Continuación Rodius (III parte)
18-dic-2009 14:16
| me puede decir alguien con exactitud,los kilos de presion que llevan las ruedas,no los que le poneis vosotros,los que indica el fabricante gracias a alguno de vosotros se le enciende sola la luz del esp,sin derrapar,luego a lo mejor le quito el contacto y desaparece,para con el tiempo vuelta a empezar |
21-dic-2009 23:00
|
me puede decir alguien con exactitud,los kilos de presion que llevan las ruedas,no los que le poneis vosotros,los que indica el fabricante gracias a alguno de vosotros se le enciende sola la luz del esp,sin derrapar,luego a lo mejor le quito el contacto y desaparece,para con el tiempo vuelta a empezar
salu2 |
29-dic-2009 13:09
|
Como en Orihuela,vale 20 euros ,...puedo yo pedir el certificado al concesionario,de Orihuela. Saludos |
29-dic-2009 23:02
|
Te tengo dicho que no vayas a los sitios vestido de esa manera que te toman por lo que no y luego te piden lo que no vale salu2 |
30-dic-2009 11:12
|
Alguien me puede decir precios del certificado y concesionario????es para llamar y pedirlo. Uno de los dueños de mi concesionario,Sang Yong,se compró este año dos Ferraris....joder ya sabemos de donde sale. Un abrazo |
30-dic-2009 11:48
![]() ![]() ![]() Por 75 pavos de diferencia estaran escritos a mano en gótico baby zapateril ![]() ![]() Los Ferraris no se compran vendiendo coches que pareces nuevo u eres futbolista,menestro o empresario de los de air comet o
|
Editado: 30-dic-2009 11:50 -
30-dic-2009 12:55
|
Si es que compramos cosas raras y luego en los papeles esos de la traduccion del coreano,fotos del bicho con los daños morales y psiquicos que comporta eleva la factura.
![]() ![]() ![]() Por 75 pavos de diferencia estaran escritos a mano en gótico baby zapateril ![]() ![]() Los Ferraris no se compran vendiendo coches que pareces nuevo u eres futbolista,menestro o empresario de los de air comet o ![]()
|
30-dic-2009 16:37
Tu tranquilo favila, a palabras necias,,,,,oidos sordos, si todo lo que dicen es por la envidia.......como les corroe no tener una Rod Salu2 |
30-dic-2009 19:37
|
Ale majos ,repito algún concesionario,que tengais de referencia...precio del certificado,...que el 20 lo paso a turismo. Feliz año que estoy de baja en el lecho del dolor Besitos |
31-dic-2009 19:54
|
Aunque dicha informacion la pone en el libro de la Rod, creo de memoria que es 2.4 detras y 2.2 delante, pero mañana te lo confirmo, en referencia al esp solo se enciende la luz cuando actua, es decir durante segundos o en su defecto cuando le das al boton para desactivar el esp. si se enciende y no se apaga hasta que no quitas el contacto es motivo de averia del ESP
salu2 Salu2 y FELIZ 2010 |
01-ene-2010 13:23
|
Yo meto entre 2,5 y 3 ----va como dios ,eso si si voy por caminos lo bajo un poco,pero por carretera,autopista 3 Saludos |
01-ene-2010 14:50
|
salu2 |
02-ene-2010 13:49
|
Cuidao con llevra las presiones mu altas que sus cargais las gomas, poner lo que diga el manual.Favila lo de bajar presion por caminos te vale en barro o nieve pero por pistas en buen estado no lo veo. PD, Ande coño vas por caminos con el Rod y la manta |
03-ene-2010 12:40
|
SI además llevo varias mantas,si mantas y mas cosas,paraguas botiquín,cuerdas ,eslingas,poleas, ropa de cambio,etc,etc,eso en el utilitario tuyo no entra,ja,ja,ja. Estoy esperando a ver si alguíen del foro,me comenta lo de el certificado para pasarlo a turismo que es que me jode que me engañen, 95 euros,en mi concesionario. Un abrazo |
