Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
STAAARK
..........
Cita de K4h

Que juego es shur ?
K4h
 
Cita de STAAARK
Que juego es shur ?
Forza Horizon 4
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
Me faltaba el megaguantazo con el cazador

Super Sacoman
ForoCoches: Miembro
Death Stranding (Pc)

Aún no lo he acabado y son capturas random de una sesión de juego que hice ayer (no he avanzado mucho aún en la historia). Me está pareciendo FLIPANTE la ambientación del juego y los paisajes, me están dando ganas incluso de ponerme a intentar aprender a hacer capturas TAN guapas como algunas que he visto por aquí (en cuanto a calidad tanto gráfica como fotográfica).

Algún medio pro de este hilo puede darme algunos tips para darle calidad fotográfica a mis capturas?
MaKaReNo
Premium ✔️
Vamos a ver si las (buenas) críticas eran ciertas... de momento me está gustando; elegí "Intelectual":

stuntmanimg
Forista
Cita de MaKaReNo
Vamos a ver si las (buenas) críticas eran ciertas... de momento me está gustando; elegí "Intelectual":

Que tal la traducción? Me da miedo que el juego, debido a que era bastante complejo debido a su inglés no esté bien traducido y eso merme la jugabilidad.
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
EL RDR2 es de otro mundo, increible.
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de stuntmanimg
Que tal la traducción? Me da miedo que el juego, debido a que era bastante complejo debido a su inglés no esté bien traducido y eso merme la jugabilidad.
Pues únicamente he jugado 1h30' aprox. pero por ahora todo ok.
AerysII
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth
Tomb Raider Underworld - Xbox One X vía retrocompatibilidad

JohnKeel
El milagro antigracia
Cita de stuntmanimg
Sublime
SuperKillo
ㅤㅤ
Cochesito
Cita de stuntmanimg
Muy muy buena, la verdad, yo lo empecé a jugar de nuevo con otro perfil y me parece de calidad, alguna cosa no me había enterado bien, que entre el vocabulario y la jerga del juego, y que es un juego que juega mucho a despistarte para que estés atento..también es verdad que en la versión en inglés tenía a tío tope de empatico / místico, que se metia unas ralladas brutales. Ahora tengo al inteligente y es todo mucho más racional, entiendo que también ayuda a que me parezca más sencillo de entender.

Personad el offtopic, me encanta este hilo, grande el OP
El Pame
Forocoches: Premium
Cita de MaKaReNo

Menudo JUEGAZO shur. Me lo descargué Sparrow para probarlo y lo borré por que no quiero jugarlo mas hasta que me lo pueda comprar.
MaKaReNo
Premium ✔️
Cita de El Pame
Menudo JUEGAZO shur. Me lo descargué Sparrow para probarlo y lo borré por que no quiero jugarlo mas hasta que me lo pueda comprar.
Está muy bien, me he pasado la historia principal y practicamente todas las secundarias (+ un altísimo porcentaje de recados)... casi 80 horas en total.

Pero algunos DLC's te piden nivel 130 e iba por el 80 aprox., lo he dejado para ponerme con otro porque ya me saturaba.

Al contrario que a la mayoría, me gusta más que el 1°
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
El Pame
Forocoches: Premium
Cita de MaKaReNo
Está muy bien, me he pasado la historia principal y practicamente todas las secundarias (+ un altísimo porcentaje de recados)... casi 80 horas en total.

Pero algunos DLC's te piden nivel 130 e iba por el 80 aprox., lo he dejado para ponerme con otro porque ya me saturaba.

Al contrario que a la mayoría, me gusta más que el 1°

A mi el primero se me hacia muy lento, tampoco lo jugué mucho (8-10h) pero las suficientes como para saber que no era para mi.

En cambio, el combate del 2 me parece la caña, y eso lo hace realmente adictivo. Voy a tener que pillarmelo para asi estar entretenido cuando nos encierren
SuperKillo
ㅤㅤ

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SuperKillo

Brutal la secundaria del KKK
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Josh_molon
Brutal la secundaria del KKK
Me ha recordado a la escena de "Django desencadenado" cuando van con las máscaras hechas por la mujer de uno (qué peliculón por cierto)

He estado a punto de tirar un c4 en medio
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de SuperKillo
Me ha recordado a la escena de "Django desencadenado" cuando van con las máscaras hechas por la mujer de uno (qué peliculón por cierto)

He estado a punto de tirar un c4 en medio
Yo la tengo liada previo salvar partida, solo por ver los resultados

PD: Django si, peliculón. Va a tocar verla por enésima vez
Krymdorth
Krimkelk Nymdorth

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Comenzando Watch Dogs Legion (que ganas de atropellar a El Rubius...)

el modo foto no me permite acceder a las capturas y no se donde se guardan, así que hice video y capturas de las capturas... (sigh)

Vale...ya he encontrado la forma...mira que es rara de cojones, en fin...ir a la galería de capturas y hacer captura con F12

joze2000
Cita de pablitoelche
Yo me he encontrado varios. Pero gran juego con un final tremendo.
Cita de AerysII
Para un solo bug que me encuentro en este juegazo... xD

Que juego es shures?
pablitoelche
Cita de joze2000
Que juego es shures?
El remake del primer Mafia.
chusky18
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MSFS 2020
mserra2001
Serrator

No suelo hacer muchas capturas
Lyreon
Cita de chusky18
MSFS 2020
Es una auténtica burrada.
Dr.Greenthumb
Cita de Josh_molon
Comenzando Watch Dogs Legion (que ganas de atropellar a El Rubius...)
[/IMG]
jugaste a los anteriores? que te esta pareciendo? tiene pinta (evidenemente) de ser mas de lo mismo, pero me llama la curiosidad de que se desarrolle en Londres
← A Videojuegos