EL MERCADO DE ORIGEN. El jamón de bellota 100% ibérico de la jamonjunta vol II

Tharos
ForoCoches: Miembro
pregunta un poco "capciosa"

merece la pena aprovechar a comprar ahora o de cara a navidades saldrá alguna ofertita jugosa?

Siempre que os compro es calidad suprema la verdad. He comprado en otros sitios pero como el jamon vuestro... nada!
mercado origen
Cita de Tharos
pregunta un poco "capciosa"

merece la pena aprovechar a comprar ahora o de cara a navidades saldrá alguna ofertita jugosa?

Siempre que os compro es calidad suprema la verdad. He comprado en otros sitios pero como el jamon vuestro... nada!
Muy buenas @Tharos

muchas gracias por tus palabras. Son un halago para nosotros.

En principio no tenemos idea de sacar nuevas promociones salvo días puntuales como venimos haciendo, tipo black friday o algo así que de momento no sabemos qué ofrecer pero que cuando llegue el momento iremos viendo.

Si quieres esperar para comprar perfecto, igual si compras ahora no te llega a Navidad

Tu decides.
Tharos
Cita de mercado origen
Muy buenas @Tharos

muchas gracias por tus palabras. Son un halago para nosotros.

En principio no tenemos idea de sacar nuevas promociones salvo días puntuales como venimos haciendo, tipo black friday o algo así que de momento no sabemos qué ofrecer pero que cuando llegue el momento iremos viendo.

Si quieres esperar para comprar perfecto, igual si compras ahora no te llega a Navidad

Tu decides.
No no, a Navidad ya te digo yo que no llega jajajajaja

Gracias!
kanorro
Cita de Tripanosoma
Pedido 8460 pagado por bizum.
Segunda paletilla DOP Los Pedroches que compro, la primera estaba espectacular.

Un saludo.
mandan enlace exacto.

Algun jamon de bellota baratito?
kanorro
Una pregunta, tengo dinero limitado y estaba pensando regalar a mis padres uno de estos dos:

Una paletilla 100%. Menos cantidad pero mas calidad.
-https://www.elmercadodeorigen.com/producto/paleta-de-bellota-100-iberica-con-dop-los-pedroches-brida-negra/

o

-Jamon brida verde. Me gustaria saber que tal la calidad de este jamon si merecela pena tirar para el jamon y no la paletilla.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...tamano=7-75-kg

Me gustaria poder gastarme 300€ pero no puedo jeje.........
mercado origen
Cita de kanorro
Una pregunta, tengo dinero limitado y estaba pensando regalar a mis padres uno de estos dos:

Una paletilla 100%. Menos cantidad pero mas calidad.
-https://www.elmercadodeorigen.com/producto/paleta-de-bellota-100-iberica-con-dop-los-pedroches-brida-negra/

o

-Jamon brida verde. Me gustaria saber que tal la calidad de este jamon si merecela pena tirar para el jamon y no la paletilla.

https://www.elmercadodeorigen.com/pr...tamano=7-75-kg

Me gustaria poder gastarme 300€ pero no puedo jeje.........
Muy buenas @kanorro

Las diferencias entre estas dos opciones básicamente son:

El brida verde procede de un cerdo alimentado con pienso en la dehesa.
El brida negra peocede se un cerdo alimentado con bellotas durante la montanera.

Puntos a favor del jamón brida verde.
- Que se trata de un jamón y es más tierno.
- Que tiene más peso y te durará mas tiempo.

Puntos a favor de la paletilla brida negra
- Que es brida negra y la alimentación con bellotas se nota.
- Que es la máxima categoría del cerdo ibérico.

Ya es cuestión de gustos y preferencias pero te puedo asegurar que ambos merecen la pena.

Siempre digo que el mejor jamón es el que a uno más le guste ya que hay gente que por sabor prefiere la alimentación con pienso.
Liam_Nesson
Forocoches: PREMIUN 🔝
Viendo que se acercan Navidades y para no ir siempre a última hora me encuentro cosas raras.
Es curioso uno vendiendo jamón en el general @doniberico y los demás en compra venta?
Te lo Upeo shur
Menelao1
ForoCoches: Usuario
Aceptáis tarjetas restaurante gourmet? Mastercard sería
Menelao1
Cita de mercado origen
Up
Viste la pregunta sobre la tarjeta gourmet que mandé justo encima de tu mensaje?
mercado origen
Cita de Liam_Nesson
Viendo que se acercan Navidades y para no ir siempre a última hora me encuentro cosas raras.
Es curioso uno vendiendo jamón en el general doniberico y los demás en compra venta?
Te lo Upeo shur
Ya no me sorprende nada @Liam_Nesson

Se agradece mucho la confianza y el upeo shur.

Si necesitas cualquier cosita, por aquí estamos.
mercado origen
Cita de Menelao1
Viste la pregunta sobre la tarjeta gourmet que mandé justo encima de tu mensaje?
Perdona @Menelao1

A través de nuestra web no se puede porque no estamos dados de alta como hostelería.

A través de la web de Mentta sí que podrías, lo único que no tendrías acceso al descuento que tenemos aquí.

Lo siento.
dani3lin
Para una paletilla 100% ibérica DOP o no, aunque por la poca diferencia de precio qué hay cogería DOP, qué tamaño es el que más recomiendas?

