El rincón de snowrunner vol 2: camioneros VS madre naturaleza

SharkeZ
ForoCoches: Miembro
Cita de hummerinator
Comprar otro camión, plantarle una cisterna en el garaje e ir y ponerle, o cojer el vehículo scout que tengas, instalarle latas de gasoil en el garaje e ir y ponerle

O también, si has explorado y descubierto el mapa, y te ha aparecido algún remolque cisterna abandonado en el mapa, ya sea de camión o de coche, ir, cojerlo, y ponerle
Ok , que camión me recomiendas aora tengo el 5070 , pero me da la sensación que vuelva fácil
hummerinator
Cita de SharkeZ
Ok , que camión me recomiendas aora tengo el 5070 , pero me da la sensación que vuelva fácil
Si no me equivoco el 5070 es el paystar verdad?

Al abrir el primer garaje, te dan el fleetstar

Este camión suele superar en casi todo al paystar, corre más, tiene más fuerza, y vuelca algo menos (si le pones el amarre bajo de remolque y cojes el trailer de 5 espacios suele ser más estable), además de gastar menos gasoil, el paystar guardalo para zonas con piedras grandes y barro profundo, en lo demás, usa el fleetstar

Y si quieres cambiar el Chevrolet 4x4 por el loadstar, para exploración no va mal

Y con esos ir tirando hasta que puedas acceder a camiones rusos

Ah, y para los trailer sobredimensionados, esos que parecen una fábrica pequeña, sería conveniente visitar el mapa de Isla drummond en Míchigan, y rescatar el pacific P16 abandonado en una punta del mapa, y cualquier otro vehículo abandonado que encuentres, si no te gusta como va, siempre lo puedes vender y ganar dinero

Y las piezas de mejora perdidas en el mapa, no te olvides de ellas tampoco

Y no olvides vender piezas viejas cuando instales las nuevas, eso también es dinero
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si no me equivoco el 5070 es el paystar verdad?

Al abrir el primer garaje, te dan el fleetstar

Este camión suele superar en casi todo al paystar, corre más, tiene más fuerza, y vuelca algo menos (si le pones el amarre bajo de remolque y cojes el trailer de 5 espacios suele ser más estable), además de gastar menos gasoil, el paystar guardalo para zonas con piedras grandes y barro profundo, en lo demás, usa el fleetstar

Y si quieres cambiar el Chevrolet 4x4 por el loadstar, para exploración no va mal

Y con esos ir tirando hasta que puedas acceder a camiones rusos

Ah, y para los trailer sobredimensionados, esos que parecen una fábrica pequeña, sería conveniente visitar el mapa de Isla drummond en Míchigan, y rescatar el pacific P16 abandonado en una punta del mapa, y cualquier otro vehículo abandonado que encuentres, si no te gusta como va, siempre lo puedes vender y ganar dinero

Y las piezas de mejora perdidas en el mapa, no te olvides de ellas tampoco

Y no olvides vender piezas viejas cuando instales las nuevas, eso también es dinero
Si el paystar , pues el fleestar lo vendí y cojo este
hummerinator
Cita de SharkeZ
Si el paystar , pues el fleestar lo vendí y cojo este
Cuantos más, y más capaces camiones tengas, mejor, los trabajos son muy variados, y unos camiones irán mejor en según qué sitios que otros

El que si vale la pena vender es el GMC amarillo, que es el primer camión que te dan, ese no tendrá tracción total hasta cuándo ya no vale la pena, porque es pasando los mapas rusos
SharkeZ
Cita de hummerinator
Cuantos más, y más capaces camiones tengas, mejor, los trabajos son muy variados, y unos camiones irán mejor en según qué sitios que otros

El que si vale la pena vender es el GMC amarillo, que es el primer camión que te dan, ese no tendrá tracción total hasta cuándo ya no vale la pena, porque es pasando los mapas rusos
El fleestar acabo de cojerlo y se me queda trabajo en el barro
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de SharkeZ

Compra el royal bm17.
hummerinator
Cita de SharkeZ
Pero le has instalado la tracción total, las ruedas, en el taller, y luego en los caminos, activado la tracción total y los bloqueos?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Pero le has instalado la tracción total, las ruedas, en el taller, y luego en los caminos, activado la tracción total y los bloqueos?
Lo tengo todo con candado solo neumáticos bde autopista me deja
hummerinator
Cita de SharkeZ
Lo tengo todo con candado solo neumáticos bde autopista me deja
Entonces aún te tocará subir algo de niveles, o encontrar las piezas perdidas en el mapa, pero me suena que eso estaba desbloqueado

Una de las cosas que tienes que tener en cuenta en este juego es que tirarse de cabeza al barro no es la única manera de pasar, quizá unos metros al lado haya un paso más seguro y sin tanto problema
trepador
Acabo de empezar con el juego. Me está gustando bastante, una maravilla. Ya me pasare por aqui a ver si aprendo jeje
hummerinator
Cita de trepador
Acabo de empezar con el juego. Me está gustando bastante, una maravilla. Ya me pasare por aqui a ver si aprendo jeje
Aquí estamos para lo que haga falta
FormulaRacing
El FR no es de canis...¬¬
A los nuevos, recordad que al inicio del mapa de Michigan, cerca del garaje, hay un reto que cada vez que lo completas te da dinero y experiencia.

