Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Rache
Así que está confirmado eso? Pues de puta madre. Estoy cerca de subir a master pero en cuanto llegue lo dejo hasta el mes que viene. A ver si empezando por ultra3 llegó antes a master y puedo intentar subir en el ranking.

Que por cierto por qué 100 y no 120 para redondear a 10 sobres? Me toca la polla, igual que los 70 relojes que puedes comprar en la tienda cada mes. Por qué no 72 para redondear a 6 sobres?

Bueno master a secas creo q eran 95 relojes pero sí
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de tole_5
El problema de los cuatro rombos es descarado, solo hay ver las elecciones mágicas, hasta celebi todos los días salían muchas en elecciones mágicas y sobres, ahora apenas se ven.

Habrán tocado porcentaje o alguna mierda pero no es igual ni casualidad
No te ralles shur que no han tocado nada. Yo tuve malisima suerte en espacio-temporal y luz triunfal y pensaba lo mismo. Luego en esta expansión he recuperado toda la suerte que no tuve en las anteriores y me han tocado mas cartas de 2 y 3 estrellas que en las dos anteriores expansiones juntas.

Si te metes al foro y lees a otros que les esta yendo mal en suerte actualmente reforzarás esta idea. El tema es que cuando re va bien-normal no entras a comentarlo mientras que el que le va mal en suerte luego no suele entrar al foro (salvo alguna excepción) a decir que ya se le acabó la mala suerte. Ánimo que ya verás que mas temprano que tarde te sale un godpack y se te olvida la mala suerte anterior jaja.
Rache
Magnate
Ayer me quedé a 19 puntos de MasterBall, habiendo ganado 11 consecutivas con Giratina-Darkrai y en total 14 de 15... Todo para perder 9 de 10 hoy. Me veía ya ahí y ahora tengo que volver a echarle paciencia y tiempo. Estás variaciones tan brutales me sacan de quicio. No quiero dejarlo porque sería una pena estando a las puertas de master, pero es imposible que sea casualidad. Empezar primero y que el rival en turno 4 o 5 ya tenga a dos Lucarios y a Rampardos con Sudowoodo de activo, vete a tomar por el culo hombre...
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Hola!

Os dejo un mazo muy sencillo pero que me ha permitido ganar bastantes partidas, mazo lucha y sin EX. Si lo veís Spam, tan simple como no darle, lo pongo porque me parece interesante y que puede ayudar a muchos. Un saludo.

adrii93
Master
Cita de Pagliacci
Hola!

Os dejo un mazo muy sencillo pero que me ha permitido ganar bastantes partidas, mazo lucha y sin EX. Si lo veís Spam, tan simple como no darle, lo pongo porque me parece interesante y que puede ayudar a muchos. Un saludo.

Me parece mucho mejor el de Sudowoodo, sin los monos, quitando la enfermera y las curaciones y metiendo otro rojo, 2 herramientas del casco que hace daño y a Helio.
Pagliacci
Cita de adrii93
Me parece mucho mejor el de Sudowoodo, sin los monos, quitando la enfermera y las curaciones y metiendo otro rojo y a Helio.
mm sudowodo solo sirve para EX, sino solo puedes 20 y 40 en caso de que tengas lucario. No lo veo. Ya probé en su día y no. Pero bueno, si a otros les funciona...
Potrolocoh
Hola a todos,

Una pregunta, porque en la edición Astros Brillantes hay un Charizard que tiene un coste de Fuego y otro (la misma carta) que tiene un coste de estrella blanca?

https://www.cardmarket.com/es/Pokemo...STAR-V1-BRS018

https://www.todocoleccion.net/tradin...130~x428436007

No entiendo la diferencia y el porqué la segunda imagen no está en MagicCardMarket,

Gracias,
MindSculptor
Escultor de Mentes
Cita de Potrolocoh
Hola a todos,

Una pregunta, porque en la edición Astros Brillantes hay un Charizard que tiene un coste de Fuego y otro (la misma carta) que tiene un coste de estrella blanca?

No entiendo la diferencia y el porqué la segunda imagen no está en MagicCardMarket,

Gracias,
Aquí solo hablamos de la versión de movil
Potrolocoh
Perdón!
Reycoba
Cita de Potrolocoh
Hola a todos,

Gracias,
Creo que es debido a la dobladora de tubos (pipebender). Con un planito te quedará más claro. Saludos y muy buen foro.
Sadik0
A ver si hacen algo para poder cambiar las cartas de 1-2 rombos por recursos… Se amontonan y no valen para nada.
Frostylikus
Maestro Jedi
El mazo de Wugtrio EX con Gyarados EX canelita en rama. Me he pasado de Super Ball 1 a Super Ball 3 en un suspiro. Aunque un Beedrill- Meowscarada me ha dado buen revolcón.
Tyger
Que pesadilla. Ya tengo dos giratina ex normales y dos de tres estrellas. Y el wugtrio que quiero sin salirme
Rache
Magnate
No hay manera de subir. Llevo dos días entre 1350 y 1400 puntos y nada. Cerca de 700 partidas llevo esta temporada. Eso seguramente significa que no soy tan bueno para subir a master todavía pero joder, me he quedado ya dos veces con la miel en los labios. Mi win rate es de 48%. Hay gente con win rates similares que con muchas menos partidas lo han conseguido . El problema de hoy es que no salen putos Pokemon... Al final de la baraja la mitad de las partidas, Pokemon y pokeball.
Gordosintetas
Cita de Rache
No hay manera de subir. Llevo dos días entre 1350 y 1400 puntos y nada. Cerca de 700 partidas llevo esta temporada. Eso seguramente significa que no soy tan bueno para subir a master todavía pero joder, me he quedado ya dos veces con la miel en los labios. Mi win rate es de 48%. Hay gente con win rates similares que con muchas menos partidas lo han conseguido . El problema de hoy es que no salen putos Pokemon... Al final de la baraja la mitad de las partidas, Pokemon y pokeball.
Que mazo estás usando shur?
frobe
Cita de Yonkou Xela
Por fin joder, esta se ha hecho dura

