¿Que addons usais en stremio?

mixu444
ForoCoches: Miembro
Cita de DeadPool
Buenas Shur,
He usado tu instancia y me va de lujo, lo único como hago para editar peerflix o torrentio? Entro en my addons pero solo me deja editar el título…me gustaría ver más opciones de calidades/audios. Si me dices que no se puede lo dejo así que va perfecto.
mixu444
Mejillоn
ForoCoches: Usuario
Cita de mixu444
https://freequickshare.com/dfuYP Probad con esta, que es sin debridio. He puesto varios addons de mas, si alguno no os sirve, lo desactivais.
Hola shur!

Yo me hago un poco lio, pero poco a poco voy entiendo todo esto de addons y cosas.

Esta tiene integrados ya los mejores addons para contenido en Español? No le falta torrentio? https://torrentio.strem.fun

Tengo alldebrid, en "services" lo activo pongo la key y se configura automaticamente en los addons o tengo que cambiarle la config en otro lado para que lo pille bien?

Gracias!
mixu444
Cita de Mejillоn
Hola shur!

Yo me hago un poco lio, pero poco a poco voy entiendo todo esto de addons y cosas.

Esta tiene integrados ya los mejores addons para contenido en Español? No le falta torrentio? https://torrentio.strem.fun

Tengo alldebrid, en "services" lo activo pongo la key y se configura automaticamente en los addons o tengo que cambiarle la config en otro lado para que lo pille bien?

Gracias!
Añade torrentio si quieres, pero en español pilla prácticamente de las mismas fuentes que peerflix. SI, pones clave y ya.
Imponator
Canastero
Puede ser que hoy a las 17h con RD no cargara ninguna peli 4k en torrentio o peerflix? O sólo e ha pasado. A mi?
pep_j
Buenos días. Algún addon fuera de los normales para ver programas de tv? Estoy buscando escuela de cocina y no aparece en ninguno
iscariote1
Una duda a ver si alguien me aclara, que llevo una semana solo usando stremio. Ayer busque los cazafantasmas 2 y no me encontraba nada cacheado el alldebrid que es el que tengo (tengo configurado torrentio, peerflix y mediafusion)

Total que entré en dontorrent y subí el .torrent a realdebrid, se lo bajó en un momento, pero ahora no se como ese link que tengo en mi realdebrid hacer que se vea en la tele..

gracias
Imponator
Canastero
Cita de cfjuan
Intento importar tu template en una instancia propia, pero me dice que no tengo permisos para usar los regex, Alguna idea?
También me da error con torrentioRD. Se supone que con la instancia privada esto estaba resuelto, no? Algo se me escapa
Un saludo

Hola shur, me pasa igual. Importo el .json, le meto la API de RD y no toco nada, únicamente le doy a crear contraseña y me aparece esto:

Lo has solucionado?
cfjuan
Cita de Imponator
Hola shur, me pasa igual. Importo el .json, le meto la API de RD y no toco nada, únicamente le doy a crear contraseña y me aparece esto:

Lo has solucionado?
Tras mucho pelearme con la configuración, intentando permitirlo, me rendí y desactive todos regex, y ya pude guardarlo
mixu444
Si os sale ese error, quitad los regex y volvedlos a añadir. Dade a prefered Preferred Regex Patterns -> import from url -> https://raw.githubusercontent.com/Vi...-template.json
mixu444
Cita de iscariote1
Una duda a ver si alguien me aclara, que llevo una semana solo usando stremio. Ayer busque los cazafantasmas 2 y no me encontraba nada cacheado el alldebrid que es el que tengo (tengo configurado torrentio, peerflix y mediafusion)

Total que entré en dontorrent y subí el .torrent a realdebrid, se lo bajó en un momento, pero ahora no se como ese link que tengo en mi realdebrid hacer que se vea en la tele..

gracias
https://stremio-addons.net/addons/intell-debridsearch
masito86
Chemistry rules
Muchísimas gracias shur, se agradecen tus aportes y la ayuda que prestas a los que no controlamos el mundillo de los addons de stremio. A veces forocoches vale la pena 😁
cfjuan
Cita de mixu444
Si os sale ese error, quitad los regex y volvedlos a añadir. Dade a prefered Preferred Regex Patterns -> import from url -> https://raw.githubusercontent.com/Vi...-template.json
He hecho lo que dices y me sale error de "Invalid import format" . Un saludo
mixu444
Cita de cfjuan
Tienes que copiar el link entero, no la version reducida de forocoches. Copialos de aqui por si acaso.
cfjuan
Cita de mixu444
Tienes que copiar el link entero, no la version reducida de forocoches. Copialos de aqui por si acaso.

