💎VVS Finance💎 Nos vamos a la luna en la red de Cronos
18-nov-2021 13:19
| Alguien sabe por qué hay tan mal rollo en el grupo de TG? Entré hace nada y solo hay gente cagándose en los admins, no creo que sea únicamente porque baje el precio, que es algo esperable en cualquier inversión...huele raro. Yo holdeo aun así. |
18-nov-2021 13:20
|
¿Le estáis echando un ojo a cómo suben los tokens en circulación según coingkeco? Casi ha doblado en un día |
18-nov-2021 13:25
| Mucho idiota, a modo de resumen. Se han inventado una conspiración de venta y ha habido un tío en discord que no es del equipo que ya se la ha desmontado, pero siguen y seguirán. |
18-nov-2021 13:28
| Ha entrado muchísima gente que no sabe lo que es una defi, y los que llevan los huevos pelados en esto meten fuerte en los pares de monedas fuertes y solo tocan el Vvs para venderlo. Ergo al principio siempre hay un dump de la ostia. |
18-nov-2021 14:56
En 0.00011 aún generaba unos 900+$ diarios, ahora el stake LP lo tengo muchísimo más bajo, si saco, el IL hará efecto y tendré PL, toca esperar a que suba e ir sacando de vez en cuando las ganancias, para volver a recuperar esos preciados CRO, que me duele en el alma ![]() Saqué e reinvertí bastante de vvs.finace pero también digo que si no hubiera hecho nada, con la subida de CRO, creo que estaría como poco a la par o incluso con más ganancias. Vermeos como se comporta estos días. Aunque me conozco la historia con CRO cuando nadie daba un duro por ello. |
18-nov-2021 15:28
|
Esta saliendo bastante pasta de las cryptos en general, no hace ni una semana estabamos en algo mas de 3 trillones (americanos) y vamos hoy por 2,7. Además si esperábamos hacernos de oro en una semana malo, por ejemplo cake empezó a explotar 2-3 meses despues de su creación |
18-nov-2021 15:29
|
La verdad es que no para de bajar, hay mucho FUD sobre el proyecto. El TG es vergonzoso, parece que no cabe un tonto más, así que si ese es el nivel no me extraña que no paremos de bajar. Sin embargo, me parece que para un proyecto que tiene una sola semana en activo los desarrolladores están intentando darse prisa en solucionar algunas cosas "graves" como lo del rugpull, han añadido ya una nueva LP, mañana otra y pronto tendremos la primera IGO. Les falta diseñar y explicar un buen método de quema de tokens porque la gente se vuelve loca con tanta liquidez. Espero que todo vaya empujando poco a poco la valoración de VVS, aunque no sé si es más por deseo que por convicción. |
18-nov-2021 15:39
| Bueno yo me acabo de salir con un x3 desde el inicio. No tan mal. Cuabdo vea que mejora la cosa me pienso entrar de nuevo. A veces la gente es muy coñazo en el telegram con el fud y demas. Pero bueno ya estamos curados de espanto |
18-nov-2021 15:42
|
la verdad es que se hace pesado el telegram con preguntas estúpidas y porque estoy perdiendo dinero, los admin dicen que no quieren banear porque volverian con fud mas agresivo pero hay algunos que bien que se lo merecen. Me recuerda todo esto a cuando cro paso de unos 0,15-0,17 a 0,06 a finales de 2020 |
18-nov-2021 15:43
|
En 0.00011 aún generaba unos 900+$ diarios, ahora el stake LP lo tengo muchísimo más bajo, si saco, el IL hará efecto y tendré PL, toca esperar a que suba e ir sacando de vez en cuando las ganancias, para volver a recuperar esos preciados CRO, que me duele en el alma
![]() Saqué e reinvertí bastante de vvs.finace pero también digo que si no hubiera hecho nada, con la subida de CRO, creo que estaría como poco a la par o incluso con más ganancias. Vermeos como se comporta estos días. Aunque me conozco la historia con CRO cuando nadie daba un duro por ello. |
18-nov-2021 15:48
| yo igual, hay que ser paciente, si no estuviese detrás de vvs quien esta (crypto.com) tendría dudas sobre el proyecto, y cuando vayan añadiendo cosas nuevas y vuelva a entrar pasta ( y al resto de mercado de cryptos) la mayoría del fud se irá |
18-nov-2021 15:59
| Yo metí en el pool CRO-VVS 4200$... ahora mismo tengo 6.200$... todos los VVS farmeados los he ido metiendo de nuevo en el pool (50% CRO y 50% VVS) de momento sigo dentro, veremos si esto empieza a remontar con las novedades que se vienen. |
18-nov-2021 17:00
|
Para los que dicen que VVS es una mierda... :/ Ya puede subir y bajar lo que le de la gana, que yo aguanto HOLD A MUERTE. |
18-nov-2021 17:09
|
Que no digo que no, a ver... Pinta buena tiene el DEX al estar Particle B detrás, no digo que no.... pero... ¿Habéis sacado cáclulos del market cap y de la emisión diaria de tokens? Hacedlo y os llevaréis una sorpresa. Lo digo por lo de hold y tal. Ojo DYOR, que igual la gente pasa de todo y empieza a comprar como loco toda la barbaridad de tokens que se van mintando y tudemun y tal |
18-nov-2021 17:17
|
Que no digo que no, a ver... Pinta buena tiene el DEX al estar Particle B detrás, no digo que no.... pero... ¿Habéis sacado cáclulos del market cap y de la emisión diaria de tokens?
