Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic
25-mar-2026 21:52
| Usa el navegador para venir aquí al ForoCoches, lo descargas, instalas y a jugar. Baja la de 32bits, son 350MB debería caber hasta en el trasto con menos espacio. |
25-mar-2026 22:24
|
Shur, muchas gracias. No se como lo he hecho pero al final ha colado la de 32bits aunque el chisme es de 64, en teoría. He actualizado mandos. Me petardea un poco (en el movil también) en el metal slug cuando hay muchos tiros. ¿Sugerencia? Por otra parte, a ver si investigo como quitar los mandos sobre pantalla sin tener táctil. Será tocando opciones etc.. Lo único que no se si encontraré solo: La diagonal. Es muy difícil conseguir el movimiento diagonal con mi mando, ¿Alguna forma de configurar eso? |
25-mar-2026 22:57
| Lo estoy probando con un mando GX trust. Es una paja la apk . Muchas gracias shur |
25-mar-2026 23:00
|
Shur, muchas gracias.
No se como lo he hecho pero al final ha colado la de 32bits aunque el chisme es de 64, en teoría. He actualizado mandos. Me petardea un poco (en el movil también) en el metal slug cuando hay muchos tiros. ¿Sugerencia? Por otra parte, a ver si investigo como quitar los mandos sobre pantalla sin tener táctil. Será tocando opciones etc.. Lo único que no se si encontraré solo: La diagonal. Es muy difícil conseguir el movimiento diagonal con mi mando, ¿Alguna forma de configurar eso? Para el petardeo prueba en el menú de inicio (pulsando el icono de la casa abajo) a desactivar la sincronia vertical y/o el multihilo. Si no te funciona desactiva el modo kiosko, ves a la rueda de abajo, vídeo, sincronización y activa vsync a ver qué tal. Para quitar automáticamente los mandos en pantalla si tienes un joystick hay ua adopción en la pantalla principal: ocultar mando virtual si detecta joystick. Lo de la diagonal ya es tema de cada mando .. prueba con otro. Que dispositivos son? |
25-mar-2026 23:14
|
Hay muchos dispositivos de 64bits pero con android 32bits.
Para el petardeo prueba en el menú de inicio (pulsando el icono de la casa abajo) a desactivar la sincronia vertical y/o el multihilo. Si no te funciona desactiva el modo kiosko, ves a la rueda de abajo, vídeo, sincronización y activa vsync a ver qué tal. Para quitar automáticamente los mandos en pantalla si tienes un joystick hay ua adopción en la pantalla principal: ocultar mando virtual si detecta joystick. Lo de la diagonal ya es tema de cada mando .. prueba con otro. Que dispositivos son? Ya quite los mandos en pantalla directamente. Joystick lo detecta como dispositivo de entrada el propio Android, pero no se si se da cuenta que es un joystick el retroarch. Es este https://chollo.to/zueob Estoy empezando a pensar que lo de la diagonal es mi recuerdo de la recreativa y que como el joystick era mucho más grande transicionaba mejor en diagonal. Creo que lo hace bien, pero es una cuestión de longitud de la palanca. |
29-mar-2026 01:03
|
Update en la propia app, al iniciar la ofrece. Se arregla el mortal Kombat que no cargaba. |
29-mar-2026 10:58
|
Mil gracias shur. Instalado en un Pixel 8 Pro. Me faltan Sonic Chaos para la Máster System II y SimCity 2000 y 3000 para PC, pero claro, esto es un gusto personal, cada cual tendrá el suyo. |
29-mar-2026 11:06
Esto es la hostia, usando un gamepad de estos de 15€ y duplicado la pantalla del móvil en la TV, es cómo tener todos los juegos de las consolas míticas de mi juventud. Tremendo. Hasta mi hijo de 11 años lo está flipando.
|
Editado: 29-mar-2026 11:12 -
29-mar-2026 11:50
|
Al OP, en qué carpeta del sistema se instala todo esto? Se puede añadir a mano algún juego extra? |
29-mar-2026 11:58
|
Creo que se pueden añadir juegos, shur: https://teletype.in/@nacho.portillo/IwVEcEx7t-m La rom aquí: https://archive.org/download/Two_Cru...udes_Europe.md Disfruta |
29-mar-2026 12:22
|
Así no pide ningún permiso que lo mismo que accede a tus archivos accede a tus fotos. Pero si vas a info de la app y le das permiso para acceder al resto de archivos de tu dispositivo en un principio puedes poner más juegos donde quieras. Aquí tienes el manual, puedes descargar masa juegos directamente desde el móvil, no necesitas ni pc. https://teletype.in/@nacho.portillo/IwVEcEx7t-m |
29-mar-2026 15:46
| Hola! Al poner mostrar favoritos, mostrar historial y ocultar mando… todo aparece Ok pero al cerrar y abrir la app vulven a estar estos checks deseleccionados… |
29-mar-2026 16:14
| Haz los cambios que quieras y luego cierra desde el menú de inicio la app. Al volver a entrar deberían estar todos los ajustes conservados. |
29-mar-2026 18:06
|
Gracias!!! |
31-mar-2026 15:41
| Mis dieses shur, me pillé una tablet nueva para jugar a estas cosas y no había conseguido hacer andar retroarch |
31-mar-2026 17:04
|
Ahora no tienes excusas para darle al Street Fighter o Super Pang!!! |
03-abr-2026 15:17
|
Update 14 Megadrive: - Juegos forzados a 4:3 - Thunder Force III arreglado, IV versión japonesa (parece que corrige un bug de la inglesa, está también en inglés)- Versiones dual en español e Inglés de Snatcher y Beyond Oasis No hay que hacer nada especial, al iniciar la app ofrece descargarla, aceptas y al ir a la lista ya te salen los juegos en las 2 versiones. Si tenías thunderforce III mal (en realidad bajaba la segunda versión) le vuelves a dar y se baja la versión correcta.
|
03-abr-2026 18:15
| Habría posibilidad de poder descargar los juegos de la BoB? Con sus traducciones, etc. Gracias por el curro |
03-abr-2026 22:08
![]() ¡Hola! Estoy intentando subir una tom nueva pero no me aparece ninguna carpeta en Android/data. ¿Alguna idea? |
03-abr-2026 22:28
Joder, mil gracias shurmano, justo buscaba algo así. Se puede cambiar la A por la B?
|