C4 Picasso 7 Y 5 Plazas Sala De Espera Y Nuevos Compradores
20-abr-2007 13:46
|
¡Por Fin!!!!! Ya la tengo en mi garaje.... Es más bonitaaaaaa! Ha tardado 6 semanas justas (pedida el 9 de marzo). Es la 5p HDI 138 cv CMP exclusive, con techo y pack 1. Va como un avión... El CMP ¡Fantástico! Si tienes la precaución de levantar un poco el pie cuando cambias (o sea, como se haría con cualquier cambio) ni tirones ni na de ná... En automático también va bastante fina, lo mismo, levantando un pelín el pie cuando está a punto de cambiar. Al aparcar va bien, pero hay que cogerle el tacto al acelerador. ¡Ah! como al aparcar no se ve el morro, creo que la ayuda al estacionamiento delantero puede ser interesante (si no se os sale dde presupuesto. Yo no la puse y... no sé, no sé). Llevo dos horas dando vueltas por ahí, quemando gasoil porque no podía bajarme... es tan chula! Saludos y ya os comentaré a ver qué tal va en carretera. |
20-abr-2007 13:48
| Por cierto, es azul Tívoli (el color lo escogió mi hija, no sé si el color influiría en el tiempo de espera). |
20-abr-2007 13:50
| Yo aun no la tengo, pero he visto una por la calle con los cristales tintados. Obviamente la babeé a gusto comprobando su tintura, pues yo la elegí asi. Son mas claros que los que te suelen poner las tiendas especializadas en este tema (yo a mi picasso actual se los tinté), que por una parte viene bien si tienes crios pequeños, pues te puedes bajar del coche y puedes echarles un ojo. Para mi gusto un poco mas oscuros hubiesen ido mejor, pero debes tener en cuenta que llevan cortinillas (al menos creo que la exclusive en todas las ventanas traseras) y siempre puedes hacer uso de ellas si necesitas mas filtro solar. |
20-abr-2007 14:02
Texu, otro más al grupo de monovolumenes, enhorabuena . . . . Ah . . . ya sabes fotitos, para admirar es preciosidad Gracias y saludos
|
20-abr-2007 14:06
|
Os felicito a los que ya la teneis, yo sigo esperando pero sin desesperarme, tengo unas ganas inmensas de tenerla ya, de momento me apaño con mi otra maravilla. |
20-abr-2007 16:16
|
¿Que tal suena el equipo de musica que lleva de serie con 6 altavoces? Gracias |
20-abr-2007 17:58
Buenas tardes para todos los citroneros y a los "PICACHEROS" alguno me puede decir alguno como puedo meter en el navegador los radares y limites de velocidad.....Gracias.
|
20-abr-2007 20:52
|
hola chicos/as. esto de la fecha de entrega es una p... m... pagada el 21-02 fecha entrega 16-04 y ahora el tio me dice que para el 23 o 26 de mayo que ostias pasa con esta gente. no doy mas detalles por si el tio lo lee jejeje.venga un saludito
|
20-abr-2007 21:04
|
esta muy bien,a mi la mia igualita que la tuya pero con el pack 2 mas el bluetooth 22700,pero como ya explique fue una rebajita de ultima hora por pique de concesionarios...supongo que la tendre antes de final de mes,si pasas por Sta. Mª de Montcada o quieres verla pega un toque,saluuuudos
La semana que viene cumpliré dos meses de espera. Saludos |
20-abr-2007 22:26
| Hola, yo tengo pedida la c4 gp 7plazas,110cv exclusive con el pack1 que lleva llantas 18,pintura, y bixenon.y techo panoramico.La pedi el 19 de febrero y por fin hoy 20 de abril tengo ya bastidor,osea dos meses y un dia.Espero que la prixima semana no muy al final,llegue el coche.un salu2 |
20-abr-2007 23:51
|
Yo aun no la tengo, pero he visto una por la calle con los cristales tintados. Obviamente la babeé a gusto comprobando su tintura, pues yo la elegí asi. Son mas claros que los que te suelen poner las tiendas especializadas en este tema (yo a mi picasso actual se los tinté), que por una parte viene bien si tienes crios pequeños, pues te puedes bajar del coche y puedes echarles un ojo. Para mi gusto un poco mas oscuros hubiesen ido mejor, pero debes tener en cuenta que llevan cortinillas (al menos creo que la exclusive en todas las ventanas traseras) y siempre puedes hacer uso de ellas si necesitas mas filtro solar.
Un saludo. |
20-abr-2007 23:54
| la pedi el lunes 16 en el concesionario de Granollers y para mi suerte estaba en stock,asi que cuando los del banco suelten la pasta...a disfrutar se ha dicho |
21-abr-2007 00:01
|
Un saludo foro...os propongo un juego,que os parece si decis la cancion favorita con la que os gustaria estrenar vuestro esperado "pikatxu"... Venga empiezo yo...la cancion es FIREWALL de Steve Vai...siguiente... |
21-abr-2007 00:10
|
Yo, kuando me toke, iré a buskarla kon mi suegra, imaginaros k kanción... ![]() Pobrecilla, kon lo bien k nos llevamos, komo lea esto me mata. |
21-abr-2007 02:21
| hola soy nuevo, estoy pensando en comprarme una pikachu, aunque también me gustan otros monovolumenes como el altea xl o el toyota corolla verso. Cual me aconsejais vosotros |
21-abr-2007 07:48
... es como el que va a una peña del madrid y pregunta ,quien es mejor el R.Madrid o el BarÇa???Saludos!!!! |
21-abr-2007 09:22
| Kikolopez, cuánto te ha costado? Yo la que me estoy mirando es igualita a la tuya y estoy haciendo un tour por los concesionarios a ver que precio consigo. Por ahora la mejor oferta 26.500 euros en Manresa (BCN). |
21-abr-2007 11:17
|
Tras visitar todos los concesionarios y todos los foros de monovolumenes, ver los problemas mas comunes etc... he llegado a esta conclusion.
