Vaya robo al Celta

KinderMalo_
ForoCoches: KinderMalo
A mamaaar
Bukkanan
ForoCoches: Miembro
https://vm.tiktok.com/ZGdSKkWhR/

El que siga diciendo que eso era penalty viendolo desde este angulo que se lo haga mirar pq el salmon que se marca es de libro
Dutti
Cita de kamikafre
Pero non ves como eres un analfabeto?. Dime máis, estás na ESO e con dificultades

Para empezar estás falando cun funcionario de carreira en excedencia da Administración do Estado, xurei a bandeira de España e estou lonxe de ser independentista. Pero o sentemento galeguista en Galicia está máis enraizado na sociedade civil que en ningunha outra CCAA, incluidas PV e Cataluña.

E como xurista mo paso teta humillado a subidiños coma tí, que tendes menos cultura que mundo, que xa é dicir. Non tes nin puñetera idea da entidade política do terruño donde vives, majadero. Das o perfil de mandrilista medio, que polo que lin fai pouco, erades a afección con menor CI de Europa. Con xente coma tí sube (ou Baixa, depende como o miremos) a media sen dúbida.

Non sei que fetiche raro tes coas vacas, cada cal coa súa enfermidade. Polo de pronto estás a recibir Unha máster class de galego que te cagas. De ahí a que un día erres no teu camino habitual e vaias á biblioteca en vez de á taberna e collas un libro de Alfonso X e flipes en cores, neno

Vai pastar coas túas paellas sexuais, conste que son tremendamente respectuoso con todas as orientacións sexuais, incluso as de enfermos mentais coma tí
Virgen santa, pero a ti quién te ha preguntado tu vida?
Brate
Cita de dangeroy
El domingo estabas alegre a las 23:30h?... jajajajajaja
Estoy alegre ahora, que me estoy riendo de ti. Y he estado alegre muchas otras veces, estás hablando del actual campeón de Europa, no hagas el ridículo anda.
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
No se yo, pero si el portero la para, entonces no es penalti, no? entiendo que esl es lo que interpreto el arbitro a la vista de las imagenes
Gaats
Solo he entrada para ver como las ratas del Madrid siguen llorando
ricardosanz
Yo soy anti madridista y pienso q el del celta se tira antes que lo toquen. Asi q no hay penalti
ricardosanz
Lo q sí huele es q ni siquiera lo hayan llamado para ir a verlo a la pantalla….
Bils
Cita de mehevueltoloco
Ha sido bastante discutible sí, yo de primeras hubiese pitado penalti pero a mas ves la repetición mas ves que el del celta se tira a la piscina antes de que le toquen
Jjaajajajajajajaja como no el unico comentario que lo niega es de un madridista fanatico que abre hilos como estos

https://forocoches.com/foro/showthre...402&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...857&highlight=

Se nota que tienes una opinion formada e imparcial eh
Mr.PrepuPatuku
Cita de adrianchoMM
La falta no la pita porque es ley de la ventaja

Podía pitar penalti o dar gol al Madrid al considerar que se deja caer, pero nunca dar la falta anterior una vez que el Celta desaprovecha la ley de la ventaja. Mucha idea no tienes
La ley de la ventaja se puede tirar para atrás si el equipo pierde el balón. Y entre la falta y el penalti no pasan más de 5 segundos.

Yo he llegado a ver señalar una falta previa casi 10 segundos después de dejar la ley de la ventaja
gammarome
Y todo sigue igual...
adrianchoMM
Fortes Fortuna Adiuvat
Cita de Mr.PrepuPatuku
La ley de la ventaja se puede tirar para atrás si el equipo pierde el balón. Y entre la falta y el penalti no pasan más de 5 segundos.

Yo he llegado a ver señalar una falta previa casi 10 segundos después de dejar la ley de la ventaja
Obvio que se tira para atras si el equipo pierde el balon por no haber podido disputar la ley de la ventaja, si aqui interpreta que no es penalti y que por ende se tira no puede pitar la falta anterior porque es el propio jugador el que a desaprovechado la ley de la ventaja. Lo mismo que si hubiese tirado y fallado, al ser el jugador el que desaprovecha la ley de la ventaja ya no hay falta anterior
mehevueltoloco
Cita de Bils
Jjaajajajajajajaja como no el unico comentario que lo niega es de un madridista fanatico que abre hilos como estos

https://forocoches.com/foro/showthre...402&highlight=

https://forocoches.com/foro/showthre...857&highlight=

Se nota que tienes una opinion formada e imparcial eh
Qué he negado?
LastBronx
Pero aquí no pasa nada… hoy ya hay liga y no hay corrupción en el fútbol español.

El silencio mediático es atronador.

Se están cargando el futbol
Luis Padrique
Cita de Brate
Ahora dilo sin llorar.
Lo mismo diria del barça u otro equipo si esto pasara, no es cuestión de fanatismo, es cuestión de que si queremos un deporte mas justo estas cosas no deberian de pasar
pikolotk
Usuario en desuso
Ya te digo.

Roloz6
Plebe
Al bar
Rubik_Void
Aún siendo de Vigo tengo mis dudas
soy_apo
Cita de Gaats
Solo he entrada para ver como las ratas del Madrid siguen llorando
Mira, como tú a la noche después de ver los partidos de la tarde.
Brigade Loco
Lo de Las Palmas también un robo
Kaiser von Leviathan Guard
ForoCoches: h3ct0r
Todo OK José Luis, todo OK. A mamar.
← A General