Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 20:43
|
Puede parecer una gilipollez de discusión, pero hay que mirar el fondo y ver que por un simple comentario y presión social, te pueden cancelar de manera fulminante sin decir tampoco una barbaridad.
Llegará un momento en que no podrás decir nada fuera de lo que los de arriba crean que es "políticamente incorrecto". No podrás decir nada contrario a sus pensamientos, si no, estas muerto. |
Hoy 20:44
|
Parece que Xokas lo dice bastante de broma y porque es su personaje. Y el ataque a la libertad de expresión de Burguer King asusta más que otra cosa. Con la casi siempre ruinosa izquierda de por medio, ante palabras de ese personaje hace poco con poca maldad. Irenes Monteros y compañía. |
Hoy 20:49
|
Dudo que haya sido por lo de Ester Expósito. |
Hoy 20:50
|
Puede parecer una gilipollez de discusión, pero hay que mirar el fondo y ver que por un simple comentario y presión social, te pueden cancelar de manera fulminante sin decir tampoco una barbaridad.
Llegará un momento en que no podrás decir nada fuera de lo que los de arriba crean que es "políticamente incorrecto". No podrás decir nada contrario a sus pensamientos, si no, estas muerto. |
Hoy 20:50
|
Exacto y esto si me parece pasarse cuando realmente detrás es un niño que se cree que dice una gracieta y el otro se ceba con el. Me parece bien que burger King lo cancele que devuelva el dinero de la promo que no le faltará dinero |
Hoy 20:51
|
+1, el xokas puede caer mejor o peor, pero lo que ha dicho no ha sido algo como para ser cancelado de esa forma. Parece que solo basta una horda de imbéciles etiquetando a una marca para que les entren sudores y tomen acciones así, cuando se sabe ya de sobra que lo mejor es dejar pasar uno o dos días para que bajen los humos. Lo hace el gobierno en cada escándalo, pero parece que las marcas no manejan igual el estrés social.
|
Hoy 20:55
| no te has enterado ni de la polémica y vienes al hilo a ofenderte, otra víctima del adoctrinamiento más... |
Hoy 20:57
|
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos. |
Hoy 20:58
|
Lo gracioso es ver a fachapobres defendiendo y justificando su clasismo. Que os está diciendo que vuestros padres no ganarán en 20 años lo que él en su promo. Quereros un poco, joder. Vivís tan polarizados que tragáis con todo. |
Hoy 21:01
|
País secuestrado por charos y locas del coño. Nada nuevo. Hay que hacer lo mismo. No consumir y que se jodan. |
Hoy 21:01
| Poco iba y menos voy a ir, me la suda completamente el Xocas ese, pero al final empresas que van a merced de lo que cuatro inutiles opinan de ellas en redes sociales no son empresas con carácter o valor. Has pillado al xocas ese sabiendo lo subnormal que es? ten cojones a "aguantarlo" hasta el final |
Hoy 21:03
| Porque los tuyos si van a ganar lo que Ester Expósito ¿Verdad? ¿Desde cuando decir la verdad se ha considerado clasismo? ¿Es la matemática clasista? |
| Y gracias a él está este hilo con más de 500 mensajes hablando del Burger King. No me extrañaría que parte del contrato fuera así, que dijera una bestiada y que el bk lo “cancelara”. Al final consigue publicidad del Burger King en todos lados |
| Pero para que lo contratan de primeras si saben que el coxas ese ha sido así siempre? Vamos hombre... como si no lo supieran de más y de sobra. |
Hoy 21:12
| Pues paso de ir a BK en lo que va de año. Me la pela elXokas, pero llevo peor que una cadena sucumba a las presiones de las redes sociales. |
Hoy 21:14
| Nunca entenderé hacerle tanto caso a estar personas, mucho menos darles dinero por nada |
Hoy 21:16
| pero alguien se pedía los menús de esta gente? bueno ya de por sí ir a este sitio demuestra el mal gusto. |
Hoy 21:16
|
Él ya se ha llevado la pasta, ya ves tú que pena. Si yo fuera el Xokas compraría todos los días una hamburguesa del BK, diría que es la nueva hamburguesa del Xokas y que la gente vaya a pedirla como "Xocas Burguer" y así se mofen de BK. |
Hoy 21:17
| Es que es eso. Burger King no son tontos y saben que si hacen una promo con este personaje esto es lo que hay, no pilla de sorpresa a nadie como para llevarse las manos a la cabeza y cancelarlo. Me parece muy factible la promo clandestina. |

Cuenta Premium