SALA DE ESPERA para compradores del CITROEN C4 PICASSO.
Tema Cerrado
10-nov-2006 20:59
|
Cita de ForumC4P
Es igual, en la rueda de 18", la llanta es más grande y el perfil (anchura) del neumático es menor, por lo que se queda invariable.Saludos.
|
10-nov-2006 21:32
|
¿alguen Tiene Fotos Del C4p De Color Negro? Lo He Pedido De Ese Color Y Todavia No He Visto Ninguno. Saludos |
10-nov-2006 22:17
|
Cita de islarural.com
¿Nadie la ha leído todavía?. ¿Esta revista no sale los viernes en la Peni?. Ayudenme please que esto es un sinvivir... GraciasNo te voy a decir la impresión que me ha dado la comparativa. |
10-nov-2006 22:33
|
Cita de TXEMACP
¿alguen Tiene Fotos Del C4p De Color Negro?
Lo He Pedido De Ese Color Y Todavia No He Visto Ninguno. Saludos
|
10-nov-2006 22:51
|
Cita de TXEMACP
UN POCO RARO QUE NADA MAS EMPEZAR LA PRODUCCIÓN YA SE HAYAN QUEDADO SIN MOTORES. RODARIAN CABEZAS EN CITRÖEN.
¿NO OS PARECE RARO QUE NADA MAS SALIR A LA VENTA, LAS DEMAS MARCAS NOS INUNDEN CON ANUNCIOS EN TV? EN EL CONCESIONARIO QUE LA HE COMPRADO YO, QUE ES PEQUEÑO, LLEVAN MAS DE 20 VENDIDAS. ME DA QUE OTROS FABRICANTES SE ESTÁN ACOJONANDO. YA LLEGAN LOS TOPOS. LO MISMO ME ESTOY AUTOCONVENCIENDO, ESPERO QUE NO. SUERTE PARA TODOS. |
10-nov-2006 23:29
|
Cita de MAPHERSON
Yo sólo te puedo decir lo que a mí me ha dicho el comercial . Yo tengo pedido desde el día 3 de noviembre un C4 Picasso HDI 1.6 Exclusive Gris Fer e inicialmente el plazo de entrega era para Navidades, y también tengo un C2 sensodrive 1.4 vtr por lo que no hay topos sólo información que deseo constatar. El problema es muy sencillo la demanda ha sido brutal y como tú dices las otras marcas están asustadas pero aquí no hay topo, sino información directa, de la misma forma que te digo que Magda Salarich directora general de Citroën en España ha dado un toque de atención a los comerciales españoles por hacer tanto descuento en las ventas. (En Francia y otros paises no hay descuento de 2.500 €) y además hacen más descuentos por lo que me da que en enero va a subir bastante.
Como Hablas con tanto aplomo de empresas, personas y mas ...de directrices comerciales . MAS aun ,supuestamente, de lo que te han dicho. Como todo.... depende de los oidos que te oigan pues si no trabajas verdaderamente en citroën....y no tienes interes alguno ,solo me queda preguntarte la edad. |
10-nov-2006 23:34
|
Cita de chuly
Alguien sabe los costes de mantenimiento de la suspension neumática?
