💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

disturbedman
Forocoches: Premium
Buenas a todos,

Cuenta en Iberkk cerrada por aquí. Llego a la oficina a primera hora, me atienden en caja y me hacen firmar cuatro cosas. También cogen y destruyen la tarjeta de débito delante de mí. Ni una pregunta, ni un intento de retenerme: todo rápido y sin complicación alguna.

Al finalizar el proceso (10 minutos y 4 firmas por mi parte), he solicitado y me han dado los documentos confirmando la cancelación y la liquidación por valor de 0,00€. No hay comisiones.

Por lo menos aquí se han portado. Pero que me esperen sentados si creen que voy a volver en un futuro.
adlonpe
ForoCoches: Miembro
Yo ya estoy medio contento con el banco, aunque es verdad que son del medievo. Cuando empecé con ellos (solo por tema hipoteca), joder, me enviaban todo por correo ordinario, a la oficina a hacer mil cosas, menudo rebote me pillé.

Hoy día, ya me han remunerado la cuenta dos trimestres, todo perfecto. La app es lamentable, pero bueno, puedo amortizar online sin problemas, y ya me he acostumbrado.

Pero sí, deberían actualizarse algo más.
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Cita de sergiomi
Una alternativa es la CAJA RURAL DE ZAMORA. 7% 10K primer año y 2% segundo año.(piden nómina, 5 recibos los 3 meses antes a la revisión.. con 2 recibos al mes cumples y para no pagar comisiones de mantenimiento saldo medio superior a 3.000€)
Shur sabes si se traga tintos? Se me acaba la promo de Bankinter en Noviembre...
JACC
Exception;
Cita de sergiomi
Me llamaron de la oficina para decirme que no servían los tintos… que si me había hecho una transferencia yo.

Le dije que si, que por la empresa en la que trabajo no podía hacerlo de otra manera y que estaban las transferencias hechas tipo nómina….

Me dijo que si quería reclamase… pero yo creo que poco que reclamar.

Estoy vaciando y cierro la próxima semana.

Una alternativa es la CAJA RURAL DE ZAMORA. 7% 10K primer año y 2% segundo año.(piden nómina, 5 recibos los 3 meses antes a la revisión.. con 2 recibos al mes cumples y para no pagar comisiones de mantenimiento saldo medio superior a 3.000€)
+info de lo que comentas de la caja rural de zamora please?? es que no encuentro nada
nichols
ForoUsuarios: Coche
Cita de Madrid No Fame
Nada shur, hasta el siguiente semestre nada. Te copio el email que me han mandado ellos:

El periodo de comprobación de requisitos para esta liquidación abarca desde el 1 de enero de 2025 hasta el 30 de junio de 2025. La periodicidad de liquidación de intereses es trimestral, pero la comprobación de requisitos es semestral. Es decir, el cumplimiento o incumplimiento de requisitos durante el primer semestre de 2025 determina si se cobran o no intereses (para las cuentas remuneradas) en las liquidaciones del 16.07.2025 y 16.10.2025, así como la exención de comisiones durante el periodo comprendido entre el 16.07.2025 y el 15.01.2026.

Si en el segundo semestre, cumples, en enero te abonaran el trimestre correspondiente.
Muchas gracias shur.

Con esto parece que si cobras en julio, también en octubre.
a misco
Shurs, ¿en qué parte de la web habéis modificado el límite de transferencias? Solo me deja hasta 5k inmediatas.
richijm
ForoCoches: Usuario
Cita de a misco
Shurs, ¿en qué parte de la web habéis modificado el límite de transferencias? Solo me deja hasta 5k inmediatas.
Las inmediatas no te deja modificarlas shur, yo acabo de hacer 5k inmediatas y 15k estandar.. nada mas me lleguen los 15k les digo chao
mercenarioCDZ
Cita de sergiomi

comenta esto en el hilo recopilatorio de Indexado2 que no me suena haberla visto por alli.
sendas
Cita de Madrid No Fame
Nada shur, hasta el siguiente semestre nada. Te copio el email que me han mandado ellos:

