[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas

madeinspain
ForoCoches: Miembro
Y por qué no repetimos el mundial entero?? Ya puestos....
tornillos
Como estoy disfrutando...
Don Muriana
Membrillo.
Argentina y el efecto Flynn inverso. Puestos a elegir, preferiría ver un Egipto-Argentina.
kraken_bite
ForoCoches: Usuario
Mi voto para que se repita la final en el 2030
RogerS
Cita de kraken_bite
Mi voto para que se repita la final en el 2030
Joder como disfrutaria con que se repitiese en 2030 el mismo partido de la final… si les volviesemos a ganar nos tendrian incluso mas odio que ahora
Ken Masters
Cuenta Premium
Son patéticos. Si yo fuera argentino sentiría tal vergüenza que intentaría ocultarlo
Monza
a éstos hijos de puta no se les puede procesar y dejarles 20 años sin mundial??

igual llegan hasta a ser personicas humanas o algo similar

Que repitan toda su trayectoria del mundial no sea que queden 4os de grupo
Stellar Bound
Cuando busqueis la definición de perdedor en el diccionario, aparecerá la foto de un hincha argentino con la albiceleste puesta. Es la pura definición de PERDEDOR absoluto

Dejo esto por aquí de sus ROBOS:

Ezgoliath
La noticia es lo subnormales que son.
fity
en españa hay un dicho perfecto para todos estos argentinos, : cuando un tonto coge la linde , la linde se acaba y el tonto sigue.

@Thaler
Silverionngs
Que la chupen
ilovesilicona
Cita de RogerS
Joder como disfrutaria con que se repitiese en 2030 el mismo partido de la final… si les volviesemos a ganar nos tendrian incluso mas odio que ahora
Sin Messi no pasan ni de octavos
regal gnx
contaminador
Sobra idiocia en el mundo y en Argentina es algo, por lo visto, abundante.
Zetax
¿Pero ti qui dis?
Yo reconozco que esta no la vi venir. Sabía de lloros, que ellos tienen 3 y nosotros 2… pero esta no la vi venir
ilovesilicona
Cita de reysincorona
Además que si que están pasando pro las fases del duelo eh

Negación: Nada más terminar la final estaba todo lleno de tweets esencialmente diciendo: “Bah los españoles no saben ni celebrar, para eso nos ganan?”

Ira: “Putos gallegos nos robaron la final, expulsión a cucurella perdonada, no debieron expulsar a enzo, amenazaron a los jugadores. ES UN ROBO ESCANDALOSO”

Negociación: “Vamos a recoger firmas pedir que se repita la final en un campo neutral y otro arbitro”

Veremos que nos depara la fase de depresión y aceptación
Son Argentinos, no tienen la fase de aceptación
Josito91
Miembro Viril
Vastrong
Algunos salen dando sus motivos en video y parece que acaban de esnifar pegamento XD
Whyd
Realmente lamentable
Redwing
No sigo el futbol y me la suda muchisimo la verdad pero el ridiculo que esta haciendo Argentina no tiene cabida en los libros de historia.

Jamas me iba a imaginar como practicamente un pais entero se endeuda, llora y rabia por perder un mundial, a veces pienso que si les quitas el futbol se formaria una anarquia y se irian todos a la mierda (Mas de lo que ya estan).
tuxedo
Son unos perlas.
Insema
Curioseador
El verdadero trofeo no es la segunda estrella, son los lloros que durarán AÑOS Y AÑOS.
Bremen
The dog
Es la sociedad más ególatra vista jamás
AirOne
Y si vuelven a perder, que se repite hasta que ganen ellos como los niños pequeños o que? haha.
Enforcer
solo por estos videos de panchos de mierda llorando merecio la pena
Eolo66
Urgente?
De verdad pareces tonto o te lo haces.
Que el stand borre esta sandez
Lowval
ahora no porque ya estoy saturado de tanto mundial y celebraciones, pero dentro de unos meses ... firmaría para darles otro repaso y ver a messi otra vez llorando.
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Vastrong
Algunos salen dando sus motivos en video y parece que acaban de esnifar pegamento XD
Puedes quitar el “parece”

Si supieran lo que pienso yo de los argentinos, odiarían aún más a los españoles
Hildegard
Cita de Aeron
La petición para echar a Argentina de la siguiente copa del mundo iba ayer por 23 MILLONES
Dónde debo firmar?
txicote
Usaurio VIP
Inyusticiaaa
tortysites
Señorio
Cita de Silverionngs
Que la chupen
Que la sigan chupando.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día