Cuenta online Sabadell: hasta 30k€ al 2%TAE

Tema Cerrado
Rainer
ForoCoches: Miembro
Cita de pirindolo
Cobrado 2 movimientos 19.97 con ingreso recurrente de 700 supongo que será un 2%
Cita de Java_user
Cobrados dos movimientos también por aquí
Cita de pirindolo
Cobrado 2 abonos de 19.97 con ingreso recurrente de 700 euros abierta el 1 de Septiembre
Cita de Etorresj
Cobrado 2 movimientos de 1% cada uno:

ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL

ABO PROM C. ONLINE SABADELL

Mi pareja que se la hizo unos dias despues, tambien en Agosto. Nada....
Cita de txemitxu
A mi también me han ingresado 19.97
Del otro 1% nada y tengo domiciliados los recibos.
Mañana llamaré a ver qué me cuentan.
¿Vosotros tenéis el dinero en la cuenta online o en la cuenta ahorro?

Yo abrí la cuenta a finales de julio y no me han ingresado nada
JocK
Qué miras bobo?
Cita de -Lacetti-
Si, mañana llamaré a ver. La abrí a finales de agosto, el 26 hice la primera transferencia de 701, y programé las periódicas para el 1 de cada mes.
Pues me interesa saber que te dicen. A mi me dijeron tanto por mail como por telefono que la transferencia era tambien valida para recibir el 1 adicional...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de Rainer
¿Vosotros tenéis el dinero en la cuenta online o en la cuenta ahorro?

Yo abrí la cuenta a primeros de agosto y no me han ingresado nada
Hay que tenerlo en la online.
Rainer
Cita de JocK
Hay que tenerlo en la online.
Ahí es donde lo tengo... Son un poco desastre...
Marnie
Yo la abrí en agosto y tengo dos ingresos de 19,97
carloscasvaz
De los que habéis recibido los intereses de: ABO PROM NOM/REC CTA O SABADELL

Tenéis domiciliada la nómina?
Hacéis transferencia normal de otro banco a este?

Y sobre todo... Os llegó el email de esa promo? O sois de los que no es llegó?
Es bueno saber esta información
skeodemis21
King in the Castle
Cita de carloscasvaz

Yo por ejemplo recibí el mail y también he domiciliado nómina. Recibí ayer ambos ingresos
davidfml
Yo con los tres recibos domiciliados solo he recibido un ingreso de 19,15€.
death_proof
Yo solo cobré un 1%, he abierto chat y me informan que solo han abonado 1, a todo el mundo, que el otro 1% será el próximo mes
Me abrí la cuenta el día 1 de agosto y no tengo promo amigo
JocK
Qué miras bobo?
Cita de death_proof
Yo solo cobré un 1%, he abierto chat y me informan que solo han abonado 1, a todo el mundo, que el otro 1% será el próximo mes
Te mienten, porque aqui varios shurs ya han dicho que han cobrado lo del 1% adicional.

Tienes domiciliado nomina/recibos o solo transferencia?
JocK
Qué miras bobo?
Cita de carloscasvaz

+1

Sobre todo lo de si les llego la promo y tambien saber si alguien ha cobrado el 1% adicional haciendo una transferencia desde otro banco.

A mi no me paran de enviar correos diciendome que estoy a tiempo de solicitar el 1% si domicilio nomina / recibos cuando ya hice la transferencia mensual programada, por lo que ni ellos mismos deben de saber que clientes cumplen las condiciones
hazle_cositas
ForoCoches: Usuario
Cobrado el 2%. Con Nomina real domiciliada.
CX540
No one
Otro por aquí que solo ha recibido un 1%.

Tengo tres recibos domiciliados, supongo que uno que aun no se ha cobrado no ha contado aún...

Según el chat, la liquidación del 1% extra es trimestral. Es decir, 1% mensual y 1% trimestral, que se cobraría el 15Nov... Este mes hice también la trasferencia por si acaso, si en noviembre no recibo nada pues iré buscando otras opciones.
jfromeo
Cobrado el 2% en 2 asientos con nómina real y 3 recibos de suministros (gas, luz y fibra). Alta el 5 de Agosto.
davidfml
Cita de CX540
Otro por aquí que solo ha recibido un 1%.

Tengo tres recibos domiciliados, supongo que uno que aun no se ha cobrado no ha contado aún...

