Se está liando a nivel INTERNACIONAL EL ATRACO DEL MADRID +INVESTIGACION

_WINSTROLL
ForoCoches: Miembro
Ya están el FBI, la interpol y la patrulla canina investigando
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Roodrigoo
Y en el primer gol por qué no se pito falta en ataque? Es pregunta sería eh, que no estoy muy puesto en esto. En los otros dos si me parece que está todo correcto, lo de vini con el hombro es un gol como una catedral( para mí).
si me pasas gif o algo bro que no me he enterado de eso jajajaj

la "falta" de vinicius que le pega como un manotazo?
Roodrigoo
Cita de Mascachocho38
si me pasas gif o algo bro que no me he enterado de eso jajajaj

la "falta" de vinicius que le pega como un manotazo?
A bueno le has ido a pedir un gif. No se subir imágenes, así que imagina jajajaja. En el primer penalti que le pitan al Madrid con el VAR, segundos antes dos jugadores del Madrid "saltan" impulsándose descaradamente sobre dos jugadores del almeria. Sobre todo uno de ellos. A ver si encuentro algún link donde se vea.
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Roodrigoo
A bueno le has ido a pedir un gif. No se subir imágenes, así que imagina jajajaja. En el primer penalti que le pitan al Madrid con el VAR, segundos antes dos jugadores del Madrid "saltan" impulsándose descaradamente sobre dos jugadores del almeria. Sobre todo uno de ellos. A ver si encuentro algún link donde se vea.
Si, pon lo de rudiger, que salta en vertical antes que el defensa, y este, al ir haca atrás, le desequilibra

helmeras
Cita de Gogetto
Si, pon lo de rudiger, que salta en vertical antes que el defensa, y este, al ir haca atrás, le desequilibra

Es que están todos los antimadridistas llorando por eso xDDDDD es demencial
Mantente_Xenxo
Cita de ELBUYATE
Tu nivel de retraso es máximo

A ignorados y ni te molestes en contestar que ya estás ignorado y ni te voy a leer

Mantente_Xenxo ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.

El que busco los sinónimos fuistes tú JAJAJAJAJA Uffff las verdades duelen xD, cuantos años tendrá.... Seguro que 15, no le da para más JAJAJA
smold
Cita de helmeras
Es que están todos los antimadridistas llorando por eso xDDDDD es demencial
Cómo le va a hacer la cama si cuando quiere saltar ya tiene los brazos de rudiger encima, si quiere hacerle la cama lo tenía fácil con agachar la espalda

Los que habláis no se si habéis jugado al fútbol alguna vez o solo lo conocéis del FIFA de la play
Elbato
ForoCoches: Usuario
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
Vayan saliendo en orden
Elbato
Cita de smold
Cómo le va a hacer la cama si cuando quiere saltar ya tiene los brazos de rudiger encima, si quiere hacerle la cama lo tenía fácil con agachar la espalda

Los que habláis no se si habéis jugado al fútbol alguna vez o solo lo conocéis del FIFA de la play
Qué partido viste?
Mantente_Xenxo
Cita de toñocrew
Creo que te acabas de autodeclarar como el mas @Tonto de FC , bien hecho tu puedes crack
No soy del Barcelona pero es que los ultras retrasados del Madrid brillais con luz propia. El Madrid no cae mal, sois vosotros los que dais asco con vuestro absoluto retraso, el que no os deis cuenta de lo tontos que sois es lo que nos da rabia JAJAJAJAJAJ
helmeras
Cita de smold

Mira... juego a fútbol en una liguilla regional de Suiza y ahí si que te volverías loco con los arbritajes xDDDD si pitan bien 3 faltas seguidas es todo un éxito.

