C4 Picasso. A la venta en España el 20 de octubre.
Tema Cerrado
11-oct-2006 21:28
|
Cita de ForumC4P
Saludos.
Tengo un presupuesto del 138 CMP Exclusive con pintura metalizada por un total de: 26.930€. Otro presupuesto del 138 CMP SX con el Pack 3 SX (pintura metalizada gratuita). Este pack incluye: Luna del portón trasero abrible con cortinilla trasera. Red de retención enrollable para cargas altas. Red de protección de equipajes en el maletero. Retrovisores eléctricos abatibles. Barras de techo. LLantas de aleación de 17 pulgadas. Ayuda al estacionamiento trasero. Por un total de 25.914 €. Tenemos una diferencia económica entre ellos de: 1.016 € = 169.000 Pts. Tenemos una diferencia en equipamiento de: Alfombrillas. Asientos delanteros exclusive (por cierto ¿esto de exclusive, a que se refieren , a la tapicería) con reglaje lumbar del conductor. Captador de calidad del aire. Cortinilla en la tercera fila. Cuadro bitono. Detección de neumáticos poco inflado. Inserciones cromadas en el exterior. Luces de lectura en bandejas tipo avión. Pak lumier. Cajón portaobjetos en asientos del conductor y acompañante. Suspensión trasera neumática. POR FAVOR SI SE ME HA PASADO ALGUNA ME LA COMENTAIS. A lo que voy, MERECE LA PENA PAGAR 1.016 € POR ESE EQUIPAMIENTO SUPLETORIO. Los asientos del exclusive, por lo que hemos podido ver en fotos, son mas "butacones" que los otros y los únicos que permiten luz en las bandejas del respaldo. En mi caso esto es un añadido importante. Claro que 1.016€ son muchos euros. Por otro lado, solo el exclusive permite los faros de xenon. Y a cambio te "tragas" las llantas de 18". Pero para viajar de noche son mejores. ¿Hay vida en Marte? Dudas, dudas y más dudas......... Por cierto, ¿has recibido el presupuesto de Dr. Esquerdo?. Lo que pones no se parece ni de lejos al que me han dado a mí. |
11-oct-2006 21:34
|
Cita de Leandro Peláez
-C4 Pic 110 FAP CMP SX 25.701.00
|
11-oct-2006 21:42
|
Cita de ForumC4P
No caigo ahora el por que de la incompatibilidad, por favor comentalo.
|
11-oct-2006 21:51
|
Cita de C4P7
Pues la suspensión neumática si que merece la pena. Claro que 1.016€ son muchos euros.
Los asientos del exclusive, por lo que hemos podido ver en fotos, son mas "butacones" que los otros y los únicos que permiten luz en las bandejas del respaldo. En mi caso esto es un añadido importante. Claro que 1.016€ son muchos euros. Por otro lado, solo el exclusive permite los faros de xenon. Y a cambio te "tragas" las llantas de 18". Pero para viajar de noche son mejores. ¿Hay vida en Marte? Dudas, dudas y más dudas......... Por cierto, ¿has recibido el presupuesto de Dr. Esquerdo?. Lo que pones no se parece ni de lejos al que me han dado a mí. No me ha llegado nada. |
11-oct-2006 21:56
|
Cita de ForumC4P
No caigo ahora el por que de la incompatibilidad, por favor comentalo.