Como ejemplo te puedo comentar, que en vehículos pesados, no suele dar problemas, es muy fiable y cómoda, merece la pena. Cuando tenga el coche he quedado con un grupo de mecánicos, amigos, solicitado esto por ellos, en echar una mirada al sistema, pues le llama la atención, pensaban que era el sistema hidroneumático de siempre de Citroen, al comentarles que era neumático se interesaron, y en eso estamos. Comentaré los resultados. Saludos. |
10-nov-2006 23:45
|
madre mia, me voy a currar y no veas la que se ha liado,los motores no se si se han acabado pero lo que es seguro es que vamos a acabar con las reservas de VALERIANAS de las farmacias, ahora seguro que ya no duerme nadie! mira por lo menos me alegro por mi cuñado que el martes recogio un c5 exclusive full equipe HDI 138cv divino de la muerte, por lo menos quedaba un motor para el ( no le ha tardado ni un mes, con todas las opciones habidas y por haber) y lo siento por cualquier futuro comprador de citroen de motores 1.6 y 2.0 HDI que como no compre lo que hay en stock tambien se va a esperar! en fin tiempo al tiempo, por cierto no se lo daban hoy a alguien del foro? porfa cuenta, cuenta salu2
|
10-nov-2006 23:56
|
Cita de juanitochapuzas
madre mia, me voy a currar y no veas la que se ha liado,los motores no se si se han acabado pero lo que es seguro es que vamos a acabar con las reservas de VALERIANAS de las farmacias, ahora seguro que ya no duerme nadie! mira por lo menos me alegro por mi cuñado que el martes recogio un c5 exclusive full equipe HDI 138cv divino de la muerte, por lo menos quedaba un motor para el ( no le ha tardado ni un mes, con todas las opciones habidas y por haber) y lo siento por cualquier futuro comprador de citroen de motores 1.6 y 2.0 HDI que como no compre lo que hay en stock tambien se va a esperar! en fin tiempo al tiempo, por cierto no se lo daban hoy a alguien del foro? porfa cuenta, cuenta
salu2 ![]() PERDON, no he dicho nada. una vez repuesto del soponcio y releido el post como 6 o 7 veces, aun tengo los ojos llorosos, creo entender que el supuesto problema solo afecta a los motores con cambio CMP? retiro todo lo dicho. pero seria una gran putada igualmente porque si no estuvieran muy convencidos de que se vendera bien el famoso cambio no lo hubieran puesto por narices en el 2.0 sin opcion manual. no se o la han cagado bien o esto es muy raro.................... PD: en lo que si me reafirmo en en lo de las VALERIANAS que por el cariz que va tomando la cosa me temo que nos haran mucha falta. salu2 |
Editado: 10-nov-2006 23:59 -
11-nov-2006 00:03
|
Cita de ozzyto
uuuufff pues menudo peso me quitas de encima (supongo que estas seguro de eso) GRACIAS y SALUDOS.
![]() Saludos. |
11-nov-2006 00:14
|
Al hilo de lo comentado sobre los seguros, me he decidido por Fenix Directo, todo riesgo con franquicia de 240 €. He valorado precio y prestaciones, y he realizado algunas comparativas con las compañias más conocidas y de las "baratas", siendo fenix, a mi entender, la que ofrece mejor equilibrio. He tenido hasta Septiembre la moto en Fenix, mes en que la vendí, presionado por la señora, siempre ha sido todo correcto. Saludos. |
11-nov-2006 00:31
|
Cita de chuly
Alguien ha visto el c4 picasso color nocciola? En las fotos parece un verde claro, pero en el configurador de citroen es muy oscuro. Por favor si lo habeis visto contadme como es. salu2
Hoy he tenido dos noticias, por una lado una mala y otro buena. La mala es que retrasan mi vehículo y según el ordenador estará para la semana después del puente. Y la buena es que en el centro comercial Kinepolis de Granada tienen en exposición el C4 en color nocciola y es una pasada, yo me lo he cogido de ese color por las imagenes de la web y en directo es una pasada, los reflejos de los focos le dan diferentes tonalidades que van desde el pistacho al dorado, dá una sensación de aguas, pero para gustos los colores y está claro que para mí es el mio. |
11-nov-2006 01:23
|
Cita de makuki
Buenas Chuly:
Hoy he tenido dos noticias, por una lado una mala y otro buena. La mala es que retrasan mi vehículo y según el ordenador estará para la semana después del puente. Y la buena es que en el centro comercial Kinepolis de Granada tienen en exposición el C4 en color nocciola y es una pasada, yo me lo he cogido de ese color por las imagenes de la web y en directo es una pasada, los reflejos de los focos le dan diferentes tonalidades que van desde el pistacho al dorado, dá una sensación de aguas, pero para gustos los colores y está claro que para mí es el mio. Por cierto mi mujer y mi cuñada se han quedado de piedra y no creian que fuera tan guapo y la tapiceria clara le dá un aspecto estupendo. ¿por cierto? en la versión sin navegador hemos estado buscando el comercial y yo el medidor de la temperatura y no lo hemos encontrado por ningún lado, e incluso ha quedado en hablar con central para preguntarlo. ¿Alguien sabe algo más del tema? |
11-nov-2006 01:37
| ¿donde estan los que hoy estrenaban picasso?.Seguro que hoy duermen con un volante delante |
11-nov-2006 01:59
|
Cita de ozzyto
hola a todos, hoy he probado el C4 de 138 Cv (diesel) y me ha encantao, sobretodo el cambio.
