Mossos d' Esquadra atrapan a 3 soldados españoles robando una estelada en Figueres
19-may-2015 13:28
|
No hay ningún pueblo vasco sin su correspondiente bandera española
Pero por que mientes, proetarra? El 86% de los ayuntamientos vascos ha sido amonestado por no colgar la bandera española http://paralalibertad.org/el-86-de-l...dera-espanola/ Evidentemente que la han quitado. Que cojones pinta la ikurriña en Navarra? "La bandera española en Euskadi es una imposicion" decis, pero luego vais a colgar la ikurriña a otra comunidad que no es la vuestra. Un poco hipocrita, no? |
Editado: 19-may-2015 13:35 -
19-may-2015 13:41
|
Los militares actuaron correctamente ante un episodio de vandalismo por parte del ayuntamiento al colgar una bandera anticonstitucional de un edificio público. Lo que no entiendo que cojones hacen los mossos perdiendo el tiempo y deteniendo a los militares,de hecho los mossos tendrían que dedicarse a quitar esas banderas de todos los edificios públicos.
|
19-may-2015 13:54
|
Pero por que mientes, proetarra?
El 86% de los ayuntamientos vascos ha sido amonestado por no colgar la bandera española http://paralalibertad.org/el-86-de-l...dera-espanola/ Evidentemente que la han quitado. Que cojones pinta la ikurriña en Navarra? "La bandera española en Euskadi es una imposicion" decis, pero luego vais a colgar la ikurriña a otra comunidad que no es la vuestra. Un poco hipocrita, no? No miento , he dicho que antes no estaban y que por la imposición de la ley ahora están en todos y pinta menos una ikurriña en el norte de Navarra que una bandera española en Renteria. |
19-may-2015 13:58
|
No miento , he dicho que antes no estaban y que por la imposición de la ley
Mientes Has dicho que no hayigun pueblo vasco sin su bandera española, y te he puesto la noticia DEL AÑO PASADO, donde mas de 80 ayuntamientos vascos han sido amonestados por no poner la bandera española. Renteria esta en Euskadi, que es una CA española, por lo que la bandera española si que pinta mas que la ikurriña en Navarra. |
19-may-2015 14:35
|
Lo que no saben la mayoría de vascos es que su querida bandera es la bandera del PNV, del mesiánico Arana. PD: En Navarra no pinta nada la bandera del PNV. |
19-may-2015 15:27
|
Mientes
Has dicho que no hayigun pueblo vasco sin su bandera española, y te he puesto la noticia DEL AÑO PASADO, donde mas de 80 ayuntamientos vascos han sido amonestados por no poner la bandera española. Renteria esta en Euskadi, que es una CA española, por lo que la bandera española si que pinta mas que la ikurriña en Navarra. Claro que lo sabemos , por eso a mi no me verás con una ikurriña nunca. La cosa está es que es la única bandera que tenemos y usarla es un acto de reivindicación , por eso cuando se usa en Navarra es sólo una muestra de que esa gente se considera vasca y con vasca me refiero culturalmente , no os hagáis películas. |
19-may-2015 16:11
| Vaya desproposito de hilo con el pantumaker de guardia y el quemacajeros de auxiliar administrativo |
19-may-2015 18:35
|
Claro que si, ahora son "vendidos" .....
![]() ![]() ![]() Lo que sea antes de no aceptar el zasca No decias que las empresas catalanas dan la cara a Europa y la espalda al resto de España? Por que no dices tambien que las que venden a Europa son "vendidos"? No te das cuenta que eres un chiste continuo, niño? |
19-may-2015 22:50
| La estelada representa una ideología soplapollas, poner la bandera en una institución pública es imponer. |
20-may-2015 19:11
|
No he dicho que sean fuerzas de ocupación, solo que se comportan como tales.
