ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Zoudan
ForoCoches: Miembro
Gracias shur! Hacerlo así es tan fiable como parchear uno mismo con los script? Porque esto ahorra tiempo ...
Viticos84
Como puedo desactivar el modo restringido de YouTube? Tengo la misma cuanta de revanced en 2 móviles (uno de Simyo y otro de Movistar) y el de Movistar me sale el modo restringido y no hay manera de poder quitarlo.
desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se podia usar tambien SoundCloud con ReVanced? No me sale la app
Choso
Forero nº 885411
Sin duda Revance ha sido mi descubrimiento del año. Una cosa, en Twitter es verdad que te quita los anuncios, pero ni idea de como modificar el color de la app y otra cosa mas, al citar tuits se quedan pensando y no se llegan a enviar. No se si alguien sabe si es lo comun o se puede arreglar
tutufg
ForoCoches: Usuario
Ojo
Lioness
⭐⭐⭐⭐⭐
Buenas, ¿hay alguna manera de descargar las canciones del YouTube music?
Gormongus
Cita de Lioness
Buenas, ¿hay alguna manera de descargar las canciones del YouTube music?
Lioness
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Gormongus
Eso ya lo probé 🤣 y no descarga nada
Salvation
Spotify revanced ha dejado de funcionar. Alguien más ?
MrIvaj
Drogas, barcos y putas
Me pasa también lo de los vídeos de Youtube congelándose al minuto con un "There was a problem while playing. Playback ID: id". Tengo el manager actualizado y Youtube versión 20.12.46. Hace unas semanas funcionaba sin problemas, alguna idea de que puede ser?
aibadios
Cita de Salvation
Spotify revanced ha dejado de funcionar. Alguien más ?
Desinstala y vuelve hacer de nuevo el proceso.
karakk27
Cita de MrIvaj
Me pasa también lo de los vídeos de Youtube congelándose al minuto con un "There was a problem while playing. Playback ID: id". Tengo el manager actualizado y Youtube versión 20.12.46. Hace unas semanas funcionaba sin problemas, alguna idea de que puede ser?
Me pasa lo mismo, a ver si alguien sabe cómo arreglarlo.
mepicaelojal
Tremendo, muchas gracias shur, ya me he cansado de que me tiren la apk de spotify de turno cada 2 dias.
nenobravo
Vitesse
Desde ayer no me funciona youtube, lo abro y se queda cargando como si no tuviera datos. Probé varias veces durante el día y con varios vídeos y shorts y todos igual

Alguien más?
RamperDjs
Cita de nenobravo
Desde ayer no me funciona youtube, lo abro y se queda cargando como si no tuviera datos. Probé varias veces durante el día y con varios vídeos y shorts y todos igual

Alguien más?
Me pasa lo mismo.

Alguien sabe donde bajar la ultima version ya parcheada?
TheHartOne
Experto en Movidas
Cita de RamperDjs
Me pasa lo mismo.

Alguien sabe donde bajar la ultima version ya parcheada?
A mí me sigue funcionando. Pero éstos chismes tarde o temprano toca reinstalarlos. Repite el procedimiento y seguro vuelve a funcionar.
RamperDjs
Cita de TheHartOne
A mí me sigue funcionando. Pero éstos chismes tarde o temprano toca reinstalarlos. Repite el procedimiento y seguro vuelve a funcionar.
Pues eso es lo que quiero, volver a instalar la última versión ya parcheada como hice la última vez, pero no recuerdo de donde la bajé.
nenobravo
Vitesse
Cita de TheHartOne
Exacto, reinstalé y perfecto
nenobravo
Vitesse
Cita de ramperdjs
pues eso es lo que quiero, volver a instalar la última versión ya parcheada como hice la última vez, pero no recuerdo de donde la bajé.
mp
Maestro Bratac
Mis dieces por este post! 😃
Xcudero
Lobo lejos de casa
Mil gracias por el tutorial, 10/10.
ARV93
ARV was here
Últimamente cuando quiero escribir un comentario, a veces se buguea y no sale el teclado (solo los emojis, que además no hacen nada si los toco)

Tengo que darle como si fuese a responder a otro comentario y luego volver atrás para que salga el teclado

A alguien más le pasa?? Sabéis solucionarlo??
warmagix
Forocochia03
Creo que spotify ha petado con la ultima version ni con revence funciona
fitoh
Cita de warmagix
Creo que spotify ha petado con la ultima version ni con revence funciona
Idem

Se agotan las alternativas la verdad.
Ronins
Justice for almost.
Instalado de nuevo revanced y funcionando.

El caso es que me desapareció la app y he tenido que hacer todo el proceso de nuevo y tampoco tengo la app de microG y he podido entrar sin problema de nuevo a revanced.
Nostrabamus
Cita de darionak
En el paso dos al seleccionar la aplicación me sale esto en un poco x7 pro

Estoy igual
Mandaoporculo
@JosepPamies se sabe algo? A mí también se me jodió ayer y me da el mismo fallo que al resto de shures
Darkstiny
Lo que ha pasado es que Youtube ha dejado de dar soporte a la versión de la app que tenéis. Lo que hay que hacer es actualizar Revanced, entonces ya te dejará parchear una versión de YouTube más reciente
Mandaoporculo
Cita de Darkstiny
Lo que ha pasado es que Youtube ha dejado de dar soporte a la versión de la app que tenéis. Lo que hay que hacer es actualizar Revanced, entonces ya te dejará parchear una versión de YouTube más reciente
Al entrar en revanced se queda en un bucle raro , ya que da aviso de una actualización , pero la actualización que pide instalar es más antigua que la ya instalada y no avanza
Focus1800
Se puede instalar en una TV?
← A Electrónica / Informática