Tengo una pregunta: ¿alguien sabe si con las ruedas de 18 pulgadas el coche es más alto? Ya se k parece una tontería pero, en mi garage el coche libra por los pelos, las ruedas de 17 pulgadas ¿son más grandes contando la goma que las de 18 o al revés? GRACIAAAAAAAAAS En 18 pulgadas la medida del neumático es 215/45-18 y su diámetro es de 650,7 mm La diferencia entre ambas es de tan sólo 3.9 mm. La diferencia en altura del vehículo es la mitad (el radio de la rueda del centro hacia abajo), osea 1,95 mm. Si estoy tan informado es por que yo también tengo ese mismo problema con el garaje que tú, ![]() Saludos |
11-nov-2006 02:10
|
hola xaneti, yo tambien compre mi mazda3 a nombre de mi suegra que es minusvalida, y de eso hace 2 años y 5 meses, y ahora me he comprado el c4P, me dijeron en citroen, que tendre que pagar la parte proporcional que me corresponda del impuesto de matriculacion hasta los 4 años, que seran unos 500 euros. Espero haberte servido de ayuda y puedas cumplir tu sueño como lo he podido hacer yo.
Un saludo Ya me contaras si notas mucha diferencia con el motor. Espero que sean tan fiables com los Mazda |
11-nov-2006 07:53
|
Hoy me voy a reservar mi C4 PICACHU!!!! Al final hemos dicidido (mi señora y yo que pa eso manda ella) por el HDI 2.0 CMP 138 CV acabado SX, con los siguientes opcionales: Navegador, Techo y Pack 1 SX. Llevo desde las 4 sin pegar ojo! Joer que nervios tengo. No paro de pensar en que hasta el 2007 no me lo darán. En fin, a esperar. |
11-nov-2006 08:35
|
Gain no sabemos nada de ti me he levantado para ver si cualguas las fotitos.... es broma mi hio que ya me ha despertado bueno a ver si a lo largo del día las podemos ver, nose si te dara tiempo. saludos |
11-nov-2006 09:14
|
Cita de MAPHERSON
Yo sólo te puedo decir lo que a mí me ha dicho el comercial . Yo tengo pedido desde el día 3 de noviembre un C4 Picasso HDI 1.6 Exclusive Gris Fer e inicialmente el plazo de entrega era para Navidades, y también tengo un C2 sensodrive 1.4 vtr por lo que no hay topos sólo información que deseo constatar. El problema es muy sencillo la demanda ha sido brutal y como tú dices las otras marcas están asustadas pero aquí no hay topo, sino información directa, de la misma forma que te digo que Magda Salarich directora general de Citroën en España ha dado un toque de atención a los comerciales españoles por hacer tanto descuento en las ventas. (En Francia y otros paises no hay descuento de 2.500 €) y además hacen más descuentos por lo que me da que en enero va a subir bastante.
LOS DESCUENTOS SALEN DE LA COMISIÓN QUE SE QUEDA EL COMERCIAL Y EL CONCESIONARIO. A LA TAL MAGDA DEBERÍA TRAERLE AL FRESCO. DE TODOS MODOS, POR MUCHOS DESCUENTOS QUE NOS HAGAN, ¿HAY ALGÚN PAIS EN EL MUNDO DONDE LOS COCHES SEAN TAN CAROS COMO AQUÍ? EN ENERO SIEMPRE SUBEN, PARA LA FUTURA VENTA SON UN AÑO MAS JOVENES. COMO YA DIJE, ES POSIBLE QUE LO MIO SEA AUTOCONVENCIMIENTO, SOLO QUIERO QUE NO TENGAS RAZÓN, TENGO GANAS DE ESTRENAR EL COCHE. SALUDOS Y BUEN ROLLO.
