Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Ayer 20:03
|
Eso le valió a mí comunidad de vecinos 2.000€ Que es una opción tb Claro que nosotros lo pagamos entre todos Para un solo vecino, se me hace caro |
Ayer 20:08
Tu percepción de "400 maniobras" puede ser muy diferente a la de cualquiera de nosotros. Solución al respecto. Coche tuyo en la calle, llamada a la policia. Que ellos lo ven muy fácil entrar con esa cabrona ahí plantada, pues que te lo demuestren ![]() Igual así entienden que deben hacer algo |
Hoy 02:34
| Lo típico voy a dejarlo así q no molesta. Yo hablaba con ella y Lugo si no atiende , pues le rajo las ruedas |
Hoy 02:51
|
Y no podrias poner una roca de esas pesadas que hay en muchos vados? Son como un triangulo de hormigón y encima tienen como una vallita (Lo mejor obviamente es lo que te comentan arriba llamar y que se encarguen otros) |
Hoy 02:52
| Dile que ya pillaste la indirecta y su llamada de atención, y que cuando quiera os tomáis "ese café", que estás preparado para el siguiente nivel... se hará la digna por mucho que tenga que renunciar a seguir parasitando parte de tu salida... O bien igual sigue la cosa pero con alguna alegría de vez en cuando por tal de mantener ese privilegio... |
yo tiraba de esto.