|
11-oct-2006 21:59
|
Teneis fotos de los butacones, tanto del exclusive como del sx, si es positivo, por favor la colgais. Gracias. Son 1.016 € más o menos, creo que no los pagaré, sobre la suspensión neumática tienes razón y es lo que me ha estado haciendo dudar, pero entre pagar esta diferencia, habrá más posibilidades de averias y joder, te quitan la rueda de repuesto, pues como que no. Esto de la rueda de repuesto lo tengo atragantado, creo que es necesaria, aunque solo sea en el insconciente, que no es asi, bueno, lo dicho. |
11-oct-2006 22:06
|
Yo el Sabado fui por primera vez al concesionario de Badalona del Poligono Les Guxeres. Antes habia llamado para ver si lo tenian y me dijeron que si. Cuando llegué el trato del vendedor fué excelente, con eso ya sé que no la miraré en ningún otro sitio. Unos meses antes había estado para mirar el C4 normal y me atendió otro vendedor y la verdad es que fué bastante antipatico. Yo me quiero comprar la Exclusive, y al llegar el sabado tenian la SX, la impresión que me dió al verla fué que aunque me gustaba mucho la línea, la vi muy sencilla porque ya me había hecho a la idea de la Exclusive con todos los extras. La razón es que si no le pasa nada, no me la cambiaré en 10 años por lo menos. Por eso la quiero full equip. Hoy he ido y tenian también la exclusive con todo, y entonces si que he alucinado. Me ha gustado mucho, se notan bastante todos los extras. Los precios que me han dado són: C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive 29330 Pack 2 1950 Techo panoramico 650 Navidrive 2250 Cristales laminados y tintados 400 Descuentos -3599 Preveer -480 TOTAL 30500 Tenía el vendedor desde el sabado un montón de presupuestos ya, por lo menos 50. Si queréis preguntar allí por Carles Imperial, solo por el trato vale la pena comprarlo allí, porque estoy viendo que en ningún sitio regalan nada. Un saludo, |
11-oct-2006 22:27
|
Cita de jdomenechde
Yo el Sabado fui por primera vez al concesionario de Badalona del Poligono Les Guxeres. Antes habia llamado para ver si lo tenian y me dijeron que si.
Cuando llegué el trato del vendedor fué excelente, con eso ya sé que no la miraré en ningún otro sitio. Unos meses antes había estado para mirar el C4 normal y me atendió otro vendedor y la verdad es que fué bastante antipatico. Yo me quiero comprar la Exclusive, y al llegar el sabado tenian la SX, la impresión que me dió al verla fué que aunque me gustaba mucho la línea, la vi muy sencilla porque ya me había hecho a la idea de la Exclusive con todos los extras. La razón es que si no le pasa nada, no me la cambiaré en 10 años por lo menos. Por eso la quiero full equip. Hoy he ido y tenian también la exclusive con todo, y entonces si que he alucinado. Me ha gustado mucho, se notan bastante todos los extras. Los precios que me han dado són: C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive 29330 Pack 2 1950 Techo panoramico 650 Navidrive 2250 Cristales laminados y tintados 400 Descuentos -3599 Preveer -480 TOTAL 30500 Tenía el vendedor desde el sabado un montón de presupuestos ya, por lo menos 50. Si queréis preguntar allí por Carles Imperial, solo por el trato vale la pena comprarlo allí, porque estoy viendo que en ningún sitio regalan nada. Un saludo, Si estas interesado te propongo preguntar si compraramos 2 coches en el mismo conce que descuento adicional nos haria ,a mi me da lo mismo un conce que otro, así que si quieres vamos preguntando y volvemos a hablar en el hilo por si vale la pena que lo compremos en el mismo sitio, yo con tal de ahorrarme un dinerillo estaria encantado y si se apunta alguien más pues mejor. Saludos |
11-oct-2006 22:30
|
jdomenechde Los precios que me han dado son: C4 Picasso 2.0 HDI 138 FAP CMP Exclusive 29330 El precio de salida del vehículo es de 28.880.00 no los 29.330 que te han dado, tenemos una diferencia de: 450 €. Te han dado un descuento por encima de los 2.500 € establecidos de base de 1.099 - 450 = 649. Pues si, si no me he equivocado pues parece correcto el asunto. Tomo nota (jod.. me coje un poco lejos). Saludos. |
11-oct-2006 22:43
| Volviendo al tema de pedir presupuesto "conjunto" a varios conces, mi idea no es el de hacer una compra conjunta propiamente dicha, ya que como decis esto sería complicado y alguien tendría que hacer de contacto para centralizar todo el tema; mi idea es la de "tentar" a los conces con esa posibilidad, la de ganar unos cuantos clientes, que como yo, estamos dispuestos a desplazarnos para conseguir un buen descuento. Claro que no todos los concesionarios estarán dispuestos a lanzar una oferta jugosa al aire, pero tal vez a alguno/os les tiente. ¿Que opinaís del tema? |
11-oct-2006 22:57
|
Cita de jabibieh
Volviendo al tema de pedir presupuesto "conjunto" a varios conces, mi idea no es el de hacer una compra conjunta propiamente dicha, ya que como decis esto sería complicado y alguien tendría que hacer de contacto para centralizar todo el tema; mi idea es la de "tentar" a los conces con esa posibilidad, la de ganar unos cuantos clientes, que como yo, estamos dispuestos a desplazarnos para conseguir un buen descuento. Claro que no todos los concesionarios estarán dispuestos a lanzar una oferta jugosa al aire, pero tal vez a alguno/os les tiente. ¿Que opinaís del tema?
