El perro de Carla se ha muerto

carlos_carlos
ForoCoches: Miembro
Cita de scaleless
es que es para ridiculizarlo. Puede dolerte, pero no tanto como para no trabajar.

Se está gestando una sociedad de blandos que acojona. Vergüenza y asco.
+1
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Ernst Jünger
A diferencia de un humano puede ir a la tienda a comprar otro y al momento lo tiene, del color y raza que quiera
Eso es como decir que si se te muere un hijo puedes tener otro, no tiene mucho sentido

Que si que un humano no se puede comparar a un animal
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Cita de Cesar80
Creo que tenemos en el mundo problemas más importantes que la muerte de un perro.

La muerte de personas es lo primero que me viene a la mente
Se te muere tu tía de valencia con la que tienes mucha relación y te jodes, a palmar días de asuntos propios. Se te muere tu cuñado en otra localidad, que es un imbécil de mucho cuidado y apenas tienes relación con él, y tienes 4 días. ¿Crees que es justo?
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
Que mínimo que 3 días de duelo remunerado, eso si que se dedique a recoger en esos días zurullos de la calle para duelo, así ganamos todos
Ballad
Others may live
Cita de alvarexter
Es jodido trazar esa fina línea entre las pérdidas de la gente.

Pero vamos, que teniendo en cuenta que si se muere mi madre me corresponden dos días, por cualquier otra pérdida me deberían corresponder 15 minutos si nos ponemos a comparar duelos.

Por muerte de un hijo también 2 dias. Y aun hay quien espera que se le tenga que dar lo mismo porque se le muera el perro.

Te comes tu dolor (que no dudo que sea real), como hacemos todos, y a trabajar.
Claro. De hecho para qué dos dias por una madre o un hijo? Menuda tontería. A remar, y si duele rema más fuerte que seguro se te pasa el dolor. A que si?
Picarats
Cita de moonshiner
Siempre he dicho que un permiso NO REMUNERADO de un día o dos no estaría mal.
si, pero al empresario no le descuentan la ss de ese trabajador, sin contar las perdidas que le causa esa ausencia.. Aquí todo el mundo es muy generoso con el dinero ajeno

Perdón por ser tan facha franco.
ggenarez
Cita de Mandarinu
Inténtalo tú, a ver si es tan sencillo como hacerlo con una mascota
Es que yo ni lo comparto para un humano ni para una mascota...Para meterte en conversaciones ajenas deberías como mínimo comprender lo que lees.
pocholator87
ForoCoches: Premium
Carla Galeote se hace un pajote
Ygrámul
Yo tengo un hormiguero...
997.2GT3
Cita de theonekaneda
Hay personas que no somos tan super machotes como tú, que ya te has acostumbrado a tener animales alrededor y te da lo mismo como mueren y seguramente como vivan.
Mi suegro ha matado cientos de conejos y de gorrinos, y vete a saber que más...
Y cuando tuvimos que sacrificar a su perro las pasó putas, el y todos
no se trata de ser machote. Que se te muera un perro por ejemplo es muy jodido, y un gato tb. Pero si no puedes trabajar, asuntos propios o vacaciones. A una charo con 50 gatos que se mueren 3 todos los años hay que estar dandole una semana mas de vacaciones que al resto porque si? ademas donde esta el limite? solo con gatos y perros?
KingFury
A Currarrrrrr !!!!!

Menos gilipolleces
Takuma
Cita de RobertPlant
Reportado por subnormal. Follaperros tu puta madre, indigente intelectual. No cambio la vida de mi perra por la tuya, con eso te digo todo. Imbécil.
Follaperros medio.
theonekaneda
Cita de GrafRadetzky
Perdoname, pero yo a mis perros los he querido muchisimo, pero es un tipo de vinculo distinto

Repito, una mascota es una mascota.

Ves como no entiendes la diferencia?
Otra vez, no voy a entender la diferencia esa de la que hablas porque tú punto de vista y de entender las cosas es distinto al mío.
Tú habrás querido mucho a tus perros, el tema es cuanto y como. Hay personas que le coge cariño a los muebles de casa.

Que me parece estupendo que para ti sea una mascota y tengas tan claro donde está el límite entre mascota y ser querido ( por llamarlo de alguna manera) y te explico lo del vínculo, si quieres lo entiendes y si no no pasa nada.
Por cosas de la vida yo me paso 11 años, 6 de ellos 24 horas en casa con MI cachorros, tres paseos de puta madre al día al día, jugar... Vamos, vida de tener perros. No bajarlo al parque y pasear de el. (VINCULO)

Mi abuela, muy mayor a la que hace años que estoy viendo tres veces al año cae enferma y muere. Ya está, se va al entierro, concurso de haber quien llora más y ya está. Fin, el único que me dé un poco de pena es su hijo, es decir... Mi padre.(NO VINCULO)

Llega el dia que tengo que dormir a mi perro y fue horrible, lo dormían a las 22:30 y entraba a currar a las 22:00. Y eso un proceso que pasas solo, en mi caso con mi mujer.
Llamé y no me pusieron ningún problema pero estuve toda la noche llorando. Yo no pedí nada, ni permisos ni fiesta porque si. Fui al médico, se lo expliqué como pude y me dijo que la baja el tiempo que necesitara.

