BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

rdmguy
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipotenusa
Jajaja más troll y no naces, Podemos es independentista? Porque no lo metes en el bloque constitucional? Están a favor del referéndum pero nada más, deja de manipular! Independentista tenías que ser sois el nuevo sida del siglo XXI
Mira mis mensajes, solo aporto contenido de lo que me da la gana.

Yo no he hecho el gráfico, aun así, te parece poco que estén solo a favor de un referéndum?
Minam0
no leas esto aah owned xd
pues yo lo veo bien, ya que ellos se inventan la historia, pues nosotros tambien.
IdeasConfusas
ForoCoches: Miembrazo
Cita de Minam0
pues yo lo veo bien, ya que ellos se inventan la historia, pues nosotros tambien.
De inventado nada mirate el condado de barcelona

Un saludo
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!
Cita de rdmguy

Yo no he hecho el gráfico, aun así, te parece poco que estén solo a favor de un referéndum?
Pues eso, ya que quereis tanto un referendum, apoyadnos a que los habitantes de Tabarnia nos independicemos de la Catalunya redneck. Referendum 2018 Junts per Tabarnia. Jo voto Si. No vull pagar els ordinadors dels pagesos del Segria amb els meus impostos.
iubi
Si ya lo decía yo, cualquier españolito independizaria la parte menos industrialiazada de Cataluña sin protestar y si pudieran tambien a Extremadura, Ceuta y Melilla.
En ese sentido las tierras españolas no importan.
Aquí lo que importa es la pasta y recibir dinero de Barcelona cada mes.
never1991
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si ocurriera eso seria la muerte de Catalunya directamente y un enorme solar
santy34
Cita de PataCanario
Lo que dices sobre el PSC y los PPCC es absurdo, no sé si eres troll, demagogo o ignorante en este tema.

Me gustaría que se planteara un referéndum acerca de la educación en Cataluña, los Colono's se llevarían una sorpresa. No defienden ninguna diversidad, puesto que saben perfectamente que al catalán solo queda darle la puntilla para acabar de rematarlo en muchas zonas de la Cataluña que recibió más inmigración entre los años 50 y 80, saben que el catalán allí es residual e inexistente y arrinconando todavía más el catalán en esas zonas consiguen que los chavales que crecen allí acaben la secundaria sin saber expresarse ni redactar en catalán. Ese es el primer paso para atacar posteriormente las plazas públicas de funcionarios, dónde se incluyen también profesores. Es decir, el objetivo a medio-largo plazo es que el catalán sea algo de andar por casa, pero para las cosas serias del día a día aparcarlo. Es la actitud del colonizador, claramente.

Lo único que les mueve es su catalanofobia, no tengo duda alguna. En Cataluña no hay ningún conflicto lingüístico, no lo hay, y cuando se plantea ese tipo de conflictos es porque un catalanohablante se mantiene hablando en catalán cuando otro le habla en castellano. Es entonces cuando aparece el conflicto lingüístico y la división en la sociedad, porque sabes qué es lo que sucede en la gran mayoría de las situaciones? Pues que los catalanohablantes se pasan a hablar en castellano por defecto si alguien les dice algo en castellano, de hecho es muy común que dos personas que hablan catalán en sus casas se expresen en castellano entre ellas, pq se ha establecido ya el castellano como lengua franca para evitar situaciones tensas. Esas situaciones que son tensas solamente porque hay gente a la que le molesta al oído oir hablar el catalán. Por eso cuando salen esa panda de Colono's hablando de persecución lingüística y de marginación al castellanohablante a uno no le puede más que hervir la sangre de semejantes mentiras. Pero lucharemos, seguiremos luchando contra el odio.

Por otra parte, a mi me gustaría ver los razonamientos de todos estos si en un futuro (50 años?) la población musulmana en España es tan grande que logra un peso político considerable. Imagínate qué dirían todos estos nacionalistas españoles, dirían lo mismo que dicen ahora respecto a la actitud colona que mantiene Colono's u otras organizaciones como Sociedad Civil Colona? Dirían que esos son los españoles buenos como dicen ahora que los colonos son los catalanes buenos? Todos sabemos la respuesta y la actitud que mantendría el nacionalismo español ante una situación así. Una de las primeras cosas que dirían es que no tienen derecho a votar y que los expulsen del país cagando hostias. De hecho ya lo dicen a pesar de que la población musulmana en España ni siquiera participa en política. Estoy deseando ver ese día, cogeré las palomitas y me lo pasaré teta.
Porque los charnegos o hijos de charnegos sois siempre los mas furibundos indepes?? Complejo de inferioridad? Os parece que es una via mas directa para la autoafirmación, integración e identificación??
rdmguy
[QUOTE=kar-man;285940959]
Cita de Revolver

Y en cambio, cuentan más del 30% del PdeCat que SE DECLARA NO INDEPENDENTISTA, pero que vota a favor como forma de protesta.
30% dice ¿Tu qué te fumas? Los no indepes de Pdcat ya se han ido al PSC, sino mira Espadaler.

