Portfolio crypto 140k apalancado
28-feb-2025 20:04
|
Una putada el bajón actual. @WhyPutAName a ver si tienes suerte y remontas.
Una duda sobre apalancados, básicamente pregunto si van restando pérdidas de beneficios, si los hubiera, o si hay que aportar liquidez extra para no ser liquidado? Si por ejemplo tienes invertidos, en la misma plataforma, 100.000 en XRP (5000 iniciales apalancados x20 = 100.000) y otros 100.000 en AVAX (5000 x 20) Si en XRP ganas un 60% = +60.000 Y AVAX baja un 50% = -50.000 Si ganas 60.000 con una y pierdes 50K con la otra... mientras tengas saldo positivo (se cuentan beneficios?) te mantienen ambas y tu resultado sería +10.000? O cada posición es individual? y en el ejemplo anterior AVAX no podría perder más del 5% (los 5000 iniciales) sin que liquiden esa posición? @WhyPutAName, tu caso es similar no? XRP compraste a 1,45 de promedio y ahora esta a 2,30 ... sigues ganando en XRP un 58,6% ? = +47.000$ ? (pregunto, que no sé como va) Y el resto? Se activaron stops en el precio de entrada? o tienes alguna/s con pérdida/liquidadas? |
01-mar-2025 18:00
|
Lo he vuelto a revisar y creo que @WhyPutAName sigue vivo, y trabaja como soldado de fortuna, apalancando. En el caso del OP gracias a su posición en XRP , que entró en buen momento (1,45$ de media) todavía puede ir ganando unos 38600$ (tenía en XRP 80.000 y ahora XRP esta a 2,15$ = +48,27%) Eso si es que en el resto de monedas saltaron los topes (stop loss, que según él los puso a nivel de entrada, cuando iba ganando en todas, y no perdería nada en ninguna salvo que no entren bien) Llegó tener cerca de +140K de beneficios. [18/1 tenía 260.000 apalancados] Sino tuviera fijado ningún stop actualmente iría palmando en total unos 6.000$ (tiene todas en negativo restando excepto XRP) en apalancamiento cruzado. Aislado habría que ver cada una. (Además esto varia rapidamente, hace unas horas la pérdida total sin ningún stop seria 'solo' unos 2000$) P.D: yo hasta hace 4 días no tenía ni idea de apalancados , y sigo sin tener apenas. Si puse algo incorrecto que me corrijan (lo de los -7000 lo hice calculando ganancias y pérdidas de cada posición individualmente y luego sumando, pero podría ser más complejo... o incorrecto calcularlo asi) Tampoco he usado nunca Quantfury y no se que condiciones tiene. Para el que no tenga ni idea (como yo) la diferencia entre apalancamiento asilado y cruzado, lo básico, la explican por ejemplo aqui: https://youtu.be/sATo_575Z58?feature=shared EDITO: Tengo dudas del porcentaje al que se apalancó. Supuestamente en Quanfury el máximo es x20. En su primer post 23/11 comenta "decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo" Empezó x5 o x20??? 26/11 "Si pierdo solo abre perdido todo lo ganado jamás perderé la inversión inicial de mis 4000$." Sin embargo la imagen subida 24/11 (hizo otras aportaciones) ya tenia 175K apalancados (usando x20 son 8750€ no 4000) A ver si nos aclara su inversión si es que quiere [También puede que yo me confunda al interpretarlo, cuando vi que tiene 80.000$ apalancados en XRP pensaba que eran 4.000$ iniciales x20] Lo que aportó inicialmente no afectaría al resto de los cálculos que puse de ganancias/pérdidas, los hice con las cantidades apalancadas, pero si afectaría al margen de sus posiciones. |
Editado: 03-mar-2025 00:32 -
02-mar-2025 19:38
|
+1 Estará comprando algún poster de Trump pa hacer un santuario. Yo estoy por comprar otro. En ADA tuvo otros 80.000 apalancados comprados sobre 0,77$ ... ahora mismo ADA esta a 1,05$ , pero si puso Stop y actuó ya no tendría ADA, ayer con ADA perdía 15000$ si la tuviera abierta en cruzado. Dejo sus precios de entrada aproximados, a 18/01, que no los puse en el otro post AVAX 32,6$ aprox. XRP 1,45$ ETH 2900$ DOT 6,6$ ADA 0,77$ Ayer perdía en todas menos XRP... supuestamente con stops las tendría cerradas todas menos XRP. @WhyPutAName actualiza! Suerte shur. |
Editado: 02-mar-2025 22:16 -
02-mar-2025 19:45
|
Como pretendes hacerte millonario si no en este mundillo? a base de invertir 200 euros? Lo del OP no es ninguna locura, solo espero que sea dinero que le de igual perder. Mi caso:
|
09-mar-2025 23:14
|
@WhyPutAName: sigues vivo?
