El Bitcoin llegará a 100.000€

Leppenraub
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tiene 17 años, @Erlian. Si le hablas de Smart Contracts, él te va a preguntar si eso sirve para Tinder.
Cita de Erlian
En ningún momento he dicho que no valgan nada, sólo he dicho que Ethereum me parece una apuesta más segura, ya que además de su valor como crypto se le añade la usabilidad de su plataforma para otras aplicaciones, cosa que con Bitcoin no sucede.

Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de Satoshi sano
dime la aplicacion real mas importante, algo en concreto que este funcionando, no a futuro, sino ahora mismo, y en concreto, no que alguien no lo este aplicando ya
Pues los exchange descentralizados funcionan en la red Ethereum
ibur90
************/Flood/******
Cita de TracyPlasic
Yo llevo mucho tiempo analizando técnicamente el BTC y actualmente te digo que no se está como en el 17 pero tampoco pronóstico 100k, aunq no se pueda saber tampoco es lógico, nada es ideal, lo que si parece seguro es q llegará y tocará 30-50k en 2021(coincidiendo con las mismas condiciones de 2017 y produciendose la misma hostia pero e niveles más alto) y luego volverá a caer pero siempre dentro de una tendencia alcista. Quién se mete aquí tiene q estar dispuesto a sufrir si se quiere ganar sino pues q compre acciones de Inditex jejej.

Que llegara a 100k dentro de unos cuantos años, es posible. Si las acciones no hiciesen Split tb llegarían a 100k con e paso del tiempo (en condiciones ideales).
Hombre no compares.

Las acciones tienen detrás una empresa. Y una empresa tiene detrás miles de trabajadores metiendo horas para sacar sus productos. Cuando compras una acción estás comprando la parte de un negocio. El Bitcoin no produce nada, igual que el oro. Su únivo valor sería como refugio y no ha sido comprobado. Comparar las acciones con el Bitcoin es ridículo.

Dicho esto, no me parece una locura tener una parte del portfolio en Bitcoin, la igual que tener oro. Cada uno se protege de la inflación como quiere. Para mi el Bitcoin es el 2% de mi portfolio, y sólo subiría el porcentaje si va ganando terreno como valor refugio, que eso sólo el tiempo lo dirá.
ibur90
Cita de Leppenraub
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.

Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo.
El que no tiene ni idea de lo que dices eres tú, al menos así lo demuestras.

Si supiese algo de gestión del riesgo en grandes capitales sabrías que los grandes capitales no invierten en empresas pequeñas, porque fluctuaría su precio y porque es un riesgo que no pueden asumir.

Aquí tenemos a los niños intentando que su shitcoin haga un 10000%, porque son pobres y quieren volverse ricos. Esta gente ya es rica, con hacer un 15% anual vas de puta madre y eres buen gestor. El Bitcoin ni va a sustituir a las acciones ni a su puta madre, como muchísimo será una alternativa al oro, y estará en las carteras a un 2-3%.

Si el Bitcoin se mantiene a 100000$ tiene más posibilidades de ser incluído y comprado como reserva de valor que a 1000$, es un cambio de concepto que los pobres no entendéis. Obviamente se manipulará para entrar en el mejor momento.

Algunos os creéis que está Warren Buffet tradeando con Bitcoins a ver si hace un x2, anda que jajajajajajjaj
Peakaboo
ForoCoches: Miembro
Cita de Erlian
Teniendo en cuenta que Ethereum se usa ya para montón de aplicaciones distintas, he llegado a la conclusión que a largo plazo es una inversión más segura que Bitcoin, aunque ahora mismo su volatilidad sea similar. Algun fallo en mi planteamiento?
La plata se usa para muchas más aplicaciones industriales que el oro, pero el oro tiene un precio superior porque (1) es más difícil minarlo, lo que lo hace más escaso y (2) un gran número de gente lo usa como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.

Ethereum podrá tener más aplicaciones industriales que el bitcoin, pero el bitcoin seguirá teniendo un precio superior porque (1) hay un límite máximo de emisión de bitcoin mientras que el ethereum se puede seguir imprimiendo hasta el infinito, por lo que el bitcoin es más escaso y (2) un gran número de gente usa el bitcoin como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.
Bob Charlotte
Cita de ibur90
Hombre no compares.

Las acciones tienen detrás una empresa. Y una empresa tiene detrás miles de trabajadores metiendo horas para sacar sus productos. Cuando compras una acción estás comprando la parte de un negocio. El Bitcoin no produce nada, igual que el oro. Su únivo valor sería como refugio y no ha sido comprobado. Comparar las acciones con el Bitcoin es ridículo.