Y eso es lo que Carla y al que le toque debería hacer, porque estar mal mentalmente también es una enfermedad.

Y tú puedes pensar lo que quieras. Que somos blandos, mariquitas, que la muerte de una mascota debería ser como que se te rompa un jarrón y compras otro...

Lo que quieras, de verdad.
Kurtcob
Travis Bickle
Si se muere tu tío, tienes derecho a un día en el trabajo. Si se muere tu hijo o tu madre, el máximo son 5 días. Dónde metes ahí al perro? Y si se te muere un pez o un periquito?
Roodrigoo
Cita de Project D
Al margen de como se explica la tipa del OP, que genera rechazo, me parece normal que alguien no trabaje un dia porque se le ha muerto el perro.

Los jovenes ahora no pueden permitirse una casa en condiciones, los coches y la gasofa cada vez màs caros, no se pueden permitir tener hijos hasta que alcanzan edades donde los ovarios son dos uvas pasas, viven lejos de sus familias y amigos por trabajo...
En esas condiciones, se te muere el único bicho que te sale a recibir cuando llegas a tu casa, el único que te da compañía y menea el rabo solo porque existes, ¿Que vas a hacer?
Se me ocurre gastar días de vacaciones, así a bote pronto.
Pandehigo
Cita de RobertPlant
EL op es tonto y ridiculiza a alguien que sufre por haber perdido a su perro. Eres tonto, pero muy tonto. El día que muera mi perra, para mi será un día terrible, y solo de pensarlo me pongo malo. Subnormal.
Para mí también es muy triste pero cada vez que se me ha muerto un animal he seguido yendo a trabajar.

Que algo sea triste para ti no genera en los demás la obligación de joderse.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Pues si ponen el permiso retribuido ese la venta de peces de colores se disparara, si, esos pececillos que se mueren a las 24 horas de meterlos en la pecera. Mi pececillo es tan de la familia como tu perro
Zack87
Yo tengo la solución. Tener hijos.

Veeenga hasta luego mindunguis
ecorleone
Hace ya bastantes años, Se murió el perro de la madre de una trabajadora.

No paraba de llorar en su despacho, currando, pero llorando como una magdalena. Hasta algún escrito que me traía para firmar, mojado de lágrimas, como si hubieran salpicado agua.

Le dije que así no podía estar, que entendía que para ella era blablablá… que se fuera a casa.

No es coña: LE DIJE QUE NO VINIERA LO QUE QUEDABA DE SEMANA. No ya por ella, sino por nosotros. Y el trabajo lo sacaba desde casa cuando lo del teletrabajo ni se sabía qué era.

Obviamente, el problema no era la muerte del perro de su madre, el problema es que esa persona estaba COMO UNA REGADERA. De los casos más extremos que he visto de loca de perros y gatos.

Ella tenía 2 perros y 2 gatos, “sus bebés, sus niños”. Llegaba un día y te decía “ayer Fulanito se peleó con su hermana” y era que el puto perro había ladrado al gato o similar.

Para ella NO ERAN COMO sus hijos; ERAN SUS HIJOS. Se quitaba ella de mil cosas y esfuerzos económicos para los putos bichos.

Gracias a Dios, al poco tiempo la pobre tuvo problemas graves y reales de salud y yo creo que unido a que estaba como una regadera, el tribunal médico le dio la incapacidad absoluta y la mandaron a casa cobrando lo mismo que cuando curraba y nos libramos.

Da para escribir un libro.