|
09-mar-2025 23:28
|
En el vertiginoso mundo del trading de criptomonedas, la línea entre ganar y perder se traza en segundos; cada decisión puede ser tu gloria o tu caída. Las 2 caras del trading.. 1- ![]() 2- ![]() Desgraciadamente el OP está en la segunda.. Te deseo una pronta recuperación ❤️*🩹 |
10-mar-2025 01:20
| Solo con XRP y ADA el shur ha coronado. A menos que Trump se tire atrás con la reserva estratégica de criptomonedas va a salir con mucho beneficio. Le ha echado huevos y ha triunfado, aunque obviamente tendrá que conformarse con un humilde x5 y no llegar a los x20 o x25 que soñaba. |
10-mar-2025 01:37
|
pillo sitio... @WhyPutAName actualiza cuando puedas, que llevas desde Enero sin hacerlo. |
10-mar-2025 01:42
|
Pero de verdad hay gente que sigue creyendo a este troll? Cuando le pillaron con esas capturas, no volvió a dar muchas más señales de vida. La verdad es que el nivel del subforo deja mucho que desear, visto lo visto
|
10-mar-2025 17:16
|
Os cuento un poco. A comparación de otros hilos que empezaron un porfolio con 50k porque tenían ese dinero, yo no porque pobre inside . Estos últimos meses antes de todo lo de EEUU vi la oportunidad de pillar ETH y no dudé en dejarme varios sueldos en ello. Llegue a tener como 4,6 ETH sumando varias plataformas. La cosa es que decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo. Mi plan era el siguiente. A cada moneda lo máximo que podía permitirme perder era el 20%. Esto quiere decir que si por ejemplo invierto 1000 USD lo máximo que iba a perder era 200 USD. Mi elección para apalancarme fue ETH, ADA, XRP, DOT Y AVAX. El peso que le di a cada una no lo recuerdo bien pero a la que más importancia le di fue a ADA. Recordemos que empecé con 4K apalancando usando 20k después de lo de trump todo empezó a explotar. Y mi estrategia fue en las “caídas” seguir apalancándome más y más. Hasta que a día de hoy estoy apalancado con 145k que en realidad es 160k porque tengo otra cuenta donde tengo 15k apalancándose pero esa no la cuento.
