¿que Os Parece El Ssangyong Rodius?
Tema Cerrado
02-may-2006 00:33
|
En el 95 creo que andaba por Aldan,pero ya con compañia,formal. Lo que cuento antes es cuando,las Cies eran casi virgenes,habia acampada libre,era la epoca de la movida gallega,Adolfo Dominguez etc Mucha marcha,Angoleñas ,Portuguesas etc y todo lo que se podia tirar se tiraba Fue despues de la revolucion de los claveles,en Portugal . Se lleno el pais de gente de las colonias,Angoleñas,Mozambiqueñas,Cabo Verdianas etc,etc, .Pero ademas de nivel cultural y economico.Si lo pienso me hecho a llorar,es como que me cambiara Andosillo el Rodius por la prima. Saludos. |
02-may-2006 00:37
|
Cita de favila
Si lo pienso me hecho a llorar,es como que me cambiara Andosillo el Rodius por la prima.
Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]() .., sera al reves no?![]() ![]() ![]() ,s2
|
02-may-2006 00:40
|
No fui de putas en mi vida,alguna si me pago alguna cena. Niño a estas horas a la cama y mea antes no sea que te lo hagas encima,campeon. Algunos tienen lo que se merecen......que pena. Yo solo Español,solo y nada mas. SAludos. |
02-may-2006 00:42
|
Cita de lothar
Vasco, hijo de vascos. independentista, abertzale y respetando a aquellos que respetan mis inquietudes políticas, sean españoles, catalanes o del congo.
Además, no me hace falta ligar ni ir a putas. Tengo una belleza femenina de 50 kilos que me da todo lo que necesito. Con lo cual, no necesito vuestros consejos. un saludo!! PD: ella tambien es vasca, hija de vascos, independentista abertzale y respeta a aquellos que respetan nuestras inquietudes politicas, sean españoles, catalanes o del congo. Direis: cada cual tiene lo que se merece. En algo teniamos que estar de acuerdo... (ya me llego con el prestige de los guevos)![]() ![]() ,saludos de buen rollo,jeje
|
Editado: 02-may-2006 00:48 -
02-may-2006 00:53
|
Cita de ANDOSILLO
Pues que te valla bien con el vasco, la vasca y la euskadi....toda para ti, eso si quedate por ahi que por el resto de España como que sobras y por mi tierra mas, ni se te ocurra venir , no sea que me la intoxiques
(ya me llego con el prestige de los guevos)![]() ![]() ,saludos de buen rollo,jejeTe hago un trato: Yo no voy a Galicia, a mis amigos abertzales les digo que no vayan y os devolvemos a los 100.000 gallegos que hay en Euskadi para que veais si estan intoxicados o no?? No me extraña que con gente como tú estemos los catalanes y los vascos (casualmente los que más tiramos del carro) que nos queramos salir de españa. Gracias por expulsarme de españa a titulo personal. Hazme un favor, recoge firmas a ver si el gobierno tambien me echa y me libro de este estigma... Un saludo!!! |
02-may-2006 00:54
Chicos!!! Estais perdiendo el tiempo, llevais casi una semana sin meteros los del Rodius con los de las primas, ni las sobrinas(grupo VAG).Voy a pensar que os habeis reconciliado . El tiempo corre, y yo poe ej.. me voy de vacaciones en unos días![]() ![]() , ¿Qué voy a hacer yo sin vuestras andanzas y rememoranzas?. Bueno, bueno. Porfa, Favila, ibas a poner un post de algo sobre el consumo del aceite del Rodius(y así mi cuñado se queda tranquilo sobre que el tema ya está controlado).Y por supuesto, un foro como este ha de admitir todas la autonomias españolas e internacionales, que para radicalismos, habrá otros. Bueno, hala!!!, a escribir que sois mejores que el Aqui hay tomate!!! ![]() ![]()
|
02-may-2006 01:04
¡¡¡Madre mia!!! Como estan los animos![]() ![]() ![]() . Tranquilizaos. Al fin y al cabo, aquí solo se vierten opiniones(objetivo del foro), y no es sitio para luchas dialecticas(solo para diferencias amistosas entre las primas y las suegras(podria ser el rodius por lo de grandes y pesadas![]() ![]() ). Bueno, lo dicho, BUEN ROLLO, y que siga el buen ambiente habitua aquííííííí. En cuanto a Andosillo, mi lio con los aceites está que en cada post pone un grado y marca diferente segun el conce que te ha tocado(no siendo PSA). Por lo demas... Hace más de diez años que no participaba en nada de esto, y me falta re-aprender en lo de sintetizar(no todos somos ingenieros, y menos de 15 años). ![]() .
|
02-may-2006 02:54
|
Cita de lothar
El Prestige le echas la culpa al PP. Nosotros solo ayudar a limpiar. Galicia una tierra preciosa que siempre merece una visita.