Es lo que pasó este sábado, es lo del octubre en Sant Pere de Rodes también obra de soldados de la base de sant climent. Es lo que pasó hace 3 meses en Calella donde policias nacionales fuera de servicio, a la salida de un bar robaron una estelada y casi acaban a hostias con otros clientes que les reprocharon su actitud ( al final tuvo que poner paz un Mosso también fuera de servicio que estaba en el garito). Si se ponen de mierda hasta el culo y no saben comportarse que se vayan a su casa. Y si son seres de luz que hacen esto en pleno uso de sus facultades mentales por puro patriotismo se estan comportando como fuerzas de ocupación, actuando como si estuviesen en territorio enemigo y tengan que eliminar los simbolos para minar la moral enemiga... Tú mira como se comportaban las fuerzas de ocupación de verdad, en la IIGM, por ejemplo y lo comparas con esto, con robar una bandera o con montar gresca "fuera de servicio"...No hay por donde agarrarlo, por ninguna parte... |
20-may-2015 19:44
|
Excluye a los nacionalistas catalanes, vascos, canarios, gallegos Asalta violentamente sedes de la Generalitat en Madrid con gas pimienta en mano con total impunidad Discrimina a las otras nacionalidades presentes en Cataluña por defender el catalanismo
|
20-may-2015 19:59
|
Que yo sepa que haya leyes no hace un país democrático, y aun siendo "Democratico", un país puede serlo poco como es el caso de españa o mucho como es el caso de Suecia, UK, etc...
Entonces si votar es democratico por que no podemos votar por la independencia? por que es ilegal votar por algo que queremos y no por algo que no queremos, como es españa! Gracias a dios no, gracias a la gente en todo caso no? o es que crees que dios lo ha plantado bcause yes? 3 veces es muchas veces? lo apuntaré en la lista de cosas que no sabia! preguntemos a la gente, ah no que es ilegal hacer votaciones que no impliquen elecciones! Claro contra la democracia, votar va contra la democracia! Soy tan analfabeto, que la constitucion que dices que votamos todos yo ni la voté, por que cuando fue? el 78? entonces cualquier persona menor a 55 años no la pudo votar no? por lo que lo que tu dices que es de todos no es de todos, es de unos cuantos! En algo tienes razón, que los de CIU son unos vendidos, yo siempre los he odiado, aún así nuestro presidente cuando va al extranjero no hace el ridiculo como el vuestro, hablando español solo, el nuestro habla inglés, francés, català i español, es lo único que no le critico!! Y bueno lo de la corrupción no les ha estallado, que tus fantasticos politicos lo sabian, el gobierno español presionó al de andorra para que se descubriese, pero que sepas que los politicos de tu fantastico gobierno PP,PSOE ya lo sabian, lo hicieron para joder el proceso! Y de que sirve tener mas peso en un lugar hostil? En un lugar que está prohibido cualquier otra lengua que no sea la española, aún declarandose españa un país donde se respetan las lenguas y multilingüe!! Para que pedir algo que no se va a hacer? eso ya lo decian los partidos españoles y ya hemos visto los resultados, y si los que mas peso tenian PP y PSOE ni lo cumplen, que coño van a hacer 2 o 3 diputados catalanes contra los demás diputados, que són españoles? Piensa con claridad, que no se te ve muy lúcido! Entonces me dices que si hay independencia habrá guerra? jajajajajajajajajaja buen chiste, como se nota que no eres economista, si hay guerra españa queda más hundida que los pobres países de África!! Quien va a invertir en España? ni los empresarios españoles lo harán! De nada! eso lo sabe hasta el ejercito español! Jajaja Señalando con el dedo a quien? amenazando a quien? Imponer? dios, como se nota que no eres catalán! incluso los no favorables a la independencia y que no son fanáticos como tu obviamente, o sea gente que razona normal, saben que todo lo que tu estás diciendo és una tonteria y te lo digo yo que tengo unos cuantos amigos que no son independentistas(no demasiado no se me vaya a contagiar su unionismo xDDDDD ![]() ![]() ) Ya bueno estáis cansados de los catalanes? pues os jodeis, aprended un poco de libertad de expresión y dejad de querer imponer vuestra mierda de fanatismo! ¿Lugar hostíl? ![]() Pero chico ¿tú dónde vives? No tienes ni puta idea de lo que es un lugar hostíl. Pregunta en el Ulster, en el País Vasco, en Gaza lo que es vivir en un país Hostíl.Nadie, yo el primero, negaré nunca una consulta independentista, ¡faltaría más! Pero legal, acorde a Derecho y en Democracia. No la chufla que se inventó Forcadell y Màs. Y de este último hablemos de sus