¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Atrezu
ForoCoches: Miembro
Cita de galacticoyo
Adguard telefono sin root y Adaway en otro con root
Cita de Eggs
Blokada ( http://blokada.org/ ) gratis y no chupa batería, eso sí ... tienes que tener en cuenta que si eres mucho de juegos te aconsejo Adguard.
Muchas gracias!
enoler
Sporting
Cita de tearbd
¿Alguna app interesante para gestionar viajes?
Con gestionar a qué te refieres? Yo tengo una app de viajes, World traveller, no se si es lo que buscas, pero si no es así, me gustará saber qué es lo que buscas porque quiero meterle funcionalidad!

Te dejo el enlace por si la quieres probar: https://play.google.com/store/apps/d...raveller&hl=es
Chukie022
Forocochia20
un pequeño up para saber si existe algo asi

digamos que me quiero logear a twitter, instagram, facebook y su %$· madre

existe alguna aplicacion que, en lugar de escribir manualmente el user y el password, con el lector de huella rellene tales espacios, personalizada, obviamente, para cada aplicacion?
leeboom
Cual usais para transferir archivos por wifi entre el pc y el movil o viceversa? Yo uso airdroid pero para archivos pesados no me vale.
enrikito
Cita de leeboom
Cual usais para transferir archivos por wifi entre el pc y el movil o viceversa? Yo uso airdroid pero para archivos pesados no me vale.
Un explorador de archivos que permita acceso por red, en mi caso solid explorer
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de leeboom
Antes usaba este y sin mayor problema:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=1523691
Ñocla 2.0
Cita de Chukie022

existe alguna aplicacion que, en lugar de escribir manualmente el user y el password, con el lector de huella rellene tales espacios, personalizada, obviamente, para cada aplicacion?
Hootsuite puede ser tu amigo, con el puedes manejar un buen número de redes sociales
Chuso82
Cita de Chukie022

Eso lo hace el navegador que viene de serie en la Galaxy Tab S3...lo que no sé es si ese navegador se podrá descargar del play store.
jdavidperez1983
Mola, gracias
janis20
Cita de tromso
algo para android para que no admita las llamadas ocultas. cada noche a saber quien llama dos o tres veces con numero oculto. y es muy molesto tener wue estar borrando la llamada. algo para que no le de ni tono de llamada. he probado algunas q solo silencian la llamada. pero busco algo que no le de ni llamada. gracias
No conozco app que haga eso
Yo tengo activado el modo "no molestar" desde las 22.00 hasta las 7.30 de tal forma que no haga el movil ningún ruido de ningún tipo (ni notificaciones whatsapp, ni llamadas de teléfono, etc). Eso si, tengo como excepciones que solo puedan sonar a 5 favoritos que tengo grabados de contactos. No vaya a haber un problema y no me suene el teléfono
DSoldevilla
Suscribo
CálicoMecánico
sitio
still
Up
still
FooView

Botón flotante en la pantalla, mediante gestos en ese botón se abren bastantes apps sin necesidad de entrar al escritorio. Ahorra pulsaciones para hacer lo mismo

Muy recomendable

También me he bajado una app para hacer doble toque en el círculo de abajo de la pantalla y así apagar la pantalla desde ahí. Se llama DoubleHome
Karfy
Monefy, para gestionar los gastos. Admite distintas cuentas, tarjetas, divisas, lector de huellas, traspasos entre cuentas...

Me gusta porque no requiere cuenta (login) se sincroniza con Dropbox, se puede exportar a csv, y es el único que cumplía con lo que pedía. Algunas funciones son de pago por 2,50€

https://play.google.com/store/apps/d...onefy.app.lite
Zoibberg
Acabo de descubrir Island.

Si alguien tiene (o ha tenido) un Samsung de los nuevos, es básicamente lo mismo que Carpeta Segura de Samsung : un entorno virtual que permite tener aplicaciones espejo con sus propios contactos, galería,etc..