Saludos. |
11-oct-2006 22:58
|
Con respecto a la diferencia de los asientos. La verdad es que he visto las dos versiones y no me he fijado (tonto de mí...) en la diferencia, pero mirando estas fotos supongo que puede ser esta. Si alguien lo puede confirmar, mejor. asiento ex.jpg asiento sx.jpg |
11-oct-2006 23:06
|
Cita de jabibieh
Con respecto a la diferencia de los asientos. La verdad es que he visto las dos versiones y no me he fijado (tonto de mí...) en la diferencia, pero mirando estas fotos supongo que puede ser esta. Si alguien lo puede confirmar, mejor.
Archivo Adjunto 635116 Archivo Adjunto 635117 "Pasmao, me he quedao" Saludos. |
11-oct-2006 23:07
|
Cita de ForumC4P
Correcto, una vez entendida tu idea me parece muy interesante. Podemos referenciar el foro a algún concesionario que hubiera dado un buen precio y a ver que efecto produce.
Saludos. Yo me apunto. Realmente creo que debemos ser unos cuantos. Yo me la pido para fimales de este mes o el que viene. Numerensen: 1 |
11-oct-2006 23:13
|
Cita de ForumC4P
Ostias, perdón, no me digas, alguien lo confirma, en caso afirmativo, reseteo y cambio de planes.
"Pasmao, me he quedao" Saludos. |
11-oct-2006 23:18
|
Cita de germangei
Voto por ello.
Yo me apunto. Realmente creo que debemos ser unos cuantos. Yo me la pido para fimales de este mes o el que viene. Numerensen: 1 Pues nada, por mi parte tengo enviado correo a un par de conces, uno de ellos aconsejado por un forero que le han dado un buen precio en Madrid, pues si me contestan le remitiré otro con este proyecto y veremos como respiran. Otros podéis intentarlo por otra parte. No se si os parece bien, es una idea como otra. Las posibles ofertas las colgamos en el foro y la estudiaremos. Saludos. |
11-oct-2006 23:27
|
Cita de ForumC4P
Pues nada, por mi parte tengo enviado correo a un par de conces, uno de ellos aconsejado por un forero que le han dado un buen precio en Madrid, pues si me contestan le remitiré otro con este proyecto y veremos como respiran. Otros podéis intentarlo por otra parte. No se si os parece bien, es una idea como otra. Las posibles ofertas las colgamos en el foro y la estudiaremos.
Saludos. Eso si, creo que sería interesante redactar y enviar la misma petición a todos, para que la cosa sea más facil de valorar. Me pongo a trabajar en ello y vamos puliendo el tema, fale? |
11-oct-2006 23:37
|
Cita de jabibieh
Yo podría enviar esta propuesta a los concesionarios que he visitado en Bizkaia, pero por los precios que ya he expuesto en el foro, aquí poco descuento parece que están dispuestos a ofertar. Pero nunca se sabe, por intentarlo...
