Lo de MyInvestor es de broma (V.2)

Tema Cerrado
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
Cita de gymVK
Eso ya se ha dicho por activa y por pasiva, como banco de día a día no lo puedes usar. Yo tengo claro que si Openbank operara con vanguard no usaría my
Nos ha jodido, a todos nos gustaría comprar vanguard gratis, pero eso tiene un precio

Cita de Bernoulli
Porque hay gente que no sabe valorar económicamente su tiempo y frustración. Si algún día dan lo que prometen, será una buena opción, pero hoy por hoy...
O porque es gente que entiende para que vale este "banco", cada mes aportación automática y listo, ni tengo instalada la app.

Contestando al Shur de arriba. Nadie regala vanguard ni fidelitys a inversores retail, nadie. La operativa de mierda es el precio a pagar
Ghasnak
Keep calm
Tenéis algún problema con las transferencias, intenté el viernes y hoy hacer una desde My a Degiro , me pide el código, el otp pero falla....
maknolo
Cita de Heraaz
A mi sigue sin pedirme 2FA para entrar, aún habiendo borrado cookies...
Lo habrán quitado otra vez... Ahora no me lo pide
jose78spc
Cita de Ghasnak
Tenéis algún problema con las transferencias, intenté el viernes y hoy hacer una desde My a Degiro , me pide el código, el otp pero falla....
Yo he lanzado una transferencia esta mañana, y esta tarde ya la tenia en el banco de destino. Eso sí, la hice desde inversis y no por la App.
Fitadelen
Cita de vvikoli
La nueva no. Ni con usuario ni DNI.
Yo creo que solo tengo la nueva que es la unica de la store ahora no?
vvikoli
Cita de Fitadelen
Al menos en iOS han vuelto a poner solamente la antigua en la store. La versión 2.
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de Fitadelen

A la nueva se puede entrar desde https://newapp.myinvestor.es
Fitadelen
Cita de vvikoli
Al menos en iOS han vuelto a poner solamente la antigua en la store. La versión 2.
Joder pues yo tengo la antigua y no puedo entrar
Cbo7
ForoCoches: Usuario
alguno con problemas en transferencias? estoy intentando meter desde revolut y me pone todo el rato rechazada por el banco destinatario
Dackel080
Cita de Cbo7
alguno con problemas en transferencias? estoy intentando meter desde revolut y me pone todo el rato rechazada por el banco destinatario
Yo he mandado hoy dinero de Myinvestor a Openbank. Sin problema

Cuando he hecho de Revolut a Myinvestor han llegado en 7-8 horas
wallflower
Cita de Bernoulli
Lo estuve comparando con renta 4, y parece mejor R4 desde el punto de vista de comisiones algo más bajas y aportaciones mínimas inferiores.

Lo que está claro leyendo estos hilos es que My Investor ni con un palo.
Yo también lo veo así. Cuando se trata de la inversión de tu dinero, hay que buscar alguna entidad que te dé seguridad. My Investor es muy bueno en comisiones y facilidades de inversión pero el que su app, según parece, falle repetidamente, le resta atractivo y preocupa que en situaciones en que necesites acceso de forma urgente no puedas hacerlo. Renta 4 es algo más barata y una buena entidad, pero a mí me ha ido bien en EBN y ya sabes, si algo funciona, mejor no tocarlo.
Cristian.sr
Cita de gymvk
eso ya se ha dicho por activa y por pasiva, como banco de día a día no lo puedes usar. Yo tengo claro que si openbank operara con vanguard no usaría my
+1
jur
Cita de Pitinvest
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:

https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html

"Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología"

Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones.

"Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
  • ¿Le han penalizado los problemas tecnológicos?
No preveíamos que MyInvestor iría tan bien cuando lo lanzamos y fuimos austeros en el desarrollo tecnológico y de la experiencia de usuario. Y, ahora, dado el éxito, vamos a tener mejoras en nuestro diseño y en nuestra tecnología. Hemos invertido bastante y vamos a lanzar una nueva app próximamente.

Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
  • ¿El crecimiento más rápido de lo esperado ha impactado de alguna otra forma, aparte de la operativa y la tecnología?
Tenemos que mejorar la confianza, la experiencia de usuario y también el servicio de atención al cliente. Dicho esto, tenemos un call center con más de 40 personas, cuando otros bancos extranjeros en España no tienen nada de servicio al cliente.
Pues si dice eso de lo que han invertido en tecnología imagínate lo que habrán invertido en seguridad, miedo me da
LajAR1
Forocochero premium
Cita de jur
Pues si dice eso de lo que han invertido en tecnología imagínate lo que habrán invertido en seguridad, miedo me da
FIN
LajAR1
Forocochero premium
Luego vienen las quejas cuando hay una brecha de seguridad porque la plataforma la han hecho 4 tíos, con una infraestructura que te montan 2 frikis para una IPTV piratilla...

Una MySQL por aquí, un apache por allá.

Todo gratis eso sí, o pagando un hosting en OVH por 4 duros.....
Pitinvest
💸 Aprendiendo 💸
Cita de LajAR1
Luego vienen las quejas cuando hay una brecha de seguridad porque la plataforma la han hecho 4 tíos, con una infraestructura que te montan 2 frikis para una IPTV piratilla...

Una MySQL por aquí, un apache por allá.

Todo gratis eso sí, o pagando un hosting en OVH por 4 duros.....
Hasta donde yo sé, el back-end depende de Inversis, mucho más seguro y fiable.

MyInvestor sólo muestra datos al usuario final, y ahí es dónde flaquean.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Cita de Pitinvest
Entrevista al vicepresidente de MyInvestor:

https://amp.expansion.com/empresas/b...4318b4576.html

"Si hubiésemos previsto el éxito de MyInvestor habríamos invertido más en tecnología"

Hace un par de semanas, coincidiendo con la celebración de las elecciones americanas en EEUU y con un repunte en los movimientos del mercado para aprovechar la volatilidad, la aplicación móvil de MyInvestor sufrió un fallo tecnológico que impidió a sus clientes operar durante día y medio y generó fallos en la visualización de las posiciones.

"Tuvimos problemas con la nueva app que estamos probando. Pero había alternativas para poder operar, como el call center y la web", explica Carlos Aso. "Ahora estamos haciendo una inversión adicional y esperamos tener una plataforma totalmente escalable", para soportar el ritmo de crecimiento en clientes de la firma. "Ser un banco joven a veces conlleva estas cosas, pero somos los únicos en España que ofrecemos desde diez euros productos de inversión que ningún banco tradicional ofrece".
  • ¿Le han penalizado los problemas tecnológicos?
No preveíamos que MyInvestor iría tan bien cuando lo lanzamos y fuimos austeros en el desarrollo tecnológico y de la experiencia de usuario. Y, ahora, dado el éxito, vamos a tener mejoras en nuestro diseño y en nuestra tecnología. Hemos invertido bastante y vamos a lanzar una nueva app próximamente.

Es verdad que si hubiéramos previsto el éxito actual habriámos invertido más, pero también es verdad que, como era un negocio que tenía su riesgo de éxito, hicimos lo que pienso que fue acertado: primero encontrar el kit de producto adecuado, el mercado objetivo, el momento en que lo vas a conseguir, y una vez lo tienes, hay que adaptar la estructura.
  • ¿El crecimiento más rápido de lo esperado ha impactado de alguna otra forma, aparte de la operativa y la tecnología?
Tenemos que mejorar la confianza, la experiencia de usuario y también el servicio de atención al cliente. Dicho esto, tenemos un call center con más de 40 personas, cuando otros bancos extranjeros en España no tienen nada de servicio al cliente.
Mátame camión.
__V__
Podeis comprar etf? Me da error
Darkness
No rula.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Lo que no me parece ni medio normal es que tu infraestructura no sea escalable desde el principio, como si eso cambiase muchísimo el coste de desarrollo en los tiempos que corren.

Joder, que no creo que lo hayan programado en Cobol
maknolo
Cita de Blackvervet
Mátame camión.
Hasta ahora no se han dado cuenta de que la app de un banco online tiene que funcionar como un reloj y ser escalable jajajajaja

Al menos son conscientes de la porquería que han diseñado
RocosoSabroso
Cita de zonocotropo
Lo que no me parece ni medio normal es que tu infraestructura no sea escalable desde el principio, como si eso cambiase muchísimo el coste de desarrollo en los tiempos que corren.