Es la mejor implementación que he encontrado de Android for Work, el desarrollador es el mismo que Greenify.

Además es sin publicidad ni micropagos ni nada.

https://play.google.com/store/apps/d...sisfeng.island
Radiale
Alguien sabe de alguna aplicacion que puedas llevar control de gastos/mantenimiento de vehiculos.
Gracias!!!!
Tzar
Dos escopetas tengo
Sitio
falomir
Fuelio
Cita de radiale
alguien sabe de alguna aplicacion que puedas llevar control de gastos/mantenimiento de vehiculos.
Gracias!!!!
Baymax
ForoCoches: Miembrillo
Hay alguna aplicacion para que le digas una aplicacion y no te muestre las notificaciones invasivas que te salen arriba? Es muy incómodo si estoy jugando o viendo un video que comiencen a salir notificaciones.
Radiale
Cita de falomir
Fuelio
Gracias voy a ver que tal es.
still
Microsoft launcher
jgus
Cita de Baymax
Hay alguna aplicacion para que le digas una aplicacion y no te muestre las notificaciones invasivas que te salen arriba? Es muy incómodo si estoy jugando o viendo un video que comiencen a salir notificaciones.
¿No te vale el desmarcar la opción "mostrar notificaciones" de esa aplicacion, en el menú de ajustes de aplicaciones de Android?
Baymax
Cita de jgus
¿No te vale el desmarcar la opción "mostrar notificaciones" de esa aplicacion, en el menú de ajustes de aplicaciones de Android?
Si, no es mala, aunque buscaba algo que fuera como un modo no molestar, pero de notificaciones o algo asi.
jgus
Cita de Baymax
Si, no es mala, aunque buscaba algo que fuera como un modo no molestar, pero de notificaciones o algo asi.
Comprendo.
Pues a ver si te dan alguna idea por aquí. Yo no conozco ninguna.
Baymax
Cita de jgus
Comprendo.
Pues a ver si te dan alguna idea por aquí. Yo no conozco ninguna.
No, ya he encontrado como, no habia trasteado lo suficiente. El modo no molestar tiene una opcion que dice "Notificaciones emergentes" y tiene dos pestañas, una es que si bloquea todas las notificaciones emergentes y otra que deja o no encender el led si la pantalla esta apagada. Una maravilla, me pone el icono en la barra de estado, pero no me da la turra con la ventanita arriba.

Siento haberte hecho perder el tiempo y gracias por él!
ESP3TEK
El de casa
Volume control - para silenciar notificaciones y poder tener el volumen del timbre de llamada activado

Smart call screen lock - bloquea la pantalla durante las llamadas, algo raro hago con todos mis teléfonos que siempre acabo marcando con la oreja.

Las dos de pago
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de ESP3TEK
Volume control - para silenciar notificaciones y poder tener el volumen del timbre de llamada activado

Smart call screen lock - bloquea la pantalla durante las llamadas, algo raro hago con todos mis teléfonos que siempre acabo marcando con la oreja.

Las dos de pago
Pero eso con el modo no molestar se puede hacer no?

Yo al menos es como lo tengo configurado, que no suenen mensajes y que me suenen las llamadas. Y llamadas sólo de contactos o de todo el mundo.
ESP3TEK
El de casa
Cita de peyot
Pero eso con el modo no molestar se puede hacer no?

Yo al menos es como lo tengo configurado, que no suenen mensajes y que me suenen las llamadas. Y llamadas sólo de contactos o de todo el mundo.

Pues no te negare que no he perdido demasiado tiempo con esa opción solo me suena el teléfono y además sirve para bloquear el volumen a un nivel, de esta forma da igual que suba el volumen con el botón siempre tiene el mismo volumen de llamada y de todo menos de multimedia que lo tengo desbloqueado.
capuchu
gris diamante bitono
Cita de Radiale
Alguien sabe de alguna aplicacion que puedas llevar control de gastos/mantenimiento de vehiculos.
Gracias!!!!
yo uso Fuelio
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día