Los catalanes vivimos oprimidos por los españoles

Tema Cerrado
conpomerado
ForoCoches: Miembro
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!

alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Mira niñato,no te pongo mas de 17 años,dado que seguramente vienes de una familia de retrasados independentistas que cada dia de tu deplorable vida te han estado comiendo esa diminuta cabeza que tienes con la sarta de gilipolleces que acabas de decir.

Tu padre es analfabeto,tu madre,idem,y si tienes hermanos,mas de lo mismo.

Haz el favor de pensar por ti mismo y no repetir lo que dicen cuatro gilipollas(entre ellos familiares tuyos) que la mayoria se creen chupiguays por llevar una bandera independentista al hombro,sois unos frikis,no teneis razonamiento propio,solo sabeis repetiros como putos loros.

Una vez mas,otro retarded como tu llama a cataluña "pais",si,ya sabemos todos que has abierto un diccionario para aprenderte la definicion de pais,como bien ordena el manual del independentista catalan.

Te voy a describir mas o menos como debio de ser tu infancia:

Eras feo y marginado,no tenias amigos,no pertenecias a ningun grupito y le lamias la polla a los profesores siendo el primero en levantar la mano,te diste cuenta de que no podias seguir asi,que tenias que hacer algo para integrarte,solucion mas facil,te compraste un puto pin de independecia per catalunya y te lo colgaste en la mochila,de repente empezaste a gritar a los cuatro vientos por todo el colegio visca catalunya!terra lliure! y no se que pollas mas,lamentablemente,tu intento de conseguir amigos,no dio fruto,ya que por muy independentista que fueras,seguias siendo un puto friki.

Por cierto,te importaria postear tus apellidos para averiguar si eres tan catalan como dices ser?
alexitous
ForoCoches: Vagabundo
Cita de Isus
Alguien ha dicho por allí que Lleida es Lérida. No señor, Lleida es Lleida porque nosotros le pusimos ese nombre. ¿Eres capaz de ir a Londres y intentar convencer que su capital no se llama London? ¿que se llama Londres?

Por desgracia el independentismo en Catalunya (sí, lo escribo así porque me da la gana) está en manos de los políticos, los cuales sólo quieren la independencia para tener más poder y dinero. Manipulan al pueblo con historias de siglos anteriores para hacerles creer que fuera de España Cataluña será libre y mejor. Que todos seremos felices, que la delincuencia acabará y que todos seremos ricos. Todo eso a cambio de echar al invasor español...

Soy catalán e hijo de inmigrantes andaluces. No me siento ni español ni catalán. Nunca moriría por una bandera. Me dan tanto asco los fachas que se meten con Catalunya porque escuchan a su padre insultar a los catalanes al ver el telediario, como los catalanes imbéciles que hablan catalán a los turistas españoles pudiendo hablarles en castellano. En fin, cuestión de cultura hamijos.

a que tu cuando hablas en catalan dices,ahir vaig anar a saragossa,ahir vaig anar a madrit,ahir vaig anar a andalusia,ahir vaig anar al pais vasc,ahir vaig anar a castella i lleo,ahir vaig anar a les illes canaries,ahir vaig anar a................................................. ...........

A que nunca has dicho ahir vaig anar a les islas canarias?

Pues entonces callate la puta boca,igual que tu en catalan dices las cosas en catalan,nosotros en castellano las decimos en castellano,y si no te gusta te jodes,te metes el dedo en el culo,y aprietas fuerte hasta que salga tu mierda catalana como un aspersor.
Salao
Joder, los españoles somos unos opresores de mil pares de cojones, ¡y yo con estos pelos!.... voy a oprimir un rato.
now120
Partiendo de que sois españoles, os oprimis vosotros mismos por cuatro tonterias.

