[Hilo Oficial] Forza Motorsport [VOL II] Built From The Ground Up! 🤡

Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Prop Joe
Hombre, es que en algunas cosas se ve peor que Forza Motorsport 7, y eso es totalmente imperdonable. El apartado visual es extremadamente decepcionamente, y ya no es solo el downgrade respecto a lo que vimos antes de que saliera, es que la calidad visual es baja incluso comparándola con la de juegosás antiguos. Yo me meto el juego por el culo porque me pasa lo que comentas tú en el primer párrafo, pero la decepción es grande.
Es que joder, con esas físicas, a nada que hubiesen echado el resto en el apartado gráfico daría para paja en cada puta carrera. Una sensación un tanto agridulce, la verdad.
DDN
ForoCoches: Miembro
Cita de Maderfaquer
Yo he decir que, tal y como está el juego ahora mismo, yo ya tengo para viciarme ad eternum. Las físicas me gustan mucho y son, bajo mi punto de vista, las mejores de entre cualquier simcade. Pero el apartado gráfico tiene muchas cosas por pulir:

-El apartado visual general no lo veo redondo del todo, el juego se ve, nos guste más o menos, peor que GT7 (tengo ambas consolas y juegos, 0 fanboyismo por aquí).

-El "bug" (que no es un bug) de la frecuencia de actualización de las llantas (eso de que a partir de cierta velocidad cambia la textura de las llantas) a mi me mata, me ha matado desde siempre en todos los forzas. Esa mierda sigué ahí desde el puto forza 1. En PC se puede corregir vía mods, pero no así en Series X (donde yo juego).

-Como decís, las replays no están nada trabajadas. A mi no me pide verme las replays, por muy buena carrera que haya sido. En la saga GranTurismo las replays se disfrutan muchísimo, ya desde la PS1. En Forza no hay una cámara buena, las que siguen al coche desde puntos fijos del circuito no son espectaculares, no son a 60FPS, etc Los controles de las opciones son toscos, etc. Resumiendo, no me llama ver replays.

-Se nota mucho la diferencia entre los modelados creados específicamente para Motorsport y los reciclados de otras entregas. Se nota demasiado.

-Hay partes de los modelados que se ven extrañas, como con grano, como pasa en juegos hechos con Unreal Engine (sé que Forza tiene su propio motor, ForzaTech).

-Y lo que para mi se lleva la palma, hay modelados y reflejos en la mayoria de coches que se ven mejor en Horizon 5, eso me parece imperdonable e inexplicable, a tenor de la carga gráfica que tienen que soportar uno y otro juego.

En fin, que a pesar de esas cosillas en los gráficos para mi es un juego con el que tengo para pasar cientos y cientos de horas. Pero que joder, si metiesen un empujón el algunos aspectos...
Yo el juego lo disfruto mucho en Series X, lo único que me chirría bastante es el modelado de los coches, que se ven como de plástico y sin detalle a veces.

Eso sí, los circuitos se ven espectaculares, he visto videos comparando con Gran Turismo 7 y el detalle del asfalto y los pianos desgastados, diferentes partes etc están muy bien la verdad.

Pero vamos, que actualmente el juego de conducción que mejor se ve sin discusión es el Forza Horizon 5, es un auténtico espectáculo tanto en el detalle de los coches como en los escenarios.

Al final me parece que estamos todos igual, la conducción es muy divertida, pero gráficamente a veces es un poco agridulce, especialmente con los coches, que es lo más importante del juego en realidad.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de flipyflop2
El M2 no frena y se va de morro que da gusto. Además no te dejan cambiar ancho de ruedas delantero, y el trasero solo hasta 295... resumen: no vale para nada.
Esa es otra junto con la falta de espaciadores

Cita de Maderfaquer
Una cosa que me parece alucinante es que no se puedan consultar las estadísticas de los pilotos, su rating, etc, con su correspondiente API para que pudiese ser explotada por terceros, eso daría mucha vidilla y haría que los jugadores intentasen mejorar y ser mejores y más limpios corredores.

¿En qué es rating os movéis, shurs? Yo ando siempre en S 4975-4985.
+1000

Si vas a basar un juego en el online, como mínimo saber las estadísticas y nivel de habilidad/seguridad de los demás conductores, poder ver una media de las penalizaciones que reciben, ect...