discursos en inglés. ¿Tú le has visto ser entrevistado por la CNN preguntando por el proceso? ¿Sí? ¿La misma entrevista donde reconoce en su gran inglés que la independencia la quiere solo un parte minoritaria de los ciudadanos catalanes? Claaaaaaaro, habla inglés, pero no hace el ridículo... Ni cuando va a Francia por lo de Charlie Hebbo como súper representante del estado catalán para demostrar la presencia internacional de Catalunya y acaba apartado y puesto en su sitio con Alcaldes de grandes ciudades Europeas. Seguimos con tu President (el que lidera el procès, por tanto tu President): ha comparado Catalunya con Baviera , diciendo que Catalunya es el motor de Europa, además de querer comparar a ambas regiones (Baviera tiene "algo" de intención secesionista). Pues en esa Europa más Democrática que tú dices que existe, la Constitución Alemana prohibe todo signo o intento de división de la patria. Penado. Como no le bailan el agua se va a Israel y señala que son pueblos hermanos con muchas semejanzas. Y claro, no paro de acordarme de Gaza y veo que si se le diese esa capacidad militar al Señor Homs, rápidamente haría lo mismo: juntar a los que no tengan apellidos catalanes, no hablen catalán, no celebren la Diada, confinarlos en tierras yermas y empezar los ataques selectivos. Como Israel le dice que muy bien, pero que no le reconocen como país, se va a Escocia. Allí sale el NO y les dotan de una gran cantidad de competencias que ¡Oh, Wait! son menores a las que ya dispone Catalunya dentro de España. Y para más inri, a esa consulta se llega por consenso y pactos. Que ahora dirás que Rajoy es que no quiere pactar. Y te daré la razón porque como Presidente de Gobierno tiene la obligación de hacer cumplir la Constitución, peeeeero es que el Sr Màs JAMÁS ha querido negociar. Ha hecho lo siguiente: prometer en elecciones en 2010 un nuevo pacto fiscal a los catalanes. Va a Madrid y Rajoy le dice que no. Que no hay más dinero. Que el chollo se ha acabado. Màs no aporta contraprestaciones y dice que desde Madrid han construido un muro para el diágolo. Empieza a amenzar con Independencia porque no le salen los presupuestos. Sigue amenzando y empieza la campaña de insultos (ens roba, en Andalucia no saben hablar, Extremadura vive de nosotros porque son unos vagos, etc). A cada reunión acude sin ningún ofrecimiento bajo el brazo, solo el quiero dinero o la independencia. Y digo yo que esa no es forma de negociar. Eso es chantage o la actitud de un niño que quiere un caramelo que no se puede comprar...No seguiré más con el personaje de Màs. Pero con el proceso se empieza por un motivo económico, reconocido por todos los políticos catalanes. Cuando se demuestra que Catalunya ha recibido más infraestructuras en 20 años que cualquier otra comunidad y con diferencia, que se está pagando la ruina de la Generalitat con el fondo autonómico general, etc, se dice que no es ese el problema. Que es de identidad. Que el catalán lleva siendo perseguido 500 años. Pese a estar reconocida como lengua oficial y que la Generalitat lo IMPONGA y de hecho MULTE a los comercios que rotulen en castellado, el principal idioma vehícular de la Nación. El HP de Wert, saca una Ley que propone lo mismo que hace la Generalitat, pero al contrario. Y ahí llega el ataque a Catalunya, a la identidad, los fascismos, Franco y hasta el Cid Campeador. Cuanto menos curioso. Peeeeeeeero, escucho al Sr Junqueras, hace menos de un mes en La Sexta diciendo que no es un problema de identidad (revisa la entrevista, que no tiene desperdicio), que hay muchos castellanohablantes que quieren la independencia y que no son catalanes. ![]() ![]() . Por cierto, mira el nivel del Sr Junqueras en esa entrevista, que dice que no habría consecuencias para Catalunya en caso de independencia y sobre todo, cuando le formulan preguntas, constesta otras cosas y tiene los santos cojones de decir que él "contesto lo que me apetece, no lo que Ud me pregunte."Sobre la Constitución, yo tampoco la voté. Y la quiero cambiar. Y para eso votaré a un partido que lo lleve en su programa. No votaré a un partido como CIU, con el consentimiento de ERC, que apalea a la gente en la calle que pide Democracia y un cambio en la Constitución en plaza de Catalunya, porque un equipo de fútbol va a ganar la Champions, como pasó aquí. Que se justifiquen los palos al ciudadano, que saquen ojos con bolas de goma, que apalicen a estudiantes, en lor al Estado del Bienestar. Que estos mismos Hijos de Puta a los que se les ha llenado la boca con la palabra Democracia cuando querían hacer una consulta