Toyota RAV4 V (2018)

binamo
ForoCoches: Miembro
Cita de PrOkEiN
¿Qué tal ese RAV4 Feel!?

Mi cuñado ha encargado uno esta semana. Feel! bitono (blanco perlado).
El coche a día de hoy viene full, por supuesto con compatibilidad Android Auto y Apple Carplay.

Dado que mi cuñado probó un Advance y quedó contento con el "andar" del coche, la amplitud, el confort, etc, las únicas dudas que tiene son relativas al equipamiento adicional de la versión Feel!. Se pregunta qué tal funcionan los múltiples asistentes, qué tal se escucha el equipo de sonido JBL, qué tal la iluminación LED adaptativa, la alerta de tráfico trasero y en el ángulo muerto, etc, etc.

Adicionalmente yo me pregunto qué tal os está envejeciendo a los que lo tenéis. Es poco tiempo, pero en unos meses hay muchos casos en los que aparecen grillos, o se detectan fallos de acabado o cosas mejorables de los que uno no se percata hasta que lleva un buen puñado de kilómetros con el coche.

En definitiva ¿cómo de contentos estáis con el coche?

Saludos.
¿Ya lo tiene tu cuñado? Las dudas que planteabas ¿qué me cuentas?
Albaceteño_88
Nürburgring
Nueva gama para 2021 y nuevo acabado Black Edition que durará un año

Toyota RAV4 Hybrid 2021, una nueva gama con la edición especial Black Edition

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Albaceteño_88

Ostras flipo actualizan sin ser restyling
Harán algo parecido en el Corolla?
FranColme
ForoCoches: Usuario
Cita de Albaceteño_88

Cambian la batería por una de iones de litio en las versiones altas. Es algo que merece la pena???
Albaceteño_88
Nürburgring
Cita de FranColme
Cambian la batería por una de iones de litio en las versiones altas. Es algo que merece la pena???
Dan mejor rendimiento, pero en si creo que tienen la misma capacidad y no te van a llevar mucho más lejos en modo 100% eléctrico. Por cierto están ya disponibles en el configurador de Toyota
rydimer
Tengo una duda, si no se paga la opción de navegador que me parece una chusta está la opción de poner navegador waze a través del android auto?
edugarcia
Hola, me acabo de comprar un RAV4 recientemente. Podéis compartir el canal de telegram? Gracias. Saludos
binamo
Cita de Martinycoll
Si sacaran uno, no necesariamente así de potente, pero con no sé, 200km de autonomía aparte del depósito de gasolina normal...se comían el mercado. No sé por qué no existe ya, para el día a día se usan esos 200km de autonomía y para viajes largos se tiene también disponible la gasolina.
Ya estaría haciendo cola en el concesionario.
Jorge_Lega
Sinister_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de GTS_TURBO
Voy a preguntarle....a ver si tiene fotos o algo...

menudos churros que se va a comer tu hermano
GATOLAGARTO
Hola,
llevo tiempo mirando el RAV4 porque me encanta estéticamente y necesito un coche espacioso.

Pero tengo dudas respecto a su comportamiento en carreteras de montaña con curvas o yendo ligero. Dicen que flanea mucho y que a pesar de sus 218cv no se nota mucho.

¿Como lo veis los que tenéis uno?

No es que valla haciendo rallies normalmente, ni que lleve coches potentes (tengo un auris híbrido 138cv y antes un volvo s40 1.9 115cv del 2001), pero me querría saber si yendo a un ritmo alegre se comporta bien también.

Saludos.
Albaceteño_88
Nürburgring
Nuevo Toyota RAV4 2021 2.0 Valvematic 175 CV: una sorprendente versión... ¡no híbrida!

GranKhan
Cita de GATOLAGARTO
Hola,
llevo tiempo mirando el RAV4 porque me encanta estéticamente y necesito un coche espacioso.

Pero tengo dudas respecto a su comportamiento en carreteras de montaña con curvas o yendo ligero. Dicen que flanea mucho y que a pesar de sus 218cv no se nota mucho.

¿Como lo veis los que tenéis uno?

No es que valla haciendo rallies normalmente, ni que lleve coches potentes (tengo un auris híbrido 138cv y antes un volvo s40 1.9 115cv del 2001), pero me querría saber si yendo a un ritmo alegre se comporta bien también.

Saludos.
Mi padre se acaba de comprar un Rav4 Style (4x2, 218cv, 19 pulgadas), y después de probarlo coincido con lo que comentas al principio. Los 218 cv no brillan en casi niguna circunstancia, y por cambio y chasis no está en absoluto pensado para ir alegre por carreteras con curvas.

En vías rápidas y ciudad es una delicia, por suavidad de funcionamiento. Para mí fue un error que lo comprase 4x2, pero bien es cierto para el uso que él le va a dar le sobra con unos mixtos.
Chaseoner
Espartano
una duda chicos!

Estoy mirando para cambiar de coche y tenia en mente el jeep compass 4x4 (gasolina), el problema, el renting solo me lo hacen con coches sin matricular y ya eso me obliga al hbrido enchufable y a parte de que sube mucho de precio no quiero enchufable.

Mi madre tiene el CH-R, y aunque no me gusta nada el software multimedia, el coche en general si, estoy mirando el Rav4 pero no se que comportamiento real tiene.

en cuanto a mantenimiento me da igual, lo paga el renting, pero quiero el coche para que si alguna vez quiero meterme por pista (picos de europa hasta Áliva, pistas por mi zona...) vaya bien, y el que el 4x4 sea por dos motores electricos y no por diferencial me raya un poco.

los que lo teneis, va bien? os gusta?

mil gracias!
focks
Cita de GranKhan
Mi padre se acaba de comprar un Rav4 Style (4x2, 218cv, 19 pulgadas), y después de probarlo coincido con lo que comentas al principio. Los 218 cv no brillan en casi niguna circunstancia, y por cambio y chasis no está en absoluto pensado para ir alegre por carreteras con curvas.

