Incidente en vía pública en Dublín dejan a una persona Moñeco
Hoy 09:52
|
Me has dejado aturdido con tu comentario. Que cojones tendra que ver la constitucion española ahora... que cojones tendran que ver las leyes y el prisma del observador para aplicarlas...
Es un video en el que en 10 segundos se ve a un tio enmedio de la carretera y viene otro por detras y le pega, y el tio con quien hablaba el negro aprovecha que esta ko para pegarle una patada. Y tu y toda la gentuza del foro diciendo que se lo tiene merecido el negro, sin saber que ostias ha pasado antes. Pero me sacas la constitucion española en un video que ha pasado en dublin ![]() ![]() Creo que te has puesto nervioso y te has sentido atacado shur. Lo que he puesto en tela de juicio ha sido el “si el del vídeo fuera blanco”, cuando hay cientos de vídeos en el que la víctima es blanca. |
Hoy 09:54
|
Este incidente ocurrió a finales de febrero, y a mi me parece una acción de lo más cobarde y desproporcionada: el primero le ataca por la espalda y el segundo le patea la cabeza cuando ya está inconsciente en el suelo. El primero que le ataca cobardemente por la espalda es un individuo de origen argentino que había llegado a Irlanda meses antes a formarse como luchador de MMA. El que le patea la cabeza en el suelo es irlandés (sin más datos). Ambos se encuentran en prisión a la espera de juicio: el primero llorando mucho porque dice que en prisión no puede desarrollar su "carrera deportiva" y el segundo pidiendo traslado de prisión porque se ve que dónde está no es precisamente un oasis vacacional. La víctima, aún sigue en el hospital y le queda mucho aún para recuperarse de sus gravísimas lesiones. |
Hoy 10:10
|
Te apiado shur, a diferencia de ti mi ingles no era el mejor estuve de tecnico IT ( aunque desbordaba mi jefe no le gustaba que hablara tan mal el ingles frenandome cualquier ascenso aunque al final me habia ofrecido arquitecto frontend ) eso hacia que los Irish que curraban conmigo me vieran como iguales asi que no tuve problemas con ellos.
Has probado el quedar con Italianos o Portugueses? Los latinos tambien estan guays para hacer amistad pero hay que tener cuidado por el tema de los prejuicios. |
Hoy 10:14
|
Amos a ver, porque aqui tenemos una vez más lo de el dedo y la luna.
Uh, que si la patada. Uh, que si la señora. Uh, que si no se debería haber hecho tal o cuál... Estáis mirando el puto dedo. ¿No os estáis dando cuenta de la INGENTE cantidad de noticias y vídeos que hay de "recién llegados* a los que "se les va la cabeza/tienen un brote psicótico/otras mierdas " que a la que llegan a un país se les dispara la neurona y se ponen a hacer el gilipollas... Siempre tratando de tocar los cojones de la gente que vive ahí? Que si interrumpen el tráfico, que si intentan robar motos o bicis en los semáforos, que si se desnudan y la van liando, que si cogen un machete y se van contra la gente... Todos los días, un mínimo de uno o dos casos de estos... Si hay tranquilidad, y a veces con vídeo, y otras solo en la prensa. Y luego está lo de las violaciones. Lo de entrar en un hospital de enfermos terminales y violar a una paciente. Lo de juntarse seis o siete, secuestrar a una niña de 14 años y estar violándola horas y horas. Lo de subirse a un autobús/tren y empezar a cascársela como un mono delante de toda la gente, y encima no le cortes el rollo que se pone violento. Todos los días. A todas horas. En todas partes. Hubo un amigo que definió muy bien el tema: "si importas África, tienes África". Pero yo es que no me creo que en sus países de origen hagan estas mismas cosas habitualmente. Es como si al pisar suelo europeo se convirtieran en primates sin el más sentido humano hacia los demás... Empezando por quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir. ESPECIALMENTE contra quienes les están facilitando un nuevo sitio donde vivir. Que si. Que no son todos así. Pero es que... Al final van a tener que pagar justos por pecadores, y olvidarnos del todo del buenismo. Si en la transfusión de sangre que te hacen está el virus del SIDA... Va a ser aun peor. Así que, simplemente, no te haces la transfusión, ¿no? Y menos si realmente no es urgente ni la necesitas perentoriamente... Hale! |
Hoy 11:14
| Pienso que al final Europa caerá entera; de hecho ya lo esta haciendo en la mayoría de países a excepción de unos pocos, los cuales caerán también por su propio peso |
Hoy 11:30
| Por qué? si precisamente al ver que los otros se van a la mierda, van a blindarse más aun. |
Hoy 11:33
|
Este incidente ocurrió a finales de febrero, y a mi me parece una acción de lo más cobarde y desproporcionada: el primero le ataca por la espalda y el segundo le patea la cabeza cuando ya está inconsciente en el suelo.
