[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Baper
Pues llevo unas semanas con el cyberpunk y la priority y a pesar de que funciona PERFECTO, no se nota absolutamente nada el imput lag, creo que gráficamente le falta algo o yo no sé configurarlo.
Siempre que inicio el juego, en opciones gráficas me aparece como equilibrado, y yo en los presets lo pongo en ultra, todo al máximo, pero me da la impresión de que no cambia nada.
Cuando veo vídeos de youtube del juego creo que hay mucha más nitidez, vida por la calle, distancia de visión, etc...
Con la priority están capados los gráficos? ya se que no hay HDR por ejemplo.

por cierto otra cosa, a través de google tv y el mando de STADIA es imposible jugar en la tv, muchísimo imput lag.
La Priority es 1080p 60 fps y creo que usaban RTX 3060/RTX 2080. Estarás notando que la resolución es menor, si es que estás jugándolo en una pantalla 4K.
Mario90
A alguien le deja seleccionar la suscripción gratuita?
En una TV que tal va la aplicación y los juegos?
Vepson92
¿Notáis como funciona peor el servicio?

Ni punto de comparación cuando me pille el BG3 que funcionaba eso como un tiro a ahora que necesito desconectar todos los wifi de mi casa para que vaya el factorio relativamente bien.

Juego por cable y 600mb/s, no creo que la conexión sea el problema.
hector_evil
Por si a alguien le interesa ahorrar.

La Ultimate de 6 meses comprando en USA cuesta 91€ frente a los 110€ de comprarla en España
c0mb0
Cita de hector_evil
Por si a alguien le interesa ahorrar.

La Ultimate de 6 meses comprando en USA cuesta 91€ frente a los 110€ de comprarla en España
se puede hacer sin VPN , ni nada raro? luego se te conecta sin problemas a los servidores europeos?
hector_evil
Cita de c0mb0
se puede hacer sin VPN , ni nada raro? luego se te conecta sin problemas a los servidores europeos?

sip. Puedes conectarte a VPN de Europa, ya que es la oficial vendida por Nvidia.
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
He contratado 1 mes de ultímate para probarlo que lleva 4080, el problema es que lo quería para la TV pero va con algún tirón en juego como el Kena y en asassincreed mirage directamente las texturas se ven fatal, lo he configurado todo 4k y 60fps, mi TV es un Samsung s92c 55” lo tengo conectado por via wifi hasta que me traiga el cable, el rojete está al lado de la TV y no creo que vaya a ir por cable más rápido que por wifi siendo las tarjetas de red tan mierders las que viene en tv

Alguien tiene alguna idea? Hay problemas con el servidor o es que es así? Porque en mi PC si tengo una 4080 física y conectada por cable.
pibeman
Chicos supongo que será un problema ya recurrente pero no he podido solventarlo.

Estoy jugando al Baldur Gate 3 a través de la Deck.El tema es que da igual que pongas el cliente en español( Steam) antes de cargar el juego, tampoco ha servido cambiar el idioma en las preferencias del juego.

Alguien ha podido arreglar esto?

Muchas gracias y Feliz Navidad 🎄 a todos.
nsx125
🟩🟩🟩🟧🟥🟥🟦🟪🟪
Pillé una oferta este verano de 6 meses por unos 30€ creo. Solo lo he usado para jugar a Fornite pero cada puta vez que saltaba del avión, durante el salto y los primeros segundos de tocar a tierra el juego se queda clavadísimo en imagen, sonido y control del personaje.

A alguien más le ha pasado/le pasa?

Hoy he intentado jugar para ver si sigue pasando pero al no tener el "premium" y ser día no laboral no me deja jugar (lo dejé minimizado esta mañana y después de mas de 5 horas ha pasado de tener 260 en la cola a 160).
CIRANO
Acabo de descubrir esta plataforma, en modo gratuito las esperas son muy largas ¿con la intermedia de pago la entrada es instantánea o también hay que esperar?
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Cita de CIRANO
Acabo de descubrir esta plataforma, en modo gratuito las esperas son muy largas ¿con la intermedia de pago la entrada es instantánea o también hay que esperar?
Yo ahora tengo la Ultimate pero antes usaba la intermedia y no solía haber cola, como mucho en algún juego nuevo que hayan añadido pero suele ser muy corta.

