[BLOK] Bienvenido al METAVERSO. ¿¡BLOKTOPIANOS!? ¿¡Cual es vuestro oficio!? HOLD V.2.

170591
ForoCoches: Miembro
Cita de serbaile
No, no has entendido nada

Tienes que meter 25 bloks MAS 10k usdt, y ahi tendras un % de posibilidad de entrar en una venta privada para comprar los tokens de la ido de SIDUS
Los 10k los metes cuando tienes asegurado ya entrar.
170591
Cita de ataro
Sí... Es lo que me echa para atrás, son casi 2 años. Si fueran 12 o menos creo que ni me lo pensaba.

Lo que no acabo de entender es lo de que puedes revender el NFT a una 3a persona... Tengo que estudiarlo
Cuando se supone que notifican despues de enviar el cuestionario?
170591
Cita de ataro
Sí... Es lo que me echa para atrás, son casi 2 años. Si fueran 12 o menos creo que ni me lo pensaba.

Lo que no acabo de entender es lo de que puedes revender el NFT a una 3a persona... Tengo que estudiarlo
Cita de PintaTechos
Siendo realistas, el que entienda de verdad. Nada de Cuñados.

A que precio se ve BLOK? 0,50$ - 1$?
Cita de peyola106
Ojalá llegara a 1$, mucha gente piensa que sí puede ser posible...

De momento parece que se estabiliza en 0,10$
Cita de Boleskine
Nada de cuñados

Pues pilla el tokenomics, echa un vistazo a su supply y multiplica para ver lo que es posible y lo que no

Pista: 1$ significa que sería tercera en market cap a x2,5 de BNB
Cita de Shurnino
Gente que no tiene blok hablando del supli sin informarse, da igual lo leas
Cita de Andrahouse
Esto sería si se liberaran todas las monedas en un futuro.

(De CMC)

Tiene un suministro circulante de 8.338.704.276 BLOK monedas y

un suministro máximo de 200.000.000.000 BLOK monedas
Cita de SkyRideer8
Pero en Coingecko por ejemplo no pone la capitalización de mercado de BLOK, supongo que será por que todavía no se sabe la cantidad circulante total.
Cita de Patriciol
Habría que ver cómo funciona exactamente el blokpad para ver si conviene más el staking o el blokpad. Yo creo que lo segundo, ni de coña me bloqueo un año por 60% de apy (pero claro, no todo el mundo piensa igual que yo ni busca lo mismo)
Cita de Ketosic0
Staking 1 año
Cita de TENERIFEZ
PREGUNTA: que harías con 41k bloks??
Cita de .Southside
Gracias por la explicación.

La verdad que no he entendi nada tampoco viene muy bien explicado la parte de que entras en un sorteo...

Los tokens de SIDUS se quedan 22 meses bloqueados, eso si es asi, no?
Cita de Sambal
¿Porque necesita un pad Bloktopia si no es ninguna red?
Cita de dhkiller
Pues tienta muchisimo, son 10k, pero con un simple x10 o x100.... puf...
Cita de serbaile
No, no has entendido nada

Tienes que meter 25 bloks MAS 10k usdt, y ahi tendras un % de posibilidad de entrar en una venta privada para comprar los tokens de la ido de SIDUS
Alguno ha entrado en la venta de Bloklok?
Litvak
esto sube
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de 170591
Alguno ha entrado en la venta de Bloklok?
Buenas te respondo aquí que los privados me dan mucha pereza

No entré en Bloklok, me tiró para atrás los 22 meses, no soy tan paciente. Aunque si en lugar de 10K fueran 1K ni me lo pensaba.

Donde sí entraré es en Blokpad, ahí a tope.
dhkiller
Cita de ataro
Buenas te respondo aquí que los privados me dan mucha pereza

No entré en Bloklok, me tiró para atrás los 22 meses, no soy tan paciente. Aunque si en lugar de 10K fueran 1K ni me lo pensaba.

Donde sí entraré es en Blokpad, ahí a tope.
A ese shur le toco la loteria del NFT y no sabe si comprarlo, yo ya le dije que lo quiero yo el NFT, a mi sinceramente me da igual esperar 22 meses, porque ademas puedes venderlo en cualquier momento (si alguien te lo compra claro)
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de dhkiller
A ese shur le toco la loteria del NFT y no sabe si comprarlo, yo ya le dije que lo quiero yo el NFT, a mi sinceramente me da igual esperar 22 meses, porque ademas puedes venderlo en cualquier momento (si alguien te lo compra claro)
23000 personas estaban en el sorteo, qué puta suerte
dhkiller
Cita de ataro
Ya te digo, para mi es un chollo, yo lo compraria si o si (puede salir mal claramente) pero es una oportunidad de oro si sale bien...

Yo voy a meterme al Tier 4 porque no me da pa mas...Al menos algo cogere...
170591
Cita de ataro
Cita de dhkiller
Ya te digo, para mi es un chollo, yo lo compraria si o si (puede salir mal claramente) pero es una oportunidad de oro si sale bien...