En vías rápidas y ciudad es una delicia, por suavidad de funcionamiento. Para mí fue un error que lo comprase 4x2, pero bien es cierto para el uso que él le va a dar le sobra con unos mixtos.
Por cuánto le ha salido si no es indiscreción? Mi padre lo está mirando como posible y lo que veo en la web me parece demasiado sobreprecio frente a la generación anterior.
GranKhan
Cita de focks
Por cuánto le ha salido si no es indiscreción? Mi padre lo está mirando como posible y lo que veo en la web me parece demasiado sobreprecio frente a la generación anterior.
36.750€ precio final, al contado. Acabado Style + techo y 4 años de garantía.

Hizo el encargo en agosto del año pasado, cuando todavía existía el acabado Feel, pero en noviembre le confirmaron que tras ser reemplazado por el acabado Style, a él le entregarían una versión con las mejoras del nuevo (llantas 19, nuevas baterías de ion-litio y radio digital), y sin perder el equipamiento que le quitaron al Feel (equipo de sonido JBL, levas y cargador inalámbrico).

Como dato, en la hoja de confirmación de su pedido le modificaron la reserva y le pusieron "Rav4 Feel 2021". Osea que es de los afortunados que se ha llevado el pack completo de equipamiento Feel + Style. En agosto le dijeron que el coche estaría para este més de enero 2021, pero se adelantó un poco y se lo entegaron en diciembre.

El comercial le dijo en su día que incluiría las 4 revisiones oficiales en el precio, pero mi padre no se percató de que estuviese en el contrato, y al final se la colaron, por lo que a la recogida pagó otros 700€ por incluir todos los mantenimientos durante el periodo de garantía.
focks
Cita de GranKhan
36.750€ precio final, al contado. Acabado Style + techo y 4 años de garantía.

Hizo el encargo en agosto del año pasado, cuando todavía existía el acabado Feel, pero en noviembre le confirmaron que tras ser reemplazado por el acabado Style, a él le entregarían una versión con las mejoras del nuevo (llantas 19, nuevas baterías de ion-litio y radio digital), y sin perder el equipamiento que le quitaron al Feel (equipo de sonido JBL, levas y cargador inalámbrico).

Como dato, en la hoja de confirmación de su pedido le modificaron la reserva y le pusieron "Rav4 Feel 2021". Osea que es de los afortunados que se ha llevado el pack completo de equipamiento Feel + Style. En agosto le dijeron que el coche estaría para este més de enero 2021, pero se adelantó un poco y se lo entegaron en diciembre.

El comercial le dijo en su día que incluiría las 4 revisiones oficiales en el precio, pero mi padre no se percató de que estuviese en el contrato, y al final se la colaron, por lo que a la recogida pagó otros 700€ por incluir todos los mantenimientos durante el periodo de garantía.
Gracias.

Se me antoja carillo, aunque al menos es precio al contado. Lo acabados en Toyota son además algo engorrosos, cada año van cambiando algo y pierdes el hilo.
Jorge_Lega
Mascarieri
Lo pongo aquí por ser el oficial

Como lo veis con el acabado luxury ? O merece la pena irme a nuevo ?

https://www.toyota.es/coches-segunda...8-60dfbd8407ec
a350
Cita de Mascarieri
Lo pongo aquí por ser el oficial

Como lo veis con el acabado luxury ? O merece la pena irme a nuevo ?

https://www.toyota.es/coches-segunda...8-60dfbd8407ec
Según coches y concesionarios, nuevo se saca por algo más de 40.

Yo no compraba un coche con 10K solo con una rebaja de un 7%, la verdad.
Mascarieri
Cita de a350
Según coches y concesionarios, nuevo se saca por algo más de 40.

Yo no compraba un coche con 10K solo con una rebaja de un 7%, la verdad.
A ver si encuentro alguno por unos 30 con skyview … el cuero me la suda pero es que tampoco me quiero dejar 40 en un coche
a350
Cita de Mascarieri
A ver si encuentro alguno por unos 30 con skyview … el cuero me la suda pero es que tampoco me quiero dejar 40 en un coche
Busca, seguro que encuentras algo mejor.
Mascarieri
Cita de a350
Busca, seguro que encuentras algo mejor.
Hay uno en barcelona con skyview por 31000 que se me antoja bueno pero ya veré
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
sabeis si se espera restyling? porque nueva versión supongo que hasta 2023-2024 dudo que venga.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de |Shay|
sabeis si se espera restyling? porque nueva versión supongo que hasta 2023-2024 dudo que venga.
Mmm aún no han dicho nada del Corolla y tendría que ir a la par
Lo raro es que no lo hayan actualizado como el enchufable para hacerlos todos iguales

Están las carreteras llenas de ellos
Jorge_Lega
MY2022

dejoelcurro
¿Sabeis si se puede seguir solicitando a fabrica el acabado black edition? ¿Se ha dejado de fabricar ya?

Gracias
copetin
Cita de dejoelcurro
¿Sabeis si se puede seguir solicitando a fabrica el acabado black edition? ¿Se ha dejado de fabricar ya?

Gracias
Ya no se puede
dejoelcurro
Cita de copetin
Ya no se puede
Que pena era lo que estaba buscando

Sacaran algo similar para 2022? Por ultimo, cuando se espera el restyling??

Gracias por vuestra ayuda.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Jorge_Lega
MY2022

De verdad que no pueden ponerle un sistema multimedia de verdad?
← A Coches