Y además te dan una RTX3060 o una RTX2080 dependiendo del servidor al que te toque.
CIRANO
Cita de Cristalyxe7
Yo ahora tengo la Ultimate pero antes usaba la intermedia y no solía haber cola, como mucho en algún juego nuevo que hayan añadido pero suele ser muy corta.

Y además te dan una RTX3060 o una RTX2080 dependiendo del servidor al que te toque.
Pues me parece la bomba, creo que voy a probar.

¿Se pueden asociar varias cuentas de Steam? No a la vez, me refiero a elegir la cuenta de Steam con la que acceder al servicio
Cristalyxe7
ForoCoches: Premium
Cita de CIRANO
Pues me parece la bomba, creo que voy a probar.

¿Se pueden asociar varias cuentas de Steam? No a la vez, me refiero a elegir la cuenta de Steam con la que acceder al servicio
No hace falta, al asociarla solo te permite ver los juegos que tienes en tu cuenta pero al iniciar un juego te pedirá un usuario y contraseña, ahí metes la cuenta que quieres. Para más comodidad yo uso la App de Steam del móvil y me conecto escaneando el código QR.
Rosso19
Existe forma de pillar esto barato de precio??
DkiraD
Flamer federado
yo la uso para jugar con las quest 3, cierto que he testeado la beta también del Xbox y es una locura lo fluidos que van los juegos
Douglas Quaid
Cita de Rosso19
Existe forma de pillar esto barato de precio??
Interesa!
dagavi_
Han puesto pases de 1 día... por 4'5€ y otro por 9€. Son los equivalentes, diarios, a la suscripción de 10€ y de 20€

Me parece extremadamente caro. Si fuera 1€, que aun sería muy caro comparado con su suscripción mensual, me parecería muchísimo más normal (además de un precio psicológico bastante razonable). Pero lo de poner casi 5€ 1 día, es una burrada.

Supongo que es más para que pienses "por 6€ me hago el mensual" y no pensando realmente en que la gente use esto. Porque no se yo quien dirá un dia muy concreto (y solo 1 al mes) "me gustaría abrir el geforce now y jugar a algo" (y no mañana)
olysno
Saludos.

Estoy interesado en utilizar Geforce Now. ¿Recomendais algun dispositivo para hacerlo funcionar en una television?
Veo que las alternativas que parece haber son Fire Stick 4K y Chromecast 4K. ¿Alguno recomendado?

Entiendo que interesa que se conecte por Ethernet, mas que por Wifi.
¿Estos dispositivos deberían tener un adaptador de USBc a Ethernet?
Dr. Gonzo
miembro viril
Soy solo yo o el servicio de atención al cliente es la basura más infecta que he visto nunca? yo no se como una empresa de la talla de Nvidia no mejora eso.

En mayo 2023 pillé la suscripcion de 6 meses en oferta por 29,99 pavos. Por algún motivo que no entiendo me ha durado hasta este pasado marzo 2024, que ha sido cuando me han cobrado el nuevo precio de suscripcion mensual a 10,99 euros.

Pues bien llevo desde entonces intentando pasarme al plan de 6 meses con el nuevo precio (54,99 euros) sin éxito hasta la fecha despues de interminables conversaciones con los de atención al cliente.

En https://www.nvidia.com/es-es/account/gfn/manage me aparecen los precios con la promocion que ya caducó.
Para Prioritaria me aparece el boton de Resuscribirse para 6 meses desactivado y para 1 mes en vez de botón me aparece "Cambia al Suscripción prioritaria a GeForce NOW el marzo 2, 2024", buat de fak

La risa es que los de atencion al cliente me dijeron que me pasara a gratuita y me pillara prioritaria otra vez. Hice lo primero , recibi confirmacion de que en Abril tendria gratuita otra vez pero sigo jugando con priority en mi cuenta y no me han cobrado nada... igual he encontrado un bug para tener priority de gratis?
Cacahue
Que?
Cita de olysno
Saludos.