Dicho esto, no me parece una locura tener una parte del portfolio en Bitcoin, la igual que tener oro. Cada uno se protege de la inflación como quiere. Para mi el Bitcoin es el 2% de mi portfolio, y sólo subiría el porcentaje si va ganando terreno como valor refugio, que eso sólo el tiempo lo dirá.
Eso de que el oro no produce... siempre queda la base de que toda la tecnologia moderna requiere oro en cantidades infimas para funcionar. Sin ir mas lejos todos los smartphones del mercado tienen un porcentaje de oro entre sus materiales.
ibur90
Cita de Bob Charlotte
Eso de que el oro no produce... siempre queda la base de que toda la tecnologia moderna requiere oro en cantidades infimas para funcionar. Sin ir mas lejos todos los smartphones del mercado tienen un porcentaje de oro entre sus materiales.
Sería sustituible ese oro por otros materiales?

Se comenta que la onza de oro si sólo fuese por valor industrial estaría a 200-300$, el resto es pura especulación por ser la reserva de valor más probada de la historia...
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Peakaboo
La plata se usa para muchas más aplicaciones industriales que el oro, pero el oro tiene un precio superior porque (1) es más difícil minarlo, lo que lo hace más escaso y (2) un gran número de gente lo usa como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.

Ethereum podrá tener más aplicaciones industriales que el bitcoin, pero el bitcoin seguirá teniendo un precio superior porque (1) hay un límite máximo de emisión de bitcoin mientras que el ethereum se puede seguir imprimiendo hasta el infinito, por lo que el bitcoin es más escaso y (2) un gran número de gente usa el bitcoin como reserva de valor, lo cual es una utilidad en sí misma.
Yo opino como tú, y el ejemplo me parece bueno.

Aquí se habla de 100K por Btc, eso a dia de hoy es un x5, qué véis más real hacer un x5 con Btc o que Eth haga x5 y llegue a 3K?

La clave está en que el recurso sea finito, pero por otra parte Eth puede entrar en la vida de la gente y subir mucho.
Bob Charlotte
Cita de ibur90

Se comenta que la onza de oro si sólo fuese por valor industrial estaría a 200-300$, el resto es pura especulación por ser la reserva de valor más probada de la historia...
Ya es cierto que si no fuera por el oro como reserva no andaria por esos precios ni de coña, pero supongo que existe esa base industrial detras (sobrevalorada) que hace que la gente tenga cierta confianza real en el oro.
Leppenraub
Yo no sé por qué me viene a contar sus penas todo el mundo...
Cita de ibur90
El que no tiene ni idea de lo que dices eres tú, al menos así lo demuestras.

Si supiese algo de gestión del riesgo en grandes capitales sabrías que los grandes capitales no invierten en empresas pequeñas, porque fluctuaría su precio y porque es un riesgo que no pueden asumir.

Aquí tenemos a los niños intentando que su shitcoin haga un 10000%, porque son pobres y quieren volverse ricos. Esta gente ya es rica, con hacer un 15% anual vas de puta madre y eres buen gestor. El Bitcoin ni va a sustituir a las acciones ni a su puta madre, como muchísimo será una alternativa al oro, y estará en las carteras a un 2-3%.

Si el Bitcoin se mantiene a 100000$ tiene más posibilidades de ser incluído y comprado como reserva de valor que a 1000$, es un cambio de concepto que los pobres no entendéis. Obviamente se manipulará para entrar en el mejor momento.

Algunos os creéis que está Warren Buffet tradeando con Bitcoins a ver si hace un x2, anda que jajajajajajjaj
weylandyutani
Siempre saludaba
Vende toda esa mierda y mételo al Sabadell. Guarda el post.
DeBoer
Cita de weylandyutani
Vende toda esa mierda y mételo al Sabadell. Guarda el post.
Sabadell está frito shur. El viernes otra vez plano mientras el resto de bancos subieron.
taesie
Kawawa
Cita de ibur90

Te olvidas el uso en joyería.

Y la reserva de valor es un valor en sí mismo

Yo tengo 65 gramos de oro puro y los guardaré para mi jubilación
weylandyutani
Siempre saludaba
Cita de DeBoer
Sabadell está frito shur. El viernes otra vez plano mientras el resto de bancos subieron.