Yo voy a meterme al Tier 4 porque no me da pa mas...Al menos algo cogere...
Si no te digo que no sea una oportunidad, pero ni siquiera conocia Bloktopia hasta hace dos semanas y no se absolutamente nade de Bloklok y la utilidad que tiene ese NFT.
dhkiller
Cita de 170591
Si no te digo que no sea una oportunidad, pero ni siquiera conocia Bloktopia hasta hace dos semanas y no se absolutamente nade de Bloklok y la utilidad que tiene ese NFT.
Entonces pa que te apuntas? jaja

En resumidas cuentas, el que tenga ese NFT (que vale 10 mil pavos) dentro de 22 meses, puede reclamar los tokens de sidus y senate (te pone un ejemplo en la web). Basicamente si multiplica por lo mismo que blok tendrias 6 millones de dolares
serbaile
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces ya han dado los ganadores del sorteo??
dhkiller
Cita de serbaile
Entonces ya han dado los ganadores del sorteo??
Si, mañana harán otro con los que no compren...
xchip
Don
Sitio por aquí, comprado un puñado a 0.1
Marrones
Otro por aquí dentro a 0.08, creo que iré cargando, sí baja por debajo de 0.09, aunque no sé si los volverá a tocar
Verdugo48
ForoCoches: Usuario
creo que este es la moneda que mas confianza le tengo, voy con el 40% de mi portafolios
170591
Cita de dhkiller
Entonces pa que te apuntas? jaja

En resumidas cuentas, el que tenga ese NFT (que vale 10 mil pavos) dentro de 22 meses, puede reclamar los tokens de sidus y senate (te pone un ejemplo en la web). Basicamente si multiplica por lo mismo que blok tendrias 6 millones de dolares
Son 30bn y 300millones de supply y los precios de la privada tampoco son una locura.

The Private round price of $SIDUS is $0.0012 and $SENATE is $0.12. A $10,000 allocation will entitle the holder to circa 4,166,666 $SIDUS tokens and 41,666 $SENATE tokens.

Me estás diciendo que en un bear market no vas a ver estos precios? Si no tuviese un bloqueo de 22 meses era una gran oportunidad, con ello bloqueado durante dos años…
psicoactivo78
azote de shurnormales
SIDUS?
el nombre es puro marketing, desde luego...
JCWDEMON
Aviso tripulantes, se esta quedando una grafica para reventar hacia arriba en unas 70 horas.

Taza y asa clarisima, en AT es la continuación de una tendencia alcista

Y esto, va a acompañar, btc a punto de estallar segun ciclos anteriores, mismos patrones

demonpp
Membrillo
Cita de JCWDEMON
Aviso tripulantes, se esta quedando una grafica para reventar hacia arriba en unas 70 horas.

Taza y asa clarisima, en AT es la continuación de una tendencia alcista

Y esto, va a acompañar, btc a punto de estallar segun ciclos anteriores, mismos patrones
No tengo ni papa de AT, lo de 70h, sería porque es lo que le falta a BTC para completar la figura del anterior ciclo?
peyola106
Gran Canaria
Pregunta para los expertos

Yo sólo llevo 9 meses en el mundo crypto y me gusta tener en cuenta a los expertos, y en este hilo sé que hay varios.

¿Cuánto suele subir de media una crypto como nuestra querida BLOK el día que la listan en Binance?

Que no digo con esto que la vayan a listar mañana o dentro de 5 meses.
GiliponcioPila
Cita de peyola106
Pregunta para los expertos

Yo sólo llevo 9 meses en el mundo crypto y me gusta tener en cuenta a los expertos, y en este hilo sé que hay varios.

¿Cuánto suele subir de media una crypto como nuestra querida BLOK el día que la listan en Binance?

Que no digo con esto que la vayan a listar mañana o dentro de 5 meses.
Shur yo estoy como tu pero. Fijate en tokens tipo mana, sand etc, subira sobre esos precios, o con mucha suerte se marca un criptomine a 500
JCWDEMON
Cita de demonpp
No tengo ni papa de AT, lo de 70h, sería porque es lo que le falta a BTC para completar la figura del anterior ciclo?
Cada cripto es un mundo.. pero vamos, yo creo que pegará un velazo inicial de un x2 y caerá hasta estabilizarse a lo mejor en el ath actual, e irá cayendo poco a poco.. Todo depende de muchos factores, bitcoin, noticias, salida del launcher..
Litvak
de aqui al viernes cada vez que caiga algo, a comprar
neled
hago chas
Venga chavales!
lancersportback
Arrancamos
darkblade60
IOTA Fanboy
bamo
JCWDEMON
Espero que alguien se haya subido al carro, he avisado antes de la subida
ManuEnero
Cita de JCWDEMON
Espero que alguien se haya subido al carro, he avisado antes de la subida
El tema es, dónde está el techo
Litvak
Cita de ManuEnero
El tema es, dónde está el techo
la pregunta es , a que temporalidad estas operando
Negocios
Cita de ataurfo
¡Dentro desde los primeros minutos de la venta pública!
JODER Como cojones teneis esta info tan rapida....
hasta que me llega a mi... tardan varios dias...y tengo q informarme etc etc....

donde mirais estas novedades ?¿
← A Criptomonedas