Rincon Del Currela

Tema Cerrado
BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
Hola Ademara
Coti
Gran Reserva
Cita de jonasete
Eso da igual, mientras que la clave, me importa poco en que agujero... yo de segunda profesión albañil, agujero que veo agujero que tapo
lo dicho, maricon perdio :cuñao:

cabra, perro, maño, mono...

a ti te gusta encular cualquier animalillo domestico, no?
rizos
the black thunder
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=127493

mira coti, lo mismo te interesa
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
asi estas tardando con la reforma
Exacto, no veas lo costoso que es fecundar un ladrillo, con sus 15 agujeritos... si tu algún día te compras una casa (plan renove del inserso o algo así) y al dar un golpe a la pared suena blup, blup, ten por seguro que estuve allí
Coti
Gran Reserva
Cita de ademara
DONDE DONDE DONDE!!!!

por cierto!!! hola de nuevo!!!
tu novio es dios COTI

pues he cogido el chiringo donde estuvimos en juventudes
sendero
---------------
Cita de jonasete
Aunque tu aplicas más el de: en tiemp de hambruna, cualquier carne es vacuna
Deja de tapar bujeros, y agudiza tu ingenio majo, que se ve que vas flojeando
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Exacto, no veas lo costoso que es fecundar un ladrillo, con sus 15 agujeritos... si tu algún día te compras una casa (plan renove del inserso o algo así) y al dar un golpe a la pared suena blup, blup, ten por seguro que estuve allí
que asco, primero dare el golpe y luego vere si la puedo comprar
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
un pepino de coche, pero desfasado.

excesivo consumo, coche de camello.
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Hola ademara
sendero
---------------
Cita de rizos
Es precioso
rizos
the black thunder
Cita de Coti
tu novio es dios COTI

pues he cogido el chiringo donde estuvimos en juventudes
pero eso no es por sorteo

en madrid en los barrios/distritos es asi
BaMoWe
Una curiosidad.....

Ayer mi padre se trago un badem de esos, q estan de moda y son enormes.....y del bote pegue una hostia contra el techo...q a saber si lo he abollado ....y
rizos
the black thunder
Cita de Coti
un pepino de coche, pero desfasado.

excesivo consumo, coche de camello.
coche de camello???
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
que asco, primero dare el golpe y luego vere si la puedo comprar
mirale, justificandose en negrita con la novia, que le esta leyendo
rizos
the black thunder
estoy viendo por la ventana algo inedito
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de Coti
Contigo ni cuento. Las ofertas de las que hablo son un poco mas elevadas, ademas contigo he sido sincero y ya no cuento contigo, esta mañana te he escrito y no me has dicho nada, tu sabras...
Coti
Gran Reserva
es por sorteo pero primero hay que elegir el orden en que se escoge el chiringo, y yo he sacado el 3

el chiringo esta en frente de donde el año pasado, mas o menos.
Coti
Gran Reserva
es por sorteo pero primero hay que elegir el orden en que se escoge el chiringo, y yo he sacado el 3

el chiringo esta en frente de donde el año pasado, mas o menos.
BaMoWe
eso eso...q ves :bota:
Coti
Gran Reserva
Cita de rizos
marlene mourreau en pelotas, o jennifer lopez, o cameron diaz...

lo demas no me interesa
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de Coti
marlene mourreau en pelotas, o jennifer lopez, o cameron diaz...

lo demas no me interesa
Ademara hija, como aguantas esto??
rizos
the black thunder
Cita de ademara
cuenta cuuentaaa
la version para chicas es: dos señoritas cambiando la rueda de un ford puma

la version para tios es dos pedazo de pavas de unos 25 años, con pantalones ajustados, escotes prominientes y dejando ver cuando se agachan los tangas, intentando cambiar la rueda de un ford
sendero
---------------

Madrid se quema
Menos de tres semanas han bastado para que se viniera abajo todo el decorado de papel-cartón con el que Florentino Pérez pretendía tapar las miserias que empezaron a asomar la temporada pasada. Aquellos viejos galácticos que en marzo ya no podían con los calzoncillos no han cogido aire en las vacaciones, sencillamente porque los años pesan y en los que nunca se han distinguido precisamente por trabajar, todavía más. Tras perder tres títulos de una tacada, Florentino equivocó su diagnóstico. A las figuritas que tenía que empezar a echar las renovó generosa y suicidamente por varios años más, con lo que se condenó a un ciclo vicioso del que no tendrá dinero para salirse a no ser que venda el Bernabéu. Y en cambio, echó las culpas a los que en su momento no hizo caso simplemente porque no pensaban como él. A Valdano le echó atrás el fichaje de Milito, que buen servicio les hubiera hecho entonces y ahora. Pero, eso sí, después le responsabilizó del fichaje de Queiroz y le despidió porque su verbo florido ya no hipnotizaba a la afición. En su lugar puso a Butragueño, que ni siquiera habla para no molestar. Y en el banquillo cambió el caro perfume Queiroz por la colonia a granel Camacho, como diciendo a los jugadores que ahora les tocaría trabajar. Pero nada, simple maquillaje cutre. Madrid se quema porque los galácticos están asímismo quemados. Camacho se arrepiente, primero, de haber fichado y, después, de no haberse ido en la primera ocasión que comprobó que Florentino no le hace ni puñetero caso. Samuel, Woodgate y Owen son caprichos presidenciales, no necesidades del técnico. Camacho sabe que el equipo se cae y que el incendio dejará víctimas en la casa blanca. ¿Se atreverá a saltar por la ventana?
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de rizos
la version para chicas es: dos señoritas cambiando la rueda de un ford puma

la version para tios es dos pedazo de pavas de unos 25 años, con pantalones ajustados, escotes prominientes y dejando ver cuando se agachan los tangas, intentando cambiar la rueda de un ford
Acercate delicadamente y las pides que te coman el miembro, pero que por favor no dejen restos que tu eres como un cerdo y se parovecha todo... funciona al 100%.
sendero
---------------
Jodo, al final se lia
jonasete
4 cejas sobre ruedas
Cita de ademara
calla calla, que estaba haciendo como q no lo habia leido

hay q ver lo q hay q hacerr xa que le echen un piropo a una......
Normal que del jerolón solo esperes piropos... seguro que se la pela con su propia foto mientras se autoinsulta
BaMoWe
Ahora saldran todos los enemigos de ....a ver cuantos hay
Coti
Gran Reserva
http://www.forocoches.com/foro/showt...51#post2529851

joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Cita de rizos
cuantas tetas tiene?
rizos
the black thunder
Cita de jonasete
Acercate delicadamente y las pides que te coman el miembro, pero que por favor no dejen restos que tu eres como un cerdo y se parovecha todo... funciona al 100%.
joder que lucha tienen con la rueda una es morena de 1.70 aprox y una 90-95 y la otra es castaña/cahoba claro de 1.70 tb con una 100, las dos con tanga blanco..........ahora estan con las manos llenas de grasa, quitandose el sudor una a la otra, madre miaaaaaaaaaaa
← A General