S 4990 hasta hace justo 2 semanas, donde eché 4 partidas seguidas y las 4 me las jodieron a base de bien los que entran a joder y no a correr. Ahora estoy en S 4968.

Lo de la última fue exagerado; en prácticas entra uno, pasa de fantasma a sólido en curva rápida, él parece que se va por el exterior y yo decido ir por el interior dejando bastante hueco, va el tío, frena y se viene a por mí a lo descaradamente, intento separarme y el tío embistiéndome lateralmente hasta que nos volvimos fantasmas y me pude zafar, aún así fue detrás mía durante un rato para ver si me podía seguir embistiendo. Empieza la carrera, estamos los 2 en última y penúltima pocisión, voy a mi rollo y él venga a darme golpecitos por detrás cada vez que podía hasta que en la primera curva cerrada me embistió a lo bestia y me hizo trompear.

Después de esto voy y le mando un mensaje diciéndole que Forza Motorsport no era Destruction Derby, que respetara a los demás jugadores... ¿Qué me responde?:

Hacen ese tipo de cosas porque no hay castigo alguno, si al primer reporte lo dejan 1 semana sin poder jugar online, al segundo 1 mes y al tercero 6 meses... la cosa cambiaba.

Cita de TrolRevol
hay muchísimas cosas que no han evolucionado nada desde fm2 ( el 1 no lo jugué nunca pero creo que hubo mucho cambio del 1 al 2 ) e incluso ahora funcionan peor porque fallan mas, el modo foto es horriblemente malo y arcáico, el modo repetición es aún peor, el modo de diseño de pintura también está estancadísimo desde fm2... y lo peor es que fh5 lo hacía mucho mejor...
El modo foto no es que sea horriblemente malo y arcaico, es que directamente es basura. Mira que el de FH5 le da de hostias y eso que aún siendo bueno, es bastante mejorable.

De las repeticiones mejor ni hablamos, peor incluso y como dices, llevan décadas sin mejorarlas. El modo de diseños es igual que el modo foto.

Cita de flipyflop2
Dejando de lado que algunos colores en Motorsport se ven raros de cojones, y en las llantas hay colores que se ven de forma totalmente errónea (te pone dorado cuando no es dorado para nada)... es que el menú estaba incompleto hasta esta actualización. En el menú de pintura normal "básica" no te enseñaba que botón apretar para ajustar punto por punto el color, ahora ya si que muestra lo de apretar X para ajustar.
No es solo el color erróneo de las llantas, es que la mayoría y salvo contadas excepciones, parecen hechas de plástico en vez de metal.

Cita de Maderfaquer
Yo he decir que, tal y como está el juego ahora mismo, yo ya tengo para viciarme ad eternum. Las físicas me gustan mucho y son, bajo mi punto de vista, las mejores de entre cualquier simcade. Pero el apartado gráfico tiene muchas cosas por pulir:

-El apartado visual general no lo veo redondo del todo, el juego se ve, nos guste más o menos, peor que GT7 (tengo ambas consolas y juegos, 0 fanboyismo por aquí).

-El "bug" (que no es un bug) de la frecuencia de actualización de las llantas (eso de que a partir de cierta velocidad cambia la textura de las llantas) a mi me mata, me ha matado desde siempre en todos los forzas. Esa mierda sigué ahí desde el puto forza 1. En PC se puede corregir vía mods, pero no así en Series X (donde yo juego).
Un Forsita Horisonte con físicas de Forsita Rotorsport y adiós vida, mis panas

Éste FM tiene una paleta de colores muy lavada, de hecho, hay veces que dependiendo del clima y la iluminación se puede notar (sutilmente) como si la imagen tuviera un filtro activado. Ya no digamos el modo foto, las repeticiones, cómo incide la iluminación de los coches entre sí y en el entorno cuando corres de noche... ahí GT7 se folla vilmente a FM.

En lo de las llantas tienes razón pero a mí me mata más los coches que directamente no tienen llantas, pasan por tu lado y solo ves el neumático con el disco y pinzas de freno
flipyflop2
.
Juraría que las repeticiones son idénticas desde el Motorsport original, y si no es desde el primero es desde el 2. Casi nunca he mirado ninguna.

