Club Chrysler Voyager
Tema Cerrado
18-nov-2006 15:45
alguno habla mucho de mierdas...pero no se dá cuenta de que esta montando todos los dias en una ...pero pa más inri es que se la ha comprao saludos. |
Editado: 18-nov-2006 15:48 -
18-nov-2006 15:49
| Porqué no os mandáis privados y dejáis de contaminar el foro con vuestras tonterías? |
18-nov-2006 16:34
|
Cita de LANDE
no te compres eso, una Voyager jamás, mi cuñao tiene una de esas crd desde hace un año y no sale del taller,está pensando hasta en cambiarsela,una ruina monovolumen
saludos. Oye, ¿no tendrá tu cuñao un alargador de pene? estoy pensando en comprarme uno, y tú debes saber muy bien cómo le habría ido a él, ¿no? Cita de chaparro
Porqué no os mandáis privados y dejáis de contaminar el foro con vuestras tonterías?
|
18-nov-2006 17:03
|
Cita de Bezier
Hombreeeee, pero si es el del cuñao !!!
Oye, ¿no tendrá tu cuñao un alargador de pene? estoy pensando en comprarme uno, y tú debes saber muy bien cómo le habría ido a él, ¿no? ....de lo primero, si quieres te dejo un trozo del mio, a mi me sobra saludos. |
Editado: 18-nov-2006 17:11 -
18-nov-2006 20:15
|
Bueno, hoy he estado lavando mi vehiculo, y luego me he dado una vueltecita dandole caña, porque hasta ahora no le habia querido pisar mucho, y hasta miedo me ha dado, es un tiro el jodío. Acostumbrado a mi anterior coche, este tira mucho más, a pesar del peso y todo. El CRD solo lo he probado en un par de calles, no más de 20 por hora, supongo que tirará parecido, pero el gasolina pide guerra a base de bien. Saludos. |
18-nov-2006 20:22
|
Cita de chaparro
Porqué no os mandáis privados y dejáis de contaminar el foro con vuestras tonterías?
PD:no vi la cláusula al firmar el registro del foro que decía que si se meten conmigo respondiese por privado |
18-nov-2006 20:24
|
Cita de LANDE
alguno habla mucho de mierdas...pero no se dá cuenta de que esta montando todos los dias en una
...pero pa más inri es que se la ha comprao saludos. lo dejamos así
|
18-nov-2006 20:33
|
Cita de CarlosA
a tí te da miedo poner en el avatar qué coche tienes ???
lo dejamos así ![]() ...ahora si me lo cambias a pelo..hace?..lo de mierda no iba por tí...no te me excites saludos. |
18-nov-2006 20:42
|
Cita de LANDE
...no me da miedo,simplemente no lo pongo,si lo quieres saber es un astra 1.7 td, pa mi me vale, mejor que la mierda voyager
...ahora si me lo cambias a pelo..hace?..lo de mierda no iba por tí...no te me excites saludos. Saludos |
18-nov-2006 22:09
|
Cita de LANDE
...no me da miedo,simplemente no lo pongo,si lo quieres saber es un astra 1.7 td, pa mi me vale, mejor que la mierda voyager
...ahora si me lo cambias a pelo..hace?..lo de mierda no iba por tí...no te me excites saludos. Es que yo si tengo ese coche tampoco lo pondria en el avatar,me daria verguenza. todavia si fuera tds a lo mejor lo pondria alomejor.... Y no digo que sea una mierda ni una bazofia |
18-nov-2006 22:32
|
Cita de tabsmaguila
Es que yo si tengo ese coche tampoco lo pondria en el avatar,me daria verguenza.
todavia si fuera tds a lo mejor lo pondria alomejor.... Y no digo que sea una mierda ni una bazofia saludos. |
18-nov-2006 22:57
...que ya tegustaría que la tartera yanqui esa llegara(ni en sueños) a los más de 240.000kms que tiene el astrica....ni un problema ha tenío saludos. |
19-nov-2006 13:54
No te preocupes que aunque te avergüences de tu coche, el Voyager de tu cuñao ya te da nivel para dirigirte a nosotros, por esta semana te puedes quedar, no te vamos a nominar.
|
19-nov-2006 15:01
|
Cita de LANDE
no me estraña que tehayas comprao la tartera esa..porque de coches sabes poco...el td mío y el tds llevan el mismo motor...el 1.7 90cv intercooler de isuzu..
