Currar de TAXI 10.
19-ene-2016 10:07
|
Yo hago servicios de Renfe y cobro lo que marca no regalo ni un duro a nadie llego con cinco recojo llego a destino y cobro lo que marca a la emisora no sé a qué te refieres??
Las emisoras recogen y van al aeropuerto por 30 € igual que el que está en la calle pero eso lo dicta el Ayuntamiento no las emisoras. Otra cosa es la recogida con bajar la bandera eso sí es competencia desleal pero si los compañeros que lo hacen no lo ven es su problema. Qué será lo siguiente? |
19-ene-2016 10:10
|
Es penoso no sé como eso no lo ve el Ayuntamiento. |
19-ene-2016 16:13
|
hola tengo 25 años y visto que no voy a tolerar que me exploten en una flota como asalariado, tengo pensado adquirir una licencia de taxi para asi tener mis horarios, estan en torno a los 170.000€, mis padres me darian 100.000 y la otra parte la pediria al banco, lo veis buena oportunidad para entrar al sector o creeis que es arriesgado? yo ahora vivo con mis padres y no tengo gastos de nada por lo que creo que podria pagar la hipoteca y a parte sacar un sueldo decente sin problemas que opinais saludos y gracias |
19-ene-2016 16:15
|
hola
tengo 25 años y visto que no voy a tolerar que me exploten en una flota como asalariado, tengo pensado adquirir una licencia de taxi para asi tener mis horarios, estan en torno a los 170.000€, mis padres me darian 100.000 y la otra parte la pediria al banco, lo veis buena oportunidad para entrar al sector o creeis que es arriesgado? yo ahora vivo con mis padres y no tengo gastos de nada por lo que creo que podria pagar la hipoteca y a parte sacar un sueldo decente sin problemas que opinais saludos y gracias De todas formas yo curraria unos meses de asalariado para probar y hacer cuentas ya que además eres muy joven. Yo entré también con 25 años. |
19-ene-2016 16:46
|
Hombre, esto mejora ahora son los propios compañeros los que lanzan mierda sin leerse el foro... Acojonante
Me parece que poco me has leído las muchas veces que he dicho que estoy en contra de la tarifa fija que pactar precios a la baja por parte de emisoras debería estar fuertemente multado y no lo deberían permitir los socios.. Respecto a que yo recoja a alguien en la puerta por 30 igual que el que espera de calle no es mi culpa,díselo al ayuntamiento. Pero no olvides que tú tienes el mismo derecho a poner emisora y que precisamente por ello siempre he estado en contra de cualquier recogida a 0 sea Gremial o Haillo para no desfavorecer a los que no tienen emisora. Siempre he defendido que la emisora es un servicio QUE SE DEBE PAGAR. Me gustaría saber también que me comentes que chiringuitos son los que defiendo porque así a bote pronto... Pues no caigo. |
19-ene-2016 16:51
| Entonces habré entendido yo mal,porque había entendido que me acusabas a mi de defender ese tipo de prácticas o que defendía la tarifa fija o recogidas a 0 cuando estoy totalmente en contra como he dicho en multitud de ocasiones. Saludos |
19-ene-2016 17:20
|
Yo hago servicios de Renfe y cobro lo que marca no regalo ni un duro a nadie llego con cinco recojo llego a destino y cobro lo que marca a la emisora no sé a qué te refieres??