Hacedlo y os llevaréis una sorpresa. Lo digo por lo de hold y tal. Ojo DYOR, que igual la gente pasa de todo y empieza a comprar como loco toda la barbaridad de tokens que se van mintando y tudemun y tal VVS is the governance token of the VVS Finance protocol. It adopts an emission model, where 50 trillion VVS will be produced the first year, halving every year thereafter (e.g. 25 trillion second year), with the per block emission dependent on chain technical design. ![]() ![]() En el roadmap he leído esto: Smart LP Removal [our Impermanent Loss Neutralizer] ¿Alguien sabe qué es? |
18-nov-2021 17:31
|
Yo pregunté en el discord y me respondieron con el típico "stay tuned". Así que lo más que se me ocurre es que busques términos similares por si eso ha existido en alguna otra defi, que tampoco creo que sea nada totalmente nuevo (puede ser una variación de algo existente). Yo miré un poco y no encontré, pero tampoco invertí mucho tiempo... De momento a ver cómo funciona lo de las IGOs, que al menos una va a haber de aquí a fin de mes, y eso son menos de dos semanas. |
18-nov-2021 17:38
|
Te cito para completar información según lo que he leído en sus documentos:
VVS is the governance token of the VVS Finance protocol. It adopts an emission model, where 50 trillion VVS will be produced the first year, halving every year thereafter (e.g. 25 trillion second year), with the per block emission dependent on chain technical design. ![]() ![]() En el roadmap he leído esto: Smart LP Removal [our Impermanent Loss Neutralizer] ¿Alguien sabe qué es? Así es Resumídamente su TDM son 100 Billones (100.000.000.000.000) De los cuales se han mintado según el explorador de cronos unos 35 billones De esos, en circulación, o sea excluyendo las carteras de devs y contrato, son unos 8B Solo con eso y si coingecko lo calculase como toca y no con el cuento de la vieja que le han contado los de VVS, son unos 3200 millones $ y eso contando el precio actual (0,000095) que ha sufrido un retroceso enorme en un día Resumiendo más aún, con el precio actual (que ha perdido un 80% en un día) están por encima de PancakeSwap por capitalización de mercado. Lo digo por lo de hold y tal |
18-nov-2021 17:46
|
Así es
Resumídamente su TDM son 100 Billones (100.000.000.000.000) De los cuales se han mintado según el explorador de cronos unos 35 billones De esos, en circulación, o sea excluyendo las carteras de devs y contrato, son unos 8B Solo con eso y si coingecko lo calculase como toca y no con el cuento de la vieja que le han contado los de VVS, son unos 3200 millones $ y eso contando el precio actual (0,000095) que ha sufrido un retroceso enorme en un día Resumiendo más aún, con el precio actual (que ha perdido un 80% en un día) están por encima de PancakeSwap por capitalización de mercado. Lo digo por lo de hold y tal En cronos hay 4 gatos, no habrán ni 3000 carteras. |
18-nov-2021 18:02
|
Yo creo que dependerá de si se queman o se usan para algo. |
19-nov-2021 18:29
|
Metí hace una semana 82$ en el farming de la red cronos al par cro/vss (50/50) A dia de hoy tengo en 74$ de total depositos y un beneficio de 11,4$ .Eso significa que sin contar con los beneficios he perdido 8 $ por la bajada de vss. Tengo algún limite para sacar los beneficios o puedo dejarlo ahí "eternamente"? Como ves el par cro/vss en el farming para holdear? Estoy pensando en invertir una cantidad superior y dejarlo ahí . Gracias |
19-nov-2021 19:59
|
Metí hace una semana 82$ en el farming de la red cronos al par cro/vss (50/50) A dia de hoy tengo en 74$ de total depositos y un beneficio de 11,4$ .Eso significa que sin contar con los beneficios he perdido 8 $ por la bajada de vss.
Tengo algún limite para sacar los beneficios o puedo dejarlo ahí "eternamente"? Como ves el par cro/vss en el farming para holdear? Estoy pensando en invertir una cantidad superior y dejarlo ahí . Gracias Cuando vvs suba tu stake base subirá. Mientras ambas monedas sigan vivas y obtengas beneficios que te salgan cuenta, no veo razón para quitar el stake. |
19-nov-2021 20:11
|
Disculpa si son preguntas obvias es mi primera vez en un pool y estoy aprendiendo. Si tienes algún pdf o web donde haya información de valor te lo agradecería. |
19-nov-2021 21:13
|
Una pregunta al Sanedrín.... El botón de harvest de la pantalla de liquidez, ¿recoge beneficios y/o retira la liquidez?. Le he dado pensando que era recoger lo "cosechado" pero que no tocabas los token LP, me ha metido en el wallet los vss cosechados, pero me ha desaparecido todo de la pantalla de liquidez y no me ha añadido nada de las parejas originales (CRO-VSS) EDITO: se le ha debido ir la pinza a la web, ahora si que me salen. |
Editado: 19-nov-2021 21:17 -
20-nov-2021 09:24
| Metiendo todo el LP a autostake, creo que no vale la pena recuperar mientras CRO esté tan fuerte y VVS tan abajo. Es una estrategia arriesgada pero mientras no baje más el valor de VVS ni tan mal. |