¡¡NAVEGADOR RT3/RT4/RT5 PSA-FIAT!! Actualizaciones y Mapas, pasos a seguir. (Vol-III)
01-ene-2013 00:45
|
Hola gente! Pregunta sencilla de shurignorante... El equipo más avanzado que comercializa Citroën sigue siendo el NG4 o ya hay algo mejor? Me interesa el tema, sobre todo por mejorar la calidad de sonido del "fantástico sistema HIFI" asociado al RNEG MyWay.Graciassssss y feliz año!! |
05-ene-2013 12:23
|
Buenas rebuscando por internet he encontrado esto sobre el RT3. Alguien sabe si esto es cierto y si tras esa actualización funcionan los mapas que tenemos porque no soy capaz de encontrar unos mapas de España Portugal para el RT3 que esten activos a dia de hoy. Lo encontrado es esto, en el foro club407 posteado el 12/10/2012 Después de haber intentado actualizarme un par de veces y haber metido todas las patas posibles en un evento tan sencillo, me permito pasaros un tutorial para torpes muy torpes como penitencia por lo que he molestado a la gente de este foro. Vamos allá! 1º Averiguar con seguridad (no valen el yo creo que...) el modelo de coche y su versión de navegador. Parece sencillo, ya lo sé, pero aseguraros bien, v¿vale?. Si tienes un 407 viejecillo y con navegador rt3, sigue adelante con el tutorial. 2º Bájate el fichero de actualización que encontrarás en el primer mensaje del foro, pero por si te pierdes, aquí te dejo el enlace (y, ¿seguro que tienes un 407 viejecillo con navegador rt3?¿Lo has mirado el en libro de instrucciones del coche?. Bien. Aquí está el enlace: http://***************/files/410549357/663b890.zip 3º Ahora tienes que bajarte los mapas de españa y portugal. Aquí tienes los cuatro ficheros que te tienes que bajar, pero fíjate que llevan (al final) la palabra que los numera: part1, part2, part3 y part 4). Cuando los tengas los cuatro, comprueba que no te has dejado ninguno ni tienes ninguno repetido. ¿Lo has comprobado? vale, seguimos... Luego pone unos enlaces para unos mapas pero que no estan activos. Y saber si esa actualización valdría para nuestras Phedras en caso de ser valida. |
Editado: 05-ene-2013 12:26 -
18-ene-2013 14:56
|
Buenas compañeros le quiero poner a mi padre en su c5 nuevo los radares y me los he bajado y puesto asi en el pendrive y voy al coche y me dice formato ilegible o algo asi. Que hago mal?? Son para un emymyway |
19-ene-2013 02:33
|
Buenas rebuscando por internet he encontrado esto sobre el RT3.
Alguien sabe si esto es cierto y si tras esa actualización funcionan los mapas que tenemos porque no soy capaz de encontrar unos mapas de España Portugal para el RT3 que esten activos a dia de hoy. Lo encontrado es esto, en el foro club407 posteado el 12/10/2012 Después de haber intentado actualizarme un par de veces y haber metido todas las patas posibles en un evento tan sencillo, me permito pasaros un tutorial para torpes muy torpes como penitencia por lo que he molestado a la gente de este foro. Vamos allá! 1º Averiguar con seguridad (no valen el yo creo que...) el modelo de coche y su versión de navegador. Parece sencillo, ya lo sé, pero aseguraros bien, v¿vale?. Si tienes un 407 viejecillo y con navegador rt3, sigue adelante con el tutorial. 2º Bájate el fichero de actualización que encontrarás en el primer mensaje del foro, pero por si te pierdes, aquí te dejo el enlace (y, ¿seguro que tienes un 407 viejecillo con navegador rt3?