Cuando corro online según me da pongo a grabar la Xbox y ya está por si sale una carrera chula o hay algún subnormal al que reportar. Ahora he descubierto que incluso poniendo un simple USB de 32GB ya puede guardar las grabaciones ahí y así no me limita a los 4 minutos de la Xbox, por fin puedo guardar carreras de una vez y no en 2 o 3 grabaciones manuales.

Y si, es que el mismo coche en Horizon 5 se ve mucho mejor que en Motorsport. No tiene ningún sentido que un juego de hace 2 años y pico usando los mismos coches se vea mejor.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Submerstep
Esa es otra junto con la falta de espaciadores

+1000

Si vas a basar un juego en el online, como mínimo saber las estadísticas y nivel de habilidad/seguridad de los demás conductores, poder ver una media de las penalizaciones que reciben, ect...

S 4990 hasta hace justo 2 semanas, donde eché 4 partidas seguidas y las 4 me las jodieron a base de bien los que entran a joder y no a correr. Ahora estoy en S 4968.

Lo de la última fue exagerado; en prácticas entra uno, pasa de fantasma a sólido en curva rápida, él parece que se va por el exterior y yo decido ir por el interior dejando bastante hueco, va el tío, frena y se viene a por mí a lo descaradamente, intento separarme y el tío embistiéndome lateralmente hasta que nos volvimos fantasmas y me pude zafar, aún así fue detrás mía durante un rato para ver si me podía seguir embistiendo. Empieza la carrera, estamos los 2 en última y penúltima pocisión, voy a mi rollo y él venga a darme golpecitos por detrás cada vez que podía hasta que en la primera curva cerrada me embistió a lo bestia y me hizo trompear.

Después de esto voy y le mando un mensaje diciéndole que Forza Motorsport no era Destruction Derby, que respetara a los demás jugadores... ¿Qué me responde?:

Hacen ese tipo de cosas porque no hay castigo alguno, si al primer reporte lo dejan 1 semana sin poder jugar online, al segundo 1 mes y al tercero 6 meses... la cosa cambiaba.

El modo foto no es que sea horriblemente malo y arcaico, es que directamente es basura. Mira que el de FH5 le da de hostias y eso que aún siendo bueno, es bastante mejorable.

De las repeticiones mejor ni hablamos, peor incluso y como dices, llevan décadas sin mejorarlas. El modo de diseños es igual que el modo foto.

No es solo el color erróneo de las llantas, es que la mayoría y salvo contadas excepciones, parecen hechas de plástico en vez de metal.

Un Forsita Horisonte con físicas de Forsita Rotorsport y adiós vida, mis panas

Éste FM tiene una paleta de colores muy lavada, de hecho, hay veces que dependiendo del clima y la iluminación se puede notar (sutilmente) como si la imagen tuviera un filtro activado. Ya no digamos el modo foto, las repeticiones, cómo incide la iluminación de los coches entre sí y en el entorno cuando corres de noche... ahí GT7 se folla vilmente a FM.

En lo de las llantas tienes razón pero a mí me mata más los coches que directamente no tienen llantas, pasan por tu lado y solo ves el neumático con el disco y pinzas de freno
A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas.

Daytona para turismos con los Forza GT, salgo 3º. Como sabréis la salida es en la recta peraltada y es jodido acertar con el gas ya que el culo del coche se va para abajo a la que derrapas un poco. El 1º sale fatal, derrapa horrores, sobrecorrige y trompea hacia dentro, cuando está totalmente de lado, lo toco ligeramente (muy ligeramente) y me meten 2.5s por "contacto evitable" (). Entre que tengo que frenar y me jode la arrancada, me pasan 3. Carrera ya a la basura, pienso, pero sigo a lo mío. Adelanto a 2 con mi vipersito full speed 0 aero en el óvalo y me colocó detrás del primero. En la frenada de la primera curva frena 50 metros antes y además pierde el control, cuando ya está casi girado 180º lo evito casi por completo pero lo toco otra vez ligerísimamente (que le afecta 0), otro "contacto evitable", optros 2.25s. Consigo ganar la carrera por más de 1s (le saco 6 al 2º) pero me baja el rating a B . Que en dos tardes lo vuelves a subir a S, pero esas cosas molestan bastante. Y me jode porque yo soy de los de correr siempre lo más limpio posible, dejar espacio, no hacer divebombs imposibles, ponerme en la piel del otro, etc. Soy de los que disfruta quedando 5º teniendo una lucha igualada y limpia (eso no tiene precio), pero la IA de sanciones es basura y a veces te saca de quicio.