Me falta el clodsire de paldea ex y no hay manera
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de Yonkou Xela

A mi todavia no me ha salido tentacruel 🔸🔸

Manda cojones que tenga el Charizard EX shiny, el Beedril EX shiny, el Beedril full art de 2 estrellas, etc, y esa mierda no me ha salido a dia de hoy , que no me preocupa si es una carta chusta que no vale ni fichas de intercambio y me la pasare con la segunda cuenta o cambiare, pero curioso cuanto menos.

enhorabuena shur! que te dan? la foto de perfil del charizard shiny?

Rache
Magnate
Cita de Gordosintetas
Que mazo estás usando shur?
Actualmente sobre todo Giratina-Darkrai, Skarmory-Magnezone y Arceus-Carnivine. Giratina-Darkrai es lo que mejor resultado me está dando y me he dicho a mi mismo muchas veces de seguir con el mazo pase lo que pase, pero pierdo tres seguidas y me rallo.
Kirri
Forocochia43
Consejos para ganar a los girstina y darkrai?
frobe
Decidme un buen mazo de fácil uso pa subir! Soy pokeball 3 y estoy con celebi-serperior jajajaj lo empecé a usar en la expansión de la isla y no he parado.
Pakooo11
Cita de Yonkou Xela

yo también hoy, es la primera que completo sin necesidad de intercambios, sin meter ni un duro y con 80-90 relojes

me va a dar un gustazo empezar una expansión con 10/20 sobres iniciales
Pakooo11
yo estoy jugando con Moltres y Charizards... es lo que mejor me está yendo
aarongutierrez
Cita de adrii93
Me parece mucho mejor el de Sudowoodo, sin los monos, quitando la enfermera y las curaciones y metiendo otro rojo, 2 herramientas del casco que hace daño y a Helio.
Yo he llegado a Ultraball 2 con

x2 Magnemite (acero)
x2 Magneton
x2 Magnezone
x2 Skarmory
x1 Dialga Origen
x2 Pokeball
x2 Capa Gigante
x2 Casco Dentado
x2 Investigación de profesores
x1 Sabrina
x1 Hoja
x1 Helio
aarongutierrez
Cita de Pakooo11
yo estoy jugando con Moltres y Charizards... es lo que mejor me está yendo
Este funciona hasta Ultraball, luego no pude sacarle mucho más partido, al menos a mí
aarongutierrez
Cita de tyger
que pesadilla. Ya tengo dos giratina ex normales y dos de tres estrellas. Y el wugtrio que quiero sin salirme
+1
Rache
Magnate
Cita de Kirri
Consejos para ganar a los girstina y darkrai?
Cualquier cosa con Meowscarada, ya sea con Beedrill, Exeggutor o incluso Magnezone. Rampardos-Lucario con dos Sudowoodo también va muy bien.
Rache
Magnate
Por fin... Después de 738 partidas, he logrado subir a Master Ball. Ya no juego más hasta la próxima temporada, porque me conozco y soy capaz de bajar y no volver a subir.

Tengo una buena cantidad de lingotes y relojes ahorrados, cuando salga la nueva expansión entre una cosa y otra espero poder abrir cerca de 100 sobres al principio. Si consigo suficientes ex para hacer los mazos tier S, me centraré en dos o tres exclusivamente, a ver si llego antes a MasterBall y puedo subir algo en el ranking. Cuánto trabajo ha costado, la virgen...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Bueno pues hoy completé la colección, ahora a ver si saco alguna full art que me falta etc.
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de frobe
Decidme un buen mazo de fácil uso pa subir! Soy pokeball 3 y estoy con celebi-serperior jajajaj lo empecé a usar en la expansión de la isla y no he parado.

Desde que descubrí ese mazo no utilizo otro para las partidas individuales y me va fenomenal.
Es verdad que no juego mucho (partidas), me va solo el rollo coleccionar cartas.
El tema competitivo ni lo huelo. Hago las individuales por los relojes que te dan cuando ganas la primera vez.
frobe
Cita de o0firestarter0o

Desde que descubrí ese mazo no utilizo otro para las partidas individuales y me va fenomenal.
Es verdad que no juego mucho (partidas), me va solo el rollo coleccionar cartas.
El tema competitivo ni lo huelo. Hago las individuales por los relojes que te dan cuando ganas la primera vez.
es que es brutal... y super sencillo de usar. Lo que pasa es que para el competitivo (yo sí que juego de vez en cuando) flojea mucho porque ya hay bastantes cartas que se bajan al celebi en un ataque
← A Videojuegos