Por cierto si la comarca de vall d ebron se independiza de vosotros... tambien son malos ellos??
enay
Cita de u_u
soy catalan, hablo lo que me sale de los cojones, no me siento oprimido por los españoles y creo que eres gilipoyas, breve y conciso
Ai_pajaro!
Pero que.....
Como eres tan imbecil?
skaven
cada 500 años ...
no pensaras k me voy a leer ese tocho de mierda no?
jconcer
A mí solo me oprime Hacienda y el Jefe.
Tenemos tanta lavativa nacionalista, que algo sedimenta.
skaven
cada 500 años ...
Y vete a tomar por culo a un foro en el que no te oprimamos ,
Tini19
No sabia que Cataluña fuera un país, pero es que según tu hasta Sudamérica entera es un país.... y ahora mi pregunta es: Seguro que sabes lo que significa la palabra país?
HoHaveuVist?
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mañama me leo parte del hilo, que si el autor aún no está baneado, quizás algo está cambiando por aquí...

Cita de skaven
Y vete a tomar por culo a un foro en el que no te oprimamos ,
Bonita educación la tuya
motoristahugo
Licencia Renault Sport
Cita de eldelvar
Por mí podeis hacer lo que os salga de los cojones con vuestra tierra. Ahora eso sí, independencia para lo bueno y para lo malo, luego no vengais con vuestro racaneo conocido en el mundo entero a pedirle dinero a España...
+1000
Yo tambien estoy hasta los cojones de tanta movida con los catalanes y los que piden la independencia.
Yo cogia hacia un votacion si quieren ser un pais y si sale que si, independientes pero en todo, no como dice el señor laporta que dice que jugara el barcelona la liga española. Si eres catalan eres de otro pais y por tanto tendreis vuestra liga propia.. Con las subvenciones, dinero...lo mismo sois independientes.
A tomar por culo ya, españoles vamos a pedir la independencia de Cataluña.
motoristahugo
Licencia Renault Sport
Cita de barny366
Asi me gusta a mi, que no te coman la cabeza con tonterias, España es nuestro pais y como tal tenemos que llevarlo en la sangre, aqui si llevas una bandera española eres un facha, en Francia o cualquier otro pais eres un patriota, esto se ha conseguido tras año de desprecio a nuestra patria. Ahí lo dejo..........
España es asi...si llevas una bandera española eres un facha. Pero los americanos, franceses...llevan sus banderas bien orgullosos y son patriotas.
Shinkyokushin
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
Me estoy despollando vivo con el hilo, seguir con vuestros delirios que me parto la ñocla con tanta tonteria.

Por mi parte ya tardan en daros la independencia esa y mandaros a tomar por culo, sereis la nueva andorra que no pinta nada en ningun sitio.
superheroe
fuck yeah
dont feed the troll!!
kaminante
Forocoches: Miembro
Ni me lo he leído y es la primera vez que digo esto, pero lee atentamente:

Los catalanes vivimos oprimidos por los políticos.
sake_gf
El principal problema de España es la pluricultura. El nacionalismo español impide que crezcamos y nos pongamos a la altura de los grandes paises del mundo.
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Soy andaluz y voy a ir a tu tierra para hacer dos cosas:

1.- Quitarte el trabajo
2.- Imponer mi idioma opresor castellano con toques de andaluz

cigronet
Cita de Sr. Belvedere
Soy andaluz y voy a ir a tu tierra para hacer dos cosas:

1.- Quitarte el trabajo
2.- Imponer mi idioma opresor castellano con toques de andaluz