Según el chat, la liquidación del 1% extra es trimestral. Es decir, 1% mensual y 1% trimestral, que se cobraría el 15Nov... Este mes hice también la trasferencia por si acaso, si en noviembre no recibo nada pues iré buscando otras opciones.
+1

Y también me han dicho lo mismo por chat.
txemitxu
Cita de death_proof
Acabo de hablar con un agente por chat y me ha dicho lo mismo.Soy de agosto también y con 3 recibos.
Aparte le he preguntado lo del código amigo. Me ha dicho que nos acabará llegando, que tienen algún problema ahora mismo.
death_proof
Cita de JocK
Te mienten, porque aqui varios shurs ya han dicho que han cobrado lo del 1% adicional.

Tienes domiciliado nomina/recibos o solo transferencia?
Por transferencia Este mes haré la nómina ficticia
JocK
Qué miras bobo?
Cita de death_proof
Por transferencia Este mes haré la nómina ficticia
Entonces como yo.

Ellos han dicho por varios canales que vale la transferencia como alternativaba la nomina y a los recibos. Sin embargo, eso no ests oficialmente recogido en ningun lado.

Tambien cabe la posibilidad que los que hemos optado por la transferencia empiecen a aplicarlo a partir del 15 de Noviembre...
JocK
Qué miras bobo?
Cita de txemitxu
Acabo de hablar con un agente por chat y me ha dicho lo mismo.Soy de agosto también y con 3 recibos.
Aparte le he preguntado lo del código amigo. Me ha dicho que nos acabará llegando, que tienen algún problema ahora mismo.
Sigo sin entender entonces si tu eres de Agosto porque no has recibido el 1 y porque otros que son dd Agosto si lo han hecho.

O mienten o ni ellos saben que esta pasando. Tambien es cierto que por lo que me contaron (o yo entendi) la validacion para aplicar el 1% adicional es manual, es decir, deben de revisarlo manualmente
txemitxu
Cita de JocK
Sigo sin entender entonces si tu eres de Agosto porque no has recibido el 1 y porque otros que son dd Agosto si lo han hecho.

O mienten o ni ellos saben que esta pasando. Tambien es cierto que por lo que me contaron (o yo entendi) la validacion para aplicar el 1% adicional es manual, es decir, deben de revisarlo manualmente
Ya, eso es lo que me mosquea. Por qué a algunos sí y a otros no. Tampoco he recibido ningún email. No sé si eso tendrá algo que ver. Les contacte y me dijeron que podía acogerme a la promoción.
Artio
Buenas,
alguien me envía un código por MP para el plan amigo?
Recibido. Gracias
pirindolo
Tengo código disponible si alguien lo necesita se lo pasó por privado.Gracias
GaBBaNa.NaNDo
Si alguien quiere un código para beneficiarse del 2% del plan amigo que me envíe un MP.

Yo la abrí el 30 de Agosto.
En las condiciones me ponía que la liquidación sería el día 15 cada 3 meses (la primera el 15 de Noviembre) y hoy he recibido 2 abonos de 19,53€ cada 1.
Hago transferencia tipo nómina desde una cuenta del Santander de mis padres.

Menudo jaleo llevan.
Manu
Cuenta abierta a mediados de julio y aun no he recibido ni un centimo de intereses...
AreS_GoD
El que te focka
Yo de alta el 1 de agosto y no he cobrado nada. Con 3 recibos domiciliados
isapbus
Yo no recibí ningún email, ni del 1% ni del 2%. Abrí la cuenta el 19 de agosto. He domiciliado varios recibos y hoy he recibido dos ingresos de 19.97€.
torrente1000
Miembro
Cita de Manu
Cuenta abierta a mediados de julio y aun no he recibido ni un centimo de intereses...
Si te leyeras las condiciones, sabrías por qué no te deben ingresar intereses hasta el próximo mes. También tienes la respuesta en el hilo.

Edit: Te dejo la solución, para que no se diga: https://forocoches.com/foro/showpost...&postcount=512
Etorresj
Yo en misma situacion. El plan amigo ponia que empezaba a pagarse el 15Noviembre
marmanus
Abierta la cuenta el 1 de septiembre, tres recibos domiciliados y cobrados y solo me han ingresado 17,54€
La cuenta de mi mujer en las mismas fechas y tres recibos 17,64€
Tambien he realizado transferencias,

Lo que me extraña es que no llega al 1%
David_URO
DHARMA
Cita de marmanus
Abierta la cuenta el 1 de septiembre, tres recibos domiciliados y cobrados y solo me han ingresado 17,54€
La cuenta de mi mujer en las mismas fechas y tres recibos 17,64€
Tambien he realizado transferencias,

Lo que me extraña es que no llega al 1%
El 1% es anual. El pago es la parte correspondiente a los meses liquidados
← A InverForo