🚀 BNB 🚀 - La crypto de Binance ** VOL II ** La moneda del futuro

Peter Steele
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo.R.Sañudo
No parán de salir BNB del Exchange de Binance desde hace días puto chino.
PAra comprar safemierdas, perriponzis, piratecoins y lambotrust. Lo normal estos meses.
Pablo.R.Sañudo
Cita de Peter Steele
PAra comprar safemierdas, perriponzis, piratecoins y lambotrust. Lo normal estos meses.
Me declaro culpable
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Peter Steele
Calaverti
Buenas shurs, hay alguna lista de citas o algo para cuando haya staking disponible? En caso afirmativo, apuntadme please. En caso contrario, hay alguna forma de que te avise la app o algo? Notificaciones x ejemplo.
CEMEX
Cita de Calaverti
Buenas shurs, hay alguna lista de citas o algo para cuando haya staking disponible? En caso afirmativo, apuntadme please. En caso contrario, hay alguna forma de que te avise la app o algo? Notificaciones x ejemplo.
Yo he vuelto hacer staking esta mañana sobre las 7am
De buena mañana siempre suena la flauta
Estate atento no hay ninguna manera
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Como baila entre 610-570
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Calaverti
últimamente sobre las 7 u 8 de la mañana suele aparecer creo, aunque nunca llego a tiempo
de momento las tengo en bnb vault
Calaverti
Cita de Nam@ste
últimamente sobre las 7 u 8 de la mañana suele aparecer creo, aunque nunca llego a tiempo
de momento las tengo en bnb vault
Q es eso shur?
Nam@ste
Miembro viril
Cita de Calaverti
Q es eso shur?
https://youtu.be/197DS6w72x4

Nasti
Como es posible que vaya exactamente a la par que el btc ?
Nasti
Cita de lecitron
Porque btc manda

Bueno, entiendo que btc pueda mandar la tendencia pero es que los porcentajes de variacion son calcados
bluehat
Dios Shurpremo
locura de mercado estos ultimos días
Maltrix
Usuario Premium
Compren las rebajas, yo me llevo uno mas
ADNMaster
ForoCoches: Oldfag
Bueno, parece que lo que preveia va ocurriendo, me salí a tiempo. Ahora a la caza de buenas oportunidades , pero tardarán en llegar. Jugaré con algun corto en lo que se va aclarando el panorama, suerte a todos.
bluehat
Dios Shurpremo
Cita de ADNMaster
Bueno, parece que lo que preveia va ocurriendo, me salí a tiempo. Ahora a la caza de buenas oportunidades , pero tardarán en llegar. Jugaré con algun corto en lo que se va aclarando el panorama, suerte a todos.
¿que preveías shur?
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Bajara esta noche de 500$?
Gian302
Puta mierda de bitcoin y su puta madre.
Allin
Buena oportunidad de entrada para los que estaban fuera, y poder doblarse en meses sin mucho problema.
Alleks
Cita de Gian302
Puta mierda de bitcoin y su puta madre.
Yo estoy deseando que se vaya a tomar por culo ya y que cada moneda tenga su independencia, va siendo hora de que las alts dejen de depender de un rey.
PENUMBRA
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯
Cita de Tell-TaleHeart
Bajara esta noche de 500$?
pues parece que rebota un poco, hay dias que sigue a la par que btc y dias que no...
Zeuxis
Bajón de BTC justo cuando decido invertir.
Me cago en mi puta calavera.
bluehat
Dios Shurpremo
a ver si la cosa estabiliza un poco y vuelve a arrancar
chang
mo derador (flanders)
yo me salgo de BNB, ahora es momento de cortos y rebajas.
Tell-TaleHeart
pero a k orae selrecreo?
Vendi ayer en 591 y recompre todo en 557

Que asco colega xD toca esperar
Alleks
Cita de chang
yo me salgo de BNB, ahora es momento de cortos y rebajas.
Te has salido un poco tarde creo yo.

Al principio pensaba que el crecimiento exagerado de BNB en estos 3 meses era pura burbuja que iba a explotar en algun momento pero viendo que esta aguantando relativamente bien parece que vino para quedarse.

Ahora mismo esta bajando por el velazo rojo de BTC como todas las demás monedas.
chang
mo derador (flanders)
Cita de Alleks
Te has salido un poco tarde creo yo.

Al principio pensaba que el crecimiento exagerado de BNB en estos 3 meses era pura burbuja que iba a explotar en algun momento pero viendo que esta aguantando relativamente bien parece que vino para quedarse.

Ahora mismo esta bajando por el velazo rojo de BTC como todas las demás monedas.
estaba en beneficios pero no juego con eso, juego con el presente. si 1000€ van a ser más útiles en BNB o en otro lado. ahora me he movido con más fuerza a ALTS que a corto van bien. ya habrá tiempo de entrar de nuevo a BNB si se ve útil
sagi1978
Forocochia74
Cita de Alleks
Yo estoy deseando que se vaya a tomar por culo ya y que cada moneda tenga su independencia, va siendo hora de que las alts dejen de depender de un rey.
Eso no creo que pase y cuando un alto se desbanque de las demas , entonces todas tirarán de esa .
AJD
Están tardando un poco en sacar un nuevo launchpool .....
Pablo.R.Sañudo
Ultimamente veo salir BNB de Binance a paladas. retiradas de 20k en 20k monedas a montones. No se si es bueno o malo. En teoría cuando la gente saca BTC de los exchanges es bueno pero BNB?
~BkY
Cita de Pablo.R.Sañudo
Ultimamente veo salir BNB de Binance a paladas. retiradas de 20k en 20k monedas a montones. No se si es bueno o malo. En teoría cuando la gente saca BTC de los exchanges es bueno pero BNB?
Hombre, bueno es creo, porque están comprando BNBs en Binance para utilizarlos en la binance smart chain.
← A Criptomonedas