Las emisoras recogen y van al aeropuerto por 30 € igual que el que está en la calle pero eso lo dicta el Ayuntamiento no las emisoras. Otra cosa es la recogida con bajar la bandera eso sí es competencia desleal pero si los compañeros que lo hacen no lo ven es su problema. Qué será lo siguiente? Yo ya no estoy en la emisora que los hace, pero aqui se sabe todo. |
20-ene-2016 08:38
| Ayer mi mujer dejó el coche particular en el taller y dentro de la poliza que tenemos viene un coche a recogernos y nos deja en casa. Como no había vtc disponibles, nos mandaron un taxi. Mi sorpresa es que dichos servicios se realizan con el taximetro apagado, incumpliendo la regulacion horaria. Me imagino que pagarán un fijo al conductor |
21-ene-2016 06:03
|
Ayer mi mujer dejó el coche particular en el taller y dentro de la poliza que tenemos viene un coche a recogernos y nos deja en casa. Como no había vtc disponibles, nos mandaron un taxi. Mi sorpresa es que dichos servicios se realizan con el taximetro apagado, incumpliendo la regulacion horaria. Me imagino que pagarán un fijo al conductor
|
21-ene-2016 20:04
|
Hola a todos. Actualmente me estoy sacando la cartilla del taxi en Madrid. He suspendido dos veces y me vuelvo a presentar en 20 dias. Donde caigo es en puntos de interes e itinerarios. Lo veo muy complicado, tanto que lucho por no derrumbarme, ya que el trabajo me hace muchisima falta y me pondria a trabajar practicamente nada mas aprobar. Lo que peor llevo es el mes que tienes que esperar entre examen y examen... me mata. Tambien me asaltan muchisimas dudas y muchos miedos sobre como trabajar el taxi, aunque supongo que es normal, siendo nuevo y primerizo en esto (el dia que lo sea de verdad). No se si las paradas son rentables, si lo mejor es moverte sin parar, solo por el centro o por otro lado... como digo, me preocupa todo porque mi desconocimiento es total, y claro, el dinero hay que sacarle si o si, que el taxi tiene muchisimos gastos. En fin... si no os importa os ire contando todas mis inquietudes segun me vayan viniendo, y si me ayudaseis o animaseis os lo estare agradeciendo eternamente. Si digo o pregunto alguna burrada tampoco me lo tengais en cuenta, es por mi desconocimiento comentado. Y aqui voy con mi primera duda/curiosidad, aunque creo que la respuesta ya la se, pero me gustaria confirmarla. Puede un cliente con el que tenga confianza, o le haya gustado por el motivo que sea, llamarme por telefono para que le recoja siempre donde el me diga cuando el me diga? Digamos que le he gustado como taxista y no quiere otro. Seria licito? Y si en lugar de un cliente cualquiera, es un familiar? obviamente de coger un taxi te querra dar el dinero a ti. Eso estaria bien? Yo creo que la respuesta a todo es que no, pero tambien, en caso de acerse, no hay manera de saber que un taxista esta haciendo eso no? Con eso no quiero dar a entender que yo quiero hacer nada,tan solo quiero conocer bien como funciona esto y lo que esta bien y lo que no, y lo que se puede y no hacer, ya que tengo muchas ganas de trabajar bien, y en la medida de lo posible, ayudar a mejorar la imagen de un sector que esta muy dañado por culpa de unos pocos. Tengo los nervios a flor de piel y estoy loco por aprobar, y lo veo tan lejos y tan cerca a la vez... Por cierto, a mi me jodieron pero bien jodido con lo del BTP. Me lo saque por septiembre u octubre, y la cara de gilipollas que se me quedo cuando lei que lo iban a quitar, fue de libro, ya que el btp me robo un tiempo y un dinero valiosisimo. Gracias a todos por leerme y los que no me esten leyendo, que esten haciendo muchas carreras! ^^ |
21-ene-2016 21:57
| Bueno, yo te hablo desde mi experiencia como taxista en Granada. Normas y estatutos distintos y demás, pero lo básico es lo básico. Decirte que suerte tienes de que las convocatorias sean con un mes de espera, ya que aquí hay dos al año, mayo y octubre. Lo de si las paradas son rentables o si no parar de moverte, lo irás viendo conforme avances en la profesión. Qué paradas te gustan más, qué zona conoces mejor,cada parada tiene una hora fuerte de trabajo, etc, infinidad de cosas. Un día harás una buena recaudación estando todo el día en parada, y al otro pincharas. Un día sacarás un buen dinerillo moviéndote y al otro no darás palo al agua. Esta profesión es así. Respecto a lo de si un cliente requiere tus servicios por teléfono a ti directamente, por supuesto que podrás recogerlo previa cita.Intenta que si el punto de recogida está cerca de una parada, aquí son 100 metros de distancia a una parada sin poder recoger clientes, pero exceptuando éstos casos de previa concertacion de servicios. Te aconsejo que quede constancia del servicio contratado previamente con un mensaje sms, un WhatsApp, un correo electrónico, algo con lo que puedas demostrar que el servicio era contratado anteriormente por si algún compañero te ve y decide denunciarte, ya que en la mayoría de los casos te llega la sanción sin que sepas que lo han hecho. Lo digo para poder defenderte, aunque siempre estará la versión del cliente, que en este caso imagino te daría la razón. Cualquier duda que tengas compi, por aquí andamos, por cierto, con ésta respuesta me estreno en la sección de taxis. Espero aportar mucho más resolver dudas y demás. Un saludo. |