04-ene-2010 12:39
|
Ya lo tengo solucionado gracias a un miembro del foro,que no doy nombre por que soy un tío discreto,pero por si a alguien le interesa 25 euros... Un saludo. |
04-ene-2010 21:33
|
Ya pague los 25 euros y mañana les mando la documentación escaneada. Cuando termine los tramites os lo comunico. Un abrazo |
04-ene-2010 23:24
Bueno, le he cambiado las luces interiores, les he puesto unas led blancas, ya hare fotos, tambien he cambiado las luces de los faros por unas blancas y las de posicion por unos leds, por cierto hay que desmontar todo el faro para poder cambiar las de posicion. Puesto he aprovechado y le he puesto unos leds blancos a la matricula. Ya solo me falta cambiar de color la rod salu2 |
05-ene-2010 16:23
|
Bueno, le he cambiado las luces interiores, les he puesto unas led blancas, ya hare fotos, tambien he cambiado las luces de los faros por unas blancas y las de posicion por unos leds, por cierto hay que desmontar todo el faro para poder cambiar las de posicion. Puesto he aprovechado y le he puesto unos leds blancos a la matricula. Ya solo me falta cambiar de color la rod
salu2 S2 |
07-ene-2010 14:48
|
Si que eso tiene que estar bien,porque yo en el mio lo del USB,no lo puedo poner por ser compatible con el modelo de radio,es anterior. Saludos. |
11-ene-2010 18:38
| Hola, quisiera haceros una pregunta.tengo el rodius hace unas dos semanas y el arrancarlo me cuesta mucho tarda un poco en arrancar , y echa mucho humo negro al arrancar.Y otra cuestion es el freno de mano o de pie que hay que hundir el pie al fondo pero fondo, sino no frena. todo esto es normal, y yo tengo mala suerte con mi rodius.muchas gracias |
11-ene-2010 21:05
| He oido que gastan mucho aceite, me estoy pensando en comprar una pues tiene muy buen precio,¿ me podeis decir si este problema se ha solucionado en las nuevas? , gracias. |
11-ene-2010 22:26
|
Hola, quisiera haceros una pregunta.tengo el rodius hace unas dos semanas y el arrancarlo me cuesta mucho tarda un poco en arrancar , y echa mucho humo negro al arrancar.Y otra cuestion es el freno de mano o de pie que hay que hundir el pie al fondo pero fondo, sino no frena. todo esto es normal, y yo tengo mala suerte con mi rodius.muchas gracias
salu2 |
11-ene-2010 22:29
|
salu2 |
11-ene-2010 23:07
|
Os comprais cada cosa señor que país. PD. Es coña ya iras conociendo |
11-ene-2010 23:41
|
Originalmente escrito por aljesa
Hola, quisiera haceros una pregunta.tengo el rodius hace unas dos semanas y el arrancarlo me cuesta mucho tarda un poco en arrancar , y echa mucho humo negro al arrancar.Y otra cuestion es el freno de mano o de pie que hay que hundir el pie al fondo pero fondo, sino no frena. todo esto es normal, y yo tengo mala suerte con mi rodius.muchas gracias Como dice lybra333, pudieran ser los calentadores, si además te cuesta arrancarlo, yo me lo haría mirar. Lo del freno, tampoco es normal. Aprovecha la garantía, y todas las anomalías que detectes, ya sabes... |
Editado: 11-ene-2010 23:43 - Razón: .
12-ene-2010 10:20
|
No es normal,el mio en cuatro años ,nada,y arranca a la primera a -11,que te lo miren. Saludos |
12-ene-2010 13:01
| hola, y gracias por vuestras respuestas, lo del arranque me lo hace la primera vez, despues en las demas va normal. |
12-ene-2010 14:56
|
Tema de calentadores "fijo". Luego no te cuesta porque el motor está caliente. Saludos P.D. Favila.....¿tú no estabas en Méjico viajando, para variar.. ..?
|
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
..?