Luego te frenan usando tu culo como freno, te mandan fuera, pierdes 4 puestos y el pavo sigue tan campante y sin sanción .
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Maderfaquer
A mi me pasó algo parecido hace un par de semanas.

Daytona para turismos con los Forza GT, salgo 3º. Como sabréis la salida es en la recta peraltada y es jodido acertar con el gas ya que el culo del coche se va para abajo a la que derrapas un poco. El 1º sale fatal, derrapa horrores, sobrecorrige y trompea hacia dentro, cuando está totalmente de lado, lo toco ligeramente (muy ligeramente) y me meten 2.5s por "contacto evitable" (). Entre que tengo que frenar y me jode la arrancada, me pasan 3. Carrera ya a la basura, pienso, pero sigo a lo mío. Adelanto a 2 con mi vipersito full speed 0 aero en el óvalo y me colocó detrás del primero. En la frenada de la primera curva frena 50 metros antes y además pierde el control, cuando ya está casi girado 180º lo evito casi por completo pero lo toco otra vez ligerísimamente (que le afecta 0), otro "contacto evitable", optros 2.25s. Consigo ganar la carrera por más de 1s (le saco 6 al 2º) pero me baja el rating a B . Que en dos tardes lo vuelves a subir a S, pero esas cosas molestan bastante. Y me jode porque yo soy de los de correr siempre lo más limpio posible, dejar espacio, no hacer divebombs imposibles, ponerme en la piel del otro, etc. Soy de los que disfruta quedando 5º teniendo una lucha igualada y limpia (eso no tiene precio), pero la IA de sanciones es basura y a veces te saca de quicio.

Luego te frenan usando tu culo como freno, te mandan fuera, pierdes 4 puestos y el pavo sigue tan campante y sin sanción .
Desde luego que las sanciones de "contacto evitable" son las peores de todas, no solo por el tiempo sino porque casi en su totalidad no son culpa de los que las reciben.

A mi ayer en Yas Marina por meterme por un piquito de nah, que si lo hubieras medido con regla hubieran sido 10-15 centímetros y me estoy arriesgando, me cayó 1.80s mientras que otro sacó de la pista el coche completo durante varios metros para adelantar a dos jugadores y se fue sin sanción alguna
Bicioso
Me estoy obsesionando con Nordschleife... Creo que la última vez que pude darme una vuelta en el infierno verde fue en el GT3 de PS2, casi nada...

Hasta ahora solo había jugado Online pero desde que descubrí el desafío del M1 me estoy volviendo loco intentando bajar una milésima Creo que he hecho un muy buen tiempo teniendo en cuenta que voy con ayudas, no recuerdo el tiempo exacto pero estaba entre los 370 mejores. El caso es que estoy picadísimo y quiero bajar mi tiempo sea como sea.

Esta tarde tengo pensado quitarme el control de tracción e ir probando con las marchas manuales, ¿Algún consejo sobre los reglajes?, es algo que no he tocado en la vida, veo tanto número y me pierdo por lo que una pequeña explicación me vendría de lujo.

PD: Para que os hagáis una idea de mi obsesión, estoy planteándome sacar al mini de paseo y llevármelo a Alemania este verano para poder ver ese circuito con mis propios ojos.
jordi_clio
Cita de Bicioso
Me estoy obsesionando con Nordschleife... Creo que la última vez que pude darme una vuelta en el infierno verde fue en el GT3 de PS2, casi nada...

Hasta ahora solo había jugado Online pero desde que descubrí el desafío del M1 me estoy volviendo loco intentando bajar una milésima Creo que he hecho un muy buen tiempo teniendo en cuenta que voy con ayudas, no recuerdo el tiempo exacto pero estaba entre los 370 mejores. El caso es que estoy picadísimo y quiero bajar mi tiempo sea como sea.

Esta tarde tengo pensado quitarme el control de tracción e ir probando con las marchas manuales, ¿Algún consejo sobre los reglajes?, es algo que no he tocado en la vida, veo tanto número y me pierdo por lo que una pequeña explicación me vendría de lujo.