ilegal fuera de Derecho, dos años antes estaban pegando a los ciudadanos desde sus despachos. Jodidos hipócritas a los que seguís. Para rematar, porque no voy a perder mucho más tiempo. Dices que la corrupción de Catalunya la sabía el Estado Español y no hizo nada. Totalmente de acuerdo. Pero me llama mucho la atención que uses ese argumento como escudo y lanza contra España, y no te averguences cuando los que lo sabían desde el primer momento y aún intentan negarlo son los propios representantes CATALANES! Sólo Maragall tuvo los huevos de decirlo en público durante esa época. No ERC, no los propios compañeros de CIU, no la CUP... Y ahora hacen la pantomina de investigación dándose abrazos y dando lecciones de moral. Yo no estoy cansado de los catalanes. Ni yo, ni la gran mayoria (aunque leas en este foro muchas tonterias, la vida real es otra) Uno se cansa de las mentiras, manipulaciones y fanatismos. El independentista, voy a generalizar, se cree más moderno, democrático y happypower del mundo. Sigue a los mismos póliticos que llevan robándoles 30 años, a las fanáticos endogámicos que sólo saben mirar dentro de su casa y piensan que todo lo de fuera es malo y lo suyo lo mejor. Siguen ciegamente un símbolo de diferenciación y separación. La gran mayoría de los ciudadanos, gracias a dios (y dios lo digo como muletilla, porque ni soy católico ni practico ninguna religión), ha despertado y ya no cree en los políticos corruptos. El Independentista si. Pese a que huela la mierda. La palpe y sepa que es mierda, la sigue a todas partes. Y eso no es que me canse. Es que me da pena. Y desde mi granito de arena, haré todo lo posible para limpiar esa mierda y que todos podamos convivir en paz, cívicamente, lo más plurales posibles y aceptando nuestras diferencias como parte de nuestra cultura. |
20-may-2015 22:04
|
No es esa la bandera de España?
Excluye a los nacionalistas catalanes, vascos, canarios, gallegos Asalta violentamente sedes de la Generalitat en Madrid con gas pimienta en mano con total impunidad Discrimina a las otras nacionalidades presentes en Cataluña por defender el catalanismo ![]() 1. No excluye a nadie. El problema es de los que no se quieren incluir. 2. Los que asaltan sedes de la Generalidad son 4 imbeciles miembros de partidos a los que no vota ni dios. Si quieres hablamos de los terroristas de Terra Lliure que forman parte de ERC... 3. En España no hay otras naciones ni nacionalidades, cuanto antes lo aceptes, mejor. |
20-may-2015 22:07
|
1. No excluye a nadie. El problema es de los que no se quieren incluir.
2. Los que asaltan sedes de la Generalidad son 4 imbeciles miembros de partidos a los que no vota ni dios. Si quieres hablamos de los terroristas de Terra Lliure que forman parte de ERC... 3. En España no hay otras naciones ni nacionalidades, cuanto antes lo aceptes, mejor. 2.Esos imbeciles que tu dices forman parte a veces de partidos que votan 10 millones de españoles.... los mismos que toleran la violencia y no hacen nada por evitarla. 3. En España no viven otras nacionalidades? valla, ahora me entero |
20-may-2015 22:11
|
1. Excluye desde el momento que la Constitución y su tribunal inquisitorio excluye
2.Esos imbeciles que tu dices forman parte a veces de partidos que votan 10 millones de españoles.... los mismos que toleran la violencia y no hacen nada por evitarla. 3. En España no viven otras nacionalidades? valla, ahora me entero No, no excluye. La Constitucion garantiza los derechos y deberes de TODOS los españoles. Nadie les quiere tener fuera, es que ellos no quieren estar dentro, lo entiendes o te hago un mapa? "A veces", repito, ponemos los actos de tus amiguitos? Ya sabes, los que queman banderas españolas, los que gritan "charnegos al paredon", los que excluyen a los catalanes "no arios" llamandoles "inadaptados", como en la piara de la que eres miembro activo y demas? No, en todo caso, seran nacionalidades culturales, en ningun caso se habla de naciones politicas. |
17-ago-2016 13:58
|
http://www.ccma.cat/324/els-mossos-i...ticia/2665636/
