Toni Kroos: El gol anulado al Leipzig era legal.
15-feb-2024 00:32
|
«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción». Sacado de este mismo hilo shur Creo que es muy claro. No da para falta, pero estando en fuera de juego molesta a lunin |
15-feb-2024 00:33
|
La norma:
«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción». Sacado de este mismo hilo shur Creo que es muy claro. No da para falta, pero estando en fuera de juego molesta a lunin ya se por qué lo has dicho, pero el toque en la espalda es muy anterior tan siquiera al remate, yo lo veo muy cogido con pinzas la verdad |
15-feb-2024 00:34
|
La norma:
«Si un jugador que sale de una posición de fuera de juego o que se encuentra en dicha posición estuviera en la trayectoria de un adversario e interfiriera en el movimiento de este último hacia el balón, se considerará infracción por fuera de juego si afecta a la capacidad del adversario de jugar o disputar el balón. Si dicho jugador se coloca en la trayectoria de un adversario e impide el avance de este (por ejemplo, si le obstaculiza el paso), deberá penalizarse la infracción». Sacado de este mismo hilo shur Creo que es muy claro. No da para falta, pero estando en fuera de juego molesta a lunin Esa no es la norma. Aquí muchos llevan páginas diciendo que es irrelevante que Lunin pudiese llegar a disputar o no ese balón, y no es así. |
15-feb-2024 00:39
|
https://www.theifab.com/es/laws/late...fside-position Por cierto, lo que he sacado en este hilo estaba sacado de la regla 11 del ifab |
15-feb-2024 00:40
|
Un día mas en la oficina, ni kroos ni lunin sabían lo que había pitado, creían que habia pitado fuera de juego......
Imagina como deber ser jugar en el Madrid, que ya no sabes ni lo que han pitado a favor Es un escándalo día si día también, pero es que son muy buenos y la heroicidad y tal..... |
15-feb-2024 00:50
|
No, no lo es. Y me viene de perlas que pongas ese vídeo, porque fíjate en lo que dice Henry, que él no cree que Lunin hubiese llegado. Esa parte es absolutamente determinante según reza la norma. Quizá no fuese así cuando Henry estaba en activo. El toque en la espalda es justo cuando golpea el jugador desde fuera del área, vamos, tengo eso en el recuerdo.
Te hago parte del trabajo, pero si te doy todo el trabajo, no aprendes. https://www.theifab.com/es/laws/late...fside-position Por cierto, lo que he sacado en este hilo estaba sacado de la regla 11 del ifab Te hago parte del trabajo: ![]() ![]() Esa es la norma de la IFAB, puedes comprobarlo tú mismo descargando las reglas del juego 2023-24. Que Lunin llegase o no llegase a disputar ese balon es DEL TODO RELEVANTE. |
15-feb-2024 00:51
|
Kroos cree que el gol anulado al Leipzig era legal y Mateu Lahoz sostiene que "es una locura anular gol por eso".
Polémica con la anulación del gol de Benjamin Sesko por una supuesta interferencia de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre Lunin. Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, reconoció en la televisión Prime Video Alemania que el gol anulado al RB Leipzig en el minuto 2 del partido que el equipo merengue acabó ganando 1-0 fue legal. El árbitro Irfan Peljto, tras una revisión del VAR, decidió anular el gol del de Benjamin Sesko por una posible falta de Henricks, que estaba en fuera de juego posicional, sobre el portero Lunin. "En el descanso hemos hablado mucho de lo que pasó en el minuto 2, el gol del Leipzig, que se anuló. No era fuera de juego. Hubo un pequeño empujón al portero. No sé si lo has visto ya. Creo que esto no favorece al fútbol. Esto no es cuestión de si es un gol a favor del Leipzig, simplemente creo que es gol legal. ¿Cómo lo ves?", le preguntó el periodista alemán a Kroos. "Lo veo igual. Creo que al final pita fuera de juego porque le estorba, pero el portero no alcanza el balón y por eso había que dar el gol. No se puede argumentar de otra manera", declaró el medio del Real Madrid en Prime Video Alemania.
