Comisión de 200€ a 9.000€ por cliente *KIT DIGITAL* (Sin kit 10%)
08-nov-2024 16:57
| Seguimos a tope, ya sabéis que ahora para los que no queráis diseño web, seo o redes sociales tenemos facturación electrónica. |
08-nov-2024 19:43
| Todo contestado, si tenéis dudas también las podéis dejar por aquí así les puede servir de ayuda para el resto |
14-nov-2024 23:46
|
Los que preguntáis por privado podéis escribir por aquí también cuando son dudas genéricas, eso les servirá de ayuda para los demás. Muchas gracias! |
17-nov-2024 02:12
| Un día mas todos los mensajes privados respondidos. Seguimos trabajando y realizando Kits Digitales. |
18-nov-2024 16:33
|
Hola, estoy a punto de autorizar a una empresa que me llamó y me informó sobre el kit, soy autonomo sin trabajadores y me iria bien el pc (y tema SEO / web de paso). Qué pcs teneis o qué haceis, derivais a otra empresa? |
18-nov-2024 16:42
|
Diseño web Gestión de redes Ecommerce Posicionamiento avanzado Facturación electrónica Marketplace Puesto de trabajo seguro Como puedes ver en el foro somos los que más tiempo llevamos y más kit digitales hemos gestionado a los Shurs, nunca nadie se ha quejado del servicio, valoramos la satisfacción del cliente por encima de nuestro beneficio, por lo que damos prioridad a la calidad. El ordenador lo gestionamos directamente con los mayoristas. Tenemos un catálogo con las diferentes opciones. Envíame por privado un WhatsApp o un email y te lo paso. |