El Real Madrid pide a la UEFA que quiten títulos al Barcelona
Hoy 00:28
| A buenas horas eh Florentino, que has tenido que ver peligrar tu puesto para mover un dedo por el caso de corrupcion deportiva mas grande de la historia |
Hoy 00:40
|
¿Cómo que porque lo digo yo?
Porque lo dice el Real Madrid, en tal caso ![]() ¿No sostiene el Real Madrid que Negreira elegía qué arbitros promocionaban y qué árbitros descendían? ¿No era una cosa que Negreira elegía a dedo? Entonces... ¿Cómo es que Megía Dávila se mantuvo en primera todos esos años? ¿Cómo es que se libró del negreirato? Es más, ¿cómo es que fue premiado con ser árbitro internacional FIFA en varias ocasiones sin hacer lo que Negreira quería? ¿Eres capaz de ver la contradicción en tu propio discurso o todavía no? Si Negreira hacía y deshacía a su antojo, Megía Dávila era de los suyos. Porque de lo contrario se lo habría cargado, no queda otra. Eso o Negreira no tenía tanto poder como queréis vender. Es así de simple. Fácil, no todos los árbitros estaban implicados. Megía Dávila fue el único que se salvó acaso? Los que si se salvaron, casualmente, son los que iban a los cursos de negreira hijo Si tu debes pasar una oposición, que son 3 examenes corregidos por tribunales diferentes, y sobornas a 1 de los 3 tribunales, te serviría de algo decir que bueno... a los otros 2 tribunales no los has sobornado?? Pues igual de fácil y obvio es en este caso. Obviamente los 20 arbitros, 40 linieres, etc que había cada temporada mientras el Barcelona sobornaba al Comité de Arbitros... no estaban los 60 corrompidos. Corrompidos a lo mejor había unos cuantos. El delito cometido por el Barcelona es EXACTAMENTE el mismo. Pero vamos, simepre puedes ir al juzgado y decir que lo de negreira es falso, porque la mujer de un empleado del Madrid trabaja como observadora del fútbol femenino.... Verás las carcajadas. Ah, no tenía tanto poder, claro.... Por que le pagaban entonces? |
Editado: 00:56 -
Hoy 01:18
|
Ok, "no todos los árbitros estaban implicados", dice Rocco_Vk. Pero Negreira sí, no? Suficiente. No hace falta más. O es que Negreira sólo te ascendía o descendía... si aceptabas jugar a su juego? ![]() Si Negreira es el que elige, y tú decides pasarte sus "recomendaciones" por el forro de los cojones, a ti no se te promociona; tú acabas tus días arbitrando en regional preferente. Eso es lo que venís defendiendo todo este tiempo, siento que te hayas encontrado con una barrera lógica. No sé quién cojones son la mayoría de los que me está diciendo, pero si son árbitros y ejercieron en época Negreira pues se le aplica la misma exacta lógica que al señor Megía Dávila, que por lo visto y según dice usted, debía estar exento de cumplir con lo que le ordenaba Negreira, no sabemos muy bien por qué. A él no lo descendían si no arbitraba en favor del Barcelona, debe ser que eligió ser objetor de conciencia, o algo. Se libró de hacer la mili negreira por tener los pies planos. Por eso hoy puede ser empleado del Real Madrid, debe ser eso. Yo no he dicho que no lo tuviese, no sé si tenía tanto poder o no, y no sé por qué cojones le pagaban, eso le estoy preguntando a usted, que me lo explique si es posible, ya que parece saberlo o al menos actúa como si lo supiera. Lo que no puede ser es que tuviese ese poder pero al mismo tiempo estuviese promocionando a Megía Dávila, salvo que Megía Dávila estuviese haciendo exactamente lo que Negreira le pedía. Eso lo entiende hasta un niño chico. Es decir, lo que no se puede es defender que sí, que no, y a la vez todo lo contrario. El discurso ha de sostenerse por sí solo y no contravenir las leyes de la termodinámica. |