saludos. |
19-nov-2006 15:27
|
Alguien sabe: 1.¿como quitar las barras de la vaca?. 2.Si se pueden colocar los asientos individuales de la 2ªfila en la 3ª 3. Tengo la radio de serie que trae lector de cd y radio y creo se le puede poner un cargador de cd o un lector de mp3, alguien sabe como hacerlo. Gracias. |
19-nov-2006 15:46
|
Cita de tabsmaguila
perdona pero de los 90 cv t sobran 4 listo que tiens 86 y no 90 cv y lo de no saber de coches lo diras tu listillo
vamos ver tonto los guebos, que es el de 82 ya lo se ..ese motor tiene unos 90 cv reales en banco(que es lo que importa), y el td y el tds son el mismo motor.... puede variar de un modelo a otro algun caballo...en esa epoca opel tenia dos motores td 1,7, los dos turbo el 1.7 td llevaba turbo de bajo soplado y daba unos 68cv(72 reales) y el 1.7 td turbointercooler de 82cv(90) reales, despues al td le pusieron tds pero era el mismo MOTOR...un amigo tienen el tds saludos. http://www.coches.net/listado.cfm?an...%204p%20Diesel |
Editado: 19-nov-2006 16:08 -
19-nov-2006 15:49
|
Cita de Bezier
No te preocupes que aunque te avergüences de tu coche, el Voyager de tu cuñao
ya te da nivel para dirigirte a nosotros, por esta semana te puedes quedar, no te vamos a nominar...y que me ibas a botar pajaro bobo saludos. |
19-nov-2006 20:54
|
Señores, acabo de descubrir la forma de no tener que leer a ciertos señores. En "Panel de Control - Otras Opciones - lista de amigos/ignorados" del foro podéis poner a los que queráis ignorar y se quedan los hilos limpitos de morralla. Muy recomendable, yo ya tengo 3 ó 4 premiados. Ahhh que placer, por fin!!! |
19-nov-2006 21:38
|
Cita de Bezier
Señores, acabo de descubrir la forma de no tener que leer a ciertos señores.
En "Panel de Control - Otras Opciones - lista de amigos/ignorados" del foro podéis poner a los que queráis ignorar y se quedan los hilos limpitos de morralla. Muy recomendable, yo ya tengo 3 ó 4 premiados. Ahhh que placer, por fin!!! http://www.avesdelapatagonia.com.ar/pingmagtx1.htm |
Editado: 19-nov-2006 21:40 -
19-nov-2006 22:32
|
Cita de Bezier
Señores, acabo de descubrir la forma de no tener que leer a ciertos señores.
En "Panel de Control - Otras Opciones - lista de amigos/ignorados" del foro podéis poner a los que queráis ignorar y se quedan los hilos limpitos de morralla. Muy recomendable, yo ya tengo 3 ó 4 premiados. Ahhh que placer, por fin!!! |
20-nov-2006 01:08
|
Cita de abujaster
No funciona yo he escrito C H R Y S L E R V O G A G E R y no hay forma..... Y no hay una opción "Panel de control-otras opciones-poner bombas a los indeseables?" Es para limpiarlo del todo.. Lo que hay que reconocer es que despertás (como dice un colega Argentino) las iras de rodibus, primas, astra... hasta los de las bicicletas os están cogiendo tirria... no veas como berrea mi cachorro cuando ve un vogager... peor que un colico tú
Mira abujaster,no es por hacer de menos a nadie ni echar a nadie del hilo lo unico que digo es que aqui habeis empezado con la guerra vosotros en ningun momento nos hemos metido con nadie hasta que habeis empezado vosotros,yo personalmente no me meti con nadie y me echaron de un hilo de los que estais vosotros habitualmente,sin hacer ningun comentario malo y sin meterme con nadie ya me empezaron a llamar troll y que me fuera a mi sitio de lo cual no dige nada me fui y tan contento pero vosotros seguis arre que arre,lo del tio este del astra nadie se metio con el y ya entro faltando a todo el mundo y diciendo nose que de mierda y badofia y no se que mas movidas. Yo no estoy en ningun foro de ninguna web nada mas que en este y hay veces que parece que el foro es todo vuestro y no quereis a nadie mas. Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso yo creo que aqui soys bienvenidos pero sin faltar GRACIAS. Saludos a todos. |
20-nov-2006 01:43
| bueno por fin he puesto las estriberas me siguen rozando abajo pero ahora no me hacen tope con la varilla del porton,por lo menos ahora sale bien,ya pondre las fotos para esos que las pidieron. |
20-nov-2006 12:30
|
Cita de tabsmaguila
bueno por fin he puesto las estriberas me siguen rozando abajo pero ahora no me hacen tope con la varilla del porton,por lo menos ahora sale bien,ya pondre las fotos para esos que las pidieron.
|
20-nov-2006 22:12
| ¿Alguien sabe la razón de que tenga el pulsador de la llave de contacto para poder sacarla? Le estoy dando vueltas pero no le veo el motivo, que debe ser por algo de seguridad, pero no acabo de verlo... |
20-nov-2006 23:06
|
Cita de Bezier
¿Alguien sabe la razón de que tenga el pulsador de la llave de contacto para poder sacarla? Le estoy dando vueltas pero no le veo el motivo, que debe ser por algo de seguridad, pero no acabo de verlo...
|
21-nov-2006 15:43
|
Cita de tabsmaguila
Ese pulsador si lo pulsas y a la vez giras la llave contra ti se queda en una posicion para que cuando tengas el coche sin contacto tenga corriente las tomas de corriente de los mecheros y el radio casette siga funcionando.
Sabeis si hay algún modo de escuchar la radio sin tener la llave puesta? |
21-nov-2006 15:51
|
Cita de chaparro
Sabeis si hay algún modo de escuchar la radio sin tener la llave puesta?
este no se como va lo hice el los otros coches que tuve,ford,fiat,renault,citroen y opel |
PUXA ASTURIES
...pero pa más inri es que se la ha comprao
....de lo primero, si quieres te dejo un trozo del mio, a mi me sobra
...ahora si me lo cambias a pelo..hace?..lo de mierda no iba por tí...no te me excites