El periodo de comprobación de requisitos para esta liquidación abarca desde el 1 de enero de 2025 hasta el 30 de junio de 2025. La periodicidad de liquidación de intereses es trimestral, pero la comprobación de requisitos es semestral. Es decir, el cumplimiento o incumplimiento de requisitos durante el primer semestre de 2025 determina si se cobran o no intereses (para las cuentas remuneradas) en las liquidaciones del 16.07.2025 y 16.10.2025, así como la exención de comisiones durante el periodo comprendido entre el 16.07.2025 y el 15.01.2026.

Si en el segundo semestre, cumples, en enero te abonaran el trimestre correspondiente.
Ostras pues menos mal que has avisado, porque yo tenia pensado dejar alli el dinero pensando que en octubre si que cobraria, si cumplia las condiciones a partir de ahora…

Pues nada no me complico mas, cierro la cuenta y ya esta.

Gracias!
Ismael
Al modificar límites me pone esto y no me deja cambiarlos

Parateapensar
Cita de Ismael
Al modificar límites me pone esto y no me deja cambiarlos

Hazlo por la web.
Por la app falla (para variar).
rubikaz
Cita de disturbedman
Por lo menos aquí se han portado. Pero que me esperen sentados si creen que voy a volver en un futuro.
Si es que cómo volver a un banco que no ha permitido que sigas estafándolos...
disturbedman
Forocoches: Premium
Cita de rubikaz
Cállate un rato con tus mierdas moralistas, que llevas medio hilo dando la chapa. ¿Vas a heredar el banco o qué? Pesado que eres, coño.
rubikaz
Cita de Mairon
Shur sabes si se traga tintos? Se me acaba la promo de Bankinter en Noviembre...
No aprendéis. ¿Has visto lo que ha pasado aquí? La gente contenta diciendo que tragaban tintos, y fíjate. Y que den gracias a que no les estén reclamando devolver la parte cobrada o comisiones.
rubikaz
Cita de disturbedman
Cállate un rato con tus mierdas moralistas, que llevas medio hilo dando la chapa. ¿Vas a heredar el banco o qué? Pesado que eres, coño.
¿Más pesado que todos los que os rasgáis las vestiduras porque no os han pagado por no cumplir las condiciones que no cumplís?
AJMerchan
Después de dos trimestres bebiendo tintos, al tercero me han ingresado 0€ por no cumplir la domiciliación de la nómina.

Se acabó el chollo?
Ismael
Cita de Parateapensar
Hazlo por la web.
Por la app falla (para variar).

Es la web
Mairon
Usuario Verificado ☑️
Cita de rubikaz
No aprendéis. ¿Has visto lo que ha pasado aquí? La gente contenta diciendo que tragaban tintos, y fíjate. Y que den gracias a que no les estén reclamando devolver la parte cobrada o comisiones.

¿Y en qué momento la gente ha mentido diciendo que tragaba tintos? Yo lo único que veo aquí es que a una gran mayoría no le han dado problemas los tintos NUNCA, y a mi para una vez que lo hago pues la primera en la frente. Casi una década con la nómina en el Santander obteniendo cero rentabilidad. Si estoy haciendo algo que sé que si sale mal se acabó, cojo mis cosas y me voy.

En este caso ha sido una caza de brujas. El banco quiere tu dinero, por H o por B y yo se lo estoy dando. El usar o no tintos no va a ser determinante para quedarme ahí, como mucho un dolor de cabeza más para ver donde muevo absolutamente todo el dinero. A ver si resulta ahora que los bancos son las monjitas de la caridad y no me he enterado.

Sin acritud, shur.
DRCL
Lo de los tintos es una jilipoyez, el banco quiere una transferencia que le entre como nómina, que más le da que sea un tinto que una nómina normal, si como entra el dinero ya sea a través de tinto o nómina real a los dos días me lo llevo.
K1llers
Cita de DRCL
Lo de los tintos es una jilipoyez, el banco quiere una transferencia que le entre como nómina, que más le da que sea un tinto que una nómina normal, si como entra el dinero ya sea a través de tinto o nómina real a los dos días me lo llevo.