Cita de kar-man
No, mejor el mundo entero (que no se deja engañar tan fácilmente):
De 193 países reconocidos, 0 apoyando la separación de Cataluña de España
Evidentemente, no van a reconocer un estado independiente si este no fue capaz de mostrar capacidad de defensa, cosa que con las decisiones del Govern se decidió no intentar.

Cita de Revolver
Pues eso, ya que quereis tanto un referendum, apoyadnos a que los habitantes de Tabarnia nos independicemos de la Catalunya redneck. Referendum 2018 Junts per Tabarnia. Jo voto Si
JAJAJJA, ayuda dice, no te queda ni ná.

Los mismos falangistas que prohíben el derecho de autodeterminación para Catalunya se inventan Tabarnia y piden el mismo derecho
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de santy34
Porque los charnegos o hijos de charnegos sois siempre los mas furibundos indepes?? Complejo de inferioridad? Os parece que es una via mas directa para la autoafirmación, integración e identificación??
Es como hacen los travestis.
Para que se les vea femeninos, exageran más los gestos que las propias mujeres.
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!
[QUOTE=rdmguy;285941609]
Cita de kar-man

30% dice ¿Tu qué te fumas? Los no indepes de Pdcat ya se han ido al PSC, sino mira Espadaler.

Evidentemente, no van a reconocer un estado independiente si este no fue capaz de mostrar capacidad de defensa, cosa que con las decisiones del Govern se decidió no intentar.

JAJAJJA, ayuda dice, no te queda ni ná.

Los mismos falangistas que prohíben el derecho de autodeterminación para Catalunya se inventan Tabarnia y piden el mismo derecho
Total que no estás a favor del referendum. Pero el falangista soy yo. Ánimos
Y no es un Nou Estat d’Europa, es una nueva CCAA de España
kar-man
Miembro Honorífico
[QUOTE=rdmguy;285941609]
Cita de kar-man

Jajaja... que lo intenten, que lo intenten

[QUOTE=Revolver;285941754]
Cita de rdmguy

No entienden nada, el adoctrinamiento limita mucho la capacidad de comprensión/razonamiento
Vasconcellos
Larga vida a Tabarnia!
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Vasconcellos
Larga vida a Tabarnia!
Marcellus W.
Cita de iubi
Si ya lo decía yo, cualquier españolito independizaria la parte menos industrialiazada de Cataluña sin protestar y si pudieran tambien a Extremadura, Ceuta y Melilla.
En ese sentido las tierras españolas no importan.
Aquí lo que importa es la pasta y recibir dinero de Barcelona cada mes.
Yo soy españolito, como tu dices, y no quiero la independencia de ninguna parte de españa.

A los indepes les va eso de «consejos tengo que para mi no tengo». El derecho a decidir solo para vosotros, al resto que le den. La revolución de las sonrisas.
Neuron
Drone Power
Es el efecto secundario de las secesiones o independencias. La perdida de parte del territorio por politica y sobretodo por conflicoits armados entre facciones.

Bosnia, siria, Kosovo, Georgia, Ucrania...
ChapaDeAlf
He vuelto
Mis dieses. Hay que ser muy troll, yo hasta me empadronaria.
Mr. Frost
[QUOTE=kar-man;285940959]
Cita de Revolver

Y en cambio, cuentan más del 30% del PdeCat que SE DECLARA NO INDEPENDENTISTA, pero que vota a favor como forma de protesta.
+1
kar-man
Miembro Honorífico
[QUOTE=Mr. Frost;285942247]
Cita de kar-man

+1
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de RiverSide69
5 stars.

A ver si es verdad, un movimiento que les dejaría descolocados totalmente.
Gracias
Vartak
Barcelona is not Cataluña
Hipotenusa
Cita de rdmguy

Existe mucha gente que lo único que pide y reclama es el derecho a votar, aunque luego voten no. No todos los que reclama el referéndum quieren independencia, lo que quieren es saber es que no viven en una dictadura donde solo vivimos para pagar como si fuésemos monederos humanos. No estoy de acuerdo porque no me parece la forma correcta de reclamar más y mejor democracia pero todo el mundo tiene derecho a reclamar lo que considera justo. Soy unionista pero eso no significa que esté de acuerdo con el estado actual de las cosas o que sea facha como no paran de llamarme. La llaman la revolución de las sonrisas pero el movimiento independentista es muy violento, no a nivel físico, sino a nivel intelectual.
ProKlibe
Cita de acci81
No sé si llegará muy lejos, pero si sirve para demostrar la hipocresía de los indepes ya vale la pena.
Sirve para demostrar la hipocresia de Forocoches.
rdmguy
Cita de Revolver
Vaya retraso hermano..