Mateu Lahoz, analista arbitral de Movistar +, dijo sobre el gol anulado por Irfan Peljto al Leipzig que "esto es lo que no puede ser. En el campo te puedes confundir como deportista, pero el VAR está para este tipo de cosas. Esto es una locura. Afortunadamente para el equipo español. Es una locura anular gol por eso. Esto no es fútbol". El exárbitro mantuvo su postura en el programa 'El Partidazo de COPE': "No podemos buscarle tres patas al gato, de verdad. El gol del Leipzig debería haber subido al marcador. Tenemos que ser honestos. Si esto le pasa a un equipo español nos llevaríamos las manos a la cabeza".
https://www.marca.com/futbol/champio...1458b45ba.html Dos merengues confesos que ya no encuentran ápice de vergüenza tras el que esconderse. Mientras tanto, en el foro, seguimos leyendo gente que vive realidades alternativas https://www.theifab.com/es/laws-of-t...year=2023%2F24 |
15-feb-2024 00:57
|
Con el partido del Chelsea y el del PSG, el Barça no debería ni intentar hablar de los árbitros. Eso sin contar los 17 años de pago al vicepresidente de ellos. |
15-feb-2024 01:00
|
Leete bien la regla 11 sobre en qué casos se pita fuera de juego. No te lo digo yo, sino los que hacen las reglas:
https://www.theifab.com/es/laws-of-t...year=2023%2F24 Solo sabe decir que kroos ha dicho tal https://forocoches.com/foro/showthre...#post469165230 https://forocoches.com/foro/showthre...#post469150562 https://forocoches.com/foro/showthre...#post469143368 https://forocoches.com/foro/showthre...#post469119418 Es oligofrenico profundo, no le des pabulo |
15-feb-2024 01:24
| Que lo diga Kroos es insignificante, la norma es clara y quien la aplica son los árbitros. |
15-feb-2024 02:04
|
No, no lo es.
Y me viene de perlas que pongas ese vídeo, porque fíjate en lo que dice Henry, que él no cree que Lunin hubiese llegado. Esa parte es absolutamente determinante según reza la norma. Quizá no fuese así cuando Henry estaba en activo. No, no está sacado de la regla 11 del ifab, haz búsqueda cruzada en Google. Te hago parte del trabajo: ![]() ![]() Esa es la norma de la IFAB, puedes comprobarlo tú mismo descargando las reglas del juego 2023-24. Que Lunin llegase o no llegase a disputar ese balon es DEL TODO RELEVANTE. Pero tú has visto el vídeo? Henrry está diciendo que si tocas al portero y estás en fuera de juego es fuera de juego, y que es una norma que conocen todos, que es una torpeza del tío por qué lunin no llegaría al balón, pero al haberlo tocado no hay duda de la regla, fuera de juego. Yo alucino como algunos le dais la vuelta a la madeja XD |
15-feb-2024 02:12
|
Pero tú has visto el vídeo? Henrry está diciendo que si tocas al portero y estás en fuera de juego es fuera de juego, y que es una norma que conocen todos, que es una torpeza del tío por qué lunin no llegaría al balón, pero al haberlo tocado no hay duda de la regla, fuera de juego.
Yo alucino como algunos le dais la vuelta a la madeja XD Henry dice que Lunin no llegaría al balón, y la norma dice que para que sea fuera de juego, esa interferencia tiene que AFECTAR CLARAMENTE a la posibilidad del adversario para jugar el balón. Da exactamente igual que toques al portero estando en fuera de juego. Si el portero no tenía posibilidad de jugar el balón, esa interferencia es irrelevante. Eso es lo que dice la norma, por mucho que Henry diga, no tiene más vuelta de hoja. ¿Dónde está la vuelta de la madeja ahí? ![]()
|
Editado: 15-feb-2024 02:15 -
15-feb-2024 06:37
|
Eso es mentira, niño
Tres ejemplos
Quieres más? Porque hay para aburrir. Pero que ridiculo estas haciendo? El gol de Valverde pasa pegado a el la pelota,como cojones no lo va a anular? El Madrid gano la liga post pandemia que fue una puta vergüenza y entre esos partidos se anulo un gol a la Real por fuera de juego posicional de Merino que le paso el balon a un metro La jugada del gol de Benzema mas complicada es imposible,es una maraña de piernas Y las que me pones del Atletico,todo empieza con el gol anulado a Saul,todos los fuera de juego posicional favorecen siempre al Madrid,es algo increible… Ven a por otra |
15-feb-2024 11:00
|
Pero que ridiculo estas haciendo?