Estoy interesado en utilizar Geforce Now. ¿Recomendais algun dispositivo para hacerlo funcionar en una television?
Veo que las alternativas que parece haber son Fire Stick 4K y Chromecast 4K. ¿Alguno recomendado?

Yo lo he probado en el movil, en una tv Samsung con la app nativa, con un fire stik 4k (el mas potente) y si bien es cierto que es jugable, la unica manera de jugar como si fuese en nativo con una imagen perfecta y sin lag apreciable, es en el pc, depende del dia enchufo el pc a la tv o juego con la app de la tv.

Si apuestas fuerte por ello y quieres la maxima calidad yo me pillaria un mini pc, si no, con cualquier cosa te puedes apañar.

Ahora lo estoy usando para jugar a dragon dogma 2 y es la polla, el servicio de gforce now me refiero. La putada es que hay "pocos juegos", si hubiese posibilidad de jugar a cualquier juego hasta me plantearia ls posibilidad de prencindir de un pc gamer.
Una lastima
Thor151
Cita de olysno
Saludos.

Yo lo utilizo habitualmente en una Xbox series S desde el navegar y perfecto, nada de latencia, eso sí, conectado por cable, aunque las veces que lo he utilizado en el Chromecast 4k por wifi 5g tampoco he notado nada raro, igual que en el móvil.
FANTASMIC
Pues he instalado geforce now en mi steam deck y lentisimo, creia que seria algo similar o mejor que google stadia y es un desastre.Ademas en fire stick tv no viene la app.
Aci_
Cita de FANTASMIC
Pues he instalado geforce now en mi steam deck y lentisimo, creia que seria algo similar o mejor que google stadia y es un desastre.Ademas en fire stick tv no viene la app.
Pues yo lo tengo instalado y va genial, al igual que tengo la App instalada en una tv LG y va genial.
Chico_nuclear
Alguien que juego con game pass le saltan los trofeos?? A mi no se que pasa pero no me saltan. Se me guardan y si lo miro en la app de Xbox los he conseguido solo que no me sale la notificación mientras juego
Fuizer
He vinculado mi cuenta de Steam y a la hora de sincronizar mis juegos solo lo hace con unos cuantos pero no todos, sabéis por qué?

He mirado si no son compatibles y en el listado de juegos que se pierden jugar en GeForce si que salen. No entiendo por qué no me sincroniza el resto de juegos.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de Fuizer
He vinculado mi cuenta de Steam y a la hora de sincronizar mis juegos solo lo hace con unos cuantos pero no todos, sabéis por qué?

He mirado si no son compatibles y en el listado de juegos que se pierden jugar en GeForce si que salen. No entiendo por qué no me sincroniza el resto de juegos.
Seguro lo intentaste, pero yo buscaría manualmente en la tienda. También, una vez seleccionado el juego, asegurarse de que se selecciona la tienda de Steamy no otro lanzador (me ha pasado mucho lo de no iniciar con Steam)
hector_evil
Cita de Fuizer

Porque no esta toda la biblioteca de Steam
hector_evil
Para el que le interese el servicio. Ahora permiten pagar en pesos Mejicanos

https://www.nvidia.com/es-mx/geforce...em-anno-962573

Priority 1 mes - 149 pesos 7,57€
Priority 6 meses - 749 pesos 38,03€
Ultimate 1 mes - 299 pesos 15,18€
Ultimate 6 meses - 1499 pesos 76,12€

Como veis mucho mejores que pagar en euros. Sobretodo la Ultimate el ahorro es de 34€
Pablo.R.Sañudo
Cita de hector_evil
Para el que le interese el servicio. Ahora permiten pagar en pesos Mejicanos

https://www.nvidia.com/es-mx/geforce...em-anno-962573

Priority 1 mes - 149 pesos 7,57€
Priority 6 meses - 749 pesos 38,03€
Ultimate 1 mes - 299 pesos 15,18€
Ultimate 6 meses - 1499 pesos 76,12€

Como veis mucho mejores que pagar en euros. Sobretodo la Ultimate el ahorro es de 34€
A eso hay que sumar los impuestos y no sale tan a cuenta…
caniyan
Yipi ka yei
Hasta el 18 de agosto al 50% de descuento todas las suscripciones.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce...product-matrix
← A Videojuegos