PAJAMAS en solana

Guuts
ForoCoches: Miembro
Cita de fugitivoman
Ya está por debajo de los 3 millones, si quieren utilizar la cartera de donaciones, hunden la moneda aún más y si no hacen nada también se va a la verga

Están como al principio, se tiene que sacar Steve un as de la manga

Van a hackear la cartera de donaciones 🤣
No me extrañaria nada esa jugada
ruros
Fuck Off
2.6 MDP .... me esta tentando a comprar
[Dante]
Paja
Hardt
ForoCoches: Usuario
Menuda bala esquive con esto, según paso lo del hackeo vendí todo y a otra cosa
Terremoto G.
me gustaría citar a unos cuantos fanboys, pero soy compasivo.
makanas86
Yo no la doy por muerta todavia, esto va a pumpear cuando haya más furor en el mercado
Guuts
Cita de makanas86
Yo no la doy por muerta todavia, esto va a pumpear cuando haya más furor en el mercado
Depende de si el chino quiere hacer algo o no, sino no creo que recupere ella sola
ruros
Fuck Off
parece que algunos del equipo estan abandonando las pajas y ahora se pasan a un perro

DEP en RIP ??
fugitivoman
Cita de ruros
parece que algunos del equipo estan abandonando las pajas y ahora se pasan a un perro

DEP en RIP ??

Y eso que nos los vendieron como unos fenómenos provenientes de otros proyectos inmensos, el camarote de los hermanos Marx se queda corto en comparación
fugitivoman
La gente en el grupo de tg pidiendo que utilicen la cartera de donaciones o que hagan algo y que al menos respondan y nadie contesta, es lamentable

Muerta , enterrada y dep en rip amén

Que narrativa desaprovechada
Guuts
Cita de fugitivoman
La gente en el grupo de tg pidiendo que utilicen la cartera de donaciones o que hagan algo y que al menos respondan y nadie contesta, es lamentable

Muerta , enterrada y dep en rip amén

Que narrativa desaprovechada
Esta muerta desde que el chino se desentendio, toca aceptar perdidas y a otra cosa

Solo un milagro resucita esto
Bulo
La mejor opción es pasarse al perro con %de cartera grande para marketing tiene crecimiento
ruros
Fuck Off
ayer escribió el chino y lo que debia ser una buena noticia fue todo lo contrario.....escribió para desentenderse del proyecto practicamente
Bulo
4m ha doblado hoy muchas compras gordas seguidas
ruros
Fuck Off
pues parece que revive el gato pajero
cartagenegro
No se que está pasando pero promete por ahora.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Está dando coletazos ahora que no me esperaba
ChristianOnee
Coletazo del gato muerto? kapasao
Gore-Tex
Cita de ChristianOnee
hemos decidido que nos vamos a los 100 millones
kreach
Cita de ChristianOnee

Que me salí porque no se movia en meses...
cartagenegro
Cita de Dorohedoro
No llevo Pajamas porque ya no estoy en el mundo shit/meme (la hubiese comprado en ATH jajaa), pero os admito que me encanta, no sé como Steve Chen la descuidó de esta forma.

Deseo que se meta un megapump en este bullrun, os lo merecéis shurs, esas velitas verdes que asoman por ahí molan.

Muchas gracias shur, entre tanto fud de páginas anterior viene bien este mensaje.
WoRen
Ojito
ChristianOnee
Pero y ese jodido velazo????
asi14.
A ver si se emepieza a llenar el hilo de gente preguntando si comprar
Gore-Tex
Llevo semanas diciéndolo...
Phant
Cita de Gore-Tex

Pero ha pasado algo que esté justificando los velazos? Se ha vuelto a meter Steve? No estoy en el TG.

Gracias de antemano shur!
carcamalisio
Cita de Gore-Tex
Jajaja yo tmb llevo años diciendo que el btc va a subir. La cuestión es cuando shur
Gore-Tex
Cita de Phant
Pero ha pasado algo que esté justificando los velazos? Se ha vuelto a meter Steve? No estoy en el TG.

Gracias de antemano shur!
Llevamos un par de semanas viendo acumulaciones extrañas y de bastante importe de algunas buenas wallets.

Y hoy nuestro chino ha puesto un tuit y ha pegado ese velazo.
Habrá que seguir bien al tanto. Dyor.

Cita de carcamalisio
Jajaja yo tmb llevo años diciendo que el btc va a subir. La cuestión es cuando shur

Lleva rangueando semanas y ha estado en 2m MC. La apuesta era, desde luego, arriesgada. Pero habiendo seguido de cerca el proyecto era obvio (obvio dentro de la retórica de siempre de nuestro mundo cripto) que lo que ha ocurrido hoy iba a ocurrir.
Guuts
Cita de Gore-Tex
Llevamos un par de semanas viendo acumulaciones extrañas y de bastante importe de algunas buenas wallets.

Y hoy nuestro chino ha puesto un tuit y ha pegado ese velazo.
Habrá que seguir bien al tanto. Dyor.

Lleva rangueando semanas y ha estado en 2m MC. La apuesta era, desde luego, arriesgada. Pero habiendo seguido de cerca el proyecto era obvio (obvio dentro de la retórica de siempre de nuestro mundo cripto) que lo que ha ocurrido hoy iba a ocurrir.

Si super obvio cuando la razon por la que subio que es el chino se tira semanas tirando balones fuera y desentendiendose de todo y cuando el equipo cto se pira a otra moneda
Gore-Tex
Cita de Guuts
Si super obvio cuando la razon por la que subio que es el chino se tira semanas tirando balones fuera y desentendiendose de todo y cuando el equipo cto se pira a otra moneda
Shur, cuando todo el mundo está asustado yo compro. No puedo decirte otra cosa.

Llevamos meses respirando miedo en Pajamas. Steve Chen seguía ahí, la mayoría de grandes holders seguían ahí, y eso era fácilmente comprobable en los TG de Pajamas y en info Onchain.

Lo más difícil es lo de siempre, los sentimientos a la hora de operar. Pero FC no puede ser un indicador de venta cuando todo el mundo dice que vendas.
← A Criptomonedas