Al banco le da lo mismo. Al que no le da lo mismo es a hacienda y a la ley de blanqueo de capitales
Ddcp
Buenas a todos , me hice la cuenta a primeros de junio , he recibido los intereses . Hago tintos pero me los hace mi mano por imagin. Tengo un recibo domiciliado pero en septiembre domiciliaré uno más.

Algo de lo que preocuparme ? He leído los problemas pero no sé si me afecta o no
Walti
Cita de Ddcp
Buenas a todos , me hice la cuenta a primeros de junio , he recibido los intereses . Hago tintos pero me los hace mi mano por imagin. Tengo un recibo domiciliado pero en septiembre domiciliaré uno más.

Algo de lo que preocuparme ? He leído los problemas pero no sé si me afecta o no
Yo me la abrí también en junio, por lo que he entendido como en el primer semestre se cumplen los requisitos por defecto, hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, pero a partir de ahi ya no porque no se tragan los tintos. Yo esperaré a cobrar en octubre y ya cerraré la cuenta. Como decía algun shur mas arriba, ya es mala suerte que la primera vez que me da por tener una remunerada haciendo tinto va y cortan el grifo.
Otis Firefly
Cita de K1llers
Al banco le da lo mismo. Al que no le da lo mismo es a hacienda y a la ley de blanqueo de capitales
Que blanqueo de capitales? Es hacerte transferencias de una cuenta tuya a otra. Que tiene eso d blanqueo?
Ddcp
Cita de Walti
Yo me la abrí también en junio, por lo que he entendido como en el primer semestre se cumplen los requisitos por defecto, hemos cobrado en julio y cobraremos en octubre, pero a partir de ahi ya no porque no se tragan los tintos. Yo esperaré a cobrar en octubre y ya cerraré la cuenta. Como decía algun shur mas arriba, ya es mala suerte que la primera vez que me da por tener una remunerada haciendo tinto va y cortan el grifo.
Pero para cerrarla hay que ir? Porque yo trabajo de lunes a viernes de Mañana .... en fin vaya rollo. Espérare a octubre entonces. Gracias shur
Solrak21
¿Te gusta conducir?
Cita de Ddcp
Pero para cerrarla hay que ir? Porque yo trabajo de lunes a viernes de Mañana .... en fin vaya rollo. Espérare a octubre entonces. Gracias shur
Yo estoy en la misma situación, llamé a la banca telefónica y me han dicho que el cierre de la cuenta solo se puede hacer en oficina, esta gente vive en el paleolítico…
Mckiwan
Cita de Solrak21
Yo estoy en la misma situación, llamé a la banca telefónica y me han dicho que el cierre de la cuenta solo se puede hacer en oficina, esta gente vive en el paleolítico…
El bbva tambien hay que ir a oficina, al menos a nosotros nos hicieron ir
wetopia
Cita de rubikaz
Estafándolos... ¿Tú te crees que son tontos? Algunos no tenéis dos dedos de frente.
rubikaz
Cita de wetopia
Estafándolos... ¿Tú te crees que son tontos? Algunos no tenéis dos dedos de frente.
¿Quién tiene 2 dedos de frente? ¿El que se pone a mirar el tema de los tintos y como en ningún sitio pone que los acepten (a diferencia de otros bancos donde sí lo pone) decide mover la nómina para aprovechar la promoción? ¿O el que se pone a hacer tintos tratando de engañar al banco y cuando lo pillan viene llorando y diciendo que el banco es malo?

Por cierto, yo he cobrado los 200 y pico euros.
sergiomi
Cita de Mairon
Me han dicho en oficina que RURAL no traga tintos.
sergiomi
Cita de JACC
+info de lo que comentas de la caja rural de zamora please?? es que no encuentro nada
No está publicitado online parece ser. No obstante no traga tintos.
← A InverForo