Edit: lo de rudiger en mi liga (amateur total) no pitan falta ni de coña, pero en elite pues igual te lo pueden pitar que no (para mi no es falta)
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Roodrigoo

esto?si es eso ni le ha rozado al otro pintamonas
Tomictiohueles
De las 3 revisiones solo tengo dudas en la del hombro...el resto de manual.
Poco se habla de negreira y Stamford Bridge
Mantente_Xenxo
Cita de opelastratos
No te lo crees ni tú!!!!!
Lo diga un juez o no vais a decir lo mismo, discutir con ultras es más inútil que nuestro gobierno actual y todos aquellos que los votan XD
Machinae
Normal.
Aunque lo más roto2 del robo es el penalti que pita del Almería, empujan al defensa, le da en la mano por el propio empujón y pita penalti

Y espérate que se ha filtrado una conversación del var y el árbitro de la agresión de Vinicius diciendo que en el “braceo” le da con el codo

Que de la vuelta al mundo y vean como roba el equipo de mierda este
S3rCh
Oc
macs pouer
Cita de ELBUYATE
En Reddit dice el subnormal, si son catalanes escribiendo en inglés, tú te crees que alguien de fuera va a ver un Madrid - Almería.

Ten algo de vergüenza y borra el hilo culerda negreira, 20 años PAGANDO ÁRBITROS y vienes a hablar
cuando salga todo lo que tiene montado florentino (que en parte ya ha salido pero evidentemente los medios ni mu) lo de los supuestos 20 años de pagos a Negreira va a quedar en nada
Ajam!
Cita de macs pouer
cuando salga todo lo que tiene montado florentino (que en parte ya ha salido pero evidentemente los medios ni mu) lo de los supuestos 20 años de pagos a Negreira va a quedar en nada

Lo único que le han encontrado a Florentino sobre el Madrid es unos audios llamando tolili a Coentrao, pero espera que van a salir ahora.
macs pouer
Cita de Ajam!
Lo único que le han encontrado a Florentino sobre el Madrid es unos audios llamando tolili a Coentrao, pero espera que van a salir ahora.
en los audios también alude a influir en lo que dicen los medios pero tu a lo tuyo. si te crees que floren es un santo y que el real madrid es una institución 100% limpia de corrupción es que eres muy muy corto.
Machinae
Normal.
Aunque lo más roto2 del robo es el penalti que pita del Almería, empujan al defensa, le da en la mano por el propio empujón y pita penalti

Y espérate que se ha filtrado una conversación del var y el árbitro de la agresión de Vinicius diciendo que en el “braceo” le da con el codo

Que de la vuelta al mundo y vean como roba el equipo de mierda este
Ajam!
Cita de macs pouer
en los audios también alude a influir en lo que dicen los medios pero tu a lo tuyo. si te crees que floren es un santo y que el real madrid es una institución 100% limpia de corrupción es que eres muy muy corto.

Cuando saquen algo equivalente a lo de Negreira me avisas, que cuatro imágenes torticeras no dan para que yo pretenda tomaros en serio.
macs pouer
Cita de Ajam!
Cuando saquen algo equivalente a lo de Negreira me avisas, que cuatro imágenes torticeras no dan para que yo pretenda tomaros en serio.
cuando un juez demuestre que los pagos a Negreira fueron para adulterar la competición me avisas
Ajam!
Cita de macs pouer
cuando un juez demuestre que los pagos a Negreira fueron para adulterar la competición me avisas

Suerte pensando que lo que pretende el juez es encontrar recibos donde ponga "20.000 euros - 2 penaltis + 1 tarjeta (descuento Navidad)".
macs pouer
Cita de Ajam!
Suerte pensando que lo que pretende el juez es encontrar recibos donde ponga "20.000 euros - 2 penaltis + 1 tarjeta (descuento Navidad)".
joder que barato sale adulterar la competición
wtf1081
Cita de Segalover
He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
Les da miedo las consecuencias de anular un gol a ese equipo. Y si, no pasa nada. De hecho les pasa si pitan lo sucedido.
wtf1081
Cita de Ajam!
La misma suerte que necesitas tu para que acabe en algo en instancias superiores.
wanaker
Cita de Segalover
Yo ni sé de futbol ni quiero saber, pero entiendo que esto es como si en una carrera de 200m, entran ajustados y por la foto finish se ve que gana uno, pero le dan la victoria a otro no?

He visto unos videos en los que se ve que le da con el triceps casi codo. Eso lo han visto los del VAR también. Entonces por qué dan gol? Son corruptos? No pasa nada?
El hombro es mano si tus padres son hermanos
Lauri88
Forocochia96
Cierra la puerta al salir, llorón anormal.
cagoni
A llorar a la llorería.
Juanakoelx
Borra Joan Gaspar
← A General