El ford max, veo que tiene muchos problemas con un modulo electronico ademas no me termina de convender, sin hablar de los problemas con el turbo que leo y oigo en todos sitios. La zafira , es la que mas me gusta en acabado interior, plasticos y robusted, material , tapizados etc, pero veo que hay mucha gente con problemas con el dichoso filtro de particulas, parece ser que lleva un ciclo de limpieza que limita la vida del aceite del motor etc y la verdad paso de tener estos problemas por lo que casi la descarto. La C4 picasso, en diseño es la que mas me gusta, y motor 110cv diesel es famoso por lo buenos que son, pero el acabado....... y la tapiceria en terciopelo de las puetas y asientos........... no me gustan nada. Necesito que alguien me dé su humilde opinion, no se que hacer, nunca he tenido nada citroen etc........sé que este hilo todo el mundo me dirá que la compre pero la verdad no tengo ni idea que hacer..... Estoy caliente con la zafira o c4 picasso exclusive y varios extras mas..... Gracias por vuestros comentarios. Yo lo tenia muy claro nada mas montarme en el sabia que mi corazon es de citroen. Tengo un AX desde hace 22 años 300.000,km y de gasolina y nunca me ha dejado tirado eso para mi ya dice mucho. Otra razón para mi fundamental el tiempo que citroen mantiene un modelo, no es lo mismo comprarse hoy un opel y que al año y medio ya te hayan cambiando el modelo (como me ocurrio a mi). Pues eso macho coge el que mas te enamore que sinó luego te arrepentiras, que vas a tener que vivir con el muchos años jejeje. Ya sabes el corazon tiene razones que la razon no entiende. |
21-abr-2007 17:04
|
Hola a todos. Hoy he preguntado mi primer precio en Tárrega (LLeida) por una 7 plazas exclusive, CMP, Techo, Bluetooth y estacionamiento delantero. Me piden 28.000 clavados. Creo que seguiré buscando. Que cabritos, acabo de hacer el configurador por internet y me salen 28.210. Ellos en el presupuesto que me han dado me dicen que sale por 29.350, con lo que el tío me insistía: "chaval, fíjate que te hago 1.300 euros de descuento...." Una meg, me rebajas 200 lerus y a correr en realidad. |
Editado: 21-abr-2007 17:12 -
21-abr-2007 22:16
| para sasapu7,la mia me ha salido por 26250, y con un enganche de remolque que le he sacao, que cuesta 450 euros,o sea que haz cuentas, un salu2 |
22-abr-2007 00:49
| es cierto que en el configurador de internet no viene incluido el impuesto de matriculación??? |
22-abr-2007 01:36
|
hola compañeros, por motivos personales me veo obligado a vender mi c4p7 2.0hdi, cmp, exclusive, llantas 18, pack 2, techo panoramico, cristales laterales sobrelaminados, navidrive, gis icaro, de febrero 2007, 4500km, esta impecable. 28000eur. si quereis saber algo mas, preguntar. |
22-abr-2007 03:48
| en el configurador de citroen , efectivamente no lleva el impuesto de circulacion incluido, lo se por experiencia, yo tengo hace ya 3 meses en mi poder el coche y cuando lo trate me paso lo mismo,me salia por el configurador mas barata, y luego resulto que es que no llevaba incluido el impuesto de circulacion.con el coche me va de maravillas, con taller de pena, no saben solucionarte ninguna pegas que tengas, dicen que como el coche es nuevo no tienen ni idea de momento de nada del coche.el coche un 10 , el servicio tecnico y de vendedor un 0 como un castillo de grande. |
22-abr-2007 09:36
|
Gracias Kikolopez, lo preguntaba para hacerme una idea de hasta donde puedo apretar a los vendedores para que me hagan un buen precio. Yo seguramente entregaré mi Seat León a cambio. Ya me ha dicho uno de los vendedores (se ha sincerado) que mientras mejor precio me den, menos me darán por el León. A ver si consigo venderlo yo. |
22-abr-2007 09:56
| para sasapu7.En mi caso el coche como lo he vendio por mi cuenta.Pero que yo creo que aun lo podia haber mejorado por lo menos en 300 euros pero bueno tampoco esta mal.Cuando lo has pedido y para cd te llega. |
22-abr-2007 10:09
| alguien sabe que tal son las alfombrillas de la c4 pcasso 5 plazas pack2 (por si varia en algo),lo digo por pillarme las alfombrillas esas 3D creo que se llaman...saludos |
22-abr-2007 10:19
| ah ....y si no viene el impuesto incluido en el configurador te estan mintiendo por que al principio te pone DESDE X euros impuestos incluidos... |
22-abr-2007 10:22
|
es cierto que por la noche la pantallita del climatizador de los laterales refleja en el cristal de la puerta por la luz que desprende y se hace molesto? lo he leido en alguna prueba del coche de las revistas. creo que tambien dicen que para que no pase eso hay que apagar esa luz . me podeis dar vuestras opiniones o si estan exajerando con el tema. y otra duda . Los guarda objetos que hay en el salpicadero me he dado cuenta que el plastico es igual en las versiones inferiores que la exclusive. Podian haber puesto mejor material, en un concesionario ya vi como una de las tapas ya no cerraba bien, se le habia roto una pieza del cierre. ¿que tal os va a todos ? os cierra sin problemas ? son detalles tontos pero que a la vez son importantes. gracias |

... es como el que va a una peña del madrid y pregunta ,quien es mejor el R.Madrid o el BarÇa???