El primero que le ataca cobardemente por la espalda es un individuo de origen argentino que había llegado a Irlanda meses antes a formarse como luchador de MMA. El que le patea la cabeza en el suelo es irlandés (sin más datos). Ambos se encuentran en prisión a la espera de juicio: el primero llorando mucho porque dice que en prisión no puede desarrollar su "carrera deportiva" y el segundo pidiendo traslado de prisión porque se ve que dónde está no es precisamente un oasis vacacional. La víctima, aún sigue en el hospital y le queda mucho aún para recuperarse de sus gravísimas lesiones. El negro ha tenido suerte. En su país la policía le mataría a golpes y de ahí al calabozo. Ni hospital ni nada. Me suda la polla sus lesiones y mierda. Irlanda está perdida con sus leyes |
Hoy 11:44
|
Ah claro, según tú, este tiene que ser un caso aislado totalmente distinto al resto.
Este si era bueno, y les estaba diciendo a los que pasaban por allí que había una oferta buenísima en pomelos en el Tesco. Pero claro el del puñetazo tiene una frutería y tuvo miedo de que le jodieran el negocio. |
Hoy 11:45
|
A falta de contexto no deberiamos de repartir carnets de culpable, pero eso en este foro es imposible. |
Hoy 11:46
|
Pienso que esto es un complot que viene de arriba y no se por que, pero se quieren cargar la raza blanca tal y como la conocemos, sabiendo que los muslims jamás se adaptaran a nuestro continente. Y vaya si lo han conseguido; ya que no hay ni guerra ni la habrá, porque hasta nosotros mismos(los europeos) les defendemos antes que a nosotros mismos. https://okdiario.com/internacional/a...ceses-11195358 |
Hoy 11:49
| Por que deberian de desconectarlo? Solo se ve a un unico coche intentando pasar, eso es liarla y motivo suficiente para pegarle? El que le pega la patada tambien esta enmedio de la carretera "liandola", deberia alguien de desconectarlo? |
Hoy 11:50
| Si despues de tu meme piensas que eres español, eres mas gilipollas de lo que pareces. |
Hoy 11:51
|
Seguro shur? Mira Francia, cayo hace años y nadie se ha blindado, ahora UK, Bruselas, España o la gran Alemania.. también esta invadida ya.
Pienso que esto es un complot que viene de arriba y no se por que, pero se quieren cargar la raza blanca tal y como la conocemos, sabiendo que los muslims jamás se adaptaran a nuestro continente. Y vaya si lo han conseguido; ya que no hay ni guerra ni la habrá, porque hasta nosotros mismos(los europeos) les defendemos antes que a nosotros mismos. https://okdiario.com/internacional/a...ceses-11195358 Y no paran de crecer en esos países caídos las fuerzas aintiimigrantes. Los efectos de esas caídas se están empezando a notar fuertemente y claramente desde hace 3 o 4 años, por mucho que para muchos fuera ya más que evidente. Claro que hay un complot. De arriba o de un lado, esto esta organizadísimo. Pero por otro lado ahora se está por lo menos, contestando. Vamos en España lo de la regularización de Sánchez yo creo que al final lo va a tumbar el Supremo, entre otras cosas porque en la UE no ha sentado nada bien. Como toda esta situación siga así, va a haber masacres masivas, mucha matanza y caos. |