[URGENTE] ARGENTINOS piden REPETIR LA FINAL +50k firmas
Hoy 15:14
| Argentina y el efecto Flynn inverso. Puestos a elegir, preferiría ver un Egipto-Argentina. |
Hoy 15:16
| Joder como disfrutaria con que se repitiese en 2030 el mismo partido de la final… si les volviesemos a ganar nos tendrian incluso mas odio que ahora |
Hoy 15:17
|
a éstos hijos de puta no se les puede procesar y dejarles 20 años sin mundial?? igual llegan hasta a ser personicas humanas o algo similar Que repitan toda su trayectoria del mundial no sea que queden 4os de grupo |
Hoy 15:19
|
Cuando busqueis la definición de perdedor en el diccionario, aparecerá la foto de un hincha argentino con la albiceleste puesta. Es la pura definición de PERDEDOR absoluto Dejo esto por aquí de sus ROBOS: |
Hoy 15:21
| Yo reconozco que esta no la vi venir. Sabía de lloros, que ellos tienen 3 y nosotros 2… pero esta no la vi venir |
Hoy 15:21
|
Además que si que están pasando pro las fases del duelo eh
Negación: Nada más terminar la final estaba todo lleno de tweets esencialmente diciendo: “Bah los españoles no saben ni celebrar, para eso nos ganan?” Ira: “Putos gallegos nos robaron la final, expulsión a cucurella perdonada, no debieron expulsar a enzo, amenazaron a los jugadores. ES UN ROBO ESCANDALOSO” Negociación: “Vamos a recoger firmas pedir que se repita la final en un campo neutral y otro arbitro” Veremos que nos depara la fase de depresión y aceptación |
Hoy 15:24
|
No sigo el futbol y me la suda muchisimo la verdad pero el ridiculo que esta haciendo Argentina no tiene cabida en los libros de historia. Jamas me iba a imaginar como practicamente un pais entero se endeuda, llora y rabia por perder un mundial, a veces pienso que si les quitas el futbol se formaria una anarquia y se irian todos a la mierda (Mas de lo que ya estan). |
Hoy 15:25
| El verdadero trofeo no es la segunda estrella, son los lloros que durarán AÑOS Y AÑOS. |
Hoy 15:28
| Y si vuelven a perder, que se repite hasta que ganen ellos como los niños pequeños o que? haha. |
Hoy 15:34
| ahora no porque ya estoy saturado de tanto mundial y celebraciones, pero dentro de unos meses ... firmaría para darles otro repaso y ver a messi otra vez llorando. |
Hoy 15:38
|
Si supieran lo que pienso yo de los argentinos, odiarían aún más a los españoles |