GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
22-jul-2020 17:41
| ¿Alguien sabe si se puede sacar una cuenta bancaria de imagine de la caixa teniendo una cuenta de negocios? |
22-jul-2020 19:14
|
Bbva online, no? Caixabank e imagin son "dos cosas distintas". Puedes ser cliente de uno y del otro sin problemas ni comisiones. Yo lo soy. Es más, lo primero que te pide cuando te haces de Imagin es si y eres cliente de caixabank. Y si lo eres te crea la cuenta eb un plisplás En el caso de negocios, puede que vaya diferente, lo desconozco, pero no debería. Saludos! |
22-jul-2020 20:04
|
Explicado en esta misma página y la anterior, shur...
Hilo de Orangebank con más info https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
|
22-jul-2020 20:20
|
Pero lo q no entiendo es cuando el shur @Camarero94 decia q devolvían 10€ + 20 compras de 1€
![]() Haces una recarga de 10 y te devuelven los 10 y luego haces 20 recargas de 1€ y ya tienes 30€ que tienes para gastar y te han devuelto. No se si me explico, eso si con cuidado en diferentes días porque si no te lo deniegan al ser tan de seguido. |
22-jul-2020 22:24
|
Buenas noches shurs! Una cuenta corriente para dos titulares, sin comisiones, con dos tarjetas de debito gratuitas y con una cuenta ahorro asociada a la cuenta corriente? La cuenta corriente sería para domiciliar los pagos de luz, internet... y la cuenta ahorro para apartar todos los meses un poquito de dinero. Es la idea que tenemos mi mano y yo para compartir gastos y también ahorrar. Edit: Yo tengo Openbank y ella BBVA así que esos descartados. |
22-jul-2020 22:34
|
Buenas noches shurs!
Una cuenta corriente para dos titulares, sin comisiones, con dos tarjetas de debito gratuitas y con una cuenta ahorro asociada a la cuenta corriente? La cuenta corriente sería para domiciliar los pagos de luz, internet... y la cuenta ahorro para apartar todos los meses un poquito de dinero. Es la idea que tenemos mi mano y yo para compartir gastos y también ahorrar. Edit: Yo tengo Openbank y ella BBVA así que esos descartados. |
22-jul-2020 22:34
|
Buenas noches shurs!
Una cuenta corriente para dos titulares, sin comisiones, con dos tarjetas de debito gratuitas y con una cuenta ahorro asociada a la cuenta corriente? La cuenta corriente sería para domiciliar los pagos de luz, internet... y la cuenta ahorro para apartar todos los meses un poquito de dinero. Es la idea que tenemos mi mano y yo para compartir gastos y también ahorrar. Edit: Yo tengo Openbank y ella BBVA así que esos descartados. https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-2020#titulo4 |
22-jul-2020 22:40
|
Las mejores cuentas bancarias para parejas de 2020
https://www.rankia.com/blog/cuentas-...s-2020#titulo4 |
22-jul-2020 22:45
|
@pil_tra_fa Desconozco las consecuencias que puede llevar no ser nuevo cliente y contratar la Cuenta Online de BBVA, en el documento informativo de las comisiones directamente aparece en mantenimiento/administración 0€ sin condiciones. |
22-jul-2020 22:50
|
@pil_tra_fa
Desconozco las consecuencias que puede llevar no ser nuevo cliente y contratar la Cuenta Online de BBVA, en el documento informativo de las comisiones directamente aparece en mantenimiento/administración 0€ sin condiciones. Pero puede que me equivoque o lo haya entendido mal... |
23-jul-2020 09:26
|
Alguien en BBVA le ha saltado para firmar el documento “ AUTORIZACION VERIFICACION ACTIVIDAD ECONOMICA TGSS “ Sabéis si es obligatorio? |
23-jul-2020 14:30
|
hola gentes, una pregunta. me he leido el op y tengo dudas. cual es la tarjeta de CREDITO que es más FACIL de pedir? me refiero a cual es la menos requisitos necesita en cuanto a papeleos, si se esta trabajando, etc... estoy mirando la carrefour pass y.... puff, piden de todo! |
Editado: 23-jul-2020 14:42 - Razón: meh
23-jul-2020 14:59
| No me lo han pedido en BBVA y eso que me di de alta hace unos días pero es que ahora estoy en desempleo |
23-jul-2020 15:00
| Las tarjetas de crédito tienen un alto interés no se si te compensa. Para que casos la quieres? |
23-jul-2020 15:52
|
buenas tardes shurs! necesito un poco de ayuda para contratar una nueva cuenta la cuenta ira a mi nombre, y yo ingresare una cantidad de dinero a esa cuenta. La parte rara es que quiero que un familiar pueda acceder a esa cuenta para poder sacar dinero de ella. lo que había pensado es hacer la cuenta y hacer tarjeta de crédito a mi nombre, dársela al familiar, y gestionar todo desde la app. había pensado en hacer una cuenta bbva onlina para eso, pero el problema es que ya tengo otra cuenta bbva online. es posible tener 2 separadas? |
23-jul-2020 18:32
|
Hasta 480 euros en Deutsche Bank por llevar la nomina ( 20 euros al mes durante 2 años ). No hay permanencia, si sacas la nomina dejan de pagarte y punto https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html |
24-jul-2020 00:27
|
Hasta 480 euros en Deutsche Bank por llevar la nomina ( 20 euros al mes durante 2 años ). No hay permanencia, si sacas la nomina dejan de pagarte y punto
https://www.deutsche-bank.es/pbc/dat...uentas-pa.html Por cierto he Estado leyendo para las conjuntas y que recomendado activobank o selfbank??. Quiero una cuenta que tenga dos tarjetas de débito,estamos en openbank yo con la de débito y ella con la de crédito a fin de mes y es un despropósito, llevo así 4 años y de vez en cuando llegan unas hostias interesantes... |
24-jul-2020 13:16
|
Sabéis si tiene bizum? Tarjetas virtuales? Y si son compatible con Apple Pay? Bizum si tiene. |
Editado: 24-jul-2020 13:33 -
24-jul-2020 13:47
|
Gracias, creo que no me he expresado bien. Con la tarjeta de débito ( creo que es MasterCard ), se pueden crear tarjetas virtuales. La tarjeta de débito es compatible con Apple Pay? Saludos y perdón por las molestias. |
24-jul-2020 13:48
|
Buenas Shurs, voy a ir a vivir/trabajar a Bélgica un buen tiempo. Concretamente en Amberes. No entiendo mucho y no me aclaro de las mejores opciones. Tengo cuenta en La Caixa. Necesito una cuenta que me permita sacar dinero en cajero en Bélgica por si las moscas necesito algo de efectivo, lo demás lo pagaría con tarjeta. Si dicha cuenta también me vale para mi autoplanificación de gastos, ahorros y demás mejor aún. N26 es la mejor opción? |
24-jul-2020 17:31
|
Una dudilla, yo ya poseo la cuenta 0 online de bbva. Pero mi mujer se quiere abrir una para gastos comunes, podría ponerme yo también ambos como titulares y tener dos tarjetas de débito gratuitas con su registro de 0? O al yo tener ya la cuenta 0 no la dejaría registrarse para ponernos los dos como titulares? Gracias |
24-jul-2020 18:28
|
Buenas, Tengo una cuenta corriente en Sabadell donde me ingrsan la nómina y pago con tarjeta los caprichitos, y querria empezar a hacer un fondo a parte para acumular ahorros/inversiones. ¿Qué hay ahora en el mercado? |