Te hago un trato: Yo no voy a Galicia, a mis amigos abertzales les digo que no vayan y os devolvemos a los 100.000 gallegos que hay en Euskadi para que veais si estan intoxicados o no?? No me extraña que con gente como tú estemos los catalanes y los vascos (casualmente los que más tiramos del carro) que nos queramos salir de españa. Gracias por expulsarme de españa a titulo personal. Hazme un favor, recoge firmas a ver si el gobierno tambien me echa y me libro de este estigma... Un saludo!!! Chaval mira haber si lees un poco,y sobre todo Historia,que lo que te enseñaron los del Padre Arzallus,es mentira lo que pasa que alguno se lo cree. Folla un poco mas,que la tetosterona se te sube a la cabeza,y veo que te limita mucho. A campeon cuando no tengas curro,con esas ideas bajas a España,y nos lo cuentas.
|
02-may-2006 06:58
|
Cita de delorean21
Si me admites un consejo ,dejalo aqui ,sino va a ser peor ( ya se han empezado a meter en lo personal ) ,no merce la pena.
S2. y encima tolerante, jodeeer |
02-may-2006 07:04
|
Cita de lothar
Vasco, hijo de vascos. independentista, abertzale y respetando a aquellos que respetan mis inquietudes políticas, sean españoles, catalanes o del congo.
PD: ella tambien es vasca, hija de vascos, independentista abertzale y respeta a aquellos que respetan nuestras inquietudes politicas, sean españoles, catalanes o del congo. todo un ejemplo a seguir, y en unas cuantas generaciones a casarse con hermanas , primas, etc,....que a eso es a lo que se llega con tanto encierro
|
02-may-2006 08:05
|
Cita de lothar
Además, no me hace falta ligar ni ir a putas. Tengo una belleza femenina de 50 kilos que me da todo lo que necesito. Con lo cual, no necesito vuestros consejos. un saludo!! PD: ella tambien es vasca, hija de vascos, independentista abertzale y respeta a aquellos que respetan nuestras inquietudes politicas, sean españoles, catalanes o del congo. Direis: cada cual tiene lo que se merece. En algo teniamos que estar de acuerdo... Tienen que quedarte recursos técnicos para debatir tu opinión, pero no entremos en política por favor. Aaahhhhh... no todos tenemos 'una belleza femenina de 50 kilos'... y ese comentario si que me puede ofender... bueno, bueno paremos... Un poquito de paz y muuuucho amor |
Editado: 02-may-2006 08:07 -
02-may-2006 09:15
|
Cita de lothar
El Prestige le echas la culpa al PP. Nosotros solo ayudar a limpiar. Galicia una tierra preciosa que siempre merece una visita.
Te hago un trato: Yo no voy a Galicia, a mis amigos abertzales les digo que no vayan y os devolvemos a los 100.000 gallegos que hay en Euskadi para que veais si estan intoxicados o no?? No me extraña que con gente como tú estemos los catalanes y los vascos (casualmente los que más tiramos del carro) que nos queramos salir de españa. Gracias por expulsarme de españa a titulo personal. Hazme un favor, recoge firmas a ver si el gobierno tambien me echa y me libro de este estigma... Un saludo!!!
|
02-may-2006 10:15
|
Cita de FORODAFRA
¡eh,que estamos en un foro del Rodius!Yo soy unos de los que piensa comprar el rodius 270xdi limited. Me interesan las opiniones de los que tienen este coche o mecánicos que hayan caido este coche en sus manos, lo demás, bla,bla....
