$OPEN: posible squeeze masivo y rally viral

Tema Cerrado
SpiderJerusalem
Caballo Terco
buenos días

HOLD

a esto todavía le falta fiesta
dani_gtt
Dos ruedas
Yo lo de que suba hasta las nubes como dicen..8x? No lo veo realmente muy claro.

Coincido con que tiene muchas cosas que realmente pueden proporcionar de manera natural una subida e interes en inversion.

Pero si recuperara, no hasta el maximo historico, pero al menos hasta los 20, eso para mucha gente ya seria un x20 que no está mal (gente que ha entrado logicamente por debajo de 1 que ha estado).

También veo alrededor de open demasiado ruido e intereses, que no siempre son buenos.
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Se ha quedado buen Ponzi. Menos mal que salí a tiempo en verde.
dapra
ForoCoches: Miembro
-3, a ver si sube cojones
N-Tex
Cita de Cryptobro69
Lo de Eric Jackson me parece en parte una gilipollez, acertó lo de Cavana y vive de esa renta. Pero pero si no lo sabéis, el tío ha hecho predicciones con otras empresas y se ha equivocado.

Además, que OPEN pueda llegar a 82$ es puro humo… ¿porqué exactamente 82$ y no 81$ o 83$? Veis que es pura especulación, ¿no?

En lo que SÍ coincido con él, es en que parece confiar en la recuperación de OPEN por motivos que yo también comparto:
  • Comprar y vender casas de forma digital es el futuro.
  • Sus directivos parecen haber aprendido de sus errores… han frenado las compras masivas de casas y parecen haber ajustado sus algoritmos de compra/venta.
  • En 2023 han tenido más de 5.600 millones de USD de ingresos.
Además, ahora en Agosto presentan resultados y si presentan rentabilidad positiva por primera vez en los últimos años, sería un cambio de narrativa brutal.

Por eso, lo de los 82$ lo veo una fumada para obtener titulares,pero sí que creo que OPEN puede llegar a 10$ o 20$ por ejemplo si sigue haciendo las cosas bien.

Pero no como un Meme Stock, sino como algo con valor real.

Por eso, lo que tengo lo voy a dejar dentro independientemente de que hoy pueda llegar a 5$ o 6$. Yo compré a 3$, pero lo voy a dejar dentro como apuesta especulativa (casi todas los son) porque creo que puede funcionar a 2, 3 o 5 años.

Hasta aquí mi humilde análisis. ¡Suerte a todos!

Lo comparto punto por punto. Sería un buen chicharro sin todo este humo alrededor, porque parece que están haciendo las cosas bien. Yo no me salgo hasta final de año, mínimo
adlonpe
Cita de Cryptobro69
Lo de Eric Jackson me parece en parte una gilipollez, acertó lo de Cavana y vive de esa renta. Pero pero si no lo sabéis, el tío ha hecho predicciones con otras empresas y se ha equivocado.

Además, que OPEN pueda llegar a 82$ es puro humo… ¿porqué exactamente 82$ y no 81$ o 83$? Veis que es pura especulación, ¿no?

En lo que SÍ coincido con él, es en que parece confiar en la recuperación de OPEN por motivos que yo también comparto:
  • Comprar y vender casas de forma digital es el futuro.
  • Sus directivos parecen haber aprendido de sus errores… han frenado las compras masivas de casas y parecen haber ajustado sus algoritmos de compra/venta.
  • En 2023 han tenido más de 5.600 millones de USD de ingresos.
Además, ahora en Agosto presentan resultados y si presentan rentabilidad positiva por primera vez en los últimos años, sería un cambio de narrativa brutal.

Por eso, lo de los 82$ lo veo una fumada para obtener titulares,pero sí que creo que OPEN puede llegar a 10$ o 20$ por ejemplo si sigue haciendo las cosas bien.

Pero no como un Meme Stock, sino como algo con valor real.

Por eso, lo que tengo lo voy a dejar dentro independientemente de que hoy pueda llegar a 5$ o 6$. Yo compré a 3$, pero lo voy a dejar dentro como apuesta especulativa (casi todas los son) porque creo que puede funcionar a 2, 3 o 5 años.

Hasta aquí mi humilde análisis. ¡Suerte a todos!
Muy buen análisis. Yo creo que aún le queda subida, quizás hasta sea mejor que se aleje del foco de meme.
Anfepawen

Creo que ya se comentó ayer, fue un error en los algoritmos que bajará de máximos a 3,2$. Mi idea el holdear y recomprar en 2,5$ si toca ese nivel. Suerte a todos!
German_Ford
Pensando en entrar a precio de mercado actual o poner orden a 2.5$... Dilemas del primer mundo.
Fardo
Cita de German_Ford
Pensando en entrar a precio de mercado actual o poner orden a 2.5$... Dilemas del primer mundo.
Yo creo que todavía le queda por bajar
dapra
solo llevo 60t lo voy a dejar a muy largo
dapra
Cita de German_Ford
a 2.5 llega seguro, esta bajando un 12% ahora
FollaCabras
Amego segarro, ah
Dentro de nuevo en 2.5.
SL a 2.3. A ver cómo evoluciona
uwu
veremos la escabechina de la apertura... a las 4 de aqui dan los resultados de ventas de hogares en usa...por si puede influir en el precio. Yo todavía mantengo posición.
riyiman30
Si abre en 2.5 puede caer. Esta última vela ha tenido mucho volumen. En la apertura puede hacer saltar muchos SL
Fardo
Cita de riyiman30
Si abre en 2.5 puede caer. Esta última vela ha tenido mucho volumen. En la apertura puede hacer saltar muchos SL
Ahí lo tienes
Dédalo
se está llendo a la mierda
SpiderJerusalem
Caballo Terco
Se ha cerrado el gap de antes de ayer. Yo compro mas.
Lor88
Hasta donde bajará?
Mögligt
Me saltó ayer el stop, algo salvé.

Una lástima, era una buenísima ocasión hasta que le metieron mano con la excusa esa del nombre. A ver qué tal los próximos earnings, son en un par de semanas creo. Suerte a los que seguís.
carcamalisio
Buena hostia... Ahora solo puede ir para arriba (ni de coña)
riyiman30
Luchando por subir
Dédalo
está vendiendo todo el mundo se va al guano, alehate premoh
palacio
Cita de Anfepawen

Creo que ya se comentó ayer, fue un error en los algoritmos que bajará de máximos a 3,2$. Mi idea el holdear y recomprar en 2,5$ si toca ese nivel. Suerte a todos!

Sí ya lo puse ayer. Mucha coincidencia. Y no se investigará, claro.

Eso fue la muerte para el fomo y el momentum.
riyiman30
Cita de Dédalo
está vendiendo todo el mundo se va al guano, alehate premoh
Estoy viendo los toros desde la barrera, ya salí escaldado ayer.
Manukaos
Malakita
Buen desplume.
Vodafone0804
Cuesta abajo y sin frenos?
torrente1000
Miembro
Si sigue bajando puede ser hasta buena oportunidad para largo plazo
Señor.X
.
Me ha sacado el stop loss, con pérdidas del 20% . Ha sido bonito mientras duró
Bangk
Forero Respetuoso
me salto el stop loss +82%
German_Ford
Buena sacudida ha pegado esto, a ver si empieza a remontar ahora que llevaba muuucho sin gamblear y no me gustaría volver a la cueva otra temporada.
← A InverForo