¿Lo has mirado el en libro de instrucciones del coche?. Bien. Aquí está el enlace: http://***************/files/410549357/663b890.zip 3º Ahora tienes que bajarte los mapas de españa y portugal. Aquí tienes los cuatro ficheros que te tienes que bajar, pero fíjate que llevan (al final) la palabra que los numera: part1, part2, part3 y part 4). Cuando los tengas los cuatro, comprueba que no te has dejado ninguno ni tienes ninguno repetido. ¿Lo has comprobado? vale, seguimos... Luego pone unos enlaces para unos mapas pero que no estan activos. Y saber si esa actualización valdría para nuestras Phedras en caso de ser valida. Yo tengo una Phedra con los mapas actualizados del 2012 un poco mas arriba si buscas mis post tengo puesto 2 enlaces. |
22-ene-2013 23:44
| Hola, soy muy nuevo en esto....Veo los enlaces para actualizaciones y mapas, pero todos llevan varios asteríscos ****, y entonces en enlace no funciona. ¿Qué me pierdo? Algo hay que poner en lugar de los asteríscos y no lo sé.. Muchas gracias |
23-ene-2013 00:26
|
¿No entiendo muy bien lo que quieres decir timbaleros? Yo tengo una Phedra con los mapas actualizados del 2012 un poco mas arriba si buscas mis post tengo puesto 2 enlaces. Vamos que mires el post numero 532 que esta justo en la pagina anterior. ¡A ver si siguen valiendo los enlaces!. |
24-ene-2013 00:08
|
Molas mas que nos lo den todo hecho, si acabo de poner en el post anterior donde contesto a timbaleros.
¿No entiendo muy bien lo que quieres decir timbaleros? Yo tengo una Phedra con los mapas actualizados del 2012 un poco mas arriba si buscas mis post tengo puesto 2 enlaces. Vamos que mires el post numero 532 que esta justo en la pagina anterior. ¡A ver si siguen valiendo los enlaces!. Otra cosa. Estoy intentando actualizar el navegador de un amigo que tiene la version 8.10. ¿Cuál es la última la 8.11 o la 8.20 que he visto por ahí? |
30-ene-2013 19:20
| Creo que si, pero no me hagas mucho caso. Yo pasé a 8.11 en su día. Y cuando salió la 8.20 hice lo propio. |
18-feb-2013 18:31
|
... Hola buenas. Tengo un navegador RT2 con pantalla a color (navidrive de Citroën) Por supuesto VAN. Si, es bastante antiguo, pero me preguntaba si son válidas las actualizaciones de Firmware que existen para RT3 (VAN, por supuesto) y los Mapas... Que me decis...???? En principio creo que no debería haber problemas, verdad? (por lo del protocolo VAN, principalmente) PD: No me entero con los enlaces de descargas (***********) = Que pongo? Muchas Gracias, un saludo. |
09-mar-2013 18:48
|
Buenas tardes. No se si este es el lugar adecuado y sino pido disculpas y que me indiquen cual seria o lo mueva quien corresponda. Tenia una Fiat Ulysse 2.2 con navegador RT3, del cuadro de mandos verde y navegacion por pictogramas, actualizado para leer MP3, que es lo unico que quedó despues de que mi suegra destrozara el coche. Tengo el RT3 y nada que hacer con el, asi que si alguien esta interesado en uno de segunda mano no me importaria venderlo. Un saludo y gracias por adelantado. |
10-mar-2013 12:05
|
NO. En el RT3 no se puede reinstalar la misma versión que ya tienes instalada. Solo te deja actualizar a una versión superior. Pero en tu caso aunque actualices, no resolverá el problema pues es un fallo de hardware, no de software.