El gol de Valverde pasa pegado a el la pelota,como cojones no lo va a anular? El Madrid gano la liga post pandemia que fue una puta vergüenza y entre esos partidos se anulo un gol a la Real por fuera de juego posicional de Merino que le paso el balon a un metro La jugada del gol de Benzema mas complicada es imposible,es una maraña de piernas Y las que me pones del Atletico,todo empieza con el gol anulado a Saul,todos los fuera de juego posicional favorecen siempre al Madrid,es algo increible… Ven a por otra El madrid ganó la liga de la pandemia legalmente, niño. Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado Aun así, vamos ahora a las jugadas preconfinamiento con las cuales el Madrid, posiblemente, perdió varios puntos que no debería haberlos perdido Contra el Betis, mano de Fedal: ![]() Mallorca, penalti sobre Brahim
Barcelona: Patadón sobre Varane: ![]() Pero es que hay otro en el mismo partido sobre el defensa del Madrid. ![]() Penalti sobre Benzema, partido contra el Español ![]() Contra el Bilbao, mano de Capa ![]() Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar. |
Editado: 15-feb-2024 11:12 -
15-feb-2024 11:09
| ¿Pero por qué se sigue insistiendo en esta idiotez? Con el reglamento en la mano NO ES GOL LEGAL. Cualquier mínimo roce al portero se interpreta como intervención en la jugada. Fin de la discusión. Si a alguien le parece injusto, pues habrá que cambiar el reglamento. Pero no hay discusión posible. Repito: NO EXISTE DISCUSIÓN |
15-feb-2024 15:49
| Si, a mamar con 8 champions en 10 años jajaja, me parece a mí que los que maman son otros, la tienes que tener hasta dentro, la última champions estarías echando bilis en cada remontada, te imagino llorando delante de la tv jajaja |
15-feb-2024 16:47
|
Veo que de los tres penaltis al Madrid no pitados no te interesa hablar, no me extraña...
El madrid ganó la liga de la pandemia legalmente, niño. Merino obstaculiza la visión a Curtois y esta en la trayectoria del disparo. Bien anulado Aun así, vamos ahora a las jugadas preconfinamiento con las cuales el Madrid, posiblemente, perdió varios puntos que no debería haberlos perdido Contra el Betis, mano de Fedal: ![]() Mallorca, penalti sobre Brahim
Barcelona: Patadón sobre Varane: ![]() Pero es que hay otro en el mismo partido sobre el defensa del Madrid. ![]() Penalti sobre Benzema, partido contra el Español ![]() Contra el Bilbao, mano de Capa ![]() Cuando todo el mundo (salvo, quizá, vosotros) sabe de sobra que es propaganda ya desmontada y que son idioteces que cualquiera con dos dedos de frente ve que son MENTIRAS, eso es insultar a la inteligencia del que te lee. Es tomarle por tonto. Si esto cuela en vuestros grupos de telegram de lobotomizados levantad un buen muro de contención y chupaos las pollas los unos a los otros con vuestras borregadas. Vuestras consignas sólo valen para consumo interno así que dejad de contaminar. https://youtu.be/kiPVQ0uV76A?si=o-imNUjHA2wX3jh0 Toma esto y acuestate un rato La parte final de la liga de la pandemia es de lo mas bestia que he visto,robaron todas las putas jornadas Las manos que tu me pones,Alaba hizo una exactamente igual a esas,con la mano hacia el apoyo em el suelo y no se pito absolutamente nada,teneis la puta cara de cemento armado,el discurso que me cuentas solo os lo tragais vosotros,pero el resto de aficiones sientes desprecio Ahi te quedas pringao |
15-feb-2024 17:00
|
https://youtu.be/kiPVQ0uV76A?si=o-imNUjHA2wX3jh0
Toma esto y acuestate un rato La parte final de la liga de la pandemia es de lo mas bestia que he visto,robaron todas las putas jornadas Las manos que tu me pones,Alaba hizo una exactamente igual a esas,con la mano hacia el apoyo em el suelo y no se pito absolutamente nada,teneis la puta cara de cemento armado,el discurso que me cuentas solo os lo tragais vosotros,pero el resto de aficiones sientes desprecio Ahi te quedas pringao Ponme esos robos, que los quiero ver. |
16-feb-2024 00:31
|
Obviamente no va a ser de Real Madrid TV Pero que mas da de donde sea,que te crees que estan hechos por IA o que? Jajaja Diosss! |