aerografía- os muestro los inicios de mi pasión

julito20
ForoCoches: Miembro
Os dejo por aquí un proyecto personal, probando nuevos efectos, en este caso madera envejecida.
La temática del casco es como si fuera un barril de madera antiguo, un barril con licor café (lo hago casero para mí)

Falta barnizar, ya os enseñaré como queda

julito20
Casco terminado, faltan las pestañas laterales del alerón, pero eso se le pone ahora en 5 minutos
Acabado mate y brillante

julito20
Último trabajo del año, terminamos con mucho carbono y color.
Espero os haya gustado el material de este año, tanto a clientes como a la gente que me ve.

Este año seguro será mejor, evidentemente con trabajo duro.

Gracias a todos, por los amigos y las críticas, todo ayuda.

julito20
Hola chicos, pues como primer trabajo del año, lijamos un par de roces que tenía este agv pista GP rr y lo pasamos de su satinado original a brillo con polvo morado

Pondré fotos montado
julito20
Continuamos a full con el carbono, el cliente se aburrió de los colores y lo quiere todo en carbono, así que manos a la obra, lija, difuminado y barniz

julito20
Por aquí os dejo unas fotos del pista y del hjc montado para enviar.

Ambos tienen pigmento morado mezclado con el barniz, le da un toque brutal cuando le da el sol, si no hay sol directo no se ve

sasuke-sama
Cantante ocasional
Joder julito, que trabajazos te curras!!!

Ya mucho tiempo desde aquella rutilla que nos hicimos. Al final tendré que dejarte la busa para que la pintes bonita
julito20
Cita de sasuke-sama
Joder julito, que trabajazos te curras!!!

Ya mucho tiempo desde aquella rutilla que nos hicimos. Al final tendré que dejarte la busa para que la pintes bonita
La verdad hace bastante de aquello.La busa por partes, que es grande de carallo 😁
julito20
Por aquí dejo un shark réplica chupachups de Lorenzo.
Me flipa este casco, de hecho los que siguen el hilo sabrán que hice uno para mí, pero tras pedirlo la gente, terminé vendiéndolo

dfd82
brutales, enhorabuena!
julito20
Cita de juDDen
Qué guapos todos amigo
Cita de dfd82
brutales, enhorabuena!
Gracias chicos.

Un día tengo que hacer un top 5 de mis favoritos
julito20

bbfree

Dejo por aquí otro ls2 carbono.

Hace poco subí uno con colores similares, este es el de su pareja, así cada uno en su moto y con su casco personalizado.
La verdad que sin duda es de mis preferidos.
julito20
Os acordáis que hicimos hace poco un casco de Fernando Alonso? Pues hicimos otro para un regalo, está vez sobre un Arai muy curioso, ya que es casi idéntico y en versión de calle para moto

julito20
Por aquí os dejo un shoei nxr2 negro mate el cual tenía pues nada, un par de picaditas del uso, nada grave.
Le damos un repaso y lo ponemos en negro brillo.

julito20
Para terminar esta semana, os dejo este Bell rs7 pro,que justo lo terminé de montar y corriendo vinieron a por el para estrenar este finde en la escuela de karting de Sanxenxo, el profesor tiene que ir tó flama : qmeparto:

Las fotos no hacen justicia, al sol es puro espectáculo esos colores Candy

julito20
Ahora sí, con este terminamos la semana.
Agv corsa con alerón del pista GP y las entradas de aire superiores modificadas para ser como las del pista.

Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
vaya currada
julito20
Cita de Daniel__San
vaya currada
Gracias shur, la verdad que últimamente están saliendo trabajos bastante curiosos, cuánto menos vistosos.
julito20

Por aquí dejo un Bell rs7 pro réplica Fernando Alonso Abu Dhabi 2018, el último que uso antes de la retirada.
La base debería haber sido en cromo y después aplicar los tintes Candy, pero el cliente quería que fuera sobre base plata (es lo más parecido y económico que hay)

Los colores flúor son con color base blanca
Y los colores Candy son con color base plata
Aún así creo que el resultado es muy chulo, a ver si el cliente nos manda fotos del casco montado, que lo mandó pelado
julito20
Flamesbegin
Que pasada de curro!, una duda, cuanto suelen salir el cambiarle el color de un casco ? a lo mejor me lo pienso para el mío
Razor_V6
Miembro Autoblocado
Cita de julito20
Os acordáis que hicimos hace poco un casco de Fernando Alonso? Pues hicimos otro para un regalo, está vez sobre un Arai muy curioso, ya que es casi idéntico y en versión de calle para moto

Cuanto saldria algo asi? Mandame precio por mp si puedes,me volvería loco…
julito20
Por aquí os dejo otro casco para nuestro piloto que esté año se estrena en super sport 600

Yebornick
Atemporal
@julito20 de dónde eres shur? Me estoy planteando en una Hornet nueva poner los colores de Honda HRC (blanco rojo azul), no sé si esto sería conveniente hacerlo vinilando, pintando, si al ser tricolor me jode en la ITV... sabrías orientarme?

EDIT: Mira, por internet he encontrado estas.

julito20
Cita de Yebornick
@julito20 de dónde eres shur? Me estoy planteando en una Hornet nueva poner los colores de Honda HRC (blanco rojo azul), no sé si esto sería conveniente hacerlo vinilando, pintando, si al ser tricolor me jode en la ITV... sabrías orientarme?

EDIT: Mira, por internet he encontrado estas.

Hola buenas tardes shur, si en la documentación de la moto no te pone el color, no hay problema alguno.

Se puede hacer en vinilo sobre la pintura original, hay empresas dedicadas a ello que seguro te harán un gran trabajo y además si te aburres las puedes sacar.

En pintura pues para mí gusto siempre queda mejor, yo motos hice y la verdad por espacio no me compensa, tengo un estudio pequeñito ya pensado para cascos.

Yo soy de Galicia.
julito20
Muy buenas shurs, pues en esta ocasión os dejo un shark RACE r pro gp.
A falta de sacarle unas fotos decentes al sol (para ver brillar los metal flakes), aquí os dejo las fotos

julito20
Buenos días shurs, pues en esta ocasión os traigo un shoei x-spr pro pintado con la decoración de nuestro piloto para esta temporada 2024

Como todos los que pintamos en mate, primero se barniza en brillo para dar dureza, se lija para igualar la superficie y se barniza finalmente en mate.

julito20
Aquí vuelvo, que hace unas semanas acabé este trabajo y se me había olvidado subirlo.

Hará 3 años hice uno de la misma temática, pues la misma chica quiso repetir con algo parecido pero en un casco nuevo.
Así que rosas todas a mano

julito20
Cambio de color, costó bastante dar con el tono de verde, pero tras varias mezclas dimos con el.

Cómo siempre, primero barnizado en brillo para dar dureza y nivelar logos, lijamos y damos dos manos de barniz mate para dar ese acabado final.

Ver los cascos tan desmontados da una sensación entre satisfacción y miedo.

Borrower
Eres un maquina shur menudos currazos te marcass, una curiosidad como consigues cambiar el color del casco sin pintar las gomas por ejemplo las de abajo las que no se pueden quitar? Encintandolas bien eso seguro , pero siempre se pintaran algo al imprimar o dar las manos de pintura no , les das con algun limpiador de pulverizados?
← A Motos