|
Editado: 11-nov-2006 09:18 -
11-nov-2006 09:17
| Bueno, bueno.... ya estoy duchadito, peinadito con el boli de las grandes firmas y con los 500 pavos para la señal en el bolsillo. Hoy lo reservo!!!!! joer que ganas tengo, me llevo la camara para hacerle fotos al comercial jejeje luego las cuelgo para que las veais (hasta que me den el coche es lo unico que puedo enseñar) Saludos a todos. |
11-nov-2006 09:22
|
Cita de rezorron
Bueno, bueno.... ya estoy duchadito, peinadito con el boli de las grandes firmas y con los 500 pavos para la señal en el bolsillo. Hoy lo reservo!!!!! joer que ganas tengo, me llevo la camara para hacerle fotos al comercial jejeje luego las cuelgo para que las veais (hasta que me den el coche es lo unico que puedo enseñar) Saludos a todos.
|
11-nov-2006 10:03
|
Cita de TXEMACP
HAY ALGUIEN QUE MIENTA TANTO COMO UN COMERCIAL, CON PERDÓN DE LOS COMERCIALES, ES LÓGICO QUE LO HAGAN, LO EXIGE SU TRABAJO, SON COMO LOS POLÍTICOS.
LOS DESCUENTOS SALEN DE LA COMISIÓN QUE SE QUEDA EL COMERCIAL Y EL CONCESIONARIO. A LA TAL MAGDA DEBERÍA TRAERLE AL FRESCO. DE TODOS MODOS, POR MUCHOS DESCUENTOS QUE NOS HAGAN, ¿HAY ALGÚN PAIS EN EL MUNDO DONDE LOS COCHES SEAN TAN CAROS COMO AQUÍ? EN ENERO SIEMPRE SUBEN, PARA LA FUTURA VENTA SON UN AÑO MAS JOVENES. COMO YA DIJE, ES POSIBLE QUE LO MIO SEA AUTOCONVENCIMIENTO, SOLO QUIERO QUE NO TENGAS RAZÓN, TENGO GANAS DE ESTRENAR EL COCHE. SALUDOS Y BUEN ROLLO. ![]() En todo lo demás estoy de acuerdo ![]() Un saludo |
11-nov-2006 10:09
|
Logicamente ya que el sueldo medio de un español esta en 1.922€ contra los 2.615 € de un francés, costes mano de obra, materiales etc etc....... Saludos. |
11-nov-2006 10:23
|
Cita de rezorron
Bueno, bueno.... ya estoy duchadito, peinadito con el boli de las grandes firmas y con los 500 pavos para la señal en el bolsillo. Hoy lo reservo!!!!! joer que ganas tengo, me llevo la camara para hacerle fotos al comercial jejeje luego las cuelgo para que las veais (hasta que me den el coche es lo unico que puedo enseñar) Saludos a todos.
Saludos. |
11-nov-2006 10:29
|
tambien es verdad xaneti, tampoco te falta tanto. A mi es que me quedaba año y medio, y ademas las necesidades sobre todo de consumo y espacio ya me empiezan a apretar. Todavia me queda mucho para tenerlo, ya que tengo de fecha el 15 de diciembre, aunque con la esperanza de que se adelante. Ya te contare. Por cierto, alguno de vosotros sabe si hay cubremanetas exteriores de color plata para el c4p?, es que yo me lo he pedido en negro y creo que con las manetas de las puertas en plateado tiene que quedar muy chulo |
11-nov-2006 10:59
|
En la pagina oficial de citroen en accesorios http://www.accesorios.citroen.es/ aqui hay todos los accesorios que pudes poner de la casa. el problema es que aun no han añadido el c4p. saludos. |
11-nov-2006 13:07
|
¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS QUE IBAN A COLGAR? ¿DONDE ESTÁN LAS FOTOS DEL VERDE NOCIOLA QUE AGUIEN HABÍA VISTO Y LAS IBA A COLGAR? ¿Y LA DE LOS QUE HABÍAN IDO A RECOGERLO AYER, DONDE ESTÁN LAS FOTOS? Es que etoy taco de nervioso, con el temita de que los coches se van a retrasar hasta abril (feria en Sevilla) del año que viene. Os aseguro que el lunes estoy en el concesionario preguntando por el mío, y ya os contaré lo que me digan. Por cierto, PREGUNTO: ¿si quiero añadirle otro extra al coche que tengo pedido, lo podré hacer, o tardará de nuevo mes y medio desde que añada el extra? Estoy pensándome en ponerle el bluetooth. |
¿Nadie la ha leído todavía?. ¿Esta revista no sale los viernes en la Peni?. Ayudenme please
que esto es un sinvivir... Gracias
GAIN, cuentanos, porfa.
.