Todos los podios de F.Alonso
05-nov-2012 10:03
| Otro más para el bote, cuando su posición natural hoy, hubiera sido un 6º u 8º puesto. Es impresionante el petróleo que le saca Fernando a cada uno de sus coches. |
05-nov-2012 11:30
|
Si y aunque no se vea reflejado todo este trabajo en titulos mundiales nos esta ofreciendo muy buenas carreras. Quedan dos GP, todo es posible aun. s2 |
05-nov-2012 11:32
|
05-nov-2012 11:50
|
Está más que negro, viendo no sólo la diferencia entre el Ferrari y el Red Bull, sino viendo como se cuelan casi sistemáticamente otros 3 equipos más por medio, pero bueno, confiemos en "EL SAMURAI", que lucha contra Red Bull, Mc Laren, Lotus, Williams, Ecclestone y la puta maFIA, comprados por el inmenso capital que Red Bull les mete en los bolsillos.
![]() Ahora bien si no se clasifica mejor en estas dos carreras que quedan sera imposible. Con hacer terceros valdria....a ver que pasa pero si que pinta jodida la cosa. Claves para mi en estas dos carreras: 1-el ritmo de Vettel en este ultimo Gp no ha estado tan lejano como en otras 2-mejorar clasificacion de ferrari 3-no bajarse del podio en usa, 2º seria salvar los muebles, 3º decir casi adios (siempre que gane Vettel) 4-tema de motores, ahi puede estar la CLAVE 5-por supuesto ecatombe en Brasil, con lluvia y condiciones dificiles de carrera (cara o cruz) Y lo mas importante, pase lo que pase en estos dos GP, las 4 victorias consecutivas de Vettel le daran el campeonato ![]() ![]()
|
05-nov-2012 16:35
| Un grandísimo post que se merece tener 5 estrellas......................... me imagino quienes han hecho que solo tenga 4. ¿Hay alguna manera de ver quiénes han votado? Solo es curiosidad. |
18-nov-2012 23:46
|
Buenas. En un ratillo actualizare, preciosa la foto hoy de podio con 4 campeones del mundo, Andretti entre ellos!!! La carrera me ha gustado mucho, muy muy serio Hamilton, carreron!! Buena carrera de Vettel aguantando bien al presion aunque haya quedado segundo, deberia estar contante de haber llegado 2º sin tener fallos de fiabilidad ni contatiempos. Buena carrera de Fernando, mas creo que no se puede hacer, el Ferrari es una tartana, no entiendo como no pueden ser un poco mas competitivos y por alguna razon Alonso no ha tenido ritmo en ningun momento comparado con Massa... 13 puntos me parecen un mundo, aunque Vettel no ganara no veo a Fernando haciendo mas de un 3º y eso yendo todo perfecto, pero bueno la lluvia o la fiabilidad del Red Bull pueden obrar el milagro, aunque sigo pensando que tanto por estadistica y por diversos motivos politicos este mundial lleva cerrado hace unos cuantos meses. Un saludo |
19-nov-2012 12:39
|
Buenas.
En un ratillo actualizare, preciosa la foto hoy de podio con 4 campeones del mundo, Andretti entre ellos!!! La carrera me ha gustado mucho, muy muy serio Hamilton, carreron!! Buena carrera de Vettel aguantando bien al presion aunque haya quedado segundo, deberia estar contante de haber llegado 2º sin tener fallos de fiabilidad ni contatiempos. Buena carrera de Fernando, mas creo que no se puede hacer, el Ferrari es una tartana, no entiendo como no pueden ser un poco mas competitivos y por alguna razon Alonso no ha tenido ritmo en ningun momento comparado con Massa... 13 puntos me parecen un mundo, aunque Vettel no ganara no veo a Fernando haciendo mas de un 3º y eso yendo todo perfecto, pero bueno la lluvia o la fiabilidad del Red Bull pueden obrar el milagro, aunque sigo pensando que tanto por estadistica y por diversos motivos politicos este mundial lleva cerrado hace unos cuantos meses. Un saludo |
19-nov-2012 12:50
|
Que Alemania es la nación más fuerte de Europa y que interesa tener otro Schumi y que España es "la otra Grecia" de Europa y no pintamos nada de nada? Da igual, dentro de poco interesará que gane varios mundiales un chino o un ruso y todos los veremos arrasando, aunque sean pilotos del montón tirando a mediocres.