Si lo grindeas un poco puedes subir de nivel hasta permitirte camiones mucho mejores, sino el inicio es super frustrante...
También podéis ir a un mapa de Rusia antes de terminar Michigan, sólo a entrar al garaje, comprar los camiones rusos y volver a Michigan o Alaska.

Los camiones rusos son mucho mejor, y más con los neumáticos de barro.

También en el primer mapa ruso se puede buscar y rescatar el Tayga que es de los mejores del juego y empezar a completarlo chetado.
SharkeZ
Cita de FormulaRacing
A los nuevos, recordad que al inicio del mapa de Michigan, cerca del garaje, hay un reto que cada vez que lo completas te da dinero y experiencia.

Si lo grindeas un poco puedes subir de nivel hasta permitirte camiones mucho mejores, sino el inicio es super frustrante...
También podéis ir a un mapa de Rusia antes de terminar Michigan, sólo a entrar al garaje, comprar los camiones rusos y volver a Michigan o Alaska.

Los camiones rusos son mucho mejor, y más con los neumáticos de barro.

También en el primer mapa ruso se puede buscar y rescatar el Tayga que es de los mejores del juego y empezar a completarlo chetado.
Osea recomienda vender todo lo que tenga en Míchigan y ir a Rusia , cual recomiendas de Rusia ?
hummerinator
Cita de SharkeZ
Osea recomienda vender todo lo que tenga en Míchigan y ir a Rusia , cual recomiendas de Rusia ?
En el primer mapa ruso, rescata el tayga que no está lejos del garaje

Y si tienes dinero, pues otros camiones rusos

Pero también te digo, si ya en Míchigan te acostumbras a estos camiones, luego en zonas como la propia Rusia, la península de kola, o el infierno de amur, te vas a ver cómo estás ahora, o peor

Míchigan y Alaska están para aprender, no quieras correr
SharkeZ
Cita de hummerinator
En el primer mapa ruso, rescata el tayga que no está lejos del garaje

Y si tienes dinero, pues otros camiones rusos

Pero también te digo, si ya en Míchigan te acostumbras a estos camiones, luego en zonas como la propia Rusia, la península de kola, o el infierno de amur, te vas a ver cómo estás ahora, o peor

Míchigan y Alaska están para aprender, no quieras correr
Cuando llegó al tayga solo me sale la opción de repostar no de reparar
Y otra cosa yo tenía un todoterreno en Míchigan y ya no tengo por ningún lado mire en los tres mapas y no lo encuentro no entiendo nada...
widoadm
Cita de SharkeZ
Y otra cosa yo tenía un todoterreno en Míchigan y ya no tengo por ningún lado mire en los tres mapas y no lo encuentro no entiendo nada...
Entraste con el al taller? si es así... en que taller? O lo dejaste por ahí aparcado/tirado?

Si lo has dejado x ahí tirado, en la pantalla donde te salen, por ejemplo, todos los mapas de Michigan, si hay un icono de un todoterreno o camión... es que tienes tirado por el mapa, en los garajes ahora no estoy seguro si sale el icono. Si no... mira en los garajes porque lo tienes ahí aparcado. Si quieres llevártelo a otro mapa como Rusia... tienes que darle a almacenar (creo que pone eso).

Yo lo que hago es almacenar todos los vehículos, no dejo ninguno en los garajes, salvo los que voy a usar. Así si me voy a otro mapa... solo tengo que recoger los que tengo en el taller del que me voy.
hummerinator
Cita de SharkeZ
Porque hay veces que primero te pide una cosa y luego la otra

Sobre el 4x4, o está en un mapa, o está en el garaje de ese mapa, o está almacenado en el limbo, no hay más sitios
SharkeZ
Cita de hummerinator
Porque hay veces que primero te pide una cosa y luego la otra

Sobre el 4x4, o está en un mapa, o está en el garaje de ese mapa, o está almacenado en el limbo, no hay más sitios
Pues nose que hago mal ,
pero lo compré dos veces ya y otra vez que no lo encuentro...

solo me pasa con ese modelo , con los demás camiones sin problema...