Por cierto, ¿tan lento es este coche?... A los que teneis el rodius con qué velocidad puede viajar y que no se note que va forzado. Saludos. Es cierto que se echa de menos una sexta, iría de lujo, pero en mi caso, que hago a diario más carretera que autopista (80/90 km/h) no me hace tanta falta. En autopista suelo ir a 120-140km/h y "sobra motor", vas a 3000 vueltas. Saludos |
Editado: 02-may-2006 14:56 -
02-may-2006 11:24
|
Cita de ANDOSILLO
Pues dale las gracias a eso gallegos , Andaluces,y demas que trabajan en euskadi porque gracias a ellos sobrevive euskadi, porque si no...por cierto gracias a todos los vascos y demas que vinieron a limpiar los resto del asqueroso barco ese, igual que a los demas, ahora que te doy un consejo, no seas tan radical con tus ideales que te llevaran por mal camino,España es preciosa de cabo a rabo y no querer ser lo que no quieres ser es una pena, yo soy gallego vivo en La Rioja,trabajo en Navarra(no Euskadi) y mi mujer es Riojana y estoy mas que contento y no me meto ni pienso en chorradas y añoro mi tierra cada vez que voy y para mi no hay nada mejor que Galicia(si no fuera por el trabajo y demas)para los demas supongo que lo mismo, pero ante todo soy español y lo sere toda la vida, asi que eres muy joven, disfruta de la vida y dejate de chorradas politicas y empieza a aprender algo de la gente que tiene mas experiencia que tu que en el futuro te servira de mucho, sean gallegos, asturianos, catalanes o los que sean, saludos y sigamos discutiendo del Rodius que pa eso es este post y nada mas.
![]() Hijo como hablas ,como que fueras a un colegio de pago. y eso siendo Gallego,si llegas a ser de Cangas de Onis.....Andosillo for President.Pues me voy de Vacaiones, en este mes para que mis niños vea lo que hay por fuera de este nuestro hermoso pais,no sea que luego me salgan limitados y cortitos . Pero viendo como se esta poniendo esto,no se ,no se...lo mismo me quedo para fomentar mi nivel Pues eso que el Rodius a 150 va de coña mas no se porque,solo tengo 5.000km,pero vamos pide mas. Para defectos,y fallos ponte en contacto con Andosillo que te contara todos. Saludos. |
02-may-2006 14:20
|
Cita de CarlosA
si dios los da y ellos con su actitud se juntan
y encima tolerante, jodeeer Bueno ,viendo lo que bien que funciona y lo que te jode pues habra que seguir aplicando eso de : " No hay mejor desprecio que no hacer aprecio " |
02-may-2006 15:51
|
Cita de delorean21
De verdad eres patetico ,tienes una rabia que te puede y aun asi ¿ por que no me ignoras ?
Bueno ,viendo lo que bien que funciona y lo que te jode pues habra que seguir aplicando eso de : " No hay mejor desprecio que no hacer aprecio " que mas quisiera yo que ignorarte , o mejor dicho ni verte
|
02-may-2006 23:32
| joder... se va uno dos dias y aparece la cale borroca para ayudar a delorean21 |
02-may-2006 23:35
| No me voy a meter con lothar, pero acabar la carrera con una amiga aberzale en el pais vasco, no parece tener mucho mérito, a tenor de lo que sabemos. Supongamos que ha estudiado una ingenieria superior y ha ido por su curso...6 años... +18=24. O sea, el amigo en un año ha conseguido empleo, un audi y la entrada del piso.. amén de comer todos los días (¿?) tengo que reconocer que me das envidia. |
02-may-2006 23:41
|
Pero hablemos del Rodius. Familia de 6 miembros mas la madre. Necesitada de espacio y maletero. Se escoge rodius por estos motivos Y NO POR EL COLOR DE LOS OJOS DEL vendedor del CONCESIONARIO, AUNQUE SEA DELOREAN. Experiencia a los 3500 km. excelente estabilidad en velocidad de crucero (de momento entrar a 140 en una curva se lo dejo a los machitos vascos) 120 km/hora a 3000 rpm. Comodidad de ocupantes excelente. consumo 9,3 litros. Buena aceleración cuando se le pide (pasa facilmente a a 150 Km/hora en los adelantamientos). Monto un dvd de 10" y los chavales van con sus cascos (acojonante... tuve que poner un alargador de 2 metros para que llegara el sonido a los asientos traseros), esto si que es un home cinema Se rellena de aceite a los 3000km (si tengo que hacerlo a los 15000... empezaré a hablar de "problemas") |
02-may-2006 23:47
|
Cita de abujaster
No me voy a meter con lothar, pero acabar la carrera con una amiga aberzale en el pais vasco, no parece tener mucho mérito, a tenor de lo que sabemos. Supongamos que ha estudiado una ingenieria superior y ha ido por su curso...6 años... +18=24. O sea, el amigo en un año ha conseguido empleo, un audi y la entrada del piso.. amén de comer todos los días (¿?) tengo que reconocer que me das envidia.
