Es penalti al Madrid? FC dicta sentencia

Encuesta del tema

Si
1.563
55,70%
No
1.243
44,30%

Votantes: 2806. Tú no puedes votar en esta encuesta
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Y eso q hace unas cuantas q se les puso la circular de los pisotones, pues nada

A ver si así...
Stobillo
ForoCoches: Miembro
Cita de seth8
Porque no es un teatrero como Mbappé!

A parte de pisotón, y barrido de después...NO es penalti porque Mbappe FINGE , se tira y exagera el contacto ! Punto ,y ese penalti en la otra no lo pitan ni de coña! Pitan penalti porque es el Madrid
Pues que espabile! Que si hubiese hecho teatro lo mismo se libra de la cagada que hizo el anormal de defensa de regional.
New Mc
Gyp Rosetti
Para el real de madrid sí claro, para cualquier otro equipo sería falta del atacante.

Aún así me parece más escandaloso lo de que no se pudiese revisar la roja en el VAR porque no había una imagen clara. En el bernabéu... con triopecientas cámaras, como en el gol del clásico, joder es curioso

Primera jornada, primera robada. Van a dejar lo del año pasado y la liga del covid en anécdota.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de New Mc
Como dije en mi primer mensaje en este hilo si la gente no entiende que el balón lo tiene mbappe y el defensa se come el recorte y es quien mete el pie donde no debe es difícil llegar a conclusiones normales.

Ya pasó el año pasado donde una panda de indigentes mentales pedían penalti de curtois cuando la secuencia era

Curtois tiene el balón
Curtois despeja correctamente el balón
El defensa rival (creo que era del Betis) llega tarde
Al bajar el pie de forma natural curtois pisa el pie del defensa que no ha tenido el balón, no ha tocado el balón y ha llegado tarde en su tackle.
Evidentemente no fue penalti y estuvo más cerca de la amarilla al delantero que presionaba que del penalti de curtois.

Pues es una situación similar.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de Gyp Rosetti
Para el real de madrid sí claro, para cualquier otro equipo sería falta del atacante.

Aún así me parece más escandaloso lo de que no se pudiese revisar la roja en el VAR porque no había una imagen clara. En el bernabéu... con triopecientas cámaras, como en el gol del clásico, joder es curioso

Primera jornada, primera robada. Van a dejar lo del año pasado y la liga del covid en anécdota.
Las cámaras no las pone el dueño del estadio sino la empresa contratada por la liga para la realización. Mándale un mensaje a Óscar Lago por ejemplo.

Ya sabes a quién quejarte.
New Mc
Cita de tlaloc
Como dije en mi primer mensaje en este hilo si la gente no entiende que el balón lo tiene mbappe y el defensa se come el recorte y es quien mete el pie donde no debe es difícil llegar a conclusiones normales.

Ya pasó el año pasado donde una panda de indigentes mentales pedían penalti de curtois cuando la secuencia era

Curtois tiene el balón
Curtois despeja correctamente el balón
El defensa rival (creo que era del Betis) llega tarde
Al bajar el pie de forma natural curtois pisa el pie del defensa que no ha tenido el balón, no ha tocado el balón y ha llegado tarde en su tackle.
Evidentemente no fue penalti y estuvo más cerca de la amarilla al delantero que presionaba que del penalti de curtois.

Pues es una situación similar.
Bueno, yo creo ambos sabemos porque dicen que es penalti.

Pero vamos es lo que dices. El defensa va con todo y se come el amago llevándose a Kylian por delante sin tocar balón. El defensa va al jugador y no al reves. Lo que plantea esta gente es que encima de que se lleva la tarascada se quede con la pierna en alto haciendo la grulla. Si en vez del pie de Mbappe se cae encima del defensa como resultado del tackle también dirían que es falta.

En definitiva, han quedado retratados todos los que han votado que es falta.
tlaloc
Puta Podrida
Cita de New Mc
Bueno, yo creo ambos sabemos porque dicen que es penalti.

Pero vamos es lo que dices. El defensa va con todo y se come el amago llevándose a Kylian por delante sin tocar balón. El defensa va al jugador y no al reves. Lo que plantea esta gente es que encima de que se lleva la tarascada se quede con la pierna en alto haciendo la grulla. Si en vez del pie de Mbappe se cae encima del defensa como resultado del tackle también dirían que es falta.

En definitiva, han quedado retratados todos los que han votado que es falta.
La cosa es que no les importa y en marzo seguirán hablando del penalti inventado de la primera jornada.
Dixebriegu
Cita de soy_apo
Tenéis los huevos del tamaño de melones. Con los arbitrajes de los árbitros puestos por Negreira que tenéis jornada tras jornada, y tenéis que salir con indemostrables de "eso solo se lo pitan al Madrid" y "es que si lo hiciera el barsa..."

Venís de un partido donde el árbitro se salta el protocolo con el pito en la boca 10 segundos hasta que marque vuestro jugador, donde con 6 faltas en cada equipo, uno iba sin amarillas y el otro con 2 rojas y 4 amarillas, donde nadie es capaz de explicar por qué no se expulsa a Raphina... y tu queja es que tuvo que entrar el VAR para que expulsaran a uno del Mallorca en lugar de que lo expulsase el árbitro directamente. Pues no... a llorar como esquizofrénicos porque roba el Madrid.

Puro relato absurdo, porque fuisteis, sois, y seréis Negreiros, y el pasado no se puede cambiar.

Ale, aquí te dejo lamiéndote las heridas sobre que sí... bueno... es penalti... pero.... ¡¡eso a uno de otro equipo no se lo pitan!!!
ahora dilo sin llorar
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
3 días después y aún hay negreiros llorando por un penalti bien arbitrado? Si de lo único que se pueden quejar es de la roja
KiDeN
Katsu!
Lo de la culerada intentando tapar su atraco al Mallorca con el gol ilegal de su Munuera y su falta de FairPlay, además de la roja de Raphinha, de sus 17 faltas y 1 amarilla (que era la roja) VS un penalti que es penalti del Madrid.

Casi cuela compra árbitros, casi cuela
LordBruz
Es el mejor casi-caño de la historia? A la altura de Messi? Franco domina los casi caños a nivel mundial!! Venteeeeeeeeeeee
LordBruz
Cita de KiDeN
Lo de la culerada intentando tapar su atraco al Mallorca con el gol ilegal de su Munuera y su falta de FairPlay, además de la roja de Raphinha, de sus 17 faltas y 1 amarilla (que era la roja) VS un penalti que es penalti del Madrid.

Casi cuela compra árbitros, casi cuela
Viernes 22 de agosto y mamando fuerte
KiDeN
Katsu!
Cita de LordBruz
Viernes 22 de agosto y mamando fuerte
De mamar sabéis bien vosotros, que lleváis 11 años sin oler Europa, mientras os restregamos orejonas una y otra, y otra vez. Os diría que probéis con la Europa League, pero de ahi tambien os han largado a patadas en dieciseisavos de final a la primera banda que os ha tocado

LordBruz
Cita de KiDeN
De mamar sabéis bien vosotros, que lleváis 11 años sin oler Europa, mientras os restregamos orejonas una y otra, y otra vez. Os diría que probéis con la Europa League, pero de ahi tambien os han largado a patadas en dieciseisavos de final a la primera banda que os ha tocado

Ajjjjjj los casi hattricki las pre asistencias y los casi caños!!!! Jjajajajajjajajajajjajajajaja
Rocco_Vk
Cita de tlaloc
La cosa es que no les importa y en marzo seguirán hablando del penalti inventado de la primera jornada.
Ya tienen comodin para este año. Como el año pasado el del celta
← A General