Esas bandas de Bollinger bien cerradas anticipan un movimiento brusco como el 13/11 o el 27/11. Esas paredes son la verdadera salud.
Erlian
ForoCoches: Usuario
Cita de Peakaboo

Estoy de acuerdo, el ejemplo me sirve mucho ya que tengo parte del portfolio en oro. Creo que mi insistencia en Ethereum como valor más seguro que Bitcoin viene de pensar que a largo plazo, los gobiernos y bancos pueden verlo como un sistema útil para sus intereses, mientras que Bitcoin estorba más que contribuye. Aunque no tengo ni idea, así que mi razonamiento puede ser completamente erróneo.
DeBoer
Cita de weylandyutani
Esas bandas de Bollinger bien cerradas anticipan un movimiento brusco como el 13/11 o el 27/11. Esas paredes son la verdadera salud.
En mi opinión sobrevalorais el análisis técnico, no te sirve para pronosticar el futuro de una acción.
Leppenraub
(No me citéis, que no estoy. No questions asked.)

https://economipedia.com/definiciones/ray-dalio.html
... En lo que respecta a bitcoin en relación con el oro, tengo una fuerte preferencia por mantener aquellas cosas que los bancos centrales querrán retener y cambiar el valor cuando intenten realizar transacciones.
Cita de Leppenraub
Esa expectativa de que suba hasta la estratósfera es porque los Fanboys de la inversión en criptos no entienden como funciona la gestión del riesgo en inversión profesional. Mucho antes de cualquier cifra disparatada, dejarán de comprar y se saldrán todos los profesionales, como en 2017. Nadie va a comprar a 100k. ¿Para qué? Cuando termina un rally, o un Bull Run, hay que estar fuera. O Lehman Brothers. O PharmaMar.

Pero es que los fans del Bitcoin son los listos del pueblo.
https://old.reddit.com/r/IAmA/commen...es_we/gf3i271/
Leppenraub
Para los que hicieron el MBA en una academia. Palabra de Ray.
Cita de Leppenraub
Veréis, una de las primeras cosas que aprendes en la facultad, es que las monedas no basan su valor en el oro que se supone que representan, sino en la confianza de la gente en que están emitidas por una contraparte solvente y fiable, y que la institución que las acuña dispone de la capacidad de pagar su valor, y que no está endeudada, por ejemplo. A partir de ahí... si sabes lo que paso con los Tulipanes, que nadie respondía por ellos, ya sabes lo que va a pasar ahora.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Wolter

Aquí se habla de 100K por Btc, eso a dia de hoy es un x5, qué véis más real hacer un x5 con Btc o que Eth haga x5 y llegue a 3K?

La clave está en que el recurso sea finito, pero por otra parte Eth puede entrar en la vida de la gente y subir mucho.
BTC 100k
ETH 10k

El ratio ETH/BTC a 0.01; muy factible. De hecho ves el chart de ETHUSD y literalmente es lo que hizo BTCUSD durante 2015-2016-2017.

Mas claro agua pero mas arriesgado que apostar solo a BTC claro (Mas rentabilidad tambien ofc).
Adalid
del Desayuno
Cita de xShaminox
BTC 100k
ETH 10k

El ratio ETH/BTC a 0.01; muy factible. De hecho ves el chart de ETHUSD y literalmente es lo que hizo BTCUSD durante 2015-2016-2017.

Mas claro agua pero mas arriesgado que apostar solo a BTC claro (Mas rentabilidad tambien ofc).
Pero Etherum es infinito, no?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Adalid
Pero Etherum es infinito, no?
Honestamente, a nadie le importa el supply de ETH
Xiketito77
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Visionario
Clubber Lang
¿Pero esto que es? ¿A que se debe tal derrumbe?
DuendeIrlandes
ZysraC27
Flipa con los iluminados de las primeras páginas jajaja.
Mbj88
Crack!!!
Redux7
VIP
Cita de Wolter

Curiosamente eth hizo ese x5 jajaja (maxibtc aqui)
foirest67
Es posible que llegue. Es bastante posible. Pero sería más positivo invertir, esperar el tiempo que creamos oportuno y llegado el momento retirar beneficios.
Lo que es ya cansino es la gran cantidad de pronósticos, de seudonoticias, de halvings por aquí y halvings por allá.
Para colmo, éramos pocos y llega para iluminarnos el gran vendedor de humo de la gomina (tuvo su momento en el año 1993).
Pilot
Ya ves.
Sonic3D
Cita de Amadomartinb
Avisados estáis .

Guardad el post y comprad cuando podais.

Ahora está en 13.390€

Probablemente a finales del año que viene estará muy cerca :-)
Ha tardado unos años con tremenda volatilidad, pero tú post no ha envejecido tan mal
← A Criptomonedas