21-ene-2016 22:56
|
Bueno, yo te hablo desde mi experiencia como taxista en Granada. Normas y estatutos distintos y demás, pero lo básico es lo básico. Decirte que suerte tienes de que las convocatorias sean con un mes de espera, ya que aquí hay dos al año, mayo y octubre. Lo de si las paradas son rentables o si no parar de moverte, lo irás viendo conforme avances en la profesión. Qué paradas te gustan más, qué zona conoces mejor,cada parada tiene una hora fuerte de trabajo, etc, infinidad de cosas. Un día harás una buena recaudación estando todo el día en parada, y al otro pincharas. Un día sacarás un buen dinerillo moviéndote y al otro no darás palo al agua. Esta profesión es así. Respecto a lo de si un cliente requiere tus servicios por teléfono a ti directamente, por supuesto que podrás recogerlo previa cita.Intenta que si el punto de recogida está cerca de una parada, aquí son 100 metros de distancia a una parada sin poder recoger clientes, pero exceptuando éstos casos de previa concertacion de servicios. Te aconsejo que quede constancia del servicio contratado previamente con un mensaje sms, un WhatsApp, un correo electrónico, algo con lo que puedas demostrar que el servicio era contratado anteriormente por si algún compañero te ve y decide denunciarte, ya que en la mayoría de los casos te llega la sanción sin que sepas que lo han hecho. Lo digo para poder defenderte, aunque siempre estará la versión del cliente, que en este caso imagino te daría la razón. Cualquier duda que tengas compi, por aquí andamos, por cierto, con ésta respuesta me estreno en la sección de taxis. Espero aportar mucho más resolver dudas y demás. Un saludo.
Muchisimas gracias por tu respuesta. Cualquier ayuda comentario o sugerencia de la que pueda aprender, me viene genial .Respecto a lo de las convocatorias, tambien supongo que sera porque en granada hay mucha menos afluencia y taxi que en Madrid. Digo yo... Si aqui fuesen dos al año, me pego un tiro T_T |
21-ene-2016 23:00
| Muchas menos, pero muchas. Aqui no llegamos a 600,de hecho creo que son 565 exactamente o por ahí anda, imagínate el cambio. Aún así no hay trabajo para tanto taxi así que imagina. |
22-ene-2016 00:26
|
Hola a todos. Actualmente me estoy sacando la cartilla del taxi en Madrid. He suspendido dos veces y me vuelvo a presentar en 20 dias. Donde caigo es en puntos de interes e itinerarios. Lo veo muy complicado, tanto que lucho por no derrumbarme, ya que el trabajo me hace muchisima falta y me pondria a trabajar practicamente nada mas aprobar.
Lo que peor llevo es el mes que tienes que esperar entre examen y examen... me mata. Tambien me asaltan muchisimas dudas y muchos miedos sobre como trabajar el taxi, aunque supongo que es normal, siendo nuevo y primerizo en esto (el dia que lo sea de verdad). No se si las paradas son rentables, si lo mejor es moverte sin parar, solo por el centro o por otro lado... como digo, me preocupa todo porque mi desconocimiento es total, y claro, el dinero hay que sacarle si o si, que el taxi tiene muchisimos gastos. En fin... si no os importa os ire contando todas mis inquietudes segun me vayan viniendo, y si me ayudaseis o animaseis os lo estare agradeciendo eternamente. Si digo o pregunto alguna burrada tampoco me lo tengais en cuenta, es por mi desconocimiento comentado. Y aqui voy con mi primera duda/curiosidad, aunque creo que la respuesta ya la se, pero me gustaria confirmarla. Puede un cliente con el que tenga confianza, o le haya gustado por el motivo que sea, llamarme por telefono para que le recoja siempre donde el me diga cuando el me diga? Digamos que le he gustado como taxista y no quiere otro. Seria licito? Y si en lugar de un cliente cualquiera, es un familiar? obviamente de coger un taxi te querra dar el dinero a ti. Eso estaria bien? Yo creo que la respuesta a todo es que no, pero tambien, en caso de acerse, no hay manera de saber que un taxista esta haciendo eso no? Con eso no quiero dar a entender que yo quiero hacer nada,tan solo quiero conocer bien como funciona esto y lo que esta bien y lo que no, y lo que se puede y no hacer, ya que tengo muchas ganas de trabajar bien, y en la medida