La única solución es darle la vuelta a la pantalla físicamente o desmontarla y repararla (normalmente es una resistencia fusible que se corta y basta con hacer un puente entre dos terminales del conector de la pantalla). Había un brico por internet con fotografías de como se realiza, pero si no eres muy diestro con el soldador, mejor ni lo intentes. Saludos. Y si usas una funcion que hay en el navegador que es la de restaurar configuracion de fabrica, probablemente eso te lo arregle. |
20-mar-2013 23:50
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo que reconocer que me encuentro como un pulpo en un garaje. Acabo de comprar una Lacia Phedra 2000 c.c. 136 cv del año 2008. Lleva un navegador Rt3 con versión 6.62. Tengo varias dudas es aconsejable actualizar el software y respecto a los mapas veo por ahí mogollon de enlaces para descargar los mapas pero en el enlace aparecen ***** por medio de la direccion y no se si será cosa de que esa direccion ya no existe o que el navegador de mi portatil no me deja verlas o que se yo. Os agradecería que un alma caritativa me echase un capote porque me encuentro un poco perdido. |
21-mar-2013 21:47
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo que reconocer que me encuentro como un pulpo en un garaje. Acabo de comprar una Lacia Phedra 2000 c.c. 136 cv del año 2008. Lleva un navegador Rt3 con versión 6.62. Tengo varias dudas es aconsejable actualizar el software y respecto a los mapas veo por ahí mogollon de enlaces para descargar los mapas pero en el enlace aparecen ***** por medio de la direccion y no se si será cosa de que esa direccion ya no existe o que el navegador de mi portatil no me deja verlas o que se yo.
Os agradecería que un alma caritativa me echase un capote porque me encuentro un poco perdido. Saludos |
22-mar-2013 11:37
|
Hola, soy nuevo en el foro y tengo que reconocer que me encuentro como un pulpo en un garaje. Acabo de comprar una Lacia Phedra 2000 c.c. 136 cv del año 2008. Lleva un navegador Rt3 con versión 6.62. Tengo varias dudas es aconsejable actualizar el software y respecto a los mapas veo por ahí mogollon de enlaces para descargar los mapas pero en el enlace aparecen ***** por medio de la direccion y no se si será cosa de que esa direccion ya no existe o que el navegador de mi portatil no me deja verlas o que se yo.
Os agradecería que un alma caritativa me echase un capote porque me encuentro un poco perdido. La mia del 2007 lleva RT4 y disco duro. |
26-mar-2013 23:29
|
Pues ahora me pones en duda, mi Phedra es de mayo de 2007. Pero ahora no se si es Rt3 o Rt4. Manteniendo pulsado el boton de menu y entrando en datos del aparato me aparece lo siguiente: -Referencia caja: 140047877 -Referencia pantalla:9663322380 -Version soft. caja: 6.62 -Version soft. pantalla: c30cd2c35 Y ahora la preginta del millon: ¿ Que es lo que tiene mi Phedra un Rt3 o un Rt4? |
27-mar-2013 09:54
|
Pues de mediados del 2007 puede ser rt3 ó rt4 pero creo que es rt3. ¿lleva disco duro? La mia es de diciembre del 2007 y lleva RT4. Por la version no me aclaro, actualmente yo llevo la 8.20 con todo, radares y carto del 2013. USBm video abierto, los Simpson en la pantalla, logo personalizado....etc. Todo esto solo lo permiten a partir del RT4 con disco duro. Por ejemplo, la cartografia va en el disco duro, no es necesrio llevar un cd dentro... Saludos. |
29-mar-2013 05:48
| Pues tiene que ser Rt3, ya que en mi Phedra tengo que meter un cd para que funcione el Gps. Muchas gracias |
29-mar-2013 22:51
|
<b>Educarranza</b> Ya tienes actualizado el RT3, esto ya lo puse en el post 532 para que no te vuelvas loco buscando mapas.<br /> P.D En este mapa no funcionan los radares, pero esta bastante actualizado. |
Editado: 25-jun-2013 16:00 - Razón: Quito los enlaces de los mapas ya que no son mios
05-abr-2013 23:55
|
una pregunta un poco diferente. ¿cómo diablos se saca la tarjeta sim del RT3, no hay manera de sacarla ¿estaba muy dura para hacerlo? un saludo. |
06-abr-2013 11:28
|
Saludos. |
07-abr-2013 01:29
|
ains ahora que he dejado la frago en el garaje veo el mensaje, a ver si me acuerdo la próxima vez. Muchas gracias. edito. Ya está fuera, gracias otra vez deMARC. |
Editado: 08-abr-2013 16:41 -
asociado al RNEG MyWay.