BITCOIN cayendo en PICADO

Stigma1987
ForoCoches: Miembro
Cita de whit
mejor esto qie medicarte.
eres de los que se curan el cáncer orando, shur?
.mindungui.
  
Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano.
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos.
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
Pero qué hostia os vais a dar los testigos del pato!
Hamond
Cita de whit
https://www.eleconomista.es/resultad...e-dolares.html

entonces buffet tambien es mal broker no?

Ajram te enseña a ser dueño de tu destino, a veces se gana y otras se pierde. Pero lo importante es la actitud y el largonplaza. Ajram a ganado mucho dinero y ha perdido un poco.
Ahora el ya tiene todo elndinero que quiere ybse dedica a personas porque le llena mas. El ya esta en otro plano.
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos.
A ti lo que te va es ser pasivo bujarron😂
Ilustre
Hola
Cualquier persona que crea que Ajram es un ejemplo a seguir se merece perder todo en sus inversiones. Lo de siempre, buscadores de oro y vendedores de picos y palas.
Elijah M.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
GirlOnFire
En Llamas
Una locura lo de esta semana.
MegaPig_el
En picado si.

En 50k ahora.
zenzuillo
illo k paza
Hold
kira554
Entonces cuando sería buena idea comprar?
windup
Cita de will_hunting
Cuak cuak??

Va por el 7%, es hoy el gran día?

Actualizamos: Ha caido 10k en un día, peeo no preocuparse cuak cuak
Bah, si no hubiésemos visto estas cosas ya... Es volátil, pero eso significa que igual que baja también sube.
GirlOnFire
En Llamas
Cita de kira554
Entonces cuando sería buena idea comprar?
Sinceramente esto parece un juego de apuestas. Sin tener npi yo digo que compres cuando te de la gana. Así si pierdes pasta será tu culpa y no la de otro.
Tucrush
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos
Red_Ribbon
Cita de Tucrush
Tu en canvio eres muy estrecho de mkras y un amargado pobre. Yo elijo ser mejor persona y tener ingresos pasivos

Enganchao
ForoCoches: Usuario
Yo no entiendo mucho pero he puesto BTC US en Google y sale una gráfica de que se está pegando buen ostión... Me equivoco?
Chocobito
Wark!
Cita de Enganchao
Yo no entiendo mucho pero he puesto BTC US en Google y sale una gráfica de que se está pegando buen ostión... Me equivoco?
Solo el BTC US, el BTC UK y el BTC ES estan subiendo
MichaelFaraday
Cita de zenzuillo
Hold
Sigo sin entender por qué la gente no lo entiende
Pollopaco
Pollo pavo pollo
Cita de Tucrush
Nynomelon23
Cita de baaeen
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
Todos perdimos el tren
luckpro
Cita de whit
https://www.eleconomista.es/resultad...e-dolares.html

entonces buffet tambien es mal broker no?

Jajajajajajaj el otro día creía q me estabas trolleando defendiendo a ajram pero veo que no

Debes ser de lo más listo del barrio shur, de esos que no almorzaban en el patio ni llevándose dos bocadillos
atl3
Yo decía Buuarns
Avisadme cuando llegue a 5K de nuevo thx
aifon
Se intuye que hoy es el día de compra y mañana para arriba fuerte. Es solo intuición y no tengo ni puta idea
PuntoSX
On the road
Buff esto me recuerda tanto a lo de Forum Filatélico...
InkMeister
Cita de Pollopaco
emocionante
ForoCoches: Usuario
Cita de PuntoSX
Buff esto me recuerda tanto a lo de Forum Filatélico...
Se pueden enviar paquetes con BTC?
Catpain
Gold Member FC
Que deje de salir a cuenta minar, y vuelva a haber stock de gráficas.
luckpro
Cita de Fernando Simon
Me suda los huevos, gilipollas. Eres tan tonto que aun no lo has pillado

Sólo te falta que te escriban "hola por la carretera" y salgas a la carretera a ver quien está saludando. Si es que de gilipollas que eres ni te sostienes en pie, macho
Jajajajajajajaj grande

Yo tb la tuve el otro día con el behike ese y llegue a la conclusión de que es un claro candidato al tonto de fc.

Lo peor es q todavía no han pillado lo de vender y compras mas alto jajajajaja
carpe109
Bueno, siguen habiendo ganado 30k los coiners
kalpox
Órdenes stop loss durante la subida y a volar. Fui cauto y ahora toca esperar. Ganas menos pero duermes mejor por las noches.
Behike
Cita de luckpro
Jajajajajajajaj grande

Yo tb la tuve el otro día con el behike ese y llegue a la conclusión de que es un claro candidato al tonto de fc.

Lo peor es q todavía no han pillado lo de vender y compras mas alto jajajajaja
Joder, pero si el fracasado muerto de hambre con ínfulas de rico todavía no me ha olvidado. Ánimo shur, de todos los traumas se sale

Mientras tanto hold halving nocoiner shitcoin fiat wallet bullrun dca and to the moooooooon.
← A Criptomonedas