PD: Para que os hagáis una idea de mi obsesión, estoy planteándome sacar al mini de paseo y llevármelo a Alemania este verano para poder ver ese circuito con mis propios ojos.
Me pasa lo mismo, pero con el Civic del 97 en clase D, no sé ni las vueltas que he dado ya.

También con el Civic del 2018 en clase B.

Si alguien me quiere añadir para Rivales: tankedjordi

¿Quieres ser amigo de TankedJordi en Xbox? Haz clic en el vínculo.

https://www.xbox.com/play/share/friend/qLCuuzV22D

Vaya gozada el circuito, me suda los huevos si es la versión del Forza 5 o de Nintendo 64, da puro gusto y es una locura lo bien que se controlan los coches en este juego con el mando.
Tjaime
Cita de Submerstep

Yo creo que el RT hace que se vea muy lavado en circunstancias de sol. En lluvia y/o noche creo que se ve acojonantemente bien, en Series X al menos.

Respecto a la comparativa con GT7 yo todos los videos que veo de noche (no tengo GT7) FM es el que se folla vilmente a GT7. Pero como digo, GT7 no lo tengo y solo es en base a videos.
flipyflop2
.
Cita de Bicioso

Aun no le he dado a ese desafío pero sin duda vas a bajar mucho con cambio manual y sin control de tracción, siempre que sepas modular el acelerador.

Desde Motorsport o Motorsport 2 lo único que llevo es ABS, he intentado varias veces quitármelo pero no me hago a ello. El cambio manual es clave sobretodo en circuitos con cambios de elevación, puedes perder fácil un segundo o dos en una recta en la que haya una subida (por ejemplo Road America).

Cita de jordi_clio
Me pasa lo mismo, pero con el Civic del 97 en clase D, no sé ni las vueltas que he dado ya.

También con el Civic del 2018 en clase B.

Si alguien me quiere añadir para Rivales: tankedjordi

¿Quieres ser amigo de TankedJordi en Xbox? Haz clic en el vínculo.

https://www.xbox.com/play/share/friend/qLCuuzV22D

Vaya gozada el circuito, me suda los huevos si es la versión del Forza 5 o de Nintendo 64, da puro gusto y es una locura lo bien que se controlan los coches en este juego con el mando.
El de Forza 5 no es, y tampoco el del 7. Cualquiera que haya jugado al 7 y al actual Motorsport debería ver la diferencia en la sensación de anchura y cambios de elevación mas pronunciados.
Tjaime
Cita de flipyflop2
Aun no le he dado a ese desafío pero sin duda vas a bajar mucho con cambio manual y sin control de tracción, siempre que sepas modular el acelerador.

Desde Motorsport o Motorsport 2 lo único que llevo es ABS, he intentado varias veces quitármelo pero no me hago a ello. El cambio manual es clave sobretodo en circuitos con cambios de elevación, puedes perder fácil un segundo o dos en una recta en la que haya una subida (por ejemplo Road America).
Yo el ABS me lo he quitado ajustando la presión de frenado para que no llegue a bloquear, suele estar en el 91-92%. A medida que reduzco velocidad voy soltando un poco el gatillo.
flipyflop2
.
Cita de Bicioso

Me ha costado 5 vueltas bien buenas llegar ahí, bajando un par de segundos cada vez. Y otro par de vueltas sucias que me he saltado.

Hay una zona sobre el 5:30 cuando haces una subida con curva a izquierdas y luego pillas toda la bajada donde empiezas curva a derecha sobre 200km/h (justo antes de llegar a la carrusel final) donde con otros coches puedo hacerla a fondo pero el M1 flota que da gusto por ahí, un par de veces me he colado.

Ahora mismo me duelen las manos, ya si eso mañana sigo porque en esta vuelta durante el primer minuto y pico voy por detrás de mi fantasma, es bastante mejorable ahí.
Tjaime
Sabesi cuando quitan la serie destacada del mes pasado? Me la estoy haciendo por no perderla, pero no veo el reloj de 2 dias, que es lo que deberia quedar. Solapan una semana, verdad?
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Bicioso
Aparte de ir en manual, baja la presión de los neumáticos traseros. No te va a solucionar la vida pero ayuda un poco.

Desconozco que más deja tocar de stock porque todavía no lo he comprado.

