Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
Cita de ernest13
Eso lo harás tu, yo cono buen alfa he tenido varios roces con ellos explicándoles las cosas.
Hahahaha como buen alfa forero si
Treintero
Poleador histórico
Cita de McFeRRy
No es asi, el USAno medio no siente odio visceral, digamos que con sentirse superior al Panchito ya tiene suficiente. mientras el sea el "Sir" y el otro sea el "wetback". todo bien.

Aqui en españa es muuucho mas visceral, no se quieren moros, period.
Qué coño dices de period?
Kel-Morian
ForoCoches: Usuario
Pelo brócoli, cuerpo de niño muerto de hambre, moro, chanclas con calcetines roto2rie: .
Todos los accesorios del niñato subnormal al que le hundes la nariz de un puñetazo y lo tienes llorando mares dos semanas.
Berto II
ForoCoches: Puto
Antes habían kinkis, ahora son todo moros y wannabies macho, qué mierda de país
Paul Depht
ForoCoches: Miembro
Tene se garo, a mego
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
No seria raro que se pudiera hacer csi para sacar donde vive
luchanadj
En su país un gendarme le tira todos los dientes abajo con la porra y aquí no ha pasado nada...
Saben que aquí los rojos encima les ríen las gracias. Esos son los verdaderos culpables y no los moros.
villano2
Tengo puestas las mismas chanclas que en la primera foto, las uso para casa, y me ha dado tanto asco que instintivamente he quitado los pies de ella
NapsTeR.vk
Donde puedo ir a pegarle un tortazo? es de Madrid? se merece que le demos un tortazo cada uno cuando le veamos, asi de risas, de jajas, de buen rollo, es que ya esta bien de consentir tonterías a tontos de importación no deseada
Habermas
Esta gentuza ha hecho buenos hasta a los gitanos del barranco y del grao.
cholo_k0r3
Le meto un soplamocos que no le dejo una costilla entera.
← A General