Eso si, creo que sería interesante redactar y enviar la misma petición a todos, para que la cosa sea más facil de valorar. Me pongo a trabajar en ello y vamos puliendo el tema, fale? Saludos |
11-oct-2006 23:53
|
Hola por lo que leo por aki nadie la ha pedido 1.6 HDi CMP exclusive. Yo iré el viernes al conce y pediré presupuesto para la de 110 Cv acabado exclusive (por la suspensión). Si alguien tiene un presupuesto de este modelo ruego me lo indique, gracias por anticipado. Nadie puede indicarme lo de los años de garantía?? Por cierto voy a visitar el concesionario de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) creo k por esta zona nadie ha preguntado, anda k si al final os teneis k venir a comprarla a galicia lo celebraremos con un buen albariño jejejeje.
|
11-oct-2006 23:58
|
Podría ser algo así: " Estimados sres: Somos un grupo de personas, miembros y usuarios de un foro en Internet, sobre el C4 Picasso. Muchos de nosotros estamos interesados en la compra de este novedoso modelo, estando dispuestos a desplazarnos a cualquier parte de la península para formalizar su adquisición, siempre que consideremos que el precio final que nos oferte un concesionario sea el más interesante. Por este motivo les solicitamos una oferta de descuento en las distintas motorizaciones y acabados, sobre el precio que aparece en la página web de Citroën. En el caso de que esta oferta sea satisfactoria para los miembros y usuarios de este foro, nos pondríamos en contacto para acordar los pasos y tramites a seguir para formalizar dicha compra. Sin más y en espera de su respuesta, reciban un saludo. " 1.- Habría que buscar la forma de recalcar que somos muchos 2.- Lo de que la oferta sea sobre el precio de la web de citroen es para que exista un precio de referencia igual para todos ¿Como lo veis? |
11-oct-2006 23:59
|
Cita de ozzyto
Hola por lo que leo por aki nadie la ha pedido 1.6 HDi CMP exclusive. Yo iré el viernes al conce y pediré presupuesto para la de 110 Cv acabado exclusive (por la suspensión). Si alguien tiene un presupuesto de este modelo ruego me lo indique, gracias por anticipado.
Nadie puede indicarme lo de los años de garantía?? Por cierto voy a visitar el concesionario de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) creo k por esta zona nadie ha preguntado, anda k si al final os teneis k venir a comprarla a galicia lo celebraremos con un buen albariño jejejeje. ![]() Saludos. |
12-oct-2006 00:02
|
Cita de jabibieh
Podría ser algo así:
" Estimados sres: Somos un grupo de personas, miembros y usuarios de un foro en Internet, sobre el C4 Picasso. Muchos de nosotros estamos interesados en la compra de este novedoso modelo, estando dispuestos a desplazarnos a cualquier parte de la península para formalizar su adquisición, siempre que consideremos que el precio final que nos oferte un concesionario sea el más interesante. Por este motivo les solicitamos una oferta de descuento en las distintas motorizaciones y acabados, sobre el precio que aparece en la página web de Citroën. En el caso de que esta oferta sea satisfactoria para los miembros y usuarios de este foro, nos pondríamos en contacto para acordar los pasos y tramites a seguir para formalizar dicha compra. Sin más y en espera de su respuesta, reciban un saludo. " 1.- Habría que buscar la forma de recalcar que somos muchos 2.- Lo de que la oferta sea sobre el precio de la web de citroen es para que exista un precio de referencia igual para todos ¿Como lo veis? Saludos. |
12-oct-2006 00:08
|
Cita de jabibieh
Con respecto a la diferencia de los asientos. La verdad es que he visto las dos versiones y no me he fijado (tonto de mí...) en la diferencia, pero mirando estas fotos supongo que puede ser esta. Si alguien lo puede confirmar, mejor.
Archivo Adjunto 635116 Archivo Adjunto 635117 Saludos. |
12-oct-2006 00:42
|
Hola a todos, hace algunos dias que no me conecto por aqui. El otro dia di por aqui un precio de un concesionario de Granada de 27.000 euros por C4 Picasso HDI 2.0 138 FAP Exclusive con pack 1+techo + bluethooth; al llamar hoy al comercial (soy de Barcelona) me dice que se ha equivocado y que al final se quedaria en 27.500 euros. Esta tarde en el concesionario de Sabadell Condal de la Avda de Prats, me han ofrecido el mismo coche por 27.650 euros y LO HE COMPRADO YA.
|
12-oct-2006 08:11
|
Cita de ozzyto
Hola por lo que leo por aki nadie la ha pedido 1.6 HDi CMP exclusive. Yo iré el viernes al conce y pediré presupuesto para la de 110 Cv acabado exclusive (por la suspensión). Si alguien tiene un presupuesto de este modelo ruego me lo indique, gracias por anticipado.