La noticia está en catalán y aunque creo que se puede entender os la traduzco cutremente con el google translator Los Mossos d'Esquadra han identificado este sábado en la madrugada a tres militares que se habían llevado una estelada en Figueras. De momento, los agentes no han recibido denuncia por parte del ayuntamiento, propietario de la bandera sustraída. Los hechos han sucedido esta pasada madrugada, alrededor de tres cuartos de cinco. Una patrulla de los Mossos se encontraba circulando por el centro de la ciudad de Figueres cuando, de repente, ha visto como tres personas corrían por la Rambla de la capital del Alt Empordà y se introduce con prisas dentro de un coche . Los agentes les han parado ya dentro del coche han encontrado una estelada que los tres hombres acababan de sustraer de un palo de bandera que el municipio de Figueres instaló en la Rambla. Los policías identificaron a los tres hombres, que son militares, y les han decomisado la estelada. En principio, no hay constancia de ninguna denuncia. Estos hechos llegan después de que en octubre del año pasado un grupo de militares estropeó otra estrellada que estaba cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes, dentro del municipio de El Port de la Selva, en el Alt Empordà . En ese caso, el mando militar se disculpó por los hechos y atribuyó a un solo soldado. Resumen: Madrugada del sábado al domingo, una patrulla de Mossos ve a 3 tios corriendo y meterse apresuradamente en un coche, los paran, comprueban que acaban de robar una estelada puesta por el ayuntamiento en la rambla de figueres, son identificados y resultan ser soldados del glorioso ejército español. Imagino que igual que paso en octubre con la estelada de sant pere de Rodes, serian soldados del cuartel de Sant Climent Sescebes que está al lado de Figueres ( Cazadores de Montaña)... Una vez más comportandose como fuerzas de ocupación... |
17-ago-2016 14:05
|
http://www.ccma.cat/324/els-mossos-i...ticia/2665636/
La noticia está en catalán y aunque creo que se puede entender os la traduzco cutremente con el google translator Los Mossos d'Esquadra han identificado este sábado en la madrugada a tres militares que se habían llevado una estelada en Figueras. De momento, los agentes no han recibido denuncia por parte del ayuntamiento, propietario de la bandera sustraída. Los hechos han sucedido esta pasada madrugada, alrededor de tres cuartos de cinco. Una patrulla de los Mossos se encontraba circulando por el centro de la ciudad de Figueres cuando, de repente, ha visto como tres personas corrían por la Rambla de la capital del Alt Empordà y se introduce con prisas dentro de un coche . Los agentes les han parado ya dentro del coche han encontrado una estelada que los tres hombres acababan de sustraer de un palo de bandera que el municipio de Figueres instaló en la Rambla. Los policías identificaron a los tres hombres, que son militares, y les han decomisado la estelada. En principio, no hay constancia de ninguna denuncia. Estos hechos llegan después de que en octubre del año pasado un grupo de militares estropeó otra estrellada que estaba cerca del monasterio de Sant Pere de Rodes, dentro del municipio de El Port de la Selva, en el Alt Empordà . En ese caso, el mando militar se disculpó por los hechos y atribuyó a un solo soldado. Resumen: Madrugada del sábado al domingo, una patrulla de Mossos ve a 3 tios corriendo y meterse apresuradamente en un coche, los paran, comprueban que acaban de robar una estelada puesta por el ayuntamiento en la rambla de figueres, son identificados y resultan ser soldados del glorioso ejército español. Imagino que igual que paso en octubre con la estelada de sant pere de Rodes, serian soldados del cuartel de Sant Climent Sescebes que está al lado de Figueres ( Cazadores de Montaña)... Una vez más comportandose como fuerzas de ocupación... A ver si lo entiendo,... el ayuntamiento CON DINERO PÚBLICO, ha comprado una estrellada y la ha colgado en un LUGAR PÚBLICO? Y vienen tres atontaos (que los hay en todas parte) se toman la justicia por su mano y los medios MANIPULADORES lo único que destacan es que eran militares, y se la llevan. Supongo que los tres atontados, FUERA DE SERVICIO, pues imagino que NO IBAN VESTIDOS DE MIMETA, ni con IDENTIFICADORES DE SU RANGO MILITAR, serán conscientes que lo que han hecho es atentar contra una propiedad privada (pagada con dinero público) y por tanto deberán PAGAR POR ELLO. Esperamos ansiosos explicaciones de los autores, exposición e informe de los hechos por parte de las autoridades, y como es lógico, una más que obvia pasividad ante los hechos por parte del mando militar. Aunque estoy seguro que tanto el cártel independentista, como los tontos útiles que los alimentan, y los medios afines, así como arribistas y aprovechados del régimen, sacarán toda la tajada que puedan a base de demagogia y las gilipolleces a las que nos tienen tristemente acostumbrados. |

y sobre todo, cuando le formulan preguntas, constesta otras cosas y tiene los santos cojones de decir que él "contesto lo que me apetece, no lo que Ud me pregunte."