de lo posible, ayudar a mejorar la imagen de un sector que esta muy dañado por culpa de unos pocos. Tengo los nervios a flor de piel y estoy loco por aprobar, y lo veo tan lejos y tan cerca a la vez... Por cierto, a mi me jodieron pero bien jodido con lo del BTP. Me lo saque por septiembre u octubre, y la cara de gilipollas que se me quedo cuando lei que lo iban a quitar, fue de libro, ya que el btp me robo un tiempo y un dinero valiosisimo. Gracias a todos por leerme y los que no me esten leyendo, que esten haciendo muchas carreras! ^^ Hay muchas cosas que tienes que ir viendo sobre la marcha porque cada uno tenemos una manera de trabajar y solemos frecuentar más unas zonas que otras. Y todo depende del trabajo que haya, hay días que son más de parada y otros que son más de trillar, pero lo irás viendo, no te preocupes por eso que con el tiempo tú mismo encontrarás qué manera de trabajar se adapta mejor a ti. Respecto a los clientes fijos, yo creo que todos tenemos o hemos tenido alguno, mientras que no le des servicio en tu día de libranza, no hay problema por eso. Pero mira en otro hilo o en este, no recuerdo muy bien ahora, otro compañero comentaba algo en lo que tenía razón, y es que muchas veces no interesa porque no siempre tendrás la disponibilidad que esa persona necesite. Yo te recomiendo que en un rato que tengas, hagas una búsqueda por los hilos de este subforo que están abiertos para ayudar a otros compañeros que han entrado recientemente en el gremio, en ellos encontrarás mucha info y seguro que te resuelven más de una duda. Por lo demás, mucho ánimo con el examen, me hace gracia porque algunos de los trolles que entran por aquí dicen que está chupado está jodida la cosa y a más demanda, más complicado es. Pero el que la sigue la consigue así que no te desanimes |
22-ene-2016 07:03
|
Hola a todos. Actualmente me estoy sacando la cartilla del taxi en Madrid. He suspendido dos veces y me vuelvo a presentar en 20 dias. Donde caigo es en puntos de interes e itinerarios. Lo veo muy complicado, tanto que lucho por no derrumbarme, ya que el trabajo me hace muchisima falta y me pondria a trabajar practicamente nada mas aprobar.
Lo que peor llevo es el mes que tienes que esperar entre examen y examen... me mata. Tambien me asaltan muchisimas dudas y muchos miedos sobre como trabajar el taxi, aunque supongo que es normal, siendo nuevo y primerizo en esto (el dia que lo sea de verdad). No se si las paradas son rentables, si lo mejor es moverte sin parar, solo por el centro o por otro lado... como digo, me preocupa todo porque mi desconocimiento es total, y claro, el dinero hay que sacarle si o si, que el taxi tiene muchisimos gastos. En fin... si no os importa os ire contando todas mis inquietudes segun me vayan viniendo, y si me ayudaseis o animaseis os lo estare agradeciendo eternamente. Si digo o pregunto alguna burrada tampoco me lo tengais en cuenta, es por mi desconocimiento comentado. Y aqui voy con mi primera duda/curiosidad, aunque creo que la respuesta ya la se, pero me gustaria confirmarla. Puede un cliente con el que tenga confianza, o le haya gustado por el motivo que sea, llamarme por telefono para que le recoja siempre donde el me diga cuando el me diga? Digamos que le he gustado como taxista y no quiere otro. Seria licito? Y si en lugar de un cliente cualquiera, es un familiar? obviamente de coger un taxi te querra dar el dinero a ti. Eso estaria bien? Yo creo que la respuesta a todo es que no, pero tambien, en caso de acerse, no hay manera de saber que un taxista esta haciendo eso no? Con eso no quiero dar a entender que yo quiero hacer nada,tan solo quiero conocer bien como funciona esto y lo que esta bien y lo que no, y lo que se puede y no hacer, ya que tengo muchas ganas de trabajar bien, y en la medida de lo posible, ayudar a mejorar la imagen de un sector que esta muy dañado por culpa de unos pocos. Tengo los nervios a flor de piel y estoy loco por aprobar, y lo veo tan lejos y tan cerca a la vez... Por cierto, a mi me jodieron pero bien jodido con lo del BTP. Me lo saque por septiembre u octubre, y la cara de gilipollas que se me quedo cuando lei que lo iban a quitar, fue de libro, ya que el btp me robo un tiempo y un dinero valiosisimo. Gracias a todos por leerme y los que no me esten leyendo, que esten haciendo muchas carreras! ^^ |
Editado: 22-ene-2016 07:15 -
22-ene-2016 09:15
| Me acabo de dar cuenta y es que no estoy en Madrid sabéis si hay que cambiar las pegatinas de la tarifas? Las tienen en federación o me tendría que pasar por Albarracín ? |
22-ene-2016 15:02
|
Bueno pues es normal que tengas dudas y miedos, eso nos pasa a todos al principio. Sobre todo ahora céntrate en aprobar que es lo primero.
