¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
20-dic-2017 14:20
|
Blokada ( http://blokada.org/ ) gratis y no chupa batería, eso sí ... tienes que tener en cuenta que si eres mucho de juegos te aconsejo Adguard.
|
21-dic-2017 13:20
|
Con gestionar a qué te refieres? Yo tengo una app de viajes, World traveller, no se si es lo que buscas, pero si no es así, me gustará saber qué es lo que buscas porque quiero meterle funcionalidad! Te dejo el enlace por si la quieres probar: https://play.google.com/store/apps/d...raveller&hl=es |
28-dic-2017 19:05
|
un pequeño up para saber si existe algo asi digamos que me quiero logear a twitter, instagram, facebook y su %$· madre existe alguna aplicacion que, en lugar de escribir manualmente el user y el password, con el lector de huella rellene tales espacios, personalizada, obviamente, para cada aplicacion? |
29-dic-2017 13:54
| Cual usais para transferir archivos por wifi entre el pc y el movil o viceversa? Yo uso airdroid pero para archivos pesados no me vale. |
29-dic-2017 13:59
| Un explorador de archivos que permita acceso por red, en mi caso solid explorer |
29-dic-2017 14:18
|
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1523691 |
29-dic-2017 14:47
|
un pequeño up para saber si existe algo asi
digamos que me quiero logear a twitter, instagram, facebook y su %$· madre existe alguna aplicacion que, en lugar de escribir manualmente el user y el password, con el lector de huella rellene tales espacios, personalizada, obviamente, para cada aplicacion? |
30-dic-2017 00:06
|
un pequeño up para saber si existe algo asi
digamos que me quiero logear a twitter, instagram, facebook y su %$· madre existe alguna aplicacion que, en lugar de escribir manualmente el user y el password, con el lector de huella rellene tales espacios, personalizada, obviamente, para cada aplicacion? |
30-dic-2017 13:10
|
algo para android para que no admita las llamadas ocultas. cada noche a saber quien llama dos o tres veces con numero oculto. y es muy molesto tener wue estar borrando la llamada. algo para que no le de ni tono de llamada. he probado algunas q solo silencian la llamada. pero busco algo que no le de ni llamada. gracias
Yo tengo activado el modo "no molestar" desde las 22.00 hasta las 7.30 de tal forma que no haga el movil ningún ruido de ningún tipo (ni notificaciones whatsapp, ni llamadas de teléfono, etc). Eso si, tengo como excepciones que solo puedan sonar a 5 favoritos que tengo grabados de contactos. No vaya a haber un problema y no me suene el teléfono |
04-ene-2018 09:51
|
FooView Botón flotante en la pantalla, mediante gestos en ese botón se abren bastantes apps sin necesidad de entrar al escritorio. Ahorra pulsaciones para hacer lo mismo Muy recomendable También me he bajado una app para hacer doble toque en el círculo de abajo de la pantalla y así apagar la pantalla desde ahí. Se llama DoubleHome |
Editado: 04-ene-2018 10:00 -
07-ene-2018 23:48
|
Monefy, para gestionar los gastos. Admite distintas cuentas, tarjetas, divisas, lector de huellas, traspasos entre cuentas... Me gusta porque no requiere cuenta (login) se sincroniza con Dropbox, se puede exportar a csv, y es el único que cumplía con lo que pedía. Algunas funciones son de pago por 2,50€ https://play.google.com/store/apps/d...onefy.app.lite |
08-ene-2018 13:53
|
Acabo de descubrir Island. Si alguien tiene (o ha tenido) un Samsung de los nuevos, es básicamente lo mismo que Carpeta Segura de Samsung : un entorno virtual que permite tener aplicaciones espejo con sus propios contactos, galería,etc.. Es la mejor implementación que he encontrado de Android for Work, el desarrollador es el mismo que Greenify. Además es sin publicidad ni micropagos ni nada. https://play.google.com/store/apps/d...sisfeng.island |
Editado: 08-ene-2018 14:00 - Razón: añadir enlace
09-ene-2018 19:27
|
Alguien sabe de alguna aplicacion que puedas llevar control de gastos/mantenimiento de vehiculos. Gracias!!!! |
10-ene-2018 14:25
| Hay alguna aplicacion para que le digas una aplicacion y no te muestre las notificaciones invasivas que te salen arriba? Es muy incómodo si estoy jugando o viendo un video que comiencen a salir notificaciones. |
10-ene-2018 19:36
| ¿No te vale el desmarcar la opción "mostrar notificaciones" de esa aplicacion, en el menú de ajustes de aplicaciones de Android? |
10-ene-2018 21:13
| Si, no es mala, aunque buscaba algo que fuera como un modo no molestar, pero de notificaciones o algo asi. |
10-ene-2018 21:22
|
No, ya he encontrado como, no habia trasteado lo suficiente. El modo no molestar tiene una opcion que dice "Notificaciones emergentes" y tiene dos pestañas, una es que si bloquea todas las notificaciones emergentes y otra que deja o no encender el led si la pantalla esta apagada. Una maravilla, me pone el icono en la barra de estado, pero no me da la turra con la ventanita arriba. Siento haberte hecho perder el tiempo y gracias por él! |
10-ene-2018 21:42
|
Volume control - para silenciar notificaciones y poder tener el volumen del timbre de llamada activado Smart call screen lock - bloquea la pantalla durante las llamadas, algo raro hago con todos mis teléfonos que siempre acabo marcando con la oreja. Las dos de pago |
11-ene-2018 14:16
|
Yo al menos es como lo tengo configurado, que no suenen mensajes y que me suenen las llamadas. Y llamadas sólo de contactos o de todo el mundo. |
11-ene-2018 15:13
|
Pues no te negare que no he perdido demasiado tiempo con esa opción solo me suena el teléfono y además sirve para bloquear el volumen a un nivel, de esta forma da igual que suba el volumen con el botón siempre tiene el mismo volumen de llamada y de todo menos de multimedia que lo tengo desbloqueado. |