¿Te parece una temeridad ir a 150-160km/h por la autopista?

YoYMiMiata
ForoCoches: Miembro
Cita de RagnarBlackmane
Lo gracioso es que además iréis con coches con 12 ó 15 años con ruedas apuradas porque el CI del hilo es justito por lo que veo y tendéis a tener rentas bajas.
Un coche de hace 15 años puede ir perfectamente a 160.
Neferu666
ForoCoches: Usuario
Cita de m.wittmann
lo que si me lo parece es ir por la autopista sin saber llevar la inercia del vehículo e ir frenando continuamente.

A estos y a los que no se saben incorporar por el carril de aceleración, si les quitaba el carnet
+1.
Jack von Trier
Pioneer Architect
Cita de Mariо
Fuera de mi hilo.
Vete tú, que no respondes las preguntas en un hilo que has creado.
berizzo1978
Cita de Mariо
el tema a esas velocidades es si ocurre algo inesperado, un reventón de una goma, un obstáculo en la vía o un socavón, a esa velocidad el tiempo de reacción es mínimo.
Hotze
Cita de YoYMiMiata
A los 10 años explota. ¿No te lo han dicho?
fromthenorth
Depende de la vía y sobre todo del coche.

Es como decir que si es una temeridad ir a 90 con una moto, pues depende si es un ciclomotor de 50cc o una 1000cc.
Aviskospa
me importa una mierda lo que piensen los demás
MancoMen
Cita de HotelDeltaPapa
Menos mal que soy yo el que suelta "mucho blablabla" para "proyectar complejo de inferioridad".

Pero puedes seguir. El ridículo lo haces tu solo
Ya se cuál es tu problema. Tienes la polla pequeña y estás acomplejado. Por eso te crees muy listo por ir a 180.
HotelDeltaPapa
Cita de borjaraul
Claro que sí, máquina, tú a lo tuyo.

2 segundos ya me parece mucho, a cuñaos como tú que no les importa nada más que su ego sería mejor no tenerlos ni medio segundo.

Lo gracioso es que los ves pasar a toda hostia por el carril izquierdo y un rato después tienes una pedazo retención donde te los encuentras cambiando de carril cada dos por tres y haciendo frenar al resto porque su ansiedad se lo exige. Solo para ver, al final de la retención, que la causa es otro Paco que se la ha pegado. Pero ese en realidad no controlaba, ellos sí.

Mira a ver si no te importo lo suficiente como para volverme a citar y seguir respondiendo.
Ni lo dudes, para veros rabiar y proyectar vuestro complejo de inferioridad ni merece la pena.

Cita de sin_Capa
Ok .
Parece que eres el elegido para resolver el problema de la gravedad y los viajes a la velocidad de la luz .
Ahora te llamará el MIT .
Me parece a mi que tu tienes de físico lo mismo que el bitcoin...

Cita de MancoMen
Ya se cuál es tu problema. Tienes la polla pequeña y estás acomplejado. Por eso te crees muy listo por ir a 180.

Ya lo he dicho antes, la gente corta de miras e irracional es incapaz de imaginar otra cosa en los demás.

Parece que os duela que los demás no seamos tan borreguitos, hacéoslo mirar.
Ejemplos
Lo que es una temeridad es compartir carretera y autopista con la cantidad de ineptos que hay al volante, vayas a 100 o a 160 por hora.

Mucho burro en carretera que no tiene ni puta idea de circular.
Foroshur10
Mientras haya BMWs si
jose.aml
Todo depende, si está lloviendo fuerte es arriesgado, si hay mucho tráfico, también, si es de noche, según lo bien o mal que ilumine cada coche etc

Cita de YoYMiMiata
Y de 30 años también.
Jamona
Cita de HotelDeltaPapa
Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas.

Son gente sin criterio que cree que tienes tan poco criterio como ellos y sacan pecho de no tener que pensar por que el estado les da las decisiones ya tomadas

Se les puede detectar facilmente por frases sin sentido como "me lleva y me trae", "no tengo tanta prisa" o "sal antes de casa".
Si los demás van a 120 y tu a 180 si que es peligroso por la diferencia de velocidad, uno de 120 mirando por retrovisor no se espera a alguien tan rápido y puede no valorar correctamente si se dispone a maniobrar, y tu al ir tan rápido no tener tiempo de maniobrar.

Suelo ir por la ap68 en el tramo de altube a 160 porque tiene tres carriles y es bastante bueno ese tramo para correr y se nota mucho la diferencia con uno que va a 120, hay que ir con mil ojos, si veo algo de tráfico bajo a 140 solo por si acaso.

Menos hacerse el machote y más pensar con la cabeza, los accidentes no te los esperas, y a 180 si pasa algo te vas a matar o vas a matar a gente que no lo ve venir, mil ojos shur y lo mejor es ir a una velocidad que te permita reaccionar a tiempo, a hacerse el macho al COD.
Blas
Aquí se verá tu firma
La a66 es tu amiga
HotelDeltaPapa
Cita de Jamona
Si los demás van a 120 y tu a 180 si que es peligroso por la diferencia de velocidad, uno de 120 mirando por retrovisor no se espera a alguien tan rápido y puede no valorar correctamente si se dispone a maniobrar, y tu al ir tan rápido no tener tiempo de maniobrar.