Hay muchas cosas que tienes que ir viendo sobre la marcha porque cada uno tenemos una manera de trabajar y solemos frecuentar más unas zonas que otras. Y todo depende del trabajo que haya, hay días que son más de parada y otros que son más de trillar, pero lo irás viendo, no te preocupes por eso que con el tiempo tú mismo encontrarás qué manera de trabajar se adapta mejor a ti. Respecto a los clientes fijos, yo creo que todos tenemos o hemos tenido alguno, mientras que no le des servicio en tu día de libranza, no hay problema por eso. Pero mira en otro hilo o en este, no recuerdo muy bien ahora, otro compañero comentaba algo en lo que tenía razón, y es que muchas veces no interesa porque no siempre tendrás la disponibilidad que esa persona necesite. Yo te recomiendo que en un rato que tengas, hagas una búsqueda por los hilos de este subforo que están abiertos para ayudar a otros compañeros que han entrado recientemente en el gremio, en ellos encontrarás mucha info y seguro que te resuelven más de una duda. Por lo demás, mucho ánimo con el examen, me hace gracia porque algunos de los trolles que entran por aquí dicen que está chupado está jodida la cosa y a más demanda, más complicado es. Pero el que la sigue la consigue así que no te desanimes![]() En puntos de interes tienes una lista con 1000 puntos que te tienes que aprender de memoria. Haces test sin tener ni idea, haciendo una quiniela y al finalizar ves donde has fallado y donde no, y tienes que intentar quedarte con todo. Un metodo totalmente absurdo vamos. Por no hablar que en los test y en los examenes existen multitud de puntos tales como cines, teatros etc, que hace AÑOS que no existen. Pues te los siguen metiendo. Una verguenza. Y sobre los itinerarios, pues saberte de memoria todo lo que puedas del mapa de Madrid, que como es pequeño... y calles conocidas caen, pero tienes que saber cual da o cruza con cual, aparte de que alguna calle pequeña tambien te meten para enredar mas el asunto... |
22-ene-2016 15:32
| La virgen, casi una hora para hacer la ITV del taxímetro porque dicen que ha cambiado el procedimiento y ahora es todavía más exhaustivo,te miden hasta el diámetro de la rueda,presión... Bueno supongo que el día que liberalicen se van los taxímetros e itvs a tomar por culo y podré poner la tarifa que me de la gana y que me tarifa que un smartphone de una app con sede en las Islas Caimán |
22-ene-2016 15:41
|
La virgen, casi una hora para hacer la ITV del taxímetro porque dicen que ha cambiado el procedimiento y ahora es todavía más exhaustivo,te miden hasta el diámetro de la rueda,presión... Bueno supongo que el día que liberalicen se van los taxímetros e itvs a tomar por culo y podré poner la tarifa que me de la gana y que me tarifa que un smartphone de una app con sede en las Islas Caimán
"Precios y oferta de taxi LIBRE, para que no tengamos que estar esperando un tiempo en determinadas horas punta, y sin embargo en otras horas se acumulan los taxis en la calle. Los precios libres porque es lo que marca la cantidad de oferta. Que marque el trayecto realizado o una pantalla con gps para ver el trayecto que estás haciendo para que no te puedan tangar. Etc, etc. " En resumen, un taxi que les acompañe 24h alla por donde van por si les apetece cogerlo y no tengan que esperar ni un segundo, y una pantallita GPS para que vean el recorrido que van haciendo. La madre que me pario. Como se contesta a esto sin mandarle a tomar por culo... Es de este hilo: [UBER CARGA] La CNMC pide que Uber o Cabify compitan LIBREMENTE con el TAXI |
22-ene-2016 15:43
|
Muchas gracias por la respuesta y los animos. Se agradece un monton