|
19-nov-2012 12:51
|
Bueno a lo mejor no estas siguiendo este año la Formula1, pero es obvio que ha redbull se le esta levantando la mano en muchas ocasiones, se puede cerrar los ojos y no verlo, tema de alerones, temas sanciones, tema pirelli, tema toro rosso........luego esta el otro TEMA, redbull y los rallies, son los salvadores de esa competicion, van a poner la pasta, a organizar todo....en fin. Para mi este es uno de los mundiales mas bonitos, pero tambien uno de los mas amañados. En cuanto a Vettel, aunque sea un quejica, aunque no sea o parezca tan bueno como otros, ayer hizo una carrera muy buena, aguanto la presion y merece el campeonato igual o menos que Alonso pero lo merece. |
20-nov-2012 01:59
|
Vettel no es santo de mi devocion, no escondo quien es el piloto que mas me gusta....jeje, es obvio. Pero el domingo aunque Hamilton le gano la partida, para mi, aguanto sin un solo error muchas vueltas de presion, dira que todas las vueltas del gp hasta que le paso Lewis y eso es lo minimo que se le puede pedir a un campeon, ademas siguio presionando hasta la meta. Esta claro que lleva un coche que esta en otra dimension, pero en esta ultima parte del campeonato aunque en algunos momentos se le puede ver un pelin nervioso esta haciendo lo necesario para coronarse como tricampeon. Y tener tres campeonatos no creo que los consiga ningun manazas, Vettel tiene talento y una maquina ganadora, osea todo. Lo que a mi me parece tambien es que esta habiendo mucho demerito de Ferrari por un lado y Maclaren por otro. |
20-nov-2012 02:23
|
Si de verdad piensas (como dijiste antes) que Vettel merece el campeonato igual o menos que Alonso, pues ya me dirás. Que intentes arreglarlo con lo de 'menos que Alonso', pues vale, porque no se merece ni de lejos tener este mundial tras las actuaciones de Fernando. Pero es que ni de lejos y sin atisbo de dudas. Ya puede haber hecho Vettel ayer el mayor carrerón que quieras, que en el cómputo global de la temporada no hay dudas.
Otra cosa; hacer un 'carrerón' como el de ayer, con un coche trampeado hasta las trancas y siendo finalmente vencido (en este caso por Hamilton) no dice nada bueno de Vettel. Sigo pensando lo mismo, ayer le valia el segundo, se jugaba mucho y Hamilton nada, Alonso en su lugar hubiera sido segundo sin ningun problema y ademas lo alabariamos todos. Esta claro que Fernando se merece el titulo mas que nadie, pero Vettel teniendo ese avion ha sabido estar ahi y ganar, lo de las trampas es otro cantar. Ferrari y Maclaren deverian haber hecho algo mas y por alguna razon nadie a presionado a la maFIA esa es la pena de este deporte y la gran manipulacion que hay, por eso el que mas lo merece se va quedar sin ello.......(ojala me equivoque) Fernando esta a años luz de Vettel pero el deditos no es manco. |
25-nov-2012 21:23
|
buenas. Pues si los numeros de podios hablan por si solos. En cuanto al campeonato, creo que ha sido increible, los dos accidentes han marcado y esque con un coche tan inferior fallar en alguna carrera lastra mucho. Los tres puntos que han faltado me llevan a pensar sobre todo en Monza..., en Montmelo..., Canada...., pero tambien a la primera parte del campeonato donde subir al podio era un sueño.Tambien habria que analizar el bajon que ha dado Fernando respecto a Massa en las ultimas 4 o 5 carreras , con el ritmo de Massa otro gallo hubiera cantado. Todo esto sin contar los movimientos de la FIA, el sospechoso Red Bull y la suerte de Vettel.A favor de Vettel decir que aunque tenia un avion ha sabido llevarlo a la meta y conseguir varias victorias al final, osea su trabajo.Por cierto la estadistica se sigue cumpliendo 4 victorias consecutivas dan siempre el campeonato. Un saludo, actualizare cuando tenga algo de ganas. |

, con el ritmo de Massa otro gallo hubiera cantado. Todo esto sin contar los movimientos de la FIA, el sospechoso Red Bull y la suerte de Vettel.A favor de Vettel decir que aunque tenia un avion ha sabido llevarlo a la meta y conseguir varias victorias al final, osea su trabajo.