Resumen: se muere el perro de la madre de una trabajadora chalada de los animales y le doy una semana de permiso. No por el fallecimiento del bicho, sino porque está tarada.
theonekaneda
Cita de 997.2GT3
no se trata de ser machote. Que se te muera un perro por ejemplo es muy jodido, y un gato tb. Pero si no puedes trabajar, asuntos propios o vacaciones. A una charo con 50 gatos que se mueren 3 todos los años hay que estar dandole una semana mas de vacaciones que al resto porque si? ademas donde esta el limite? solo con gatos y perros?
Lo he puesto en otro post, si de verdad estás jodido te vas al médico y la baja.
Esa señora con 50 gatos ya no va a sentir nada cuando se le muera un gato.
Conozco gente así, no con 50... Y al final llevan el proceso como si van al Ikea a por otra planta de interior
Dorta
A mí me avisaron un día a las 8:00h, acababa de entrar al trabajo. Sobre la marcha dije que me piraba, a dar con mi padre al veterinario, a despedirme, y que me lo cogía de vacaciones. Por suerte me lo respetaron, y menos mal, porque me pasé el resto del día fatal, no estaba en condiciones. Podéis imaginar.
Aún así, soy consciente de que hubo gente que no lo entendió. Yo no les entiendo a ellos... agradezco que me respetasen.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de ElGavira
Borro que no para de citarme gente con comprensión lectora 0
Borra anda borra porque....
997.2GT3
Cita de theonekaneda
Lo he puesto en otro post, si de verdad estás jodido te vas al médico y la baja.
Esa señora con 50 gatos ya no va a sentir nada cuando se le muera un gato.
Conozco gente así, no con 50... Y al final llevan el proceso como si van al Ikea a por otra planta de interior
bueno, lo mismo esa señora con 50 gatos se coge 3 bajas tods los años....no se, yo creo que el duelo por un animal no tienen porque pagarlo otros. Las bajas psicologicas no pueden ser porque se te ha muerto la mascota, me parece un insulto a la salud mental la verdad. Estar triste no es estar deprimido.
Gundinorro
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
Totalmente de acuerdo. Hay muchísimos dueños de perros, que no todos evidentemente, que están enfermos y se piensan que todo el mundo tiene que aguantar a su chucho. Estoy hasta los cojones de "tranquilo, no hace nada"; a ver si se enteran que haga algo o no, yo no tengo que aguantar que tu chucho se me suba en la pierna o me babosee.
Una vez venía con la jefa de hacer compras con y los dos traíamos bolsas en las manos. El perro que estaba paseando un viejo se le acercó a mi mujer, ella se separó y el viejo soltó el..."tranquila no hace nada". Según dijo eso, el perro le echó la pata a la pierna de mi mujer (en pantalón corto) y le hizo un arañazo que sangraba un poco. Me contuve porque me dieron ganas de soltar las bolsas y meterle un mascazo al viejo.
A mí siempre me gustaron los hamsters y seguro que le arrimo a mas de una persona alguno (que ya no tengo desde hace años) y seguro que pega un bote para atrás... "tranquila, que no hace nada".
Donde vivo ya es una plaga. Poca gente en mi barrio hay que no tenga perro y en mi edificio casi nadie está sin perro.
Yo no sé si serán todos pero en mi barrio los perros saben idiomas. La gente les habla como si supieran español
Recuerdo una vez que se encuentran dos mujeres con sus perros y aparentemente no se conocían de nada. Uno de los perros empezó a oler al otro y la dueña del que estaban olisqueando le dijo al suyo "Saluda, no seas maleducado, saluda" T
No me gustan los perros pero tampoco me gustan que lo pasen mal. Yo soy el típico de:
- No tienes mascota ¿qué pasa? ¿no te gustan los animales?
- Sí, por eso no tengo ninguno.

Ya lo de perros veganos da para un hilo entero

Y sí, si tienes un perro y se muere estás justificado porque es como un familiar. Ya el resto de mascotas no.
Kappo12
Cita de Zack87
Yo tengo la solución. Tener hijos.

Veeenga hasta luego mindunguis
Tener hijos dice... los perros se tienen porque es mi perrhijo y demás polladas, porque tiene los beneficios pero no las obligaciones.

Que hoy me sale de la polla salir a cenar y luego de marcha, le pongo comida y agua y hasta luego mindunguis. Que me voy tres semanitas a Tailandia, pues el perro para casa la madre con el saco de pienso y hasta luego mindunguis.

Pero es su perrhijo jijiji. Haz eso con un hijo a ver que pasa.

Que tener un hijo cuesta dinero, claro porque un perro no, que el veterinario te casca hasta el alma cada revisión y no hay perro que no tenga tumores o problemas graves (desembolsando mucha pasta) para terminar muriendo.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
Los de podemas. Seguramente a los perroflautas no les gustan los loros.
Zack87
Cita de Kappo12
Tener hijos dice... los perros se tienen porque es mi perrhijo y demás polladas, porque tiene los beneficios pero no las obligaciones.

Que hoy me sale de la polla salir a cenar y luego de marcha, le pongo comida y agua y hasta luego mindunguis. Que me voy tres semanitas a Tailandia, pues el perro para casa la madre con el saco de pienso y hasta luego mindunguis.

Pero es su perrijo jijiji. Haz eso con un hijo a ver que pasa.

Que tener un hijo cuesta dinero, ni que un perro no, que el veterinario te casa hasta el alma cada revisión y no hay perro que no tenga tumores o problemas graves (desembolsando mucha pasta) para terminar muriendo.
De mindungui a mindungui. Por eso lo decía. Con hijos se te quita toda la bobería jodio personaje.

https://youtu.be/hMaXpDucIak?is=srqOttOLMSpY1db3

No se insertar videos
Cachopo
menuda panda de seres sin sentimientos hay por aquí…

un perro siente y cuando eres su máximo responsable y lo cuidas generas un apego y vínculo que no es como una persona, pero es fuerte, y el día que se van duele …. a ver si los que tienen que madurar son los ignorantes e insensibles que no lo entienden
Oroku Saki
No os olvidéis de día retribuido por el velatorio al animal de compañia.
Milsty
Aqui todos ridiculizando el amor hacia un ser vivo, obviamente porque no es tan importante como el amor a tu familia y blablabla.....despues ves diversos hilos sobre niñatos de 50 años tirando a la mierda una familia por estar encoñados de una cria 27 años menos y se te pasa. De donde no hay, no se puede sacar.

Y tampoco hace falta llevarlo al extremo como en ciertos comentarios que leo. Tan malo es sentir duelo? O hay que producir 24/7? En fin, dale una vuelta
← A General