Muchas gracias
mercado origen
Cita de dani3lin
Para una paletilla 100% ibérica DOP o no, aunque por la poca diferencia de precio qué hay cogería DOP, qué tamaño es el que más recomiendas?

Muchas gracias
Buenas tardes @dani3lin

No hay un tanaño óptimo que pueda recomendarte. Si te fijas en los sobres que salen de cada pieza por tamaño, son proporcionales.

Ahora, si sois varios en casa, te recomiendo una piececita más grande para que os dure algo más de tiempo.
enuntunel
Pedido 8542, vamos a ver qué tal sale mi primer pedido
mercado origen
Cita de enuntunel
Pedido 8542, vamos a ver qué tal sale mi primer pedido
Recibido y pasado para su preparación a partir de mañana.

Antes de que termine la semana lo tienes en casa @enuntunel

Mil gracias.
Aragonauta
Una pregunta en vuestra web aparece que el servicio de locheado a "tapas" es gratis este mes, pero cuando voy a comprar la paleta no aparece esa opcion, solo el cortado a maquina o a mano con un recargo de 23€, estoy haciendo algo mal?
mercado origen
Cita de Aragonauta
Una pregunta en vuestra web aparece que el servicio de locheado a "tapas" es gratis este mes, pero cuando voy a comprar la paleta no aparece esa opcion, solo el cortado a maquina o a mano con un recargo de 23€, estoy haciendo algo mal?
Buenas noches @Aragonauta

Es que el loncheado en tapas solo es aplicable en jamones.

Voy a corregirlo en la web para que no de lugar a confusión.

Lo siento.
Aragonauta
Cita de mercado origen
Buenas noches @Aragonauta

Es que el loncheado en tapas solo es aplicable en jamones.

Voy a corregirlo en la web para que no de lugar a confusión.

Lo siento.
Una pena, bueno recurrimos al corte tradicional Gracias!
Aragonauta
Cita de Aragonauta
Una pena, bueno recurrimos al corte tradicional Gracias!
Pedido 8546 hecho!
mercado origen
Cita de Aragonauta
Pedido 8546 hecho!
Recibido @Aragonauta

Lo ponemos en marcha para enviártelo ya seguramente el lunes.

Mil gracias por tu confianza.
Tharos
una pregunta rapida: el loncheado a maquina de la paleta de bellota 100% iberica, el tamaño del corte difiere mucho del tamaño del corte a cuchillo? o se corta loncha completa digamos?

gracias.
mercado origen
Cita de Tharos
una pregunta rapida: el loncheado a maquina de la paleta de bellota 100% iberica, el tamaño del corte difiere mucho del tamaño del corte a cuchillo? o se corta loncha completa digamos?

gracias.
Buenos días @Tharos

en el loncheado a máquina salen lonchas más alargadas, completas como tu me indicas.

El tamaño de la loncha a cuchillo es rectangular y más pequeñita.

En este primer enlace tienes foto del loncheado a cuchillo.
https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/

En este enlace tienes foto del loncheado a máquina
https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/
Tharos
Cita de mercado origen
Buenos días @Tharos

en el loncheado a máquina salen lonchas más alargadas, completas como tu me indicas.

El tamaño de la loncha a cuchillo es rectangular y más pequeñita.

En este primer enlace tienes foto del loncheado a cuchillo.
https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ortado-a-mano/

En este enlace tienes foto del loncheado a máquina
https://www.elmercadodeorigen.com/pr...ico-en-sobres/
gracias por la informacion

Vicentín 5.0
Buenas! Hemos esperado a que pasara el calor para volver a cogerte una paletilla que hace unos meses que se nos acabó.
Mirando los últimos mensajes, de casualidad veo que vendes a través de mentta, así que mañana haremos pedido que tenemos atascados ahí 40€ desde hace un par de años y nos compensa.
Te aviso de todas formas por aquí mañana para que lo tengas controlado.
Vicentín 5.0
Pedida una paletilla brida roja! Está vez a través de mentta. Deseando que llegue, que hace unos meses que se nos terminó ya
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Pedida una paletilla brida roja! Está vez a través de mentta. Deseando que llegue, que hace unos meses que se nos terminó ya
Buenas tardes @Vicentín 5.0

Pedido recibido y pasado para que mañana mismo podamos empezar a prepararlo.

Mil gracias una vez más por seguir confiando en nosotros.
PodemitaMedio
Una paleta DOP pedida para ir abriendo boca de cara a Navidad, pillame una grandecita Shur!
Vicentín 5.0
Paletilla recibida y ya probada. Como siempre, envío muy rápido y la pieza está increíble. Gracias!
mercado origen
Cita de PodemitaMedio
Una paleta DOP pedida para ir abriendo boca de cara a Navidad, pillame una grandecita Shur!
Buenos días @PodemitaMedio

Nos ponemos con los pedidos recibidos durante el fin de semana, vamos a seleccionarte una pieza buenecita para enviártela entre esta tarde y mañana.

Muchas gracias por tu confianza.
mercado origen
Cita de Vicentín 5.0
Paletilla recibida y ya probada. Como siempre, envío muy rápido y la pieza está increíble. Gracias!
Un placer una vez más @Vicentín 5.0 y son ya varias veces las que has apostado por nosotros.

No podemos estar más orgullosos.

Que tengas muy buen provecho.
← A Compra - Venta General