Cita de Tjaime
Yo creo que el RT hace que se vea muy lavado en circunstancias de sol. En lluvia y/o noche creo que se ve acojonantemente bien, en Series X al menos.

Respecto a la comparativa con GT7 yo todos los videos que veo de noche (no tengo GT7) FM es el que se folla vilmente a GT7. Pero como digo, GT7 no lo tengo y solo es en base a videos.
Sí, cuando más se nota es cuando hace mucho sol pero sobre todo cuando el sol te da de cara, vamos, cuando están en pantalla los rayos crepusculares. Es algo muy sutil pero que se nota, aún así y por lo que he leído en Reddit, es algo que se nota más en PC que en XBOX.

De noche y lloviendo a cántaros sí que se ve mucho mejor FM porque la misma lluvia camufla las carencias de las sombras bajo los coches y algunos objetos en pista. La iluminación de noche sí que me parece más realista en GT7 que en FM, refiriéndome siempre a cómo incide la luz del coche en la distancia, el paisaje y en los demás coches, iluminándose todos entre sí con su correspondientes proyección de sombras realistas.

Solo hay que ver el vídeo que posteó el shur @flipyflop2, donde en muchas zonas iba totalmente a oscuras porque los faros del Mazda no iluminan casi nada y éste (a partir del minuto 5:00):

Y otro vídeo más de Watkins Glen (cara a cara a partir del minuto 1:45):

Otra cosa que necesita FM es implementar el encendido/apagado de faros para las carreras nocturnas, era algo que estaba en Project CARS y la mayoría de las veces hacía las carreras más fáciles; el ir llevando un ritmo más alto que el que estaba delante, darle unas ráfagas y que éste se apartara para dejarte paso era un pajote. Menudos recuerdos tengo de las carrerazas nocturnas con el BMW Z3 GT3 en Watkins Glen

Cita de flipyflop2
Es más fácil cogerle el punto al gatillo del freno que al del acelerador.

El límite de frenada antes de bloquear ruedas es el mismo en casi todos los coches, en cambio acelerar varía según el coche, la potencia y la tracción que tenga. Si quieres cogerle el truco es ponerte en un circuito ovalado y cuando vayas rápido frenas hasta que le pilles el punto dulce antes de que se bloqueen las ruedas. Puedes empezar como se hace con los derrapes; yendo de coches menos a más potentes... y si tienes buena memoria muscular ya lo tienes hecho.

Yo aprendí muchísimo antes a ir sin ABS y a derrapar que a ir en manual

Cita de Tjaime
Sabesi cuando quitan la serie destacada del mes pasado? Me la estoy haciendo por no perderla, pero no veo el reloj de 2 dias, que es lo que deberia quedar. Solapan una semana, verdad?
Depende, hay veces que la quitan a los 3 ó 4 días y otras que la dejan una semana entera desde la iniciación de la nueva actualización.

Aunque no ponga tiempo de finalización la van a quitar sí o sí.
Bicioso
Gracias a todos por los consejos, de momento me he quitado el control de tracción, no sé porque ya lo tenía en deportivo así que el cambio no se me está haciendo bola como me pasó con el F1.

También he probado a bajarle presión a las ruedas traseras, lo del cambio manual lo dejo para el finde para ir poco a poco con un coche menos potente.

Cita de flipyflop2

Me ha costado 5 vueltas bien buenas llegar ahí, bajando un par de segundos cada vez. Y otro par de vueltas sucias que me he saltado.

Hay una zona sobre el 5:30 cuando haces una subida con curva a izquierdas y luego pillas toda la bajada donde empiezas curva a derecha sobre 200km/h (justo antes de llegar a la carrusel final) donde con otros coches puedo hacerla a fondo pero el M1 flota que da gusto por ahí, un par de veces me he colado.

Ahora mismo me duelen las manos, ya si eso mañana sigo porque en esta vuelta durante el primer minuto y pico voy por detrás de mi fantasma, es bastante mejorable ahí.
Pues nada, ya venía con ganas pero después de leerte tengo que ir a por tu tiempo si o si estoy en 7:10:162. De momento llevo más de media hora y no siquiera he conseguido llegar a la bajada trambolica que comentas.