Nadie puede indicarme lo de los años de garantía?? Por cierto voy a visitar el concesionario de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) creo k por esta zona nadie ha preguntado, anda k si al final os teneis k venir a comprarla a galicia lo celebraremos con un buen albariño jejejeje. ![]() C4 Picasso 1.6 HDi 110 FAP CMP Exclusive Color Negro Opciones Solicitadas: Pack 1 Exclusive (1.150 €) Techo Acristalado Panoramico (650 €) Navidriver (2.250€) Cristales Laterales Laminados y Sobretintados (440 €) Y estos son mis presupuestos a día de hoy - Central Poble Nou (Barcelona): 28.532 € (Plan Preveer 480,81 € + Matriculación + Descuento Comercial 1.000 € incluídos), no me permiten tasación de otro vehiculo Seminuevo, tengo que elegir entre descuento comercial o tasación - Exclusivas Pont (Barbera del Valles) : 28.399 € (Plan Preveer 480,81 € + Matriculación + Descuento Comercial 1.000 € incluídos), y aquí si que me permiten tasación de otro vehículo Seminuevo aunque me den descuento comercial - Terrauto (Terrassa) : 29.349 € ,el descuento comercial lo incluyen dentro de la tasación del vehículo que entrego por lo que hemos hablado yo creo que es posible que pase de los 2.000 € ,Aclaro vehículo incluido),el Viernes lo confirmo.(Lo más seguro que me lo compre aquí si me dan unas buenas condicones ya que me he llevado una buena impresión de este concesionario) |
12-oct-2006 09:49
|
Cita de racer69
Hola a todos, hace algunos dias que no me conecto por aqui.
El otro dia di por aqui un precio de un concesionario de Granada de 27.000 euros por C4 Picasso HDI 2.0 138 FAP Exclusive con pack 1+techo + bluethooth; al llamar hoy al comercial (soy de Barcelona) me dice que se ha equivocado y que al final se quedaria en 27.500 euros. Esta tarde en el concesionario de Sabadell Condal de la Avda de Prats, me han ofrecido el mismo coche por 27.650 euros y LO HE COMPRADO YA. ![]() Saludos. |
12-oct-2006 09:57
|
Tonijohan: con los datos que has puesto, todavia te puedes sacar para medio deposito de gasoil, fijate que en los cristales tintados has puesto 440€, cuando su precio por configurador es de 400€. Por otro lado, los precios pueden bajar sensiblemente de unas provincias a otras, tengo entendido que en mi provincia vecina, Lugo (yo soy de Asturias), se sacan mejores precios. Un colega, en el BMW 320, casí medio kilo. |
12-oct-2006 10:37
|
Por si a alguien le interesa ya que en los concesionarios no tiene practicamente ni idea, tengo una informacion oficial de todos los acabados y lo que traen de serie cada mas las opcines posibles en cada modelo mas las especificaciones tecnicas. Por cierto ¿sabeis si alguien o algun estamento puede adquirir el coche a Precio Franco Fabrica o cuando ponene este dato es solo para joder y ver lo que tenemos que pagar de mas por el?
|
12-oct-2006 10:42
|
Cita de ForumC4P
Correcto, el texto lo pego en el portapapeles y se lo mando al conce, cuando me contesten ellos claro.
Saludos. |
12-oct-2006 10:44
|
[quote=Brais1974]Por si a alguien le interesa ya que en los concesionarios no tiene practicamente ni idea, tengo una informacion oficial de todos los acabados y lo que traen de serie cada mas las opcines posibles en cada modelo mas las especificaciones tecnicas. Por cierto ¿sabeis si alguien o algun estamento puede adquirir el coche a Precio Franco Fabrica o cuando ponene este dato es solo para joder y ver lo que tenemos que pagar de mas por el? [/quotA que esperas mándalo. Gracias saludos. |
vehículo incluido),el Viernes lo confirmo.