Saludos |
03-may-2006 00:00
|
O con impuesto revolucionario, no te extrañe... Por cierto, y volviendo al Rodius, el otro día llevé a cinco crios (incluidos mis hijos), a un cumpleaños, con la segunda fila mirando hacia "popa" y disfrutaron más en el viaje que en el cumple...menudo cachondeo se llevaban....como en una limusina... Saludos |
Editado: 03-may-2006 00:03 -
03-may-2006 00:20
|
Cita de Wahoo
Que no......que se dedica a importar "saladitos" de Alemania y a revenderlos a los del Rh-...
Saludos En fin, si la envidia fuese tiña... Agur, gixajos |
03-may-2006 00:58
|
Hala a cascala, redioros, cagondios. Majete, pidele a papito un audi quatrro y los sumas a tu colección. Ya sabes que le llaman el preservativo por llevar un capullo dentro. Cuando seas mayor "convalidado" vuelves por el foro. Mientras, vete haciendo una paja sin mover el codo. ¡ante todo independencia! PS.- Miraré los bajos del rodius, que ya sabemos como las gastais los "" (joder, seguro que eres de zapadores) de por ahí arriba con los que no piensan como vosotros |
03-may-2006 01:18
|
Cita de lothar
No me extraña que con gente como tú estemos los catalanes y los vascos (casualmente los que más tiramos del carro) que nos queramos salir de españa.
este............ me parece a mi que te equivocas, pero bueno. Una cosa que por lo que veo no te han enseñado ni en la universidad es a no hablar por los demás, o como mínimo, a no generalizar. Aquí, una "hiena" catalana que no quiere separarse de nada, y tú tampoco por lo que veo, ya que te anuncias en un foro para nada abertzale...... en fin, que no todo el campo es orégano, majete. Por cierto, sigue tirando del carro, sigue, pero en mi pueblo los únicos que tiran son los cuadrúpedos. Y con esto, me despido de ti, afectuosamente, claro, y sin acritud.... |
03-may-2006 02:03
|
Cita de abujaster
Hala a cascala, redioros, cagondios.
Majete, pidele a papito un audi quatrro y los sumas a tu colección. Ya sabes que le llaman el preservativo por llevar un capullo dentro. Cuando seas mayor "convalidado" vuelves por el foro. Mientras, vete haciendo una paja sin mover el codo. ¡ante todo independencia! PS.- Miraré los bajos del rodius, que ya sabemos como las gastais los "" (joder, seguro que eres de zapadores) de por ahí arriba con los que no piensan como vosotros |
03-may-2006 02:09
|
Cita de petisil
este............ me parece a mi que te equivocas, pero bueno.
Una cosa que por lo que veo no te han enseñado ni en la universidad es a no hablar por los demás, o como mínimo, a no generalizar. Aquí, una "hiena" catalana que no quiere separarse de nada, y tú tampoco por lo que veo, ya que te anuncias en un foro para nada abertzale...... en fin, que no todo el campo es orégano, majete. Por cierto, sigue tirando del carro, sigue, pero en mi pueblo los únicos que tiran son los cuadrúpedos. Y con esto, me despido de ti, afectuosamente, claro, y sin acritud.... Ahi os dejo, con vuestros hierros, que seais todo lo felices que podais, o lo que las parientas os dejen... Yo de mientras sigo a lo mio, a mi currito (o currazo), a mis deuditas (o deudazas) con el banco, a mi neskita (como persona neskaza) y a mi cochecito (o cochazo, al que solo podeis ganar en tamaño) esta claro que no esta hecho el chocolate para los burros... |
03-may-2006 07:57
|
Niño por lo que veo ,de lo mas listo de tu clase tu no eres?Me da a mi que cuando DIOS repartio gusto e inteligencia ,tu en el recreo quemando,sucursales de empresas Españolas opresoras. Claro luego quemamos el coche,de algun profesor de esos Españoles de mierda(de los que van los pobres con escolta y se de lo que hablo) y aprobamos. Pero la culpa no la tienes tu niño. La endogamia,produce cosas asi campeon,teniendo tontos utiles. Viaja un poco,lee y folla mas ,que se te ve muy cortito y limitado. Luego saldra el de siempre a tocar las pelotas,pero vamos que se lo aplique tambien. Niño por las clases cobro,osea esto es un regalo campeon. Saludos. |
.Pero ademas de nivel cultural y economico.

(ya me llego con el prestige de los guevos)
. El tiempo corre, y yo poe ej.. me voy de vacaciones en unos días
sobre que el tema ya está controlado).