Evidentemente no estoy a favor de un referéndum de una parte del territorio que en su dimensión total (Catalunya) está pidiendo un referéndum para el conjunto

Dejad que se haga un referéndum en toda Catalunya y después ya salís a pedir uno con esto que os habéis inventado. Entonces sí estaré a favor, igual que estaré con la Vall d'Aran.

Todos los pueblos tienen derecho y en el Parlament se ha trabajado por un referéndum de toda Catalunya. Haced el mismo camino y estaré a favor.

[QUOTE=kar-man;285941812][QUOTE=rdmguy;285941609]

Cita de Revolver

No entienden nada, el adoctrinamiento limita mucho la capacidad de comprensión/razonamiento
Adoctrinamiento

¿Por qué no hacéis lo siguiente?: En lugar de llorar por el 3%, aceptad una hipotética victoria de la República Catalana en referéndum y veis lo que os ofrece la República Catalana como ciudadanos de esta.

Comparad los Pros y Contras y si no os satisface sacada enserio en Referéndum de Tabarnia.

Dudo mucho que un Gobierno de Madrid os satisface más desde Castilla que un hipotético Govern en Catalunya.

Besos.
Perrosordo
Potato Rekolector
Ya veo
Ballad
Others may live
Cita de kar-man
Supongo que no has leído/interpretado bien mi comentario...

No los pondría en el mismo saco, porque la gran diferencia entre ambas iniciativas es que una es ilegal, y la otra ES LEGAL.
Ejs., lo que se hizo con Madrid en Castilla la Nueva, la Rioja se separó de Castilla la Vieja, lo mismo hizo Cantabria, Albacete con Murcia...

Y de adoctrinamiento, nada en absoluto... a nosotros no nos molestáis vosotros, a vosotros sí parece que os molestamos nosotros.
Se llama tolerancia.. y esa intolerancia/odio es, entre otras cosas, consecuencia del adoctrinamiento.
Ilegal seria hacerlo sin el consentimiento del gobierno central, y en caso de que el proceso fuera todo pactado no habria absolutamente nada ilegal, que es al final, lo que se busca.

Otra cosa es que se fuerzen actuaciones como el referendum sin ninguna validez legal para forzar negocaciones que no se dan, dado que al estado no le interesa hablar con democratas, si con terroristas, como eta.

A mi no me molesta nadie que piense diferente de mi, si no me molestarian todas las personas.
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!
Cita de rdmguy
Vaya retraso hermano..

Evidentemente no estoy a favor de un referéndum de una parte del territorio que en su dimensión total (Catalunya) está pidiendo un referéndum para el conjunto

Dejad que se haga un referéndum en toda Catalunya y después ya salís a pedir uno con esto que os habéis inventado. Entonces sí estaré a favor, igual que estaré con la Vall d'Aran.

Todos los pueblos tienen derecho y en el Parlament se ha trabajado por un referéndum de toda Catalunya. Haced el mismo camino y estaré a favor.
por qué es evidente que no estas a favor de un referendum de una parte del territorio que en su dimensión total está pidiendo un referendum para el conjunto? es absurdo e incoherente.
el referedum se pide para consultar a la población, porque no estas a favor? es democracia amic.
jjavii
Suena a taberna, ya pueden pensar algo más chulo. Aún así lo veo bien. Que les den a los independentistas.
hadron
Organismo pluricelular
[QUOTE=rdmguy;285943376]Vaya retraso hermano..

[QUOTE=kar-man;285941812]
Cita de rdmguy

Adoctrinamiento

¿Por qué no hacéis lo siguiente?: En lugar de llorar por el 3%, aceptad una hipotética victoria de la República Catalana en referéndum y veis lo que os ofrece la República Catalana como ciudadanos de esta.

Comparad los Pros y Contras y si no os satisface sacada enserio en Referéndum de Tabarnia.

Dudo mucho que un Gobierno de Madrid os satisface más desde Castilla que un hipotético Govern en Catalunya.

Besos.

Para retrasado tú.

¿Por qué tiene más derecho Cataluña a un referéndum que la provincia de Barcelona? ¿Por qué Barcelona no es un pueblo con derecho a elegir, rodeado de garrulos independentistas?
RasnaG
Otro hilo que lo veo y pienso, nos merecemos el pais de mierda que tenemos
B1_66ER
membrillo
Esto debe see troll no?
← A General