Ya miré en todos los almacenes y mapa y nada..
hummerinator
Cita de SharkeZ
Pues nose que hago mal ,
pero lo compré dos veces ya y otra vez que no lo encuentro...

solo me pasa con ese modelo , con los demás camiones sin problema...

Ya miré en todos los almacenes y mapa y nada..
O está donde lo compras, o lo pones en el limbo para cambios de mapa, prueba mirando donde lo pone este

motty
Cuando vas a tope de mods locos

FormulaRacing
Cita de SharkeZ
Lo de reparar y repostar es una puñeta porque al inicio lía un huevo.

Cuando tienes un camión puedes tener puntos de reparación y de repostar (combustible) en el camión, añadidos, o en un remolque.

Desde dentro de un camión puedes repostar desde o hacia otros camiones o remolques, pero sólo puedes reparar si estás dentro de un camión que tiene puntos de reparación o que está enganchado a un remolque con puntos de reparación.

P. ej., si llevas un scout no puedes repararte desde un remolque de reparación ya que no te puedes reparar de él si no estás conectado al mismo, y los scout no pueden conectarse a remolques de camión.

Lo que te recomiendo es que compres un camión cualquiera en el mapa de Rusia (o te lleves uno de Michigan desde el garaje), compres un remolque de repostar si te hace falta, vayas al Tayga a repostarlo, y repitas la operación y viaje con un remolque de reparación.

Puedes buscar por internet videos de cómo recuperar el Tayga al inicio del juego, hay varios, creo que ya te han enlazado alguno en mensajes anteriores.
SharkeZ
Cita de hummerinator
O está donde lo compras, o lo pones en el limbo para cambios de mapa, prueba mirando donde lo pone este

No se ve nada
SharkeZ
Cita de FormulaRacing
Lo de reparar y repostar es una puñeta porque al inicio lía un huevo.

Cuando tienes un camión puedes tener puntos de reparación y de repostar (combustible) en el camión, añadidos, o en un remolque.

Desde dentro de un camión puedes repostar desde o hacia otros camiones o remolques, pero sólo puedes reparar si estás dentro de un camión que tiene puntos de reparación o que está enganchado a un remolque con puntos de reparación.

P. ej., si llevas un scout no puedes repararte desde un remolque de reparación ya que no te puedes reparar de él si no estás conectado al mismo, y los scout no pueden conectarse a remolques de camión.

Lo que te recomiendo es que compres un camión cualquiera en el mapa de Rusia (o te lleves uno de Michigan desde el garaje), compres un remolque de repostar si te hace falta, vayas al Tayga a repostarlo, y repitas la operación y viaje con un remolque de reparación.

Puedes buscar por internet videos de cómo recuperar el Tayga al inicio del juego, hay varios, creo que ya te han enlazado alguno en mensajes anteriores.
Ya ya lo recuperé el Tyga gracias
hummerinator
Cita de SharkeZ
No se ve nada
Pues solo me queda ¿Realmente llegaste a comprarlo?
Crivialpha
Ilustre Forero
Hola shurs, aunque los prefiero en físico los videojuegos, he visto en la Store el juego a 29.99 y la premium a 39. ¿Vale la pena pillar la premium?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Pues solo me queda ¿Realmente llegaste a comprarlo?
Si lo voy a volver a comprar... Es el gwc despertado lo había comprado y personalizado.... 🤷🏻*♂️
hummerinator
Cita de Crivialpha
Hola shurs, aunque los prefiero en físico los videojuegos, he visto en la Store el juego a 29.99 y la premium a 39. ¿Vale la pena pillar la premium?
Si te gusta el juego si, ahí es donde está el misterio, este es un juego que no gusta a todos

Cita de SharkeZ
Si lo voy a volver a comprar... Es el gwc despertado lo había comprado y personalizado.... 🤷*️
Gwc despertado?
SharkeZ
Cita de hummerinator
Si te gusta el juego si, ahí es donde está el misterio, este es un juego que no gusta a todos

Gwc despertado?
Gwc desperado , y me pone un cartel encima de mod
FormulaRacing
Cita de Crivialpha
Sí vale la pena, yo lo hice, da más del doble de contenido al juego.
Aunque debería haber venido de serie, pero lo de siempre...
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de hummerinator

Gwc despertado?
Cita de FormulaRacing
Sí vale la pena, yo lo hice, da más del doble de contenido al juego.
Aunque debería haber venido de serie, pero lo de siempre...
Ok shurs. Era para saber si venía demasiado capado el juego base. Pillaré el premium entonces
← A Videojuegos