Suelo ir por la ap68 en el tramo de altube a 160 porque tiene tres carriles y es bastante bueno ese tramo para correr y se nota mucho la diferencia con uno que va a 120, hay que ir con mil ojos, si veo algo de tráfico bajo a 140 solo por si acaso.

Menos hacerse el machote y más pensar con la cabeza, los accidentes no te los esperas, y a 180 si pasa algo te vas a matar o vas a matar a gente que no lo ve venir, mil ojos shur y lo mejor es ir a una velocidad que te permita reaccionar a tiempo, a hacerse el macho al COD.

Si no puedes mirar por el retrovisor y calcular en qué momento te va a interceptar un coche sin tener que estarlo vigilando es que te faltan habilidades congnitivas espaciales que tendrías más desarrolladas si pertenecieras al grupo de gente que no va acusando a los demás de "hacerse el machote".

Tu no te preocupes, que mi dilatada experiencia me permite disntinguir a un abuelo de un calvo de una mujer al volante sólo por cómo conducen. Los veo a la distancia ya me aseguro de acercame a ellls a una velocidad que me permita frenar en caso de hagan lo que saben hacer mejor. No es sólo que confie en mi y en mi coche, es que detecto a los mancos a 200m
earthboy
Si no pasa nada, no.

Si pasa algo ley del talión o nada.
borjaraul
Cita de HotelDeltaPapa
Ni lo dudes, para veros rabiar y proyectar vuestro complejo de inferioridad ni merece la pena.
Espérate que me río, que me va a decir que tengo complejo de inferioridad el que necesita poner su tartana de plástico a 160 por una autopista e ir más rápido que nadie para creerse así superior.

Y me dirá que no le importo pero, por lo que sea, no para de citarme. Para verme rabiar, dice el que se pone a contestar a todos los que le increpan. A ver si el picado vas a ser tú, campeón.
Hotze
Cita de Jamona

Es de sentido común que ir a una velocidad relativa alta respecto a los demás es una imprudencia, te guste correr o no.
Forocochero13
Voy a esa velocidad en las curvas de carreteras secundarias, imagina en una autovía
Bremen
The dog
Pues depende. En una recta, casi sin tráfico, sin carriles de incorporaciones, con cientos de metros de visibilidad.... me parece normal. En cambio en una carretera con tráfico abundante, o con carriles de incorporación donde hay gente que se incorpora a 80 km/h, o con poca visibilidad o si está hecha una mierda llena de baches, pues me parece una temeridad.
cuscocayman
Me parece una temeridad la gente que no sabe usar carriles de aceleración, entrar a rotondas, salir de rotondas, los radares, pero ir a 180 con el coche adecuado no.
Atherak
El Puto AmO
Si. Y si no te das cuenta pues tienes un problema de intelecto
Rukako
Cita de Mariо
para nada, lo jodido es los que van a 100 por el carril central, además teniendo el de la derecha vacío, me toca mucho las pelotas que la mayoría ni siquiera vaya a la velocidad de la vía
PPe Gotera
Cita de HotelDeltaPapa
Si no puedes mirar por el retrovisor y calcular en qué momento te va a interceptar un coche sin tener que estarlo vigilando es que te faltan habilidades congnitivas espaciales que tendrías más desarrolladas si pertenecieras al grupo de gente que no va acusando a los demás de "hacerse el machote".

Tu no te preocupes, que mi dilatada experiencia me permite disntinguir a un abuelo de un calvo de una mujer al volante sólo por cómo conducen. Los veo a la distancia ya me aseguro de acercame a ellls a una velocidad que me permita frenar en caso de hagan lo que saben hacer mejor. No es sólo que confie en mi y en mi coche, es que detecto a los mancos a 200m
Te he leído 3 veces y las tres han sido gilipolleces tan grandes que te vas directo a ignorados.

Debes de ser un subnormal de mucho cuidado
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
Depende que autopista y como esté la via y que hora
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Depende del coche y conductor/a
Retrete!
Cita de M.Wittmann
Lo que si me lo parece es ir por la autopista sin saber llevar la inercia del vehículo e ir frenando continuamente.

A estos y a los que no se saben incorporar por el carril de aceleración, si les quitaba el carnet

hay gente asi? XD
Retrete!
Cita de HotelDeltaPapa
Voy mejor yo a 180 en mi coche que los tali120 a 110 en su mierda con ruedas.

Son gente sin criterio que cree que tienes tan poco criterio como ellos y sacan pecho de no tener que pensar por que el estado les da las decisiones ya tomadas

Se les puede detectar facilmente por frases sin sentido como "me lleva y me trae", "no tengo tanta prisa" o "sal antes de casa".

o el "ej que si resjpetas la ley no te meterian multas"

Los mismos defenderian si pusieran a 70 km/h el limite los meapilas
schumyspain
No, no me lo parece si el trafico lo permite y el coche es bien. Me parece una temeridad ir a 160Km/h en un coche mantenido, con buenos frenos, buenas ruedas, sin apenas trafico y alguien que esta relativamente acostumbrado a eso? No.
Me parece una temeridad que Paco vaya a 160Km/h con una Picasso del 2000, con unas Kumho que casi no tienen dibujo, que va comiendo culos para coger los 160Km/h y en seguida frenar otra vez porque hay mucho trafico y no tiene mucha mano? Si.
Retrete!
Cita de Divx2k3
No me parece una temeridad pero si que es más peligroso las cosas como son, dep la paloma que me comí el otro día a 160, me dejó el coche bonito la hija de puta

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día