![]() Pues porque no hay profesor. Estuve dando el curso de la gremial, pero dura dos semanas y se acaba. Y el problema que para el examen, el sistema de estudio es absolutamente "volatil". No hay sistema de estudio como tal. No tienes un libro que te tengas que empollar y ya esta. Te hablo sobretodo de itinerarios y puntos de interes que es en lo que suspendo precisamente. En puntos de interes tienes una lista con 1000 puntos que te tienes que aprender de memoria. Haces test sin tener ni idea, haciendo una quiniela y al finalizar ves donde has fallado y donde no, y tienes que intentar quedarte con todo. Un metodo totalmente absurdo vamos. Por no hablar que en los test y en los examenes existen multitud de puntos tales como cines, teatros etc, que hace AÑOS que no existen. Pues te los siguen metiendo. Una verguenza. Y sobre los itinerarios, pues saberte de memoria todo lo que puedas del mapa de Madrid, que como es pequeño... y calles conocidas caen, pero tienes que saber cual da o cruza con cual, aparte de que alguna calle pequeña tambien te meten para enredar mas el asunto... |
23-ene-2016 10:12
|
La virgen, casi una hora para hacer la ITV del taxímetro porque dicen que ha cambiado el procedimiento y ahora es todavía más exhaustivo,te miden hasta el diámetro de la rueda,presión... Bueno supongo que el día que liberalicen se van los taxímetros e itvs a tomar por culo y podré poner la tarifa que me de la gana y que me tarifa que un smartphone de una app con sede en las Islas Caimán
|
23-ene-2016 15:18
| Joder vaya tela con los ingenieros, a mi no hay cosa que mas me joda que le saludes y ni te conteste. Se creerán más que nosotros. |
23-ene-2016 16:18
|
Curioso. Cuando el orgullo gay había que reforzar el sábado porque había mucha demanda (sábado par) Parece que Fitur no es gran cosa y curiosamente es sábado impar |
24-ene-2016 10:03
| Ahora hay unos cuantos sábados seguidos pares enero 30-6, marzo 26-2, mayo 28-4, julio 30-6 qué apostamos que va a ver mano negra? Esperemos que no porque de lo contrario va a ser un escándalo. |
24-ene-2016 10:55
|
Tan difícil sería hacer un calendario a principio de año y repartir equitativamente vacaciones,festivos,sábados,puentes y que todos trabajemos los mismos días independientemente de ser par o impar o el 100 o el 15000? |
27-ene-2016 16:39
|
Despues de que todos los que ponen a parir al taxi reclaman una evolucion, y que el gremio esta estancado desde hace 50 años, esto es lo que reponden y demandan los usuarios para que el gremio evolucione y no sea necesario Uber y demases:
"Precios y oferta de taxi LIBRE, para que no tengamos que estar esperando un tiempo en determinadas horas punta, y sin embargo en otras horas se acumulan los taxis en la calle. Los precios libres porque es lo que marca la cantidad de oferta. Que marque el trayecto realizado o una pantalla con gps para ver el trayecto que estás haciendo para que no te puedan tangar. Etc, etc. " En resumen, un taxi que les acompañe 24h alla por donde van por si les apetece cogerlo y no tengan que esperar ni un segundo, y una pantallita GPS para que vean el recorrido que van haciendo. La madre que me pario. Como se contesta a esto sin mandarle a tomar por culo... Es de este hilo: [UBER CARGA] La CNMC pide que Uber o Cabify compitan LIBREMENTE con el TAXI Lo que pone ahí es que el pasajero por detrás debería poder marcar la ruta con el GPS o ver la ruta actual o camino escogido por el taxista para que no haya tongo. |
27-ene-2016 19:09
|
Hola buenas tardes necesito vuestra ayuda...som varias cuestiones a ver si me las podeis contestar. Yo resido en un pueblo, en el pueblo de al lado ha quedado una plaza de taxi libre ya que el señor se ha jubilado...yo siendo de otra poblacion puedo comprarle esa plaza??? Otra cuestion...yo solo podria trabajar en esa poblacion o tambien podria en las poblaciones anexas??? Ya que yo resido en otra poblacion distinta por eso lo digo.... Gracias Pd.tambien el.tema coche tiene que ser nuevo??? |
Editado: 27-ene-2016 21:19 -
.
está jodida la cosa y a más demanda, más complicado es. Pero el que la sigue la consigue así que no te desanimes
Toy mu loco!!