Voy a por ello Shur, te quitaré ese puesto.
flipyflop2
.
Cita de Bicioso
Gracias a todos por los consejos, de momento me he quitado el control de tracción, no sé porque ya lo tenía en deportivo así que el cambio no se me está haciendo bola como me pasó con el F1.

También he probado a bajarle presión a las ruedas traseras, lo del cambio manual lo dejo para el finde para ir poco a poco con un coche menos potente.

Pues nada, ya venía con ganas pero después de leerte tengo que ir a por tu tiempo si o si estoy en 7:10:162. De momento llevo más de media hora y no siquiera he conseguido llegar a la bajada trambolica que comentas.

Voy a por ello Shur, te quitaré ese puesto.
Eso es nada, con hacer bien las 2 últimas curvas me superas.

Lo del cambio manual no tiene que ver con ser potente o no, quitar el control de tracción si. El cambio manual lo puedes usar perfectamente en cualquier coche y te va a ayudar a frenar mas fuerte en algunas zonas, a mantener el coche mejor en algunas curvas y sobretodo no perder velocidad en algunas zonas donde el automático cambia demasiado pronto cuando no hace falta. Por ejemplo seguramente en la subida del principio donde acabas saltando para frenar y tomar una curva a derechas a 200 y algo es posible que el automático llegue a meter 5a antes de saltar, haciendo que pierdas algo de velocidad en la subida.

A mi siempre me va bien usarme a mi mismo como fantasma rival, porque se ver donde puedo recortarme a mi mismo. Si uso otro fantasma no estoy tan seguro de si voy mejorando o empeorando del todo.
Bicioso
Cita de flipyflop2
Eso es nada, con hacer bien las 2 últimas curvas me superas.

Lo del cambio manual no tiene que ver con ser potente o no, quitar el control de tracción si. El cambio manual lo puedes usar perfectamente en cualquier coche y te va a ayudar a frenar mas fuerte en algunas zonas, a mantener el coche mejor en algunas curvas y sobretodo no perder velocidad en algunas zonas donde el automático cambia demasiado pronto cuando no hace falta. Por ejemplo seguramente en la subida del principio donde acabas saltando para frenar y tomar una curva a derechas a 200 y algo es posible que el automático llegue a meter 5a antes de saltar, haciendo que pierdas algo de velocidad en la subida.

A mi siempre me va bien usarme a mi mismo como fantasma rival, porque se ver donde puedo recortarme a mi mismo. Si uso otro fantasma no estoy tan seguro de si voy mejorando o empeorando del todo.
Nada al final tuve que hacer la vuelta con el control de tracción en Deportivo, noto que voy más rápido sin el pero acabo perdiendo el coche en alguna curva, este finde me pongo con ello a ver qué tal junto con el cambio manual, aunque lo del cambio me costará un poco más porque suelo jugar mientras escucho música o podcast y me jode un poco tener que estar atento al sonido.

Muy bien consejo lo de ponerme a mí mismo como fantasma. De momento me planto aquí, se pueden sacar algunas decimillas más pero estoy hasta el rabo.

Es una maravilla poder probar así el infierno verde.
Cranius
Aún sigue estando el glitch de recortar tiempo en boxes?

A mi ya no me sale hacerlo.

Pero ahora en una carrera el que iba medio segundo detrás mio ha salido medio segundo antes
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Cranius
Aún sigue estando el glitch de recortar tiempo en boxes?

A mi ya no me sale hacerlo.

Pero ahora en una carrera el que iba medio segundo detrás mio ha salido medio segundo antes
¿Cómo se supone que funciona el glitch ese? Porque me lo han hecho mil veces y no tengo ni idea.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de Yildiray
¿Cómo se supone que funciona el glitch ese? Porque me lo han hecho mil veces y no tengo ni idea.
Suponiendo que empiezas la carrera con la cantidad de gasolina necesaria para completarla y que cuando entres a boxes solo sea para cambiar neumáticos: entras en boxes, te sale el menú de neumáticos, eliges la opción que necesites pero cuando te salga el menú de repostar, no pulses "omitir" hasta que no escuches a tu coche desacelerar.

Si lo haces correctamente el juego no cargará la cinemática de repostaje y con eso te ahorrarás 2 ó 3 segundos de más de estar parado en tu box.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Submerstep
Suponiendo que empiezas la carrera con la cantidad de gasolina necesaria para completarla y que cuando entres a boxes solo sea para cambiar neumáticos: entras en boxes, te sale el menú de neumáticos, eliges la opción que necesites pero cuando te salga el menú de repostar, no pulses "omitir" hasta que no escuches a tu coche desacelerar.