Error mio, no lo estaba importando como un template. Ya solucionado. Muchas gracias por la ayuda
Zolder
Os sale en stremio los bridgertone en 4k la temporada 4?
Roger95
Cita de cfjuan

si no te quieres complicar tienes la opcion de instalar peerflix y torrentio sin nada mas si solo quieres contenido en español, son los dos mejores (ultimamente torrentio falla)
cfjuan
Cita de Roger95
si no te quieres complicar tienes la opcion de instalar peerflix y torrentio sin nada mas si solo quieres contenido en español, son los dos mejores (ultimamente torrentio falla)
Ya lo tengo más o menos solucionado. Un saludo
mixu444
Cita de Roger95
Totalmente, yo el 90% de los que veo en castellano lo veo en peerflix. Lo de aiostreams es mas para frikadas y que se vea mas bonito.
Dragonkhanride
ForoCoches: Miembro largo
Estoy usando la plantilla de @mixu444 y me pasa una cosa curiosa:
Tengo todavía mis addons antiguos de torrentio, peerflix, comet, etc. Y me salen resultados con seeders en español para una serie. Pero no aparece el desplegable ESPAÑOL de tu configuración. En otras series sí me salen resultados en ese desplegable, pero en algunas no, pese a que en los addons independientes sí...

A mí me da la sensación que es porque en aiostreams no tenemos la opción (o yo no la he encontrado) de configurar cada addon con sus proveedores (por ejemplo, en esta serie me dice Torrentio que el proveedor es Wolfmax y TGalaxy) y a lo mejor no lo tiene activado el addon de dentro de aiostreams. ¿Tiene sentido lo que comento?
limonlemonade
Haciendo limonada
Cita de Noches
¿Hay alguna guía desde cero para instalar stremio para mongolos?
Interesa jajaja alguien ayuda?
mixu444
Cita de Dragonkhanride
Estoy usando la plantilla de @mixu444 y me pasa una cosa curiosa:
Tengo todavía mis addons antiguos de torrentio, peerflix, comet, etc. Y me salen resultados con seeders en español para una serie. Pero no aparece el desplegable ESPAÑOL de tu configuración. En otras series sí me salen resultados en ese desplegable, pero en algunas no, pese a que en los addons independientes sí...

A mí me da la sensación que es porque en aiostreams no tenemos la opción (o yo no la he encontrado) de configurar cada addon con sus proveedores (por ejemplo, en esta serie me dice Torrentio que el proveedor es Wolfmax y TGalaxy) y a lo mejor no lo tiene activado el addon de dentro de aiostreams. ¿Tiene sentido lo que comento?
En aiostream tambien se puede. Ya lo he comentado antes, yo para asegurarme el resultado en español, he quitado algunos sitios donde tambien suben español latino, a riesgo de perder algun resultado.
Bernymoon
ForoCoches: Usuario
Hay algún addon o algo que pueda aplicar para ver la Superbowl el domingo por la noche?
pacopepe92
Que add-ons de subtítulos usáis? Para películas normales open subtitle v3 sin problemas. Pero tema animes o algunos capítulos en concreto tiro de open subtitle pro y hay muchas veces que está caído, estoy usando subhero V2 pero más de los mismo
DeadPool
Cita de mixu444
En aiostream tambien se puede. Ya lo he comentado antes, yo para asegurarme el resultado en español, he quitado algunos sitios donde tambien suben español latino, a riesgo de perder algun resultado.
Dónde está esa opción? A mí no me sale…
Brugent
Cita de Bernymoon
Hay algún addon o algo que pueda aplicar para ver la Superbowl el domingo por la noche?
La Superbowl la dan en Cuatro en abierto
mixu444
Cita de DeadPool
Dónde está esa opción? A mí no me sale…
O desde la propia aiostream, o puedes configurar el addon con un link de la propia torrentio, y en la web de torrentio lo configuras y lo pegas en url en aiostream, no tiene mucho secreto ni misterio.
DeadPool
Cita de mixu444
O desde la propia aiostream, o puedes configurar el addon con un link de la propia torrentio, y en la web de torrentio lo configuras y lo pegas en url en aiostream, no tiene mucho secreto ni misterio.
Vale, era porque al entrar estaba seleccionando “Simple” y no “Advance”.
Yeans
ForoCoches: Premium
Alguien sabe alguna manera o addon para obtener el contenido de palantir en Stremio? Porque en torrentio/Peerflix no hay ni la mitad de las cosas y calidades que en palantir.
Lopezno
Buenas, yo he usado también el template de @mixu444, muchas gracias shur.

Tengo resultados curiosos, probando por ejemplo una película reciente como Robot Salvaje, me sale solo 1 stream 4K y es latino, no es hasta el primer stream te Peerflix (FHD, tercer o cuarto link) que no tiene español de España. Ya vi que pusiste world filters o algo así pero es una jodienda no poder dejar fuera todo lo latino.
← A Electrónica / Informática