joder,pues lo has conseguido
ario1939
Preocupate de los musulmanes ,de la sharia y del tonto este del carod rovira abriendo la puerta a los musulmanes,ya vereis lo que es opresion,por otra parte si algun dia haceis bobadas de independizaros tener muy claro lo de los tanques,no lo dudeis
Dodge19
full de negros chinos
¿Esto va en serio?
puma-bandit
Que pena da esta gente, seguro que luego veranea en Fuengirola.
De verdad la gente como tu y tus amigos independentistas dais pena, pensaba que en el mundo en el que vivimos ahora vamos hacia un espacio sin fronteras como es la UE pero parece que vosotros vais hacia atras, hacia poner fronteras en la CCAA o en cada pueblo etc, en fin.
PD solo deberias escribir en catalan, por que el Español es un idioma sucio, de paletos etc
x_factor
Forocoches: Shurperro
Estais en España, si quereis hablar catalán donde os salga de la polla pues bien, pero no como lo hacen muchos en organismos publicos, colegios y demás para putear a los que no son catalanes o no quieren hablar en ese español chapurreao que llamais catalán
joasua
pobres oprimidos... perdón, reprimidos!!!
es más, vuestro "president" vino de Cordoba a oprimir toda vuestra cultura
qué gilipolleces se leen
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Buenas, ¿es aquí dónde se oprime?
x_factor
Forocoches: Shurperro
Cita de jacoso
Buenas, ¿es aquí dónde se oprime?
Aquí es, oprime a tu catalán y sigue posteando
Maciste2
Cita de insideformula1
Y no es a la inversa como os hacen creer los medios de comunicación tipo Intereconomía y Telemadrid. Nosotros, los catalanes, estamos completamente hartos de aguantar los ataques a nuestra cultura y lengua por parte de la oleada de inmigrantes españoles de la década de los 60 y sus respectivos hijos. No puede ser, señores, que vengan aquí a buscarse el pan y traten de imponer el castellano y encima critiquen a los que hablamos catalán en nuestro propio país!!

Esto lo digo por una anécdota que me ha contado mi madre. Ella estaba en el parque con mi hermana pequeña, hablándole en catalán, y salta un padre a decir "puedes hablar español, que te entendemos". Y "esto es España y aquí se habla el español" . ¿Cómo podéis tener los santos cojones de venir aquí y encima imponernos lo que tenemos o no que hacer? Yo nunca tendría la mala leche de ir a Galicia y recriminarle el gallego a un gallego, NUNCA.

Además, nosotros estamos tratando de mantener nuestro idioma y cultura que se vieron afectados desde 1714 hasta ahora , por culpa de la represión sufrida por los colonizadores, y nos llaman nazis. No puede ser, en serio, que haya gente así.

Vivimos atrasados, con culturas tan patéticas como matar a toros, nos han impuesto con la dictadura franquista el español, y sus costumbres de la España profunda, impidiendo nuestro avance económico y como sociedad, que se vio reflejado desde la revolución industrial. Nos han prohibido la Generalitat 2 veces, en 1714 y en la dictadura, nos han quitado las instituciones, etc. Aún ahora, en pleno S XXI, que los catalanes votamos democráticamente el estatut, nos lo están intentando hundir. Y siempre se han perseguido a los líderes que intentaban sacar pecho y reivindicar nuestros derechos, ejemplo Lluís Companys, que fue asesinado por las tropas franquistas. Nos han maltratado, y aún sigue el panorama, sólo hace falta ver los comentarios de este foro.

Me parece increíble que se diga que nosotros estamos intentando acabar con el castellano, cuando son ellos que viniendo de fuera, vienen a tocarnos los cojones a decir que esto es España y se habla el español. Nosotros no vamos por la calle criticando la lengua a todo el que habla castellano. Ellos en cambio sí, son unos colonizadores, al igual que lo sería yo si fuera a Galicia a criticar el gallego. Yo no tengo derecho a decidir por otra comunidad si no soy nativo de ella, ¿por qué los charnegos de aquí se creen superiores?

También suelen decir que el catalán no sirve para nada, que sólo lo hablamos en Catalunya "4 payeses" y ya está. Pues, señores españoles, vuestro querido castellano, a parte de en España, se habla en sudamérica, país subdesarrollado, hablado por los sudacas que tanto criticáis. ¿Qué casualidad, no? Un idioma hablado en sudamérica y en un país de pandereta como España.

España ha impedido nuestro avance, por culpa de una opresión que si por muchos fuera "entrarían los tanques en Catalunya" para mantenerla, y seguir dentro de esta cárcel antidemocrática.

PROU!! DESPERTEU, CATALANS!! ARA O MAI!!
Vosotros vivís oprimidos por los pantalones, y ya.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
los catalanes vivimos oprimidos por los catalanes.
Tom Tucker
← A General