Si lo haces correctamente el juego no cargará la cinemática de repostaje y con eso te ahorrarás 2 ó 3 segundos de más de estar parado en tu box.
Ok🤔 lo probaré a ver.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Kaiser1978
Madre mía, con la última actualización en Xbox al entrar en la galería de fotos que has hecho el juego peta y te sale al home
En los 2 años que llevo con la consola jamás un juego me había pegado en los morros
Que chapuza por dios

Lo reproduzco yo también, desde la actualización que me entró el viernes pasado. Asimismo, algunas veces la cinemática que hay justo antes de las carreras (con la parrilla de salida) se mueve a trompicones.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
No me arranca de nuevo,otra vez a bajarlo,al final,lo acabo jugando en la X
Estoy hasta la polla
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Me ha dado pena, porque cuando se alinean los astros es un online de la hostia, y me lo he pasado bomba en mil carreras, pero anoche desintalé el juego, no pude más. Salgo el 13 en Spa por una mala clasi, me pongo quinto en la primera vuelta esquivando mil hostias y salidas de pista de los demás, me las prometo muy felices, viene un desgraciado en el tercer sector y me hace la del toquito en la rueda trasera para girarme el coche, dejándome último, y al hijo de mil putas solo le meten un segundo de sanción, pero a mí me destroza la carrera. En la siguiente vuelta me salgo en Eau Rouge por un puto píxel y me meten 0,90 segundos , prácticamente la misma sanción por una cosa que por otra .

Ya me he rendido, ni estando en el rango S te libras de cerdos así, no tiene sentido seguie jugando a ésto. Me he bajado el F1 23, a jugar un Mundial offline y tan feliz.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Increíble la cantidad de fallos en las texturas que tiene el AMG SLS que han metido esta semana en el concesionario (tiene más pero aparecen dependiendo del ángulo que tenga la cámara):

Merkurio 92
Cita de Submerstep
Increíble la cantidad de fallos en las texturas que tiene el AMG SLS que han metido esta semana en el concesionario (tiene más pero aparecen dependiendo del ángulo que tenga la cámara):

Lo de este juego ya está fuera de todo remedio, no me canso de repetirlo (y mira que lo sigo jugando semanalmente). : elrisas:
Ratatat
El puto juego todavia tiene un monton de fallos, por ejmplo en el sonido durante carrera, cuando me choco con alguien ya baja el sonido del coche para toda la carrera y no lo oigo apenas. Los demas coches siguen oyéndose.

Además en la última actualización han roto algo, hay un monton de popping en los menús. Sin estos fallos es un juego de la ostia, si estas en S si que noto que juegan más limpios
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Menuda diferencia del Porsche 911 Turbo S que han metido esta semana en el concesionario al Porsche 718 Cayman GT4 RS que dan de recompensa en el tour destacado mensual.

Han puesto la última carrera del campeonato semanal y la que cierra el tour destacado en Nürburgring, así que terminas con el 911 Turbo S y comparas directamente con el Cayman GT4 RS.

El primero es lento, pesado, ortopédico y aburrido mientras que el segundo es ágil, rápido, ligero y muy divertido de conducir.
impreza233
ForoCoches: Usuario
Cita de Submerstep
Menuda diferencia del Porsche 911 Turbo S que han metido esta semana en el concesionario al Porsche 718 Cayman GT4 RS que dan de recompensa en el tour destacado mensual.

Han puesto la última carrera del campeonato semanal y la que cierra el tour destacado en Nürburgring, así que terminas con el 911 Turbo S y comparas directamente con el Cayman GT4 RS.

El primero es lento, pesado, ortopédico y aburrido mientras que el segundo es ágil, rápido, ligero y muy divertido de conducir.
Eso también lo he notado yo. El Cayman me parece mucho más nervioso que el 911 Turbo S. No sé si en la realidad será también así el comportamiento de ambos vehículos.
Merkurio 92
Cita de Submerstep

Tal cual, con el Turbo S las pasé putas y por un error acabé segundo en esa carrera, mientras que con el GT4 RS gané con casi 5 segundos de diferencia.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día