Os dejo por aquí captura de cómo vamos y veremos a ver hasta donde llegamos!PD: no recomiendo a nadie apalancarse porque esto puede reventar en cualquier momento ![]() PD: No soy ningún experto y solo comparto mis opiniones y lo que se me va ocurriendo según lo que voy viendo. No aconsejo a nadie que se apalanque ahora mismo porque lo más probable es que perdáis todo el dinero Actualización 29/11/2024 Si os sois sincero esta semana me he cagado un poco. Pasar de esta en +78k a pasar a +38k es dificil de gestionar psicologicamente. Pero bueno aguantamos y aqui seguimos! Desde hoy voy a poner aqui abajo como una especie de plantilla de como vamos y los posibles objetivos con el porfolio actual. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 79.230$
![]() Actualización 30/11/2024 Espero que alguien haya aprovechado la estrategia de apalancarse al 50% en ETH, hoy parece que vuela. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 91k$ ![]() Actualización 01/12/2024 Me he calentado y le he metido 10k a XRP ahora mismo estamos en 191k apalancados. El motivo de esto es por la stable coin que sacan esta semana y por posible rumores de que su juicio va a quedar en nada. Esta moneda creo que tiene mucho futuro Esto lo escribí esta mañana. Si alguien me leyó cuando le metí los 10k se hubiera podido aprovechar. Y la foto siguiente es de hace un rato ![]() Actualización 02/12/2024 Buenos días shures. Estoy pensando en desinstalarme quafury más que nada porque la avaricia creo que se está apoderando de mi y me está haciendo apalancarme más y más. Es cierto que estoy controlando muy bien los márgenes pero bueno. Mis road map mental de lo que creo que sucederá este mes es que vamos a vivir una buena subida en general de todas aunque creo que XRP pese a que haya subido mil va a seguir liderando la subida. Este mes no me espero grande caídas la verdad pero igual dejaré el botón de comprar de lado. No recomiendo a nadie apalancarse a estas alturas recordad shures que lo mejor que podéis hacer ahora mismo es spot ya que en enero me espero una buena ostia del 30% en altsss. Depsues de eso volveremos a volar y sobe marzo abril mi idea es ya pitarme del mercado y empezar DCA en Spot. Tenía pensado ir comprando btc,xpr y Ada para un porfolio de muy muy largo plazo Por otro lado creo que una vez os conté que tengo otra cuenta pequeña que se la abrí a mi madre solo por cobrar la recompensa y ya que estaba le metí creo que 700$ y aplique la misma jugada que con esta cuenta pero a un nivel más pequeño. Solo estoy en 15k pues la cuenta lleva ya 14k de beneficios no ralizados. Tamaño de porfolio apalancado: 195K/$ Beneficios no realizados: 126k$ ![]() Actualización 03/12/2024 Despertarse así da gusto ![]() Actualización 18/01/2025 Antes de mostraros las capturas. Solo volveré a mostrar captura si me vuelvo a meter que por ahora hasta marzo voy a hacer como que esa cuenta no existe a no ser que alguna se me ponga muy caramelito como para meter algo más . Por otro lado os comparto la de mi madre que me hace más ilusión que la mía la verdad ![]() ![]() |
10-mar-2025 19:36
|
Esta? O hubo otras cosas que borró? https://forocoches.com/foro/showthre...#post486687670 Pa mi eso no es pillada ni es na. Solo porque puso dos capturas que en lugar de venir los beneficios en USD venían referenciados a BTC ya es una pillada? Además una semana antes puso otra captura igual y comentó que había cambiado la interfaz. Los datos que salen en la captura coinciden con los valores cripto de ese día y con lo que había comentado. Se puede calcular. |
17-mar-2025 14:50
|
Os cuento un poco. A comparación de otros hilos que empezaron un porfolio con 50k porque tenían ese dinero, yo no porque pobre inside . Estos últimos meses antes de todo lo de EEUU vi la oportunidad de pillar ETH y no dudé en dejarme varios sueldos en ello. Llegue a tener como 4,6 ETH sumando varias plataformas. La cosa es que decidí antes de las elecciones meter 4K usd a 5 monedas. Empecé apalancándome como 20k si mal no recuerdo. Mi plan era el siguiente. A cada moneda lo máximo que podía permitirme perder era el 20%. Esto quiere decir que si por ejemplo invierto 1000 USD lo máximo que iba a perder era 200 USD. Mi elección para apalancarme fue ETH, ADA, XRP, DOT Y AVAX. El peso que le di a cada una no lo recuerdo bien pero a la que más importancia le di fue a ADA. Recordemos que empecé con 4K apalancando usando 20k después de lo de trump todo empezó a explotar. Y mi estrategia fue en las “caídas” seguir apalancándome más y más. Hasta que a día de hoy estoy apalancado con 145k que en realidad es 160k porque tengo otra cuenta donde tengo 15k apalancándose pero esa no la cuento.
Os dejo por aquí captura de cómo vamos y veremos a ver hasta donde llegamos!PD: no recomiendo a nadie apalancarse porque esto puede reventar en cualquier momento ![]() PD: No soy ningún experto y solo comparto mis opiniones y lo que se me va ocurriendo según lo que voy viendo. No aconsejo a nadie que se apalanque ahora mismo porque lo más probable es que perdáis todo el dinero Actualización 29/11/2024 Si os sois sincero esta semana me he cagado un poco. Pasar de esta en +78k a pasar a +38k es dificil de gestionar psicologicamente. Pero bueno aguantamos y aqui seguimos! Desde hoy voy a poner aqui abajo como una especie de plantilla de como vamos y los posibles objetivos con el porfolio actual. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 79.230$
![]() Actualización 30/11/2024 Espero que alguien haya aprovechado la estrategia de apalancarse al 50% en ETH, hoy parece que vuela. Tamaño de porfolio apalancado: 175K/$ Beneficios no realizados: 91k$ ![]() Actualización 01/12/2024 Me he calentado y le he metido 10k a XRP ahora mismo estamos en 191k apalancados. El motivo de esto es por la stable coin que sacan esta semana y por posible rumores de que su juicio va a quedar en nada. Esta moneda creo que tiene mucho futuro Esto lo escribí esta mañana. Si alguien me leyó cuando le metí los 10k se hubiera podido aprovechar. Y la foto siguiente es de hace un rato ![]() Actualización 02/12/2024 Buenos días shures. Estoy pensando en desinstalarme quafury más que nada porque la avaricia creo que se está apoderando de mi y me está haciendo apalancarme más y más. Es cierto que estoy controlando muy bien los márgenes pero bueno. Mis road map mental de lo que creo que sucederá este mes es que vamos a vivir una buena subida en general de todas aunque creo que XRP pese a que haya subido mil va a seguir liderando la subida. Este mes no me espero grande caídas la verdad pero igual dejaré el botón de comprar de lado. No recomiendo a nadie apalancarse a estas alturas recordad shures que lo mejor que podéis hacer ahora mismo es spot ya que en enero me espero una buena ostia del 30% en altsss. Depsues de eso volveremos a volar y sobe marzo abril mi idea es ya pitarme del mercado y empezar DCA en Spot. Tenía pensado ir comprando btc,xpr y Ada para un porfolio de muy muy largo plazo Por otro lado creo que una vez os conté que tengo otra cuenta pequeña que se la abrí a mi madre solo por cobrar la recompensa y ya que estaba le metí creo que 700$ y aplique la misma jugada que con esta cuenta pero a un nivel más pequeño. Solo estoy en 15k pues la cuenta lleva ya 14k de beneficios no ralizados. Tamaño de porfolio apalancado: 195K/$ Beneficios no realizados: 126k$ ![]() Actualización 03/12/2024 Despertarse así da gusto ![]() Actualización 18/01/2025 Antes de mostraros las capturas. Solo volveré a mostrar captura si me vuelvo a meter que por ahora hasta marzo voy a hacer como que esa cuenta no existe a no ser que alguna se me ponga muy caramelito como para meter algo más . Por otro lado os comparto la de mi madre que me hace más ilusión que la mía la verdad ![]() ![]() |
21-jul-2025 13:44
| Desde que abrió el hilo tenía claro que lo liquidarían... Pero como se le veía tan seguro que a el no le pasaría, a ver si seguía entre nosotros |