Joder, que no creo que lo hayan programado en Cobol
Cita de maknolo
Hasta ahora no se han dado cuenta de que la app de un banco online tiene que funcionar como un reloj y ser escalable jajajajaja

Al menos son conscientes de la porquería que han diseñado

El famoso "nucleo bancario" es el de Inversis, por eso supongo que se lanzarían al mercado con la infra tan básica que parecen tener. Oye montamos una app guarrera ya que lo importante lo gestiona Inversis

Ellos saben las limitaciones y creo que no se esperaban este éxito ni de broma, en un país bastante adverso a la inversión

P.s. que por cierto ya atacaron el año pasado

https://www.expansion.com/empresas/b...9428b4587.html
silentungi
A pilas
Cita de etsii-upm
Buenas shurs.
Estoy intentando entrar a la web de inversis a ver si puedo descargar unas cosas y no me deja.
Pruebo a cambiar la contraseña em Myinvestor y tampoco hay suerte.
Si le doy a recuperar contraseña en Inversis con mi DNI como usuario me da la opción de enviar un sms a un teléfono que no es el mio... Pero para colmo de males, si vas para atras y vuelves me pone otro teléfono que no es mio tampoco, asi en un ciclo de 4 numeros.

¿Que coño pasa? He entrado otras veces antes sin problema
Buenas, se que escribiste hace dias pero me pasa exactamente lo mismo.

Por la paranoia del phishing he cambiado la contraseña de myinvestor despues de los intentos de recuperar la cuenta en inversis.

Lo que me tiene loco es lo que dices, cada vez muestra un numero de telefono diferente.
Pero que cojones.
silentungi
A pilas
Alguien me podria comprobar si la accion de Reddit "rddt" aparece en inversis?

Muchas gracias.
__V__
Cita de __V__
Podeis comprar etf? Me da error
Nadie? Es un etf del Nasdaq y me da todo el rato en mantenimiento estoy hasta la polla con lo bonito que podría ser
Magicolo
A alguien más le sale el error “error al validar captcha” cuando intenta cambiar la contraseña en Inversis?
etsii-upm
bazinga!
Cita de silentungi
Buenas, se que escribiste hace dias pero me pasa exactamente lo mismo.

Por la paranoia del phishing he cambiado la contraseña de myinvestor despues de los intentos de recuperar la cuenta en inversis.

Lo que me tiene loco es lo que dices, cada vez muestra un numero de telefono diferente.
Pero que cojones.
Yo al final lo dejé pasar...
Mandé un mail a Myinvestor y pasaron Olímpicamente de mi, en cuanto tenga un rato miraré Renta4 y les mandaré a tomar vientos
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de RocosoSabroso
El famoso "nucleo bancario" es el de Inversis, por eso supongo que se lanzarían al mercado con la infra tan básica que parecen tener. Oye montamos una app guarrera ya que lo importante lo gestiona Inversis

Ellos saben las limitaciones y creo que no se esperaban este éxito ni de broma, en un país bastante adverso a la inversión

P.s. que por cierto ya atacaron el año pasado

https://www.expansion.com/empresas/b...9428b4587.html
Hombre, eso de adverso... con las ostias que te clavan los bancos tradicionales y los chiringuitos estilo forum filatelico, demasiado invertía la gente...
Cbo7
Cita de Heraaz
A mi también me pasa, muchas veces me rechaza la transferencia desde Revolut. Sigue insistiendo, al final la acaba aceptando pero es una jodienda
que rabia lo he intentado como 7 veces, al final he tenido que pagar una inmediata desde bbva...
hoyuu
Ouuu yeah
Cita de Magicolo
A alguien más le sale el error “error al validar captcha” cuando intenta cambiar la contraseña en Inversis?
Sí, así llevo varios días. Llamé por teléfono y me dijeron que